Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2013 16:17
Tu boca firma cheques que tu trasero no puede pagar, una metafora, para decir no prometas lo que no puedas cumplir... o algo asi se entiende....
19/11/2013 16:22
Esyaba, no estoy muy segura, pero quizás "no prometas lo que quizás no puedas cumplir?"
Uy Chris no habia visto tu respuesta jajajaja
Uy Chris no habia visto tu respuesta jajajaja
19/11/2013 17:00
Si es esa, 1000 gracias.
19/11/2013 19:09
INFORMACION NIAN!!!
https://twitter.com/neuertella/status/402547046340505600
Al parecer la tienda esta está en Phipps plaza, donde curiosamente nina fue vista el viernes... ayyy y la chica dice que esta 100% segura que fueron los dos a comprar ahi recientemente!!
Alguien me puede aclarar que es una blackcard?
Edito: la chica del twitter dice esto:
@gomezdobrev haha! yeah I was surprised too bc I thought they broke up? but they were shopping together soooo
Y volvemos a lo mismo, cuando el rio suena... jejeje
Dice que fueron a comprar alli hace mas o menos un mes, por casualidad he buscado la fecha de la ruptura con potativo y hace un poco mas de un mes que salio en US weekly asi que mi teoria sigue cuadrando
https://twitter.com/neuertella/status/402547046340505600
Al parecer la tienda esta está en Phipps plaza, donde curiosamente nina fue vista el viernes... ayyy y la chica dice que esta 100% segura que fueron los dos a comprar ahi recientemente!!
Alguien me puede aclarar que es una blackcard?
Edito: la chica del twitter dice esto:
@gomezdobrev haha! yeah I was surprised too bc I thought they broke up? but they were shopping together soooo
Y volvemos a lo mismo, cuando el rio suena... jejeje
Dice que fueron a comprar alli hace mas o menos un mes, por casualidad he buscado la fecha de la ruptura con potativo y hace un poco mas de un mes que salio en US weekly asi que mi teoria sigue cuadrando
19/11/2013 19:36
Pero ahi entonces los vieron hace 1 mes, y a Nina este viernes,o como? Pues lo que deciamos del rio,que suene,que suene!!!!
La back card es una tarjeta de credito de estas super caras y con un monton de accesos vip y demas
La back card es una tarjeta de credito de estas super caras y con un monton de accesos vip y demas
19/11/2013 19:38
si, si hace cosa de un mes hubo un "cambio"… o al menos eso percibimos muchos, el tema es ver en que punto estamos ahora…
siendo abogada del diablo, tampoco es indicativo de "nada" que vayan a comprar juntos… pero desde luego últimamente si parece que están bastante más unidos, o en mejor sintonía… la cosa es sentarse a esperar, no nos queda otra. Y que no hayan muchos sustos como los de este finde, gracias.
siendo abogada del diablo, tampoco es indicativo de "nada" que vayan a comprar juntos… pero desde luego últimamente si parece que están bastante más unidos, o en mejor sintonía… la cosa es sentarse a esperar, no nos queda otra. Y que no hayan muchos sustos como los de este finde, gracias.
19/11/2013 19:39
Kolina lo de nina no tiene nada que ver jaj solo que estaba ahi el viernes que se la vio ahi pero no iba con ian
Lo que dice la chica esta es que recientemente, hace mas o menos un mes fueron a comprar ahi una blackcard de esas!!
Si si, como siempre cogiendolo con alfileres pero oye, que suene que suene
Edito: pues para mi si que es indicativo de mucho que vayan a comprar juntos, vamos son los mejores amigos que van en pareja a comprar?? no lo creo y despues de todos los avistamientos, que de ser ciertos, van de la mano, pues menos me lo creo todavia
De todas formas si, el cambio fue a raiz de la ruptura con el innombrable pero el cambio se mantiene hasta hoy, yo mi opinion cada vez la tengo mas clara
Lo que dice la chica esta es que recientemente, hace mas o menos un mes fueron a comprar ahi una blackcard de esas!!
Si si, como siempre cogiendolo con alfileres pero oye, que suene que suene

Edito: pues para mi si que es indicativo de mucho que vayan a comprar juntos, vamos son los mejores amigos que van en pareja a comprar?? no lo creo y despues de todos los avistamientos, que de ser ciertos, van de la mano, pues menos me lo creo todavia
De todas formas si, el cambio fue a raiz de la ruptura con el innombrable pero el cambio se mantiene hasta hoy, yo mi opinion cada vez la tengo mas clara
19/11/2013 19:40
Claro,despues de lo de este fin de semana, lo que necesitamos saber es si seguimos en el mismo status que todo este mes xD
Edito: ah vale vale, esq no sabia que Nina habia sido visto alli este viernes xD vale osea que lo de los 2 juntos fue hace un mes o asi!
Jooooe con la black card esa no?Me he quedado de piedra al ver lo que hay que pagar por ella, y a lo que da acceso, no da envidia absoluta para nada xD como vive esta gente en serio,que depresion xD
Edito: ah vale vale, esq no sabia que Nina habia sido visto alli este viernes xD vale osea que lo de los 2 juntos fue hace un mes o asi!
Jooooe con la black card esa no?Me he quedado de piedra al ver lo que hay que pagar por ella, y a lo que da acceso, no da envidia absoluta para nada xD como vive esta gente en serio,que depresion xD
19/11/2013 19:48
a raíz de la ruptura, o la ruptura fue a raíz del cambio, yo sigo con serias dudas al respecto… xDDD pero vamos… que es lo que dice marta, yo necesito material nuevo que estoy acojoná jajajaj
19/11/2013 19:51
Jajaja yo tampoco se muy bien que cosa llevo a la otra laia pero bueno, solo nos queda que ellos quieran dar alguna pista, mientras tanto sightings de estas y poco mas, pero a mi me alegran oye y mas despues de este fin de semana, lo mismo es todo mentira pero alguno tendra que decir la verdad no?? que ya van unas cuantas y que curioso todas desde que lo dejo con el otro...
19/11/2013 21:12
Ian acaba de votar por la quimica Delena en los PCA 
ian somerhalder @iansomerhalder 3min Ver traducción
I just voted for Damon/Elena #chemistry #PeoplesChoice. Retweet to vote http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp via @peopleschoice SEE YOU THERE!THANK YOU!

ian somerhalder @iansomerhalder 3min Ver traducción
I just voted for Damon/Elena #chemistry #PeoplesChoice. Retweet to vote http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp via @peopleschoice SEE YOU THERE!THANK YOU!
19/11/2013 21:14
lo suyo es una fotino de nada de la mano....o una visita juntos a algun sitio...es q si no...ellos pueden ir a comprar juntos no???'ahora son amigos...de una bonita amistad...pueden salir mchas cosas...necesitamos algo q implique...pareja...darse mano...y poniendonos en lo mejor...un beso....yo sigo pensando q juntos no estan...pero esperanza tengo...
19/11/2013 21:18
Jajaja eso eso ian!! 
Pues a mi no me hace falta un beso ni nada de eso, como esperemos un beso nos morimos esperando porque si están juntos eso no nos lo van a dejar ver de momento ni de coña, yo confio en las señales que van viniendo y para mi la cosa esta muy bien de momento
Ojala vengan mas cosas...

Pues a mi no me hace falta un beso ni nada de eso, como esperemos un beso nos morimos esperando porque si están juntos eso no nos lo van a dejar ver de momento ni de coña, yo confio en las señales que van viniendo y para mi la cosa esta muy bien de momento
Ojala vengan mas cosas...
19/11/2013 21:31
bueno ya veremos si cuando nina tenga frio....si la lleva la chaqueta...si pasan accion de gracias juntos....son cosas q hacian...q solo se hace si se es pareja¡¡¡
19/11/2013 21:46
Pues que bien que siga sonando!!jaja
A mi me parece bueno que vayan a comprar juntos, vamos que tampoco es una cosa del otro mundo jaja pero algo es algo...
Es que chicas un beso...a mi casi que me parece mucho pedir, osea quiero decir que mientras han estado de novios, cuantos besos hemos visto?muy pocos jaja va a estar difícil la cosa, pero bueno ya saldrá algo que nos indique algo mas...eso espero jaja
A mi me parece bueno que vayan a comprar juntos, vamos que tampoco es una cosa del otro mundo jaja pero algo es algo...
Es que chicas un beso...a mi casi que me parece mucho pedir, osea quiero decir que mientras han estado de novios, cuantos besos hemos visto?muy pocos jaja va a estar difícil la cosa, pero bueno ya saldrá algo que nos indique algo mas...eso espero jaja
19/11/2013 22:07
Muy bien lo del Delena !!!!jaja y tambien lo TVD y el suyo propio,es lo que tienen que hacer,que a ellos los retwittean mucha gente! ahora,que me ha faltado que pusiera a Nina tambien,que pone todo lo de tvd menos a Nina
Yo beso no pido,lo veo casi imposible, no se de la mano, o algo que muestre que sea evidente, en algun sitio juntos, o alguna fecha, no se algo como lo que conseguiamos antes
Pd: como le estan dejando la cosa los cachorritos jaja
Yo beso no pido,lo veo casi imposible, no se de la mano, o algo que muestre que sea evidente, en algun sitio juntos, o alguna fecha, no se algo como lo que conseguiamos antes
Pd: como le estan dejando la cosa los cachorritos jaja
19/11/2013 22:15
si a mi tb me ha faltado q pidiera voto pa nina....
Bueno acción de gracias esta ahí, saquemos el arsenal de amuletos jajaja
y la mama de nina yo creo q estará a punto de ir... A ver si nos trae suerte! Jaja
Bueno acción de gracias esta ahí, saquemos el arsenal de amuletos jajaja
y la mama de nina yo creo q estará a punto de ir... A ver si nos trae suerte! Jaja
19/11/2013 22:30
Y mas despues de que Nina lo felicitara con la coña esa del juego de palabras, me ha faltado Ian,me ha faltado xD
19/11/2013 22:32
A mi me ha faltado también que nombrara a nina 
Pero bueno, por lo menos ella si le nombro y a lo mejor mas adelante dice algo

Pero bueno, por lo menos ella si le nombro y a lo mejor mas adelante dice algo
19/11/2013 22:32
Eso decía yo me ha faltado el voto a Nina jajaja ya que ella le dio la enhorabuena y él se hizo el sueco :(
Se va a tener que mudar a casa de Nina como se la sigan destrozando tanto yo lo veo. Ánimo perritos seguir así destrozarle la casa entera jajajaja
Edito: Vale Marta hemos pensado igual jajaja
Se va a tener que mudar a casa de Nina como se la sigan destrozando tanto yo lo veo. Ánimo perritos seguir así destrozarle la casa entera jajajaja
Edito: Vale Marta hemos pensado igual jajaja