FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
20/11/2013 21:15
Pues te lo dejo en youtube para que puedas verlo:

Sanchez1988
Sanchez1988
20/11/2013 21:20
Madre mia pero que guapo Ian en el vídeo!!!! Este hombre es perfecto !!!!
Patri610
Patri610
20/11/2013 21:27
Madre de dios no me canso de verlo pero que guapisimo que está!!

Se le ve contento, me gusta que esté asi y ha cogido un poquito de peso, que falta le hacia, esta perfecto con ese pelo, esos ojos y esa boca, me pierde este hombre... lengua

Edito: me acabo de dar cuenta que dice que no sabe porque está en esa categoría, pero ian te has visto bien al espejo?? jajaja
kolina
kolina
20/11/2013 21:51
Esq siempre dice lo mismo cuando gana cosas de estas o cuando le echan piropos(que imagino que será a diario xD), siempre lo suelta lo de que no sabe porqué y que han debido estar bebiendo jajaja si esq es monismo!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2013 21:55
Ayyyyyy Ian y Moke, que pareja de guaposssssssss
nian21
nian21
20/11/2013 22:07
Gracias Eva!!
Que guapooooo!!!y Moke que tranquilito jaja esta hecho para las cámaras como el dueño jaja
Hombre el sabe de sobra que esta tremendo jaja pero decirlo quedaría mal jajaja
Patri610
Patri610
20/11/2013 22:22
Ya te digo esta tan pancho el tío, es igual que el dueño jajaj
Yolitaa
Yolitaa
20/11/2013 22:25
Ay que me los comoooooooo!!
kolina
kolina
20/11/2013 22:28
Madre mia es que...,este video ha sido demasiado para mi jajajaja
Patri610
Patri610
20/11/2013 22:31
Jajaja yo es que creo que el limite de adorable lo ha sobrepasado ya hace mucho jaja a mi me mata cada cosa que sale, es que es un regalo para los sentidos
kolina
kolina
20/11/2013 22:38
Exactamente Patri jaja
blakuou
blakuou
21/11/2013 01:06
Ains como odio mis semanas!!1

Que monada Ian y Moke, Moke me recuerda mucho a la gata de mi hermana *_* Y más bueno él mientras les hacen las fotos e Ian lo pone de mil maneras hahaha

En fin, me iba ala cama pero estaba leyendo twitter y he visto esto asi que os lo dejo! Adoro a Ian haha

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 2min
“@illumisally: @iansomerhalder Paul is better than you” I'm sure he is;)
kolina
kolina
21/11/2013 01:14
Entre lo de Moke y el video este de la fundacion que acaba de subir, el de U factor, madre mia que dia!!! Por Dios, ahi rodeado de todos lo peques dando sus discursos, con la chica de silla de ruedas,esq en serio es MUY GRANDE este hombre!!! Me tiene hoy a unos niveles de "derretimiento" que no son normales!!! Teneis que ver el video,porque es demsiado achuchable!!!! Nina por lo que mas quieras no dejes que se te escape!!!

Edito: nueva foto de los 100 capis,mas monos!!!

Edito2: algunos gifs con Moke, que son para para COMERSELOS!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
21/11/2013 03:49
Ohh me encanta la foto, que majos son!!Me encanta como acerca Ian la cabeza a la de Nina ajaj
Ian y el gato que decir!!jaja pa comérselos a los dos jaja
Acabo de ver el video de Ian y esta genial, da gusto ver a alguien así de implicado, según como esta el panorama en todos los sentidos, tendría que haber mucha mas gente como el, luchando por cambiar las cosas...
Ademas ellos son los que mas pueden, tiene un nombre y pueden llegar a mucha mas gente, es una buena forma, los niños que vean a alguien a quien admiran preocupado por eso, también les hará preocuparse a ellos...
Mas famosos tendrían que hacer lo mismo!!
Ademas es que se le ve super cercano y tal, vamos uno mas jaja
edit: visteis esto?ajaja
http://bluewatercomics.tumblr.com/post/67579577430/the-vampire-diaries-star-ian-somerhalder-gets
Chris08
Chris08
21/11/2013 03:53
Que extraña la foto....... jaja
En fin, lindos.
nian21
nian21
21/11/2013 05:24
Que monas!!!!
dejo esto :http://www.crazydaysandnights.net/2013/11/blind-items-almost-revealed_19.html#_=_
Dicen que se refieren a Nina y demás, pero yo no lo pillo jajaja
Atun
Atun
21/11/2013 08:33
Estan monisimos en la foto de la fiesta! Todos!! La verdad es que mas pegados no podian estar eh esa noche xD

Ufff los blind items... Esas cosas son peligrosas, porque insinuan burradas inmensas escudandose en el anonimato. Me acuerdo hace siglos (ni la tercera temporada habia acabado todavia) que salio uno sobre nian que se comento aqui... Que hablaban de una bronca muy gorda y lloros en plena calle y no se que... Yo no suelo darles credibilidad aunque seguramente a veces la burrada que insinuen sea cierta. Pero esto es una fumada eh? xD me lo he tenido que leer como veinte veces el articulo para entenderlo... Y digo yo que segun la logica de los comentarios b es nina y c es julianne.. Pero entonces que insinuan que julianne se acosto con ian varias veces????? O con su propio hermano? (XDD) o es que tiene otro boyfriend que es actor que no conocemos... Porque primero dice boyfriend y luego habla de otro short boyfriend que ese es derek fijo... Y que sabe un monton de cosas sobre su mejor amiga...XD me parece una fumada de rumor lo interprete comp lo interprete... XD y ademas como mal escrito, porque dice que b deberia saber y luego que lo descubrio porque se lo dijo c... Que lio oiga xd
pian
pian
21/11/2013 09:50
Que monos en la fiesta que juntitos, joe esque al lado de Paul deja hueco y entre Ian y ella no corre el aire jajaja
A mi también me puso de los nervios ese tweet, a ver si te gusta Paul más que Ian pues genial a mi me parece estupendo pero no hay ninguna necesidad de ponerlo plasta, y encima va Ian y le responde que me responda a mi no a esas tonterías jajajaja
Que majas Nina y Kayla son super monas
Lo de Ian es otro nivel, está claro que muchos más famosos deberían hacer lo mismo pero no son Ian asique no lo van a hacer
Pues yo no tenía ni idea de que eran los blind ítems, entonces ni me lo leo Laia?? porque si es una fumada paso de perder el tiempo :)

pd: OT: alguien sabe como vamos en los PCA's porque yo no se mirarlo pero he leído por ahí que vamos perdiendo en todas las categorías y por bastante además :(
lauburu
lauburu
21/11/2013 10:18
Buenos días!!! Que fuerte Atún ( Laia creo q es tu nombre no? El mio es Laura). Yo lo que entiendo en ese artículo ( si es q se refieren a nina/ian/ julianne/derek) es q Ian se acostó con Juliane en el pasado (?) y que Nina se enteró mientras salía con Derek porque él se lo contó. Dice q Derek sabe todo lo que hace Juliane hasta el punto de q él ha sido testigo de algún encuentro sexual ( creo q no especifica si la vio manteniendo sexo con Ian o con otro). No sé que credibilidad tiene esa página pero el hecho de q hable con iniciales me ha recordado a la telebasura del tomate, así q no m fio nada. No me creo q Ian se haya acostado en el pasado con esa víbora y menos que fuese mientras estaba con Nina ( aunque el articulo yo creo q no se refiere a q hubiese cuernos sino q mas bien le ocultó q antes d conocerla se hAbía liado con su amiga). Y si ese rumor no se lo han inventado ellos, yo creo q lo haría Derek porque no sé a cuento de qué contarle a Nina eso mientras salian juntos. Huele a querer echarle mierda encima y no saber cómo y tener que mencionar ansu hermana para asegurar q lo sabe a ciencia cierta y no es un rumor. Pero bueno supongo que los de la pagina web se lo inventan y ningún hough está implicado porque tan mezquinos no van a ser ( o no?). De todos modos como tanpoco conocemos todo el panorama de alli, igual se refieren a otras personas y no a Nian/ hough...
pian
pian
21/11/2013 10:46
Al final me lo he leído y me parece una trola como una catedral de grande básicamente porque como va a haber visto el hermano a Julianne (en caso de que hablen de ellos) teniendo relaciones, hola??? no tiene ninguna lógica ni sentido ni nada de nada.
El hecho de que digan que Ian (supuestamente) se ha acostado con Julianne pues me toca un pinrel porque él mientras no estaba con Nina se puede haber acostado con medio mundo, y lo de que Julianne se lo haya ocultado pues en fin depende de lo que se entienda por ocultar, pero si tu conoces a alguien no le dices eeii me he tirado a tu novio cuando no era tu novio jeje compartimos opiniones?
Yo no me lo creo por lo que dicen que el hermano le ha visto, el resto puede ser verdad o mentira que a mi me da igual pero vamos yo estas cosas fiabilidad -1000
Anterior 1 2 3 4 [...] 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente