FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
19/11/2013 23:19
Mientras lo que quede salir sea bueno... que siga saliendo carcajada

En este tipo de fotos se ve la diferencia... Nina no se arrima igual a Paul que a Ian!

Yo que sé... La verdad es que como dice Anasol, él tiene que saber que no votarla iba a dar más que hablar que sí hacerlo... Así que da como mal rollo que aún así no lo haya hecho snif

Pero igual somos unas paranoicas y no ha pasado nada... Lo mismo la vota después jaja
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2013 23:19
Igual es lo que se ha comentado antes, que Ian ha mencionafo en lo que el tiene implicacion. Tambien pide el.voyto para drlena, y ahi esta Nina, no??? Sea como sea, si es raro que no haya pedido el voto para ella, porque siempre estan apoyandose en estas cosas.
Patri610
Patri610
19/11/2013 23:25
Es verdad que no la respondió y fue antes de la fiesta y no se vio nada raro (todo lo contrario)
En la foto esta pegada a ian eeh, y paul esta ahí al lado pero no se porque siempre sobra un poco en las fotos nian, esta mas apartado siempre jajaj
Bueno esperemos haber si estamos montando películas y resulta que va a poner algo mas adelante, no se, no quiero rayarme y estas cosas me dan en que pensar, no me gustan
ANASOL
ANASOL
19/11/2013 23:25
yo s q despues del abrazo....q s supone como minimo q se respetan,q forman parte de l familia tvd y tal...no se q pensar del abrazo....o dl no voto....normal no es...peques..
kolina
kolina
19/11/2013 23:31
Hombre eso tambien es verdad,antes de la fiesta fue lo de la felicitacion de Nina,que el no la dijo ni mu, y luego en la fiesta mira...quizas sean peliculas nuestras,peero me sigue pareciendo raro si jaja
Atun
Atun
19/11/2013 23:31
Es que hemos llegado a un punto enfermizo en el que le damos millones de vueltas a todo... Por culpa de ellos mismos y darnos semejante culebron xD yo de verdad que me he plantado... Que hagan lo que gusten

Puede ser perfectamente para no revolucionar mas el avispero eh? Tal y como vuelven a estar las cosas, se nombra a si mismo y punto. Hizo lo mismo con el agradecimiento.
kolina
kolina
19/11/2013 23:35
Jajaja eso es lo que nos ha pasdo Laia,que nos tienen que ya no sabemos na´ de na´ y sacamos de donde podemos xD
Patri610
Patri610
19/11/2013 23:35
Es que se acaba mas rápido nombrándola y ya esta, sin dedicatoria si no quiere pero leche, esto da mas de que hablar que si pones algo por poco que sea... Luego dirá que se habla pero también hay veces que lo ponen a huevo...
Rachelle
Rachelle
19/11/2013 23:37
Un poco raro parece pero es que a saber! Lo mismo la ha votado pero no lo ha publicado por no dar más que hablar, que sí, que tenía que saber que si no lo hacia iba a hacernos hablar de ello pero tal vez Ian ha pensado que si lo publicaba daría aún más que hablar, que la gente empezaría con el "oh han vuelto!", "oh! Ian votando a Nina! están juntos!" jajajajaja ya sabéis, Yo creo que habrían saltado más alarmas si lo hubiera hecho y ya conocemos a Ian,ahí no hay mal rollo del tipo "espero que no gane / me da igual que lo haga" para nada, como profesional la apoya mucho, ya lo sabemos sonriente
pian
pian
19/11/2013 23:39
Pues sigo pensando que no es para tanto, ha sido un gesto feo. Pero sus motivos tendrá el pobre, a mi no me parece indicativo de nada al igual que no me parecería indicativo que la mencionara aunque me haría ilusión claro :)
Mírales que monos el trio calatrava, parece que Ian está apoyado en la tarta carcajada , joe como les gusta sacar las cosas a trompicones eh no lo pueden sacar todo del tirón no.
Sanchez1988
Sanchez1988
19/11/2013 23:39
No se si la han puesto ya esta foto, no me suena haberla visto...

Paul, Nina e Ian
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
ANASOL
ANASOL
19/11/2013 23:41
a mi lo q me pparece es q el...esta mosquedo con ella....nome trago lo de no la contsto y tal para qno se me relacione la verdad...no es su estilo..el novoto suena a cabreo...ignorancia...
kolina
kolina
19/11/2013 23:41
Pero esq despues de la fiesta que mas da jajaj un voto para los PCA no es nada comparado con el abrazo,posescarcajada

Edito:no creo Ana que como ya han dicho sea indicativo de nada...es raro viniendo de Ian pero no creo que podamos sacar mas conclusiones...

Edito 2: para lo de la famosa revista de Cosmo si que la felicitó(y cuando creiamos que ya no lo haria, a lo mejor con los PCA hace igual xD) y en esos dias estaba el panoramo malo malo...
Patri610
Patri610
19/11/2013 23:48
Pero anasol mujer si la ignora que necesidad tiene de que los fans lo sepamos? Ian no es así, la felicitará mas adelante o lo habrá hecho en persona carcajada

Yo apuesto mas por el tema de no remover el asunto... Porque estoy de acuerdo con quien ha dicho que el abrazo fue espontáneo y ahora esta dando marcha atrás porque querrán tener privacidad, es lo que quiero pensar, porque sino pienso cosas negativas y prefiero ser optimista jajaj
ANASOL
ANASOL
20/11/2013 00:07
chicas yo no intento convenceros...el tiempo lo dira...yo lo veo mal precisamente pq ian ese tipo de cosas no las hace...
Chris08
Chris08
20/11/2013 00:31
Mmmm... A eso va mi cabreo... Toser la cuerda pa el otro lado.

Bueno, voy a tratar de pensar en frío...

En primera no creo ni por un minuto que Ian no haya votado a Nina. Puedes votar y no tuitear perfectamente.

Y para buscar excusas Ian siempre la ha apoyado, recordad que incluso le apoyo con su portada de cosmo cuando se supone(para el caso de quién quiera) no estaban ni por reconciliarse ya que Nina estaba(para el caso de quién crea) recién ventilando su relación con Derek.

En segunda Ian sabe que se hablaría de Nian haya tuiteado su voto o no haya tuiteado. Por un lado saldrán los "OMG OMG NIAN AWWWWW" "volvieron!!!"
Por otro lado "otra vez Ian le está salvando el culo" "control de daño, siempre lo hace" "Necesitaba que le salven el culo luego de que se vio con Derek"

En el primer caso la privacidad de Nian(juntos o por separado) se va al pozo...

El segundo caso es más que conocido! el último tweet de Ian a Nina fue tan mal hablado entre los "somerholic" (no todos) tanto que enviaron cartas a la mamá de Nina para que deje de usar a Ian. Tanto que una niña de 9años tuvo que idear un plan para solucionar esa mierda.
Pudo haberse olvidado de tuitear, pudo no hacerlo porque la ignora(cosa que no creo), porque no quiere que se hable de ellos(aunque se está hablando)... pero eso se podría olvidar si luego él le tuitea más adelante como el año pasado que lo hizo un día antes y ni siquiera hizo su voto-tweet.
Yo seré la primera en definitivamente cabrearme con
Ian si no tuitea su voto o no vota a Nina por algún tipo de enojo o por ignorarla por algun problema entre ellos reciente o no(para que el que lo quiera creer). Porque Nina le ha dado su apoyo a pesar de tooooodo lo que se le ha dicho a ella, porque la mamá de Nina es la primera en hacer RT por él y su programa. Asi que ésto lo descarto, respiro y pienso. Aún cuando ellos estén mal en privado, mostrarlo públicamente... directamente, no me parece de Ian.

Y bueno yo creo y cada día me creo más que este fandom tiene una doble moral terrible!!!
Un medidor de personas bastante injusto. Vi varío tweet's tipo: "ahhh Ian no tuiteo el voto de Nina" y de las mismas personas "y porque Nina no vota??" "por qué Nina no vota por Delena??" es tan hilarante. Y otros tweet que decían: "ohh Ian no le voto que pena" y le contestan: "de seguro se olvidó... Sigue votando por Ian" (esa misma personas estoy segura que si Nina hacia lo mismo la criticarian tanto! eso de rt a todas las categoría y no ha Ian. Saldría a decir: ohh claro ella pide que se le apoye, pero ella no apoya a Ian)
y otros tweet como: "Claro que Ian no va a votar por Nina, porque ella es ésto, es aquello, ella hace ésto, hace aquello" (al final Nina tiene la culpa) xd

A mi también me hubiese gustado que rt el voto hacia Nina...pero haga lo que haga se hablara de eso... Aun cuando le muestre su apoyo seguirán echando la culpa a Nina y seguirán diciendo las cosas.
A mi me hubiese gustado por que él daría el ejemplo a todos esos somerholic (los idiotas, no todos, yo soy una somerholic) que no están votando por Nina y por ser recíproco... Pero entiendo que haga lo que haga se hubiese hablado y en el caso de hacerlo directamente la mayoría saldrían con: ohh es un "Nian pr para los PCA" "control de daño" y luego "omg están juntos" "nian, nian" "nian confirmado" (PRIVACIDAD FUERA)
Creo que él llevara las críticas en este caso y dejara libre a Nina de todos aquellos que puedan decir "nina le utiliza" "nian pr" "control de daño" al menos hasta un día antes del premio o luego de la entrega de premios... O eso espero.
lauburu
lauburu
20/11/2013 00:42
Pues yo creo q es todo más simple d lo q pensamos. O bien no quiere dar q hablar y sólo vota a lo q él está nominado o le toca d alguna forma o se le ha olvidado. Yo me quedo con que la hermana d Ian pidió el voto para Nina ( antes d q la madre d Nina pidiera el voto por ambos, creo recordar) así q no creo q esto sea relevante realmente. Ellos sabrán que se apoyan y Nina seguramente sepa que Ian estará feliz por ella si consigue el premio , como también lo estaría Paul aunque no haya pedido el voto... Lo de ponerlo en twt es para incentivar a los fans a q voten y si él piensa que con eso lo q va a incentivar son los rumores de reconciliación pues alomejor lo quiere evitar porque el apoyo ya se lo da al pedir el voto por delena como pareja con más química. Estoy segura q si pensase q la gente va a pensar que ahora se llevan mal , la habría incluido pero no creo q lo haya pensado siquiera... Quizá simplemente se le olvidó.
nian21
nian21
20/11/2013 00:49
A mi me ha parecido un gesto feo, al igual que no la contestara el dia que ella lo puso...Poner todas las categorías y a Nina no..pues muy mal...
No creo que porque pida el voto para Nina, la gente vaya a pensar que eso es señal de que están juntos jaja bueno alguna habrá que si, pero la gente normal no jaja porque simplemente seria un apoyo, como si se lo diera a Paul..vamos yo creo que lo vería así, me haría ilusión, pero conclusiones de un voto no sacaría jaja osea que punto negativo pa Ian jaja
Y tmp me voy a poner a pensar que se han enfadado porque no lo voy a saber jaja Pero como ya habéis dicho consigue que se hable mas haciendo esto, que pidiendo el voto...
Así que bueno, espero que algún dia le de por decirla algo...
También son mas raros que un perro verde, el dia del premio dice que Nina saco la foto, ya ves tu, que eso no pegaba ahi ni con cola jaja y ahora pasa de su categoría...cualquiera les entiende!!jajaja
lauburu
lauburu
20/11/2013 01:03
Jajajaja nian pues yo creo q en esos momentos intentaba aparantar normalidad u ahora donde hay confianza da asco, basicamente XD . Hombre costar, no le costaba mucho y quizá si q da mas q hablar pero estoy contigo en q conclusiones negativas no hay q sacar y mas cuando si la hubiera felicitado tampoco las habriamos sacado positivas en plan uooooo aquu hay tomate. Es de cara a la galería al fin y al cabo y mientras ellos sepan q se apoyan pues q mas da! Esto es como si es el cumple d una amiga y la llamas y ya no la felicitas en facebook, pues oye todo dios lo ha hecho ahí pero tampoco hay necesidad d hacerlo ahi tambièn para q la gente lo vea cuando la has llamado por tfno o la has felicitado en persona... No sé, pero yo no dudo de que la apoya y aunque m hubiese gustado leer un twet d apoyo pues tampoco m importa mucho... Por mi q se dijeran todo lo q se quieren por twt y asi m enteraba jajaja pero va a ser q no... 🙈
pian
pian
20/11/2013 01:39
Pues por animaros un poco y tal, vosotras pensar en como estábamos en mayo y como estamos ahora vamos esto es gloria jajajaja y si lo comparamos con hace 2 meses esto es el edén vamos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente