Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2013 20:46
Aqui nadie lo pasa mal eh jaja Y donde has leido decepcion??? Ascazo y mal rollo seguro que has leido jaja pero no por Nina por supuesto!!!! De decepcion creo yo que no hemos dicho nada,basicamente porque no ha habido motivo para ello
Edito: dejo 2 fotitos nuevas de Ian, que siempre viene bien! xD
Esta de Atlanta,imagino que del viernes quizas?o a lo mejor de hoy,ni idea...

Y esta,otra del sabado en Venice
Edito: dejo 2 fotitos nuevas de Ian, que siempre viene bien! xD
Esta de Atlanta,imagino que del viernes quizas?o a lo mejor de hoy,ni idea...

Y esta,otra del sabado en Venice
18/11/2013 20:57
Jajaja ya me imaginaba yo que ese hilo daba arcadas por eso me he metido solo para ver si se decia donde estaba nina y derek y cuando he leido que estaban separados, me he salido y no creo que me vuelva a meter, lo de ese hilo seria lo mismo que muchos en twitter, que si era un amor epico bla bla bla, los hechos han hablado por si solos...
Esyaba yo decepcionada no estoy para nada eeh, de momento el optimismo lo mantengo ahora asco como dice kolina seguro que has leido, porque es lo que nos dan y no tienes mas que ver las fotos de cierta persona en el post de la moda para entendernos
Esyaba yo decepcionada no estoy para nada eeh, de momento el optimismo lo mantengo ahora asco como dice kolina seguro que has leido, porque es lo que nos dan y no tienes mas que ver las fotos de cierta persona en el post de la moda para entendernos
18/11/2013 21:05
Foto de Nina
That face always makes me smile. Hahah @morganbeau
That face always makes me smile. Hahah @morganbeau
18/11/2013 21:12
Lleva otra vez el pañuelo ese, le tendra cariño jajaja
18/11/2013 21:12
No es por ser agua fiestas jaja Nina muy guapa en la foto! pero la chaqueta que se ve por detrás es del gamba, o al menos se parece jaja
Yo solo espero que estemos otro mesecito sin ellos porfii jaja que asi de mes a mes no se lleva tan mal la cosa jaja
Yo solo espero que estemos otro mesecito sin ellos porfii jaja que asi de mes a mes no se lleva tan mal la cosa jaja
18/11/2013 21:19
Bueno,pues ahi tenemos un tweet,pfffff...a esta todavia no la tengo tan atragantada porque no la conocemos tanto xD pero aun asi que no,que no me mola ese grupo,esq no puedo con el...
Noe,cual chaqueta???como la reconoces? xD no,si verse se habran visto seguramente,si esq estando en LA de verdad que era complicado librarse, ya me sorprendí para bien el sabado, y con el domingo ya no corrimos la misma suerte jooooo, yo tambien espero que esto se de de muy cuando en cuando,porque sino yo no lo aguanto xD
Noe,cual chaqueta???como la reconoces? xD no,si verse se habran visto seguramente,si esq estando en LA de verdad que era complicado librarse, ya me sorprendí para bien el sabado, y con el domingo ya no corrimos la misma suerte jooooo, yo tambien espero que esto se de de muy cuando en cuando,porque sino yo no lo aguanto xD
18/11/2013 21:22
Yo este tweet todavia no lo llevo tan mal, lo que me va a sentar mal mal mal es un tweet a la julianne, eso si no me gustaria nada, pero bueno...
Lo de la chaqueta pues no se, no he visto fotos del pota ayer asi que no puedo decir nada pero no me extrañaria que estuviera ahi, si es que verse tuvieron que verse por narices si coincidieron alli que le vamos a hacer
Lo de la chaqueta pues no se, no he visto fotos del pota ayer asi que no puedo decir nada pero no me extrañaria que estuviera ahi, si es que verse tuvieron que verse por narices si coincidieron alli que le vamos a hacer
18/11/2013 21:24
Esyaba muy de acuerdo, ahora en el twitter le llaman de todo menos Nina a Nina y a Ian hasta que es un idiota....
Yo veo también un poco de incoherencia... Como dijo alguien hace falta una foto para creer en que Nina y Derek están volviendo o están juntos, pero Nina e Ian se ven todo el maldito segundo de la semana, hay avistamientos, muchos rumores, hasta videos, pero no, ellos son amigos/compañero y nada más. A la basura los 3 años jajaja
ahhh patricia no te había respondido, lo de la amiga esa es una con quién se encontró Derek fues en la gala supongo. Pero según lo dijeron es que la mayoría del tiempo... al parecer Nina estaba afuera, habra entrado un momento o hasta cierto punto, pero no hay fotos de ella en la gala más lo que ha subido con Morgan, en cambio sí de Derek en la alfombra...al parecer, es lo que leí a la mañana.
Kolina leí que eso era ayer por la noche cuando Ian llegó a Atlanta, lo de las fotos.
EDITO:
Bueno ya me doy... Shhhh porque no me gusta el lío.... Ya el tiempo lo dirá haber que sucede. Yo había dicho que les daba hasta año nuevo a este par, o mejor hasta el cumpleaños de Nina de ahí.... Ya no paso jajaja y menos para un verano igual... Pffffffffffff con que sean felices y sigan generando fama siendo grandes actores y que sean amigos a mi me sobra.... :)
Yo veo también un poco de incoherencia... Como dijo alguien hace falta una foto para creer en que Nina y Derek están volviendo o están juntos, pero Nina e Ian se ven todo el maldito segundo de la semana, hay avistamientos, muchos rumores, hasta videos, pero no, ellos son amigos/compañero y nada más. A la basura los 3 años jajaja
ahhh patricia no te había respondido, lo de la amiga esa es una con quién se encontró Derek fues en la gala supongo. Pero según lo dijeron es que la mayoría del tiempo... al parecer Nina estaba afuera, habra entrado un momento o hasta cierto punto, pero no hay fotos de ella en la gala más lo que ha subido con Morgan, en cambio sí de Derek en la alfombra...al parecer, es lo que leí a la mañana.
Kolina leí que eso era ayer por la noche cuando Ian llegó a Atlanta, lo de las fotos.
EDITO:
Bueno ya me doy... Shhhh porque no me gusta el lío.... Ya el tiempo lo dirá haber que sucede. Yo había dicho que les daba hasta año nuevo a este par, o mejor hasta el cumpleaños de Nina de ahí.... Ya no paso jajaja y menos para un verano igual... Pffffffffffff con que sean felices y sigan generando fama siendo grandes actores y que sean amigos a mi me sobra.... :)
18/11/2013 21:25
La chaqueta gris de detrás, se parece a la que llevaba el así con botones grandes
http://instagram.com/p/g1-Y8lJuvq/ ahi se ve, vamos creo que es la misma, aunque ojala que no jaja
Hombre pues verse se verían y se saludarían digo yo jaja bno pensemos que solo fueron unas horas y ahora ya estamos en nuestra atlanta feliz jajajajajaa
http://instagram.com/p/g1-Y8lJuvq/ ahi se ve, vamos creo que es la misma, aunque ojala que no jaja
Hombre pues verse se verían y se saludarían digo yo jaja bno pensemos que solo fueron unas horas y ahora ya estamos en nuestra atlanta feliz jajajajajaa
18/11/2013 21:25
Pero y la super amistad con esta chica desde cuando? Pasan cosas raras aqui xd porque vale que esta era miembro de la chupipandi pero daba la sensacion de que el nucleo eran julianne rwiana y nina... Con estas no recuerdo verla tanto, por no decir que no me acuerdo de verla nunca a solas con ella pero puede ser porque no lo tengo muy controlado el tema...
Soy la unica que al ver a primer golpe la foto de nina le ha visto un ojo lloroso? Me he acojonado xD que no,que es cosa de la foto, pero me ha dado sustito jajajajaj
Ah y lo del hough... Haga lo que haga con el, que no lo se (aunque yo no creo que esten liados ahora, que lo estuvieron si) me parece que es evidente que ha querido cortar el rollo publico con ellos, mas alla de si se hablan o no (que aun me acuerdo del tweet del imbecil en halloween) y no me extrañaria que por eso no quisiera fotos con el... Para evitar el circo. Porque alguien tuvo que aconsejar a esta chica...
Soy la unica que al ver a primer golpe la foto de nina le ha visto un ojo lloroso? Me he acojonado xD que no,que es cosa de la foto, pero me ha dado sustito jajajajaj
Ah y lo del hough... Haga lo que haga con el, que no lo se (aunque yo no creo que esten liados ahora, que lo estuvieron si) me parece que es evidente que ha querido cortar el rollo publico con ellos, mas alla de si se hablan o no (que aun me acuerdo del tweet del imbecil en halloween) y no me extrañaria que por eso no quisiera fotos con el... Para evitar el circo. Porque alguien tuvo que aconsejar a esta chica...
18/11/2013 21:31
Noemi yo tambien creo que es la misma, que cruz nos ha caido encima con ese gorro mugroso que asco por dios!! yo si fuera nina ni a 500 km lo quiero fijate...
Laia no lo se yo a la morgan esta no la conozco casi, de momento no la incluyo en el grupo de los hough y la riawna hasta que no vea algo raro por su parte, que de momento no lo he visto porque como dices, siempre la he visto mas al margen...
Yo tengo que decir que a mi la fotito esa del otro dia de riawna no me vale para dejarla de echar la cruz, porque los comentarios de despues cachondeandose de los fans nian no me gustaron un pelo asi que la meto en el mismo grupo de los hough hasta que se demuestre lo contrario
Laia no lo se yo a la morgan esta no la conozco casi, de momento no la incluyo en el grupo de los hough y la riawna hasta que no vea algo raro por su parte, que de momento no lo he visto porque como dices, siempre la he visto mas al margen...
Yo tengo que decir que a mi la fotito esa del otro dia de riawna no me vale para dejarla de echar la cruz, porque los comentarios de despues cachondeandose de los fans nian no me gustaron un pelo asi que la meto en el mismo grupo de los hough hasta que se demuestre lo contrario
18/11/2013 21:35
Sobre la chaqueta que se aprecia en la foto detrás de Nina, por la foto del instagram creo que es la misma... noooo... !!! Está claro que se verían seguro.. pero espero que sea muy a menudo..
18/11/2013 21:38
Pues la morgan fue la que empezó con el cachondeito de los fans nian jaja bno yo si pongo niveles, pues esta no llega a los topes jaja Aunque santo de mi devoción tampoco vaya jaja
Maria muy a menudo noooo jaja poco poco o nada jaja dejemoslo así jaja
Maria muy a menudo noooo jaja poco poco o nada jaja dejemoslo así jaja
18/11/2013 21:57
La chaqueta de los horrores...pues que asco que se vieran...y a todo esto, como es que a la hermanita no le doy por ir a ver a su suuuuper amiga??? Me agota, esq me agota esta gente...de verdad cada dia me cae peor Riawna, que ha sido la que ha liado todo esto xD
18/11/2013 22:02
A mi no me gusta nadie de ese grupo y punto xD y fijo que es el de atras... Esta claro que verse se vieron y se hablarian y toda la pesca bendita... Es lo que hay...
Pero sin que sirva de precedente coincido en que a veces falta coherencia por aqui (y no hablo de los calentones que tenemos todos) yo juro que intento ser lo mas realista posible siempre, pero es cierto que si se es igual de exceptica hacia un lado se deberia ser hacia el otro y viceversa... Y no, no se cumple en muchos casos
Pero sin que sirva de precedente coincido en que a veces falta coherencia por aqui (y no hablo de los calentones que tenemos todos) yo juro que intento ser lo mas realista posible siempre, pero es cierto que si se es igual de exceptica hacia un lado se deberia ser hacia el otro y viceversa... Y no, no se cumple en muchos casos
18/11/2013 22:04
Se verian durante el domingo.
Chris desgraciadamente que esperas??la gente esta mas perdida que un pulpo en un garaje y desgraciadamente la gente habla por ellos y los articulillos y las revistas pq ellos calladitos.
Los que nos gusta Ian y Nina agarrandonos a lo que sea pq pruebas en mi opinion claro esta, no hay ninguna pero claro nos agarramos que Nina y el rubiales han acabado, los avistamientos que no sabemos si son ciertos, el articulillo otra vez sobre Nian y lo bien que se llevan durante la fiesta. Y ahora este fin de semana cada uno por su lado y Nina con la cuchipandi, eso es lo que la gente ve.
Y los tres años sintiendolo mucho y desgraciadamente lo echaron a perder ellos. Para todo el mundo ellos rompieron y ahora vuelta a empezar. YO creo que la gente esta cansada ya y se lo toma ya con cachondeo.
Edito: Ojo no apruebo el insulto hacia ellos eh? lo que pasa que no sabemos la verdad y ellos si.
Chris desgraciadamente que esperas??la gente esta mas perdida que un pulpo en un garaje y desgraciadamente la gente habla por ellos y los articulillos y las revistas pq ellos calladitos.
Los que nos gusta Ian y Nina agarrandonos a lo que sea pq pruebas en mi opinion claro esta, no hay ninguna pero claro nos agarramos que Nina y el rubiales han acabado, los avistamientos que no sabemos si son ciertos, el articulillo otra vez sobre Nian y lo bien que se llevan durante la fiesta. Y ahora este fin de semana cada uno por su lado y Nina con la cuchipandi, eso es lo que la gente ve.
Y los tres años sintiendolo mucho y desgraciadamente lo echaron a perder ellos. Para todo el mundo ellos rompieron y ahora vuelta a empezar. YO creo que la gente esta cansada ya y se lo toma ya con cachondeo.
Edito: Ojo no apruebo el insulto hacia ellos eh? lo que pasa que no sabemos la verdad y ellos si.
18/11/2013 22:05
pues si q es raro q n estuviera la best jaja pero habría otro sarao q le interesaría más... A saber, me da igual jaja gracias q n fue jaja edit: bno pero es que eso es lo q hemos venido teniendo vamos en el pasado tb había avistamiento sin foto y nadie dudaba jaja yo n me quejo cn lo q hay q sean articulos, la fiesta.. Hce tiempo me parecia difícil asi q me vale, si dices q van a tardar en mostrarse juntos de nuevo, q foto o prueba quieres?jaja y q este finde hayan estado separados, tb pasan toda la semana juntos y tienen q tener tiempo para si mismos.. Pro vamos q tu decías q n te parecían una pareja normal pq n se les veía juntos, cosa q yo n creo, pero según tu punto seria lo mismo jaja y q ellos se han cargado su relación, pues es q las parejas rompen vuelven.. En fin como la vida misma jaja n xk sean famosos va a ser distinto...
18/11/2013 22:18
Silvia, eso lo tenemos ya a estas alturas mas que claro jaja por supuesto que nosotros no sabemos de la misa a la mitad ni lo sabremos,pero precisamente por eso estamos aqui, teorizando sin parar y pasando el raro xD
Yo ya no se si será la mania permanente a esta gente o que xD, pero yo no veo/noto a Nina igual que cuando esta con su ´´gente´´, no se le veo la mirada, la sonrisa como mas forzada, apagada,no se diferente...serán paranoias mias,pero es lo que me transmite en todas las fotos que la veo con esta gente de LA...
Yo ya no se si será la mania permanente a esta gente o que xD, pero yo no veo/noto a Nina igual que cuando esta con su ´´gente´´, no se le veo la mirada, la sonrisa como mas forzada, apagada,no se diferente...serán paranoias mias,pero es lo que me transmite en todas las fotos que la veo con esta gente de LA...
18/11/2013 22:22
Syl yo no me agarro a nada, quiero decir... Hay gente muy flowerpower por aqui y todas saben que yo no tengo ni medio pelo de eso, siempre intento ver las cosas con objetividad y a veces soy lo mas cenizo que hay... pero no es logico que digas que no sabemos nada y no podemos agarrarnos a una foto de un abrazo y ahora por un tweet digas que es evidente que con ian ya no hay nada y que prefiere estar con la chupipandi. Es que no casa... Y mira que yo me inclino muchas mas veces a pensar como tu que como muchas otras pero a veces no se de que lado estas yo tampoco y me desconcierta xd
Yo en la fiesta, en lo poquisisisisisiimo que vi, si vi algo. Y eso lo percibi yo, nada de articulitos ni gaitas. Ahora que eso se quede en un par de polvos y volvamos a las andadas no lo se... Pero al cesar lo que es del cesar. Igualitito que en cuanto supimos que nina se habia ido a LA un finde ella sola a ver a derek dije que me estaba mosqueando oficialmente... Y seguramente no acertare, pero porque precisamete no sabemos nada. Eso de que las cosas suelwn ser mas sencillas de lo que parecen no se yo si se cumple en este caso, o bueno, en ningun caso de expareja que se trata regularmente. Asi que hacer juicios es imposible porque seguramente ellos mismos un dia pensaran blanco y al siguiente negro. No tenemos ni idea de en qe punto estan... Pero ni idea.
Yo en la fiesta, en lo poquisisisisisiimo que vi, si vi algo. Y eso lo percibi yo, nada de articulitos ni gaitas. Ahora que eso se quede en un par de polvos y volvamos a las andadas no lo se... Pero al cesar lo que es del cesar. Igualitito que en cuanto supimos que nina se habia ido a LA un finde ella sola a ver a derek dije que me estaba mosqueando oficialmente... Y seguramente no acertare, pero porque precisamete no sabemos nada. Eso de que las cosas suelwn ser mas sencillas de lo que parecen no se yo si se cumple en este caso, o bueno, en ningun caso de expareja que se trata regularmente. Asi que hacer juicios es imposible porque seguramente ellos mismos un dia pensaran blanco y al siguiente negro. No tenemos ni idea de en qe punto estan... Pero ni idea.
18/11/2013 22:22
Ups nian21 quería decir muy poco jajajaja se me fue la mano !!!