Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/08/2012 16:41
por dios q nos enseñe ese cuerpo esta temporada por lo menos¡¡¡¡si no le disfruta elena nosotras no le vamos a hacer ascos¡¡¡
16/08/2012 17:14
Nina interpretando el papel de Candace en la pelicula Perks of being a wallflower, parece que tiene 12 años.
16/08/2012 18:13
Siempre veo a Nina mucho mas guapa cuando se ondea el pelo que cuando se lo deja como Elena en la serie.
16/08/2012 20:06
Foto de la pareja, siempre pendiente uno del otro.
16/08/2012 22:22
con barbita de tres dias esta superior¡¡¡¡
16/08/2012 22:32
"con barbita de tres dias esta superior¡¡¡¡"
Amén, hermana.
Amén, hermana.
17/08/2012 00:58
ana esa mirada d nina es muy 50 sombras...
SPOILER (puntero encima para mostrar)XDDDm recuerda a ana pensando "ay esa barbita...!! quisiera rozarla con mis dedos, con mis labios,... q m rozara todo el cuerpo..."
17/08/2012 01:09
muy cierto yda...piensa mal y acertaras....alguna noticia nueva sobre el cast de 50 sombras?
17/08/2012 01:14
uff yo ahora estos dias casi que no miro internet... hace media hora o asi que he llegao de casa de una de mias amigas que hemos estao montando la caja de los regalos de la despedida, y pintando unas camisetas...hasta que no pasemos el dia 25 entro justito justito...
17/08/2012 03:01
Chicas ayuden ha conseguir el TT #IanSomerhalderAlHormiguero #zonahormiguero
Sería un sueño que el estuviera alli para todos estory segura!! =D
Dinfundanlo, hagan retweet, lo que seaaa!! ;)
Sería un sueño que el estuviera alli para todos estory segura!! =D
Dinfundanlo, hagan retweet, lo que seaaa!! ;)
17/08/2012 06:33
Nina de nuevo protagoniza la portada de una revista que abre en septiembre 2012 ocenan drive. Mira que esta niña tiene estilazo!!!!

edito: maribel....me acabo de dar cuenta que ya habías puesto alguna foto...jajjaa, pues doble! vaya fotito que me has puesto de Ian... está perfecto!!!!!!!!!

edito: maribel....me acabo de dar cuenta que ya habías puesto alguna foto...jajjaa, pues doble! vaya fotito que me has puesto de Ian... está perfecto!!!!!!!!!
17/08/2012 09:35
jaja, buenos dias Davi yo diria que está !!!!sublime!!!! este Ian se supera todos los dias a si mismo
Otra foto de Nina para Ocean Drive Magazine

Foto del cast, Nina siempre pendiente de su Ian
Otra foto de Nina para Ocean Drive Magazine

Foto del cast, Nina siempre pendiente de su Ian
17/08/2012 11:28
Hola missss chicas (Maribel, Yda, Marta, Laia... Y si me dejo a alguien disculparme!!!jaja). Muchas gracias por todo el material. Tranquilas que he estado al tanto de todo, solo que desde la Blackberry no se como copiar y pegar enlaces ni fotos. Cositas a añadir. En la foto que decis de Ian con brazacos, deciros que vi una de nian con la fan que sale junto a Smolder en dicha imagen. Tambien, deciros que Nian asistiran a una cena benefica el dia 21 de septiembre. Mañana Nina estara en Miami para la fiesta que celebra Fashion Magazine (en donde, como habeis dejado bien claro, ella es portada...jaja y ademas, tan espectacularmente bella como siempre). Que mas? Ian y Kat Graham twittearon a los fans que estuvieron haciendo de extras en el 4x04 (hay fotos de Nina vestida con un traje azul, pues se supone que es una fiesta de Halloween en su uni). Donde Ian parece repeinado, como de epoca (vuelvo a la foto de los brazacos), es del 4x04. Smolder se disculpo por no haber podido pasar mas tiempo con los fans/extras por su curro (via twitter, como dije). Desde luego, se hace querer!!!XD
17/08/2012 11:51
Hola Sergio, a ver... aclaranos eso de que Kat e Ian estuvieron haciendo de extras en el 4x04 que nos acabas de desmontar todas las teorias que tuvimos anoche en el post de spoilers ,te dejo otra fotillo de la pareja que salen requeteguapos. Es de hace algún tiempo.
17/08/2012 19:13
La he dejado tambien en el post festivo, pero en un post dedicado a Ian y Nina no podia faltar esta FOTAZA, preparar el babero por que os vá a hacer falta.
17/08/2012 19:46
jope Maribel...babero y una sabana si eso...Guapo es poco...Sera condenado ja ja
17/08/2012 23:54
me encanta esa carilla perversa¡¡¡esperoq esta temporada la saque y mucho¡¡¡¡la añoro¡¡¡thank you mary¡¡¡¡
18/08/2012 05:30
se les ve la química dentro y fuera de las cámaras! son tal para cual !!
18/08/2012 12:31
Oh, me encantan las cosas que suben, gracias a esta pagina me mantengo informada de esta parejita hermosa :D recién me hice un twitter, si quieren siganme y yo los sigo
18/08/2012 15:55
Maribel, varios fans fueron a hacer de extras para el 4x04 (que se supone que es una fiesta de Haloween en la uni de Elena). Alli conocieron a Ian, Nina, Kat... Bien, Ian y Kat luego twittearon sobre los fans que fueron a ayudar como extras. Ian les agradecio que fueran y les pidio disculpas por no poder haberles dedicado mas tiempo pero que tenia muchas escenas ese dia. Que no los ignoraba. Por cierto, esta noche Nina en Miami para la fiesta de Fashion Magazine, de donde es portada!!!