Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2013 10:41
Debe sr eso o que el trailer es muy socorrido...XD
18/11/2013 13:04
katgrahampics hace 5 horas
Best seat on the plane is between @ninadobrev and this pooch... Who's fangirling right now
Dejo el enlace de la foto porque no se como subirla desde instagram!
http://instagram.com/p/g2Pzj4xAWZ/
Best seat on the plane is between @ninadobrev and this pooch... Who's fangirling right now
Dejo el enlace de la foto porque no se como subirla desde instagram!
http://instagram.com/p/g2Pzj4xAWZ/
18/11/2013 13:20
Entonces tambien ha estado con Kat este fin de semana???
Me gustan los findes de Nina ahora ssssshhhhhh
Me gustan los findes de Nina ahora ssssshhhhhh
18/11/2013 13:26
Mmmmmmmmmmmmm......... Nina también tiene amigos en LA y no sé por qué nadie lo puede aceptar.
Drama en 3, 2, 1...
Drama en 3, 2, 1...
18/11/2013 13:28
Drama no....que ya hemos tenido bastante este verano xD
A mi me parece bien que tenga amigos en LA.....menos los Houggggggrrr
A mi me parece bien que tenga amigos en LA.....menos los Houggggggrrr
18/11/2013 13:28
Dejo la foto que ha subido Kat!!!
18/11/2013 13:29
Vale,ahora explicame como lo has hecho para subir la foto de instagram,porque yo lo intento y no hay manera :(
18/11/2013 13:35
Drama? Porque drama? Que me he perdido yo ahora?
A mi me parece fantastico que pase el finde con las amigas en LA o en laponia... Lo que no quiero es que se acerque a los hough (y no voy a decir nada que los lunes aun estan en zona de peligro... Si confirmamos que estuvo con kat entonces digo lo que pienso jajajaja)
Edito: ese perro esta muerto de miedo eh xD
A mi me parece fantastico que pase el finde con las amigas en LA o en laponia... Lo que no quiero es que se acerque a los hough (y no voy a decir nada que los lunes aun estan en zona de peligro... Si confirmamos que estuvo con kat entonces digo lo que pienso jajajaja)
Edito: ese perro esta muerto de miedo eh xD
18/11/2013 13:39
En cuanto vean las fotos haha
Está asustadete pero es muy mono <3
Está asustadete pero es muy mono <3
18/11/2013 13:55
Jajaja no la he subido de instagram, la he visto en facebook que la habían colgado!! yo tampoco se como subir las fotos de instagram
18/11/2013 13:59
Pero es que hay fotos que inciten al drama?
Voy a dejar de cotillearos cuando no este en casa porque no me entero de nada xD
Voy a dejar de cotillearos cuando no este en casa porque no me entero de nada xD
18/11/2013 14:07
Yo he visto dos, una que sale nina con Morgan que estaban viendo árboles de navidad iluminados y todo ese rollo, es del domingo y se ve oscuro asi que seguramente fuera de antes de que nina cogiera el avion con Kat y otra que ha puesto Morgan tambien que es de la misma boda que Nina, asi que por ahí andarían los demás tambien.
18/11/2013 14:09
Ah pero eso no es drama... Estarian de finde de bodorrio con las chicas, vamos... Nada raro veo yo ahi. Drama es lo que teniamos hace un mes...
18/11/2013 14:14
Para mi no es drama tampoco pero hay gente que no quiere verla cerca de nadie de la chupipandi
18/11/2013 14:25
No si a mi no me entusiasma pero vamos... Haya chupipandi o no cerca (que no creo que toda si no ya nos hubieramos enterado) el cambio de actitud es notable igualmente... En el tipo de fotos y en las compañias porque lo de kayla y lo de kat... Pero shhhhh
18/11/2013 14:41
Bueno pues ya esta el misterio resuelto de Nina jaja Chris el plan no se cumplió del todo jaja
Yo si quiero que tenga amigas si quiere en LA o en Japón jaja vamos que me da igual, yo tmp digo que tenga que estar con los de tvd las 24h de los 7 días de la semana jaja siempre he entendido que quiera tener mas a parte de eso, mi problema es con los hough mas que nada jaja mientras no sean ellos me da igual jaja
Y sigo pensando que con Jul no hay mucho ya...pero la chupipandi tenia muchas integrantes rubias jaja
Yo si quiero que tenga amigas si quiere en LA o en Japón jaja vamos que me da igual, yo tmp digo que tenga que estar con los de tvd las 24h de los 7 días de la semana jaja siempre he entendido que quiera tener mas a parte de eso, mi problema es con los hough mas que nada jaja mientras no sean ellos me da igual jaja
Y sigo pensando que con Jul no hay mucho ya...pero la chupipandi tenia muchas integrantes rubias jaja
18/11/2013 14:55
Pues vaya, osea quenha estado con la chupipandi de las narices,no?por lo menos con la tal Morgan esa, y si estaba esa pues andarian las otras cercas, bueno por lo menos no ha subido Nina foto de ello...si estaba claro que antes o despues tenia que pasar :( aun asi el sabado estuvo con Kayla y ha volado de regreso con Kat, vamos que como decis cambio hay o al menos se nota,ojala y algun dia nos libremos del clan LA pero dificil lo veo...
Edito: la socia de Riawna tambien tiene foto de los arboles de Navidad,asq seguro que Riawna tambien estaba y la otra pues no lo se,pero...
Edito2 : ayyy madre que ma rollazo,se me esta empezando a poner mal cuerpo, esto es de twitter hace 9h...
@derekhough you should be nicer to your fans!!!!!!!! You & @ninadobrev are so rude.
Donde estuvieron(no se si Derek tambien, pero insinuan que si...) fue en Grove,vamos la foto que ha puesto la tal Morgan esa
Y otro mal rollo es que Nina le dio a me gusta a una quote de Derek,a esta
"Be strong enough to let go and patient enough to wait for what you deserve".
Demasiado agusto estabamos sin oir estos nombres,que ascazao en serio...
Edito: la socia de Riawna tambien tiene foto de los arboles de Navidad,asq seguro que Riawna tambien estaba y la otra pues no lo se,pero...
Edito2 : ayyy madre que ma rollazo,se me esta empezando a poner mal cuerpo, esto es de twitter hace 9h...
@derekhough you should be nicer to your fans!!!!!!!! You & @ninadobrev are so rude.
Donde estuvieron(no se si Derek tambien, pero insinuan que si...) fue en Grove,vamos la foto que ha puesto la tal Morgan esa
Y otro mal rollo es que Nina le dio a me gusta a una quote de Derek,a esta
"Be strong enough to let go and patient enough to wait for what you deserve".
Demasiado agusto estabamos sin oir estos nombres,que ascazao en serio...
18/11/2013 15:05
Bueno Kolina que no decaigan los ánimos que íbamos muy bien mujer jajaja
Yo creo que solo estuvo con la Morgan, las demás debieron estar en otra cosa...
Tampoco podíamos pretender que dejara de tener relación con todas, que eran muchas jaja
Yo veo mucha diferencia de antes a ahora, a parte de todos los findes que ha podido ir y no ha ido, a la boda fue con Kayla cuando hace tiempo seguramente hubiera ido con otra, y yo lo veo como bueno estoy en LA el domingo que me voy a ir pues quedo contigo una tarde...vamos que yo amigas amigas dudo que sean sinceramente...
Yo creo que ya nos hemos librado del clan jaja vamos en sentido de que Nina no vive por y para ellas, que se vean de vez en cuando pues bueno...Así lo veo yo ahora mismo jaja
Santo de mi devoción esta claro que no son...ni Riawana, ni morgana jajaja vamos que me caen mal resumiendo...pero que le vamos a hacer!jaja
edit: ahhhhhhhhh derek noooooooooooo
puff lo de derek si que ya no lo soporto, si estaba el también, entonces si que no entiendo nada de nada jaja me voy a llorar a un rincon :( yo que estaba medio positiva me cago en tooooooo
Yo creo que solo estuvo con la Morgan, las demás debieron estar en otra cosa...
Tampoco podíamos pretender que dejara de tener relación con todas, que eran muchas jaja
Yo veo mucha diferencia de antes a ahora, a parte de todos los findes que ha podido ir y no ha ido, a la boda fue con Kayla cuando hace tiempo seguramente hubiera ido con otra, y yo lo veo como bueno estoy en LA el domingo que me voy a ir pues quedo contigo una tarde...vamos que yo amigas amigas dudo que sean sinceramente...
Yo creo que ya nos hemos librado del clan jaja vamos en sentido de que Nina no vive por y para ellas, que se vean de vez en cuando pues bueno...Así lo veo yo ahora mismo jaja
Santo de mi devoción esta claro que no son...ni Riawana, ni morgana jajaja vamos que me caen mal resumiendo...pero que le vamos a hacer!jaja
edit: ahhhhhhhhh derek noooooooooooo
puff lo de derek si que ya no lo soporto, si estaba el también, entonces si que no entiendo nada de nada jaja me voy a llorar a un rincon :( yo que estaba medio positiva me cago en tooooooo
18/11/2013 15:17
Este es el twitter de la chica..... :S:S:S:S:S:S
https://mobile.twitter.com/_savyy/tweets
Edito: y aqui seria donde estuvieron,en este centro comercial The Grove

Edito2 : espera Noe que te acompaño...

Edito3: Por cierto los que se casaron fueron estos, y si el chico es el que trabaja en la agencia de Nina

Aqui su pagina web con toda la info de la boda xD Su nombre es Sean Grumman de ahi la felicitacion que puso Nina
http://leslieandsean.com/view/7280064224964533/37328574
https://mobile.twitter.com/_savyy/tweets
Edito: y aqui seria donde estuvieron,en este centro comercial The Grove
Edito2 : espera Noe que te acompaño...

Edito3: Por cierto los que se casaron fueron estos, y si el chico es el que trabaja en la agencia de Nina

Aqui su pagina web con toda la info de la boda xD Su nombre es Sean Grumman de ahi la felicitacion que puso Nina
http://leslieandsean.com/view/7280064224964533/37328574
18/11/2013 15:32
A eso me refería sobre el drama.... :)
Había un evento ahí en ese lugar y Nina fue con Morgana y Kendrick y yup Derek estaba ahí.
Al parecer Nina no quería fotos con nadie porque no querían que se le vincule con Derek, él estaba con una amiga según su tweet!
Y ahí es como digo.... Lo sabía! Asi es como es, no es más que amigos pr y nadie entiende, porque se crea la historia!!! Y ahora que dirán las revistas de mierda??? Lol ésto lo que llamo "explotar las cabezas"
Había un evento ahí en ese lugar y Nina fue con Morgana y Kendrick y yup Derek estaba ahí.
Al parecer Nina no quería fotos con nadie porque no querían que se le vincule con Derek, él estaba con una amiga según su tweet!
Y ahí es como digo.... Lo sabía! Asi es como es, no es más que amigos pr y nadie entiende, porque se crea la historia!!! Y ahora que dirán las revistas de mierda??? Lol ésto lo que llamo "explotar las cabezas"