FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
18/11/2013 18:18
Hombre yo ya digo ha sido el brote del momento jaja que me suelen dar a mi jaja pero vamos que no es pa tanto...
Eso que decís que si fuera con Trevor o con Paul o tal no pasaría nada, pues claro que no pasaría nada, pero chicas es que venimos de una época muu malita jaja no pidáis que reaccionemos igual ante una cosa u otra, porque odiamos a los hough por unanimidad jaja
Vosotras, Chris y Magnolia pensáis que nunca han tenido nada sentimentalmente, que solo han sido amigos, y yo creo que no, que algo si ha habido, bno algo muy light vamos que ni amor ni leches...pero se me disparan las alarmas cuando veo su nombre ajaja
Pero bueno tomemos esto como una piedra a la que damos una patada y la apartamos y seguimos en el camino jajaja yo positiva sigo, no hay nada que me indique lo contrario...
Y si Magnolia me meti ayer en el instagram del pota, que maldita la hora por cierto jaja y diossss es tan estúpido!!El vídeo que tiene ese que tira la bola y tiene a la tía debajo, da bastante asco...y las bobadas que hace...cada dia va a peor jaja
Patrii donde lees en ff? en que hilo?porque a mi no me sale que hayan escrito nada jaja igual estoy mal metida o algo...
kolina
kolina
18/11/2013 18:24
Si,opino como tu Noe!pasado el calentón del momento jaja se ve de otra manera,como he leido por aho,ha saido un narro de agua fria,pero de momento se queda en eso nada mas, y para nada anula todo lo anterior,asiq a ver que va pasando de aqui en adelante...

Noe, es en el hilo de Nina, en vez en el de Ian, lo de ff digo
Patri610
Patri610
18/11/2013 18:28
Yo opino como vosotras, esto ha sido una tonteria y hay que seguir viendo que pasa con el nian, que es lo que importa no esta gente...

Nian (eres noemi no??) me meto en el ff de nina en el hilo de nina y derek, que curiosamente pensé que me iban a dar arcadas al entrar pero cuando lo he leido he visto a mucha gente pensando que son amigos y punto y que se hayan visto ayer no indica nada mas que eso asi que me he quedado sorprendida jaja será porque no habia entrado nunca en ese hilo y me esperaba que fueran todos fans del potativo, pero no jaja

Yo tocaya he visto el video de derek en twitter de cuando esta jugando a los bolos y dan ganas de vomitar, es tonto no, lo siguiente...
nian21
nian21
18/11/2013 18:34
Comentario de Nina a la foto, y nombra quien estaba:
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Con esto de dar las gracias y tal, no os suena como...que ellas no han dado de lado a Nina?A ver que igual es una comedura de tarro equivocada jaja pero es que hay otras que parece que estan del lado de Julianne jajaja
Ahhh pues yo pensé que ese hilo lo habían cerrado jaja si si soy noe jaja
kolina
kolina
18/11/2013 18:40
Antes esto hubiera ido por tweets fino(no voy a decirlo muy alto por si acaso xD) ahora si os dais cuenta,de comentarios en fotos de instagram no suele pasar...Bueno pues por lo visto estas fueron las que estuvieron anoche,ni rastro de Riawna(la otra Hougharggggg creo que esta con una pelicula)

Efito:te me has adelantado Noe xD

Por cierto el ultimo comentario...no lo pillo ahora xD
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 18:42
Noemi a mi también a mi me da el impulso y me cago en toooo, pero es que esta vez, no e visto nada raro, no se por que será pero además Morgan Boeau, es la única que me ha caído bien y por fotos que tienen ellas debe ser amiga de Riawna desde pequeñas.

Pero es que además, ya lo hemos dicho, que porqué no va a tener amistades en LA y porque se encuentre con el pota, no pasa nada, además es que me parece estupendo que no haya querido fotos con nadie, para que no le cuelguen la etiqueta.
nian21
nian21
18/11/2013 18:56
yo tmp pillo el ultimo jajaj
Patri610
Patri610
18/11/2013 18:57
Para mi nina lo ha dejado bien claro con ese comentario, que estuvo con ellas y punto, nada de potativo
A mi la mala leche ya se me ha pasado, pero reconozcoque a la minima salto, es que no los aguanto pero bueno, tema aclarado, coincidirian alli y ya esta
Hoy estaran grabando supongo no?
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 19:06
Marta, en el post de la moda, Arwen ha subido una foto de la juliana de anoche en Beberly Hills, asi que estaba cerca.

Si yo creo que Nina lo deja claro con quien estaba, además es que me da que con Morgan, se ha llevado mejor que con otras y esa chica tiene cara de buenaza, lo que no tiene la juliana.

Patri se encontrarán con estos, igual que coincidieron Nian con pota en esa fiesta donde tienen la foto los tres y se volverán a encontrar en otros eventos, lo mismo que Ian coincide con ex en fiestas y no pasa nada, lo que yo si creo es que pota tiene que estar muy jodido, por que con el ego tan grande que tiene, que Nina no le haya hecho caso, que para el era la coartada perfecta, le tiene que haber jodido y sobre todo por que a vuelto con Ian, que seguro que pota le considera inferior, de ahí las fotos con el perro y demás; jódete pota, que no le llegas a Ian ni a la altura de la suela de los zapatos.

Tranquilas que Nian están muy bien.
Chris08
Chris08
18/11/2013 19:15
Noemí. Mi mi niña tú más que nadie sabes cual es mi postura y nos hemos arañado varias veces por eso, porque yo tampoco entiendo tú postura pero lo acepto y sé que tú a veces crees algo asi "joder que piensa está tía" por mi jajajajajaja pero nada.... Es lo que creo.
A Magnolia a mi pasa algo raro contigo, tenemos la misma opinión pero casi nunca nos expresamos igual, pero ahora con tus comentarios de la página anterior estoy muy de acuerdo.

Patricia tenías que ver ese hilo N/D hace un mes atrás. Nina y Derek eran el amor más puro jamás visto!!! Viajaban bajo sol de la toscana, estaban en el amor de los amores, el epic amor! Stelena se quedó corto con "nerek" LMAO!!!!!!!!! jajajaja

Bueno ahora que están más tranquilita le doy más info(nada malo)

Derek estaba en el evento mismo, dentro del salón, Nina y las chicas estaban afuera.
Si miran el tweet de la chica que vio a Derek y Nina verán que los tweet tiene una diferencia de horas, quizás vio primero a uno y luego al otro. Y hubo otro avistamiento, pero sólo vieron a derek, nada de Nina y ésto.

https://www.twitter.com/kupskik/status/401796822210863104/photo/1?screen_name=kupskik
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 19:24
bueno Chris, es que aunque hablemos el mismo idioma, podemos tener expresiones diferentes, pero sabes que en lo esencial siempre hemos estado de acuerdo. O sea que lo mismo ni se dijeron hola.

En ese hilo yo no entro ni loca, lo que dice Chris, hace un mes para ell@s era el amor más épico que jamás se había visto, o según la prensa han estado como pareja seis semanas, de las cuales se habrán visto tres fines de semana, vamos lo de Romeo y Julieta, Paris y Elena y los amantes de Teruel, eran coleguillas en comparación con ellos.
syl75
syl75
18/11/2013 19:34
Patricia no mujer de martir nada jajajajaja, tenemos diferencias de opiniones y punto, y se que en este foro se respeta.

Que me he calentado? pues puede que un poco pero pienso lo que pienso, yo creo que siempre he dicho que tenia dudas de que Ian y Nina hayan vuelto, que necesitaba más pruebas y bueno no puedo evitar pensar que ahora mismo no hay nada.

Y bueno sobre Nina y Derek, hay diferencias de opiniones, ellos sabrán lo que ha habido evidentemente, pero bueno lo cierto es que relación amorosa o no, Nina no lo ha confirmado pero tampoco lo ha desmentido. Ha dejado que todo el mundo pensase que ha habido algo cuando si uno quiere puede decir solo somos amigos, pero han salido articulos de que son pareja y articulos de que han roto y ella no ha dicho nada. La duda siempre estará ahi.

Pero bueno hay que mirar hacia adelante y ya y que cada uno piense lo que quiera.

Bueno me voy a casa que el jefe nos deja salir antes!!
Chris08
Chris08
18/11/2013 19:46
Silvia, Nina lo negó a la primera vez! El representante de Nina negó solamente dos cosas en todo este tiempo. La primer vez que el representante de Nina negó algo fue cuando dijeron que estaba embarazada y luego salió otro rumor, pero ya no dijo nada y bueno no estaba tampoco la segunda vez que salió el rumor.
Y la segunda vez que negó algo fue cuando salió el primer rumor de Nina y Derek... cuantas veces es necesario negar algo digo yo! Aunque claro hubiese negado o confirmado para ser más específico y sin rodeos.
Y quizás el que se diga que ellos estaban de pareja...de algún modo les sirvió! Aunque Nina se haya tragado mucha mierda, todos de algún modo se beneficiaron ahí... Ahí la publicidad estuvo presente aunque por parte de los fans de Ian la recepción no fue buena, pero de algún modo tuvieron todos un poco de beneficio.... Creo yo.
Ire91
Ire91
18/11/2013 19:48
A ver que me aclare, ¿entonces Nina estuvo con un sector de la chupipandi? ¿Pero no con los Hough?

Pues si es así, a mí me parece bien! Entiendo que Nina quiera conservar el contacto con sus amigas de verano...

Mientras que no tengamos sustos con Derek y todo siga bien con Ian... Pues que quede con quien quiera si
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 20:01
Sylvia, puedes ser todo lo excéptica que quieras, estás en tu derecho, lo que pasa es que si necesitas muchas pruebas para convencerte de que Nian están juntos, lo lógico sería que también necesitaras muchas pruebas para pensar que Nina está con pota, no se, es sólo una idea.
nian21
nian21
18/11/2013 20:09
Si Ire, estuvo con tres chicas de la chupipandi, las que nombra en los comentarios de instagram, Jul estaba en otro sitio, y Derek si estaba en el mismo lugar que Nina, pero al parecer el estaba dentro y Nina fuera, y el fue con otra persona...vamos pensamos que mas bien coincidieron allí.
es eso no?jajaja a ver si no me aclaro yo tmp jajaja
kolina
kolina
18/11/2013 20:14
Esa,esa es la conclusion que sacamos Noe xD
esyaba
esyaba
18/11/2013 20:20
No me parece bien que a la minima se le echen encima a Nina, parece la gente no le tiene ninguna fe.

Yo no soy muy fan de Nian, ni de Hougs ¿asi se llaman? no me importa, lo que digo es que no es correcto.
kolina
kolina
18/11/2013 20:32
No nos hemos echado encima de Nina para nada, al contrario! Nos echamos encima de las compañias,precisamente por el mal que muy visiblemente le han hecho a Nina, y sino no tienes mas que mirar unos pocos meses atras a Nina y mirarla ahora...Nina lo unico que ha hecho ahora mismo ha sido aprovechar un domingo libre en LA que bien merecido se lo tiene, las compañias ya son otro tema...pero vamos que esta vez no hay que incluir ciertos nombres,asiq no va mal la cosa xD
esyaba
esyaba
18/11/2013 20:38
Yo es que cuando he leido decepcion he cerrado XD, me gustan Ian y Nina por separado, si me hubiera enterado de ellos antes quizas me hubieran gustado. Si estuvieran juntos seria lindo pero si no lo estan tampoco me va la vida en ello.

En mi adolescencia me traume demasiado con la pareja robsten, hasta el punto que lo pase mal. y era como ¿por que me afecta a mi? asi que a partir de ahi, deje de seguir parejas que pudieran gustarme. ¿A mi que me importa su vida?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente