FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
17/11/2013 23:43
Ah bien bien bien, tenia razón jaja!! Te adoro más si es posible Ian *_* que suerte, yo quiero.... =( aunque hoy no estaba mi Kimi asi que no lo hubiera disfrutado haha

con quien habrá ido?? estas cossas no son para ir solo xD

Por otro lado, no me extraña que haya ido... siempre se suelen juntar famosetes por estos lares cuando hay carrera.
kolina
kolina
17/11/2013 23:46
A lo mejor ha ido con los de Ryot? Vale,ahora entra el momento en el que necesitamos saber donde está Nina jajaja (shhhhhhhhhhhhhhhh)xD Seguramente habrá ido con Bryn y compañia,habrá que esperar a ver si sale alguna foto o algo...
Atun
Atun
17/11/2013 23:49
me parto!!! tanta coña y al final habiais acertado sin saber jajajajaajja seguramente habrá ido con los amigos… digo yo…yo me voy a dormir, y os la dejo de regalo, por lo que pueda ser…

kolina
kolina
17/11/2013 23:53
Jajaja a mi tambien me a hecho gracia,porque la verdad que no me lo esperaba, no se no me pega mucho con Ian xD pero si,ahi está,ahora que me extraña que solo vaya a/para la F1...

Si Laia,dejala que falta nos hace,que de Nina no sabemos nada...
blakuou
blakuou
17/11/2013 23:53
Pues a saber... a ver si sale alguna foto o algo y vemos ocn quien está, aunque si está con cierta bulgara no veremos ninguna.

Por cierto, me imagino a Ian dandole la chapa a la gente sobre los F1 electricos hahaha

Edito: A mi me extraña pero no... por eso de que he dicho de que siempre van famosetes y tal para la fiesta de despues y los que visitan los boxes de los equipos... por ejemplo Rowan Atkinson siempre va al de Inglaterra y está en los boxes y luego lo dicho las fiestas... suelen ser grandes. Pero bueno, no sé por qué abrá ido... quizás porque le pilla a mitad de camino entre venice y atlanta haha
kolina
kolina
17/11/2013 23:55
Jajaja no lo dudes, ya lo ha dicho en el tweet,seguro que ha ido alli para hacer campaña,ya verás jajaja,mas mono!!!!
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2013 23:57
a ver chicas, en mi absoluta ignorancia del inglés, os pregunto, lo que dice Ian es que a ver cuando usan coches eléctricos, mas o menos, y os pregunto ¿eso significa que va al circuito a verlo? o solo que se queja de que esos coches contaminen.
blakuou
blakuou
17/11/2013 23:59
A mi no me importaria que me lo soltara carcajada podria pasarme la vida escuchandolo hablar hasta del color de la pared.

Edito: Patricia, la carrera ha terminado hace casi dos horas y por la foto que ha puesto y los twits está allí y ha visto la carrera y pues eso, dice que a ver cuando ponen los F1 electricos y los llama E1, si esque es un guasón!
syl75
syl75
18/11/2013 00:02
Lo mismo digo no me pega mucho, pero en fin tampoco es que conozca al chaval mucho jaja..a lo mejor esta relacionado de alguna forma con su fundacion...invitación yo que se y ni idea con quien habra ido..yo ya estoy perdiendo la esperanza cada vez mas con estos dos jajaja rio x no llorar jajaja a estos o es algo relacionado con la serie para verlos juntos o nada en fin...

muy bueno en dar la chapa con los coches electricos jajajaja no estas equivocada no

Bueno otra que se va a la cama.
kolina
kolina
18/11/2013 00:02
Como lo sabes blak, embobaitas nos quedamos cuando habla, sea de lo que sea,da igual,te llega!!!

Patricia si,exactamente no dice nada de que vaya a verlo,solo lo insinua en ambos tweets,con la foto(siendo el,lo del mediambiente tenia que soltarlo!!!jeje)...hombre estando alli, a lo mejor se pasa,pero al 100% seguro pues no sabemos...y ya digo,de ir no creo que solo vaya a verlo y ya esta,seguro que algun rollo con Ryot o la fundacion tiene, no creo que haya dicho por decir ayer lo de Ryot nombrando las 3 ciudades...
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2013 00:04
Ah, vale, es que de F1 y eso no tengo ni idea y como tampoco domino el idioma, me tengo que fiar de lo que traduce bing y de ahí mi duda, pues nada gracias por la aclaración.
nian21
nian21
18/11/2013 00:05
Anda!!jajaja pues ha sido verdad! No si al final de tanto hablarlo ajajaja que haya ido con Nina, que haya ido con Nina, que haya ido con Nina ( a ver si cuela también jajaja)
kolina
kolina
18/11/2013 00:07
Jajajaj eso eso Noe, a ver si cuela tambien!!!
Martitah1
Martitah1
18/11/2013 00:16
No os quejabais de que Ian parecía un ermitaño? Pues toma, partido de fútbol el finde pasado y F1 este! carcajada Si parece que os haya leído el pensamiento!!! jajaja
Pues yo no descarto que este con Nina ehh, básicamente porque esto es ocio y no tenemos ni idea de donde ha estado Nina el domingo. Ahora es cuando sale un testimonio o una foto de Ian y Nina juntos en Austin y me da!!!!! jajaja
Patri610
Patri610
18/11/2013 00:29
Jajajaja al final hemos acertado eeh!! Pues a mi no me parecía tan extraño, lo que pasa es que no sabía si le gustaba pero yo lo que no creo es que hayan ido juntos porque lo sabriamos seguro y no creo que les interese que se les vea juntos tan pronto, aunque nina lleva desaparecida todo el domingo así que ojalaa, ojala!!!

Lo que me da mas esperanza es que no nombra a nadie en el tweet y si fuera con bryn y mas amigos los nombraría como en el tweet que puso ayer yo creo... No se, haber que pasa!
evita2
evita2
18/11/2013 00:55
Era facil adivinarlo....que habia hoy en Austin???La carrera de F1....

Y que no lo hayan enfocado tiene narices.....sólo he visto a Banderas y a Matt Le Blanc que lo han enfocado mil veces :(
Chris08
Chris08
18/11/2013 01:29
OHHHH Noemí!!!!! Me parto y me troncho contigo oiga!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja ni bien Ian tiro el tweet éste ayer, mujer me enviaste tu super idea!!!!! Jajaja miedo me das jajajaja
Yolitaa
Yolitaa
18/11/2013 02:58
Jooooooderrrrr que me lo como!! Si ya me imaginaba yo que podía ir. Ay que me da un soponcio, Ian esta hecho para mi y yo ni puta idea de inglés, jajajaja. Cuando he visto al Banderas he pensado si viva España pero sí está Ian por ahí podríais enfocarlo!! En fin mi gozo en un pozo, de que equipo será? Qué piloto le gustara? Espero que cualquiera menos el mini Shumi, que asco de tío!!
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2013 07:27
Jajaa, que bueno, asi que Smolder fue a ver el GP de Formula 1!!!! Seguro que alguna foto saldra... y de Nina del domingo no sabemos nada. A ver si nos enteramos de por dondr ando.
Atun
Atun
18/11/2013 08:07
Buenos diaaaas!

Veo que seguimos igual... Casi que prefiero vivir en la ignorancia y pensar lo que me de la gana jajajjaa ya que acertasteis con la coña la formula uno podriais acertar la acompañante oye por pedir jajajaja seguro que hoy sale algo, para bien o para mal...

Por cierto ayer hice ronda antes de caer frita y circula por tumblr una foto de kat supongo que antigua en un trailer identico a los de las fotos de las que hablabamos ayer... Asi que creo que era chris la que lo dijo pero diria que todos son iguales. Cierto que en este caso hasta el sofa esta dispuesto en el mismo sitio pero quiza no es el mismo lugar... Tampoco es que le encuentre mucha relevancia al tema trailers, pero por tumblr hay un extensisismo debate xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente