FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
18/11/2013 16:28
Exactamente, tampoco digamos ahora que esta con derek, ademas cuando nina no quiere que se la relacione publicamente con el por algo es, si tiene algo con el otra vez tarde o temprano va a tener que dejar de esconderse no?? asi que no gana nada evitando que la vean con ellos si esta con el, no tiene logica

Ademas de los avistamientos no olvidemos que este finde han estado muy cerca, y lo de E! que para mi que algo sabian de su relacion, son muchas señales, vamos a ver que pasa

Laia con vuestro permiso la pongo, porque ahora tengo el miedo demasiado metido en el cuerpo, me da igual que no sea viernes
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
18/11/2013 16:29
Hombre Silvia yo siento decírtelo pero a ti no hay quien te pille el truco jajaja
Primero dices que la relación de Nina e Ian no iba en serio, que era mas que nada por publicidad, pero luego dices que crees que estaban mal mucho antes de mayo y que no lo dijeron por no armar el lio... entonces si era todo publi que mas da?
Después si era publi porque querías que volvieran?
Ahora dices que lo que quería Nina era enfriar la cosa con D...
Y asi un sin fin de contradicciones que no logro entender cual es tu punto jaja no te lo digo a malas ni nada, tu piensa lo que quieras, pero es que no entiendo que piensas...
kolina
kolina
18/11/2013 16:29
Claro! Por favor que una dia no borre todo lo demás!!! que han estado sin verse 1 mes o mas,porque se ven una tarde no significa que esten juntos(shhhhhhhhhhh), que hace 0 gracia, SI, pero todo en su justa medida
Patri610
Patri610
18/11/2013 16:33
Ademas otra cosa, en la vida de nina es imposible mantener nada en privado y menos una relacion, mas que queria mantener en privado lo de ian y al final salio a la luz como todo, por mucho que quiera los fans tarde o temprano se van a enterar, no tiene ningun sentido

Y ademas hay un gran paso de poner tweets y fotos de ellos a todas horas a no querer hacerse fotos para que no la relacionen con ellos, te digo lo de siempre silvia, no todo tiene un porque racional, hay muchas cosas que se nos escapan
syl75
syl75
18/11/2013 16:34
Es que yo creo que una cosa es publicamente y otra la intimidad. Y yo creo que lo que queria Nina es privacidad con los Hough, pq se estaba convirtiendo en un circo y creo que ambas partes estan de acuerdo. Y el tweet ese que decian que eran rudos es pq no quieren volver a las revistas. Repito no se lo que hay con Derek, pero despues de verlo le da a gustar una frase??

Y bueno con Ian yo no digo que se lleven mal, se llevan bien, y creo que ambos han pasado pagina a su relacion y punto. Pq Nina prefirio irse con la cuchipandi que estar con Ian eso esta mas claro que el agua.

Y que tenemos objetivamente?? nada.. un articulo en la revista que vete a saber las razones e intereses que hay detras de eso??? y encima no confirmaba que hayan vuelto, o sea todo para atraer a las fans de Nian nada más. las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

Bueno ya está pq no quiero crear mal rollo, soy tonta y punto jajajaja
kolina
kolina
18/11/2013 16:37
Visto asi, da todavia mas ascazo y mal rollo jaja
Atun
Atun
18/11/2013 16:39
Que nina prefirio irse con la chupipandi a estar con ian? Hola? Me parece que nos estamos radicalizando sin motivo... No sabemos nada... Y a ian le ve cada dia, nunca fueron siameses. Y yo no digo que esten juntos pero tampoco nos pongamos afirmar cosas sin saber ... Me parece contradictorio con el discurso de no sabemos nada. Ninguna relacion es facil y a nosotros se nos escapa absolutamente todo...
nian21
nian21
18/11/2013 16:40
Eso no tiene ningún sentido, si Nina quiere privacidad con los hough, los primeros que tienen que demostrar que quieren eso son ellos, y eso nunca ha sido así, los primeros que han hecho publica la relación son ellos, y que en cuanto tienen oportunidad de hacer ver que están con Nina lo muestran, los fans hemos colaborado mucho pero los primeros que han hecho de un circo toda esa amistad han sido ellos.
Y dudo mucho que de la noche a la mañana ahora quieran llevarlo todo en privado jaja
Es un hecho que Nina no se ha visto con ellos en algo mas de un mes, eso no es llevar las cosas en privado, eso es no llevarlas jaja
Y que Nina prefiere estar con la chupipandi que con Ian no se muy bien de donde te lo sacas, porque vamos a ver si ahora tiene que estar pegada a su culo dia y noche
Patri610
Patri610
18/11/2013 16:41
Haber tambien tengamos en cuenta otra cosa, cuanto ha estado con derek?? dos fines de semana?? ahi no hay amor por ningun lado, me niego a pensar que nina esta enamorada de este tio, me niego en rotundo, lleva sin verle un mes entero, vamos todo para que los fans no sepan que esta con el?? lo siento pero no lo creo

Yo soy la primera que me he acojonado nada mas verlo pero pensandolo,las cosas son mucho mas sencillas, no podemos pensar que fue alli con la morgana de las narices y riawna, el kendrick ese o quien estuviera y que se lo encontró alli? porque chris dijo que el habia ido con una "amiga" por lo visto, asi que no le demos tantas vueltas, si el finde que viene se pira a LA los dos dias me preocupare, de momento me quedo con todo lo bueno de nian que ha salido hasta que no haya nada que me haga pensar lo contrario.
Chris08
Chris08
18/11/2013 16:41
No es por defender a Nina, eso ya me lo pase haciendo mucho y he tenido problema hasta con ustedes y no quiero tener problemas con ustedes, porque todos me caen muy bien a pesar de las opiniones diferente y todos queremos lo mismo, pero creo que se debería separar las cosas de una vez.
La relacion que tiene Nina con Ian y la relación que tiene Nina con Derek.

Puedo contar con mis manos las veces que Derek se vio con Nina! Que relación de pareja es esa que se ve con alguien 7 fin de semanas al año o menos y una vacaciones de una semana y otra de 3 día?, ni siquiera solos. Que tipo de relacion es esa donde tu "novio" te estira la manos (si ven el último video) de la muñeca y luego te deja ni bien ve unos paparazzis y te deja tirada?? Que tipo de relaciones es esa que te hace daño. Nina recibió mucha mierda por lo de Derek, joder que hasta en su privacidad llegó la mierda. Qué relación es esa donde estas en un mismo lugar con tu "novio" y ni si quieras te acercas a él durante toda la noche? El día e la fiesta de terror en el universal studio hubo varias personas que dijeron que vieron a Nina y Derek estar separados, Nina estaba con su hermano y Derek con su hermana.
Y lo vuelvo a decir puedo creer que Ian y Nina ya no son más (eso por favor no me digan que es todo publicidad!!!!! Por favor, no todo es dinero y demás... El amor de Nian no es publicidad ni lo fue!!! Eso no lo acepto, lo siento)
pero no que Nina y Derek sean más que amigos (en el futuro puede ser algo más quizás... Muuuuuuy muy muy lejano)

cuando sucedió lo del primer video Nina estaba gritando que eran sólo amigos con sus tweet amiguisimo, lo mismo hizo cuando salió la noticia de "ruptura" lo mismo hizo con Julianne y Riawna.
Pero no se pudo quedar sólo en "amigos". Por qué nadie puede ver a Derek como ven a trevor?
Por los vídeos de la mano?.... Derek es asi con todos, con tooodas, en el segundo se ve como ni si quiera le toma de la mano de una forma "de pareja" le toma de la muñeca y ella no quería que se le vincule de otra forma, estaba pendiente de eso en los dos vídeos. Y que pasa con Derek y sus tweet de "in love" y demás?.... Derek es un hijo de puta busca pantalla por donde sea, muchas cosas lo hace adrede porque le gusta molestar a los fans Nian. Sabían ustedes que él bloquea a las personas que le envía mensajes nian? Él bloquea a esas personas... Es tan jodidamente idiota con los fans de Nian. Y lo de las confirmaciones en las revistas de cotilleo, por dios la mayoría de las fuentes están en el ff! Que yo sé quienes son las que escriben en revistas de cotilleo, hay mucho "mirones" viendo lo que los fans dicen y como dijimos ayer los fans somos los mejore FBI, sabemos mucho de ellos, de ahí sale "las fuentes" joder hasta yo puedo decir que tengo fuente porque el vecino de Nina me mensajea en el ff! Hasta tengo pruebas de que es su vecino xD por las fotos de su casa.... Pero la diferencia es que hay "fuentes" que inventan y "fuentes" que viven de eso como Peach! Ella escribe en CDL. Y no, Nina no tienen nada que ver con US semanal para los que digan que su campamento tiene contacto con la revista ésta. Hace un tiempo ella se quejo públicamente de esa revista por difundir mentiras.

Ella dejó de ir a LA porque ya no quiere que se le vincule, no puede ni pisar LAX porque todo el mundo sale conque se va con Derek y Jul! no quiere sacarse fotos porque sabe lo que se montaria, ya sin fotos se monta medio drama.

Trato de no estar más vinculada completamente con ellos de modo que no se le vincule con Derek sentimentalmente y está cambiando sus movimiento porque se da cuenta que aunque muestre con luces de neo que son amigos. Que no tiene vergüenza en mostrar lo que hace durante el verano o cualquier otra momento, los fans lo tomamos a mal porque no es con Ian y es son amigos más expuestos.

Nina seguirá yendo a LA, seguirá con Jul, riawna, va a interactuar con derek... Eso es ser amigos aunque sea más una amistad de RELACIONES PÚBLICAS por parte de uno de ellos.

Y tada ya termine esa mi opinión... pero yo lo estuve diciendo... Las rubia van a estar ahí y yo estoy tranquila con Nian después de todo lo que vi y sé...por lo que veo.

Ese era un evento donde había muchas personas, derek por supuesto que iba a estar ahí.
Atun
Atun
18/11/2013 16:47
A mi no me mola que este con ellos, nada, pero de ahi a sacar ciertas conclusiones... Seamos consecuentes ...
Patri610
Patri610
18/11/2013 16:50
No sabia yo que bloqueaba los mensajes nian, bueno no se porque me extraña viniendo de un individuo asi...

Vamos a esperar y a tranquilizarnos, de todas formas no podemos querer que si esta con ian se les vea de la mano a las primeras de cambio ni que esten pegados todo el fin de semana, se ven a diario y bastante es ya que han estado practicamente y "casualmente" en el mismo sitio, va a costar mucho saber que tienen en realidad pero se sabra, tanto para bien como para mal y repito, estan cerca las navidades, yo de momento tengo mi opinion del nian clara (todavia me hace falta confirmarla, ojala lo pueda hacer pronto) y asi la voy a mantener hasta que vea lo contrario
kolina
kolina
18/11/2013 16:53
Eso es! Molar no mola pero NADA, pero como ya he dicho,1 dia no tira todo lo demas a la basura,como dice Laia hay que ser consecuentes...
nian21
nian21
18/11/2013 16:56
Pues no se yo creo que Nina no dejo de ir a LA porque se la vinculara con ellos....
Si fuera así, bajo mi opinión, menuda amistad de mierda jajajaj siempre va a haber gente a favor y en contra, así como hay mucha gente nian, hay otra que no les gusta nian, y no pueden actuar siempre al gusto de todos...
Si hubiera una amistad verdadera, no se cortarían de verse como se veían antes...
Yo pienso que cuando Nina corto con D se rompió un vinculo con la chupipandi, que Nina cambio el chip, y que lo que le parecía tan guay en verano ya no se lo parecía ahora...
Que coinciden en LA y se ven, pues ya esta...
Yo sigo confiando en Nian...el tiempo dirá...
Lo que menos mola ahora, es que la imagen si que se va a ver resentida, porque ahora va a ser , rumores de reconciliación nian, y entre medias se ve nina con derek...parece la historia interminable, y es un puto coñazo jajaja que pongan un final yaaaa jajaja
Chris08
Chris08
18/11/2013 16:58
Kolina no se quiere vincular con él SENTIMENTALMENTE. Crees que si se saca una foto con Trevor y una fans se montaria el mismo lío que sí se saca una foto con Derek? No!

Y no lo dije porque en realidad yo tenía la idea de que Nina iría a LA este fin de semana, estaba casi segura. Eso es lo que hace cuando Ian tiene compromisos laborales.

La relación de Nian (para el quiera ver asi) cuando "vuelvan" no sera y ya no es la misma.... No de forma mala sino para ser más fuerte.

Ellos no pueden vivir 24/7 pegados por la cadera, no pueden trabajar juntos, tener amigos juntos, convivir juntos, salir de viajes juntos, romperse el culo viajando medio planeta para verse un par de horas, no pueden vivir asi, nadie puede vivir asi. Ambos tienen que tener cosas diferentes, ambos tienen que respirar, una relación sana no se basa estando juntos 24/7/365 al llegara a los 5 años el amor que se tienen será por inercia y eso no es bueno!
La relación de Nian cambio ya no son un de parejas en luna de miel, es una relación que va para ser más comprometida (eso claro si vuelven para el caso de quién quiera) ambos crecieron en lo que ha relación de pareja se refiere. Se remplantean las cosas se busca una solución, la relación vuelve a un punto, un punto donde hubo cierto quiebre para avanzar más fuerte. Eso es lo que creo de Nian y N/Derek.

Yo puedo estar muy equivocada, todo podemos estar equivocados porque no sabemos que sucede dentro de las cuatro paredes, que sienten y por qué hacen lo que hacen. Para bien o para mal la verdad en algún momento va a salir, pero al final depende de como cada uno lo vea. Y hay algo que se llama sesgo de confirmación. Uno busca toooodas las excusas posible para que "mi teoría" sea la correcta.... Yo misma lo sufro y lo acepto, por lo mismo estoy preparada o eso creo para cuando me dee tal golpiza en la cabeza, pero eso también lleva a entender que uno cuando dice "negro, negro" tantas veces que otros lo crean y lo vean todo negro. Y no es asi. Yo puedo repetí mi opinión hasta que alguien me compré y no por eso es verdad. Eso sucedió con N/D
Patri610
Patri610
18/11/2013 17:00
Desde luego ha sido un jarro de agua fria vamos jajaja pero que remedio, por lo menos no hay fotos de los dos juntos por lo que parece, que ya si que eso es superior a mi...
Y el nian sigo confiando tambien por supuesto, ya se verá pero la esperanza nian sigue ahi intacta y mas despues de lo que ha pasado ultimamente
syl75
syl75
18/11/2013 17:30
Chris y demas os entiendo y absolutamente respeto vuestra opinión. Y para nada estoy en contra de Nina. Creo que Nina tiene el derecho de ser amigos con quien quiera. No me gusta los Hough pero no es mi vida y si quiere ser amigos o algo mas con ellos pues es su vida, vera cosas buenas en ellos. Creo que ella no quiere romper la relación con Derek y la chupipandi y esta en su absoluto derecho.

Y bueno esta la Silvia realista, la que intenta mirar las cosas de un modo objetivo y un poco frio (desde mi punto de vista claro) la que tiene clara una opinión (equivocada o no), la que quiere pruebas y la Silvia que le gusta tener esperanzas, estar equivocada y leeros pues hace que la parte soñadora y con esperanzas estuviese ahi. Pero está claro que la Silvia realista siempre acaba inclinando la balanza.

Y desear que Nina e Ian sigan juntos pues mira puede que sea egoista por mi parte. Soy consciente de que no es mi vida y que ellos desean la felicidad y puede que no lo sean juntos y tienen el derecho de vivir la vida como quieran.

Siento y mis disculpas si mis posts han metido o cambiado el humor del foro, bueno voy a trabajar un poco.
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 17:31
Chris de acuerdo totalmente contigo.

Bueno me acabo de quedar con la boca abierta de la sorpresa, pero de la sorpresa de leer vuestros comentarios, estais haciendo una montaña de un grano de arena y la poca confianza que tenéis algunas en Nina, ¿pero de verdad no os basta lo que hemos visto en el casi mes y medio, anterior?

Vamos a ver que Nina era amiga de riawna antes de conocer a los Hough, con Riawna y Morgan ha sido con las únicas que ha mantenido contacto a través de twitter, que ese twitt de Riawna con la foto de Thailandia, para mi dice mucho. Por dios ¿que persona normal, tiene que pasar por la ciudad donde tiene amigos y si tiene tiempo, no queda con ellos? es lo mas normal del mundo. ¿de verdad pensáis que Nina es tan frívola, como para que hiciera lo que hizo el finde pasado y ahora se va con otro?, repito ALUCINO, como a dicho Chris, la vemos con Trevor, con Paul, con David Anders y nos quedamos tan panchas, si la vemos con pota, es que han vuelto.

Este verano, muchas la criticábais, que le importaba un bledo la opinión pública y al parecer, ahora le importa, que por eso no ha querido fotos y decis, es que a lo mejor hay algo. Es que veo de lo más normal, que ocurra esto, al parecer ese centro comercial debe poner unos adornos navideños especiales o es el primero que los pone y han ido a verlos y han coincidido, por dios no hay mas; y el chico ese Kendrick, a saber desde cuando conoce a los Hough, pero no va a dejar de hablarlos, por que no lleven con Nina o viceversa.

Creo que no ha querido fotos sencillamente por que no quiere que la vinculen sentimentalmente con el, por que no ha tenido nada con el y además menos aún cuando está con Ian.

A ver que alguien me explique, que viendo todo lo que se vio el fin de semana pasado, hay quien no se cree que estén juntos, que necesita mas pruebas para creerselo, sin embargo que ponga me gusta a una frase que el a puesto ya significa que tienen algo, un poquito de por favor.

A lo mejor Nina lo hace, como diciendo (que ella no tiene problemas en seguir siendo amigos) El que Nina no haya ido a la F 1, no significa nada, yo llevo 17 años felizmente casada y cuando mi marido quiere ver la F1 y las motos y esas historias, hacen reunión de chicos y las mujeres nos vamos al cine o donde nos place.

Perdón por el tocho, pero es que me he mosqueado, Syl ¿de verdad te queda claro, que por que este fin de semana, haya estado con sus amigas, ya es que no tiene nada con Ian? pues explícamelo y te digo lo mismo que Noe, es dificil pillarte de que lado estás.
Patri610
Patri610
18/11/2013 17:40
Haber patri tambien es cierto que con el asco que les tenemos a los hough ver estas cosas aunque coincidieran por casualidad alli no gustan nada, y yo hablo por mi cuando digo que aunque tengo confianza en el nian tengo cierto miedo a que las cosas se tuerzan y por eso salto a la minima y me pongo de mala leche cuando hay alguna interaccion con D, aunque luego lo piense y no sea para tanto

Pero ya hemos dicho que perfectamente puede haber sido casualidad que derek estuviera alli, he leido en ff que hubo gente que por twitter ha dicho que derek estaba solo, no hay foto de ellos grupal ni nada por el estilo, solo fotos por separado y le ha dado me gusta a una frase de derek, hace relativamente poco le dio me gusta a otra, y eso no evitó que pasara lo que pasó en la fiesta y lo que todos vimos...

Y sobretodo lo que yo pienso es que no puedes querer a alguien con quien te ves dos fines de semana y dejar de querer a alguien con quien te ves a diario y has estado tres años, es tan facil como eso
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 17:56
Syl, no te pongas en plan martir, que no es necesario y por supuesto tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, que yo he tenido enfrentamientos verbales (bueno escritos) precisamente por llevar la contraria y no quiero que pase con nadie; pero es que, que digas que "está claro que con Ian no tiene nada", me parece excesivo, que para unas cosas necesites/mos tener tantas pruebas y para otras nos basta con un comentario, que ni siquiera hay fotos.

A ver si me explico, vemos todo lo que vimos con Nian, el fin de semana pasado; y es por que son muy amigos, solo tenemos dos o tres fotos con el pota y además están con mas gente, y ya por eso son pareja, me parece que eso se llama medir con diferente vara.

Los motivos por los que se ha distaciado de los H, pues creo que uno de ellos, y hemos estado de acuerdo, ha sido Ian y que estaba harta de que la juntaran con el pota, no creo que quisiera mas privacidad con ellos, por que ellos son los primeros que quieren que su vida sea un circo, ya sabéis que yo espío al pota, vale pues como me dijisteis que no queriais saber nada de el, no e vuelto a decir nada, pero si queréis saber el tipo de tío que es mirar sus últimos twitt y los vídeos que sube, que me parece que respeto por el género femenino tiene muy poco, pero tiene un ego muy grande (a lo mejor es que la tiene pequeñas) y Nina de tonta no tiene un pelo y no puede haber tenido nada serio con el.

Pero es que si cada vez que vaya a LA y quede con estas, como el otro que vive allí, ya van a saltar rumores, pues pobre Nina.

Si Patri, el pota bloquea los mensajes Nian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente