Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2013 19:03
Asi Magnolia:

a veces en los celulares te sale el perfil el botón "Seguir" y tres puntos "..." le das clic en el botón de los tres puntos y te sale para enviar tweet, bloquear, reporta y le das bloquear y más reportar o sólo reportar.

a veces en los celulares te sale el perfil el botón "Seguir" y tres puntos "..." le das clic en el botón de los tres puntos y te sale para enviar tweet, bloquear, reporta y le das bloquear y más reportar o sólo reportar.
17/11/2013 19:16
OK, hecho.
17/11/2013 19:29
Según estoy leyendo en TUMBLR, el novio de la boda es agente de Creative Artists Agency, agencia de Nina. No se si es cierto pero es posible. Puede que haya pedido a Kyla que fuera con ella, por eso tb habia mas famosos en la boda??
YO creo que si Ian va a Austin es por cosas de trabajo o ISF.
YO creo que si Ian va a Austin es por cosas de trabajo o ISF.
17/11/2013 19:44
Bueno creo que el asunto del tráiler esta aclarado, es el tráiler de nina, porque el de ian tiene el sofá blanco según una foto de instagram de ian de hace tiempo... Así que es el de nina
17/11/2013 19:51
Ya lo reporte Chris... que fuerte, hay que ser retrasado de verdad...a ver si le quitan la cuenta, aunque se hará otra...
17/11/2013 19:52
Pues vaya ninguna novedad no?? Excepto que Nina ha estado con Kayla en la boda y que Ian ha estado en Venice supuestamente ayer. No se sabe si se han visto ni nada de nada. Y que Ian está mega bueno en su foto de tres Ians no?
Marta me ha hecho gracia tu spoiler jajaja muy bueno. Y no me parecería raro que fuesen en distintos aviones, a estas alturas ya nada me sorprende pero me parecería muy fuerte!!
Seguimos en zona de peligro o ya hemos salido??
Marta me ha hecho gracia tu spoiler jajaja muy bueno. Y no me parecería raro que fuesen en distintos aviones, a estas alturas ya nada me sorprende pero me parecería muy fuerte!!
Seguimos en zona de peligro o ya hemos salido??
17/11/2013 20:00
Pues yo tengo la sensación de que nina hoy no ha vuelto a atlanta, no ha dicho ni pío por twitter y yo creo que algo hubiera dicho si hubiera vuelto, sigo con la teoría de que hoy están los dos en Austin... Lo mas probable sea que no nos enteremos de nada porque han desaparecido los dos en twitter...
Pian todavía no hemos salido del todo, pero casi, que nina ha estado cerquisima del lado oscuro y creo que no los ha visto pero shhhhh por si acaso...
Pian todavía no hemos salido del todo, pero casi, que nina ha estado cerquisima del lado oscuro y creo que no los ha visto pero shhhhh por si acaso...
17/11/2013 20:04
yo sigo acojoná hasta que no vea alguna prueba gráfica de que nina ha puesto pie en atlanta.
Pues tendría su lógica que el tipo fuera de la agencia… pero si es así… me parece muy significativo que vaya con kayla… quiero decir, a la última boda, llevo a julianne y era en atlanta encima… que esta aun le hubiera quedado más cerca… pero no se porqué yo por los mensajes y tal pensaba que nina era la acompañante de kayla, y no al revés…
edito: es que sigo en plan ?¿ con que haya llevado a kayla… que no me quejo, pero hace tanto que no se las veía juntas… supongo que sería de improvisto, como cuando fue a aquella boda con julie plec… pero es que es de un raro xD
Pues tendría su lógica que el tipo fuera de la agencia… pero si es así… me parece muy significativo que vaya con kayla… quiero decir, a la última boda, llevo a julianne y era en atlanta encima… que esta aun le hubiera quedado más cerca… pero no se porqué yo por los mensajes y tal pensaba que nina era la acompañante de kayla, y no al revés…
edito: es que sigo en plan ?¿ con que haya llevado a kayla… que no me quejo, pero hace tanto que no se las veía juntas… supongo que sería de improvisto, como cuando fue a aquella boda con julie plec… pero es que es de un raro xD
17/11/2013 20:21
Patri es exactamente la misma caravana/trailer o como se llame y la foto puede ser del mismo viernes, quizá le han vuelto a cortar el pelo, lo digo por que en la fiesta de los 100 c, lo tenía un poquito mas largo, a lo mejor se iba directo al aeropuerto y al acordarse de donde iba se hizo la foto y de paso nos hace pensar que donde está, la de los perritos es de otro día, ya sabemos que le gusta despistar.
Nina está en esa agencia que por lo que he leido debe ser cara, por que es de las de mas prestigio en USA, Kayla está en otra que a lo mejor la chica no se puede permitir esa y como vive en LA y es más y mejor amiga que la JH, pues la ha llamado, que Ian seguro ya tenía lo de la ISF y además no creo que les veamos juntos tan pronto, PERO, están muy cerca el uno del otro, lo que no quiere decir que Nina, no se fuera a Venice, cuando terminara el sarao, o no, y también puede ser que vayan juntos a Austin, que no lo creo por que nos ibamos a enterar enseguida y ellos no creo que quieran, lo de Austin seguro que es por que allí está el mayor "refugio" de animales abandonados o donados, de todo USA.
Carol, que no hay ninguna novedad?, te parece poco estar hablando un domingo por la tarde de Nina, Kayla, Ian, eso es una novedad.
La piños, ha estado en algún sarao el sábado con un montón de la chupipandi y las etiqueta como de costumbre la JH, no estaba.
Nina está en esa agencia que por lo que he leido debe ser cara, por que es de las de mas prestigio en USA, Kayla está en otra que a lo mejor la chica no se puede permitir esa y como vive en LA y es más y mejor amiga que la JH, pues la ha llamado, que Ian seguro ya tenía lo de la ISF y además no creo que les veamos juntos tan pronto, PERO, están muy cerca el uno del otro, lo que no quiere decir que Nina, no se fuera a Venice, cuando terminara el sarao, o no, y también puede ser que vayan juntos a Austin, que no lo creo por que nos ibamos a enterar enseguida y ellos no creo que quieran, lo de Austin seguro que es por que allí está el mayor "refugio" de animales abandonados o donados, de todo USA.
Carol, que no hay ninguna novedad?, te parece poco estar hablando un domingo por la tarde de Nina, Kayla, Ian, eso es una novedad.
La piños, ha estado en algún sarao el sábado con un montón de la chupipandi y las etiqueta como de costumbre la JH, no estaba.
17/11/2013 20:28
Me refería en novedad en plan NOVEDAD jajaja
De ellos llevamos hablando dos domingos no me quites fines de semana Nian ehh que este es el segundo :)
De ellos llevamos hablando dos domingos no me quites fines de semana Nian ehh que este es el segundo :)
17/11/2013 20:31
Yo tambien sigo cagaita,que en LA no son ni las 12 del mediodia,y tienen el domingo enterito por delante...el sabado lo hemos pasado con nota xD pero ahora nos queda el domingo,esperemos tener la misma suerte
17/11/2013 20:34
No se si es cierto Laia o no lo que escribí, lo leí y lo puse pero vete a saber pq fue Nina a la boda y pq fue Kyla con ella, o quizas conocia Kyla a los novios yo que se...
Sobre NIna y los Hough, solo ellos saben la relación que tienen, que no interactuen por twitter no es indicación de nada, y tampoco lo va a anunciar Nina por twitter si está con ellos o no. Pueden que esten ocupados y por eso no se vean, o puede que se haya enfriado la relación, eso el tiempo tb nos dirá algo.
Para ser honesta con vosotros a mi me importa mas la relacion Ian&Nina, no debería vincularse los Hough con Nina e Ian. YO creo que si Nina e Ian quieren estar juntos lo estarán, aqui los Hough no tendrian que pintar nada. Si Nina quiere seguir la amistad con ellos, pues mira alla ella, no me gustan pero no es mi vida y poco podemos hacer. Lo que quiero decir, resumiendo, es que la relación Ian y Nina es independiente y si funciona o no, no es por los Hough, y que consten que me gustan bien poco.
Sobre NIna y los Hough, solo ellos saben la relación que tienen, que no interactuen por twitter no es indicación de nada, y tampoco lo va a anunciar Nina por twitter si está con ellos o no. Pueden que esten ocupados y por eso no se vean, o puede que se haya enfriado la relación, eso el tiempo tb nos dirá algo.
Para ser honesta con vosotros a mi me importa mas la relacion Ian&Nina, no debería vincularse los Hough con Nina e Ian. YO creo que si Nina e Ian quieren estar juntos lo estarán, aqui los Hough no tendrian que pintar nada. Si Nina quiere seguir la amistad con ellos, pues mira alla ella, no me gustan pero no es mi vida y poco podemos hacer. Lo que quiero decir, resumiendo, es que la relación Ian y Nina es independiente y si funciona o no, no es por los Hough, y que consten que me gustan bien poco.
17/11/2013 20:41
Perdona Carol, no quería quitar nada Nian, pues hasta ahí podíamos llegar, jajajaja
17/11/2013 20:42
Pues yo creo que si se vieran si lo anunciarían jajaa no Nina, pero Jul, Ri o la Morgana esa fijo...porque creo que ls fans nian les caemos fatal jajaja
Y hombre se pueden ver y por twitter no decirse nada, pero es que es diferente una relación en la que nunca se han hablado por twitter, que otra en la que siempre se han hablado, como es el caso...
Y repito de verse cada finde a no verse ninguno..eso dice algo...pero shhhhhhhh jaja
Y si claro que es independiente, pero entre mas lejos mejor jaja
Y hombre se pueden ver y por twitter no decirse nada, pero es que es diferente una relación en la que nunca se han hablado por twitter, que otra en la que siempre se han hablado, como es el caso...
Y repito de verse cada finde a no verse ninguno..eso dice algo...pero shhhhhhhh jaja
Y si claro que es independiente, pero entre mas lejos mejor jaja
17/11/2013 20:44
Si, syl, si es que al decirlo tu he mirado en tumblr y es verdad que un mensaje lo dice… por eso digo, que sonaría lógico, pero no tengo ni idea. De todas formas esta gente parece ser así, no me extrañaría que le hubiera salido a kayla o a nina la boda la semana pasada y como volvieron a verse dijeron…venga pues vienes conmigo. Porque aunque no se vieran, eran compis de piso y estaban bastante unidas…supongo que es de esas amistades que aunque pierdas un poco el contacto, a la que te vuelves a ver, la confianza es como si no hubieras dejado de verte nunca…
Ah y lo de los hough… hablo por mi, pero yo no mezclo hough + nian… vamos por supuesto que a mi me interesa mas nina e ian xD pero odio a los hough como entes independientes y punto. Y si pueden estar lejos de nina, mejor. A la vista está que ha sido tenerlos cerca y hacer cosas muy raras… y no me apetece. Obviamente hará lo que le de la gana con ellos o sin… pero es innegable que algo raro hay. Que igual solo es de cara a la galería? pues podría ser… pero vamos… hemos pasado de estar cada semana subiendo 500 fotos de lo súper bbf que somos con julianne y compañía a volver a salir solo con las chicas de tvd y el círculo de atlanta… desde el desconocimiento absoluto, parece raro. pero como dice marta, aun queda mucho día… así que no voy a hablar mucho más sobre el tema hasta mañana por la noche jajajaja
edito: y si, si que lo anunciarían exactamente, porque esta gente no hace otra cosa que lucirse. Y cuando hace cualquier cosa, cuelgan 500 fotos. Nina cuando está con ellas hace exactamente lo mismo. Es su manera de proceder. Por eso creo yo que si no hay foto…es que verse no se han visto (e insértese el prayer circle para que sigamos así que hoy estamos en zona de peligro en plan alarma)
Ah y lo de los hough… hablo por mi, pero yo no mezclo hough + nian… vamos por supuesto que a mi me interesa mas nina e ian xD pero odio a los hough como entes independientes y punto. Y si pueden estar lejos de nina, mejor. A la vista está que ha sido tenerlos cerca y hacer cosas muy raras… y no me apetece. Obviamente hará lo que le de la gana con ellos o sin… pero es innegable que algo raro hay. Que igual solo es de cara a la galería? pues podría ser… pero vamos… hemos pasado de estar cada semana subiendo 500 fotos de lo súper bbf que somos con julianne y compañía a volver a salir solo con las chicas de tvd y el círculo de atlanta… desde el desconocimiento absoluto, parece raro. pero como dice marta, aun queda mucho día… así que no voy a hablar mucho más sobre el tema hasta mañana por la noche jajajaja
edito: y si, si que lo anunciarían exactamente, porque esta gente no hace otra cosa que lucirse. Y cuando hace cualquier cosa, cuelgan 500 fotos. Nina cuando está con ellas hace exactamente lo mismo. Es su manera de proceder. Por eso creo yo que si no hay foto…es que verse no se han visto (e insértese el prayer circle para que sigamos así que hoy estamos en zona de peligro en plan alarma)
17/11/2013 20:52
Si yo entiendo cuando decis que es raro la falta de interacción al menos publica, os entiendo, pero al mismo tiempo sabemos 0 patatero de lo que hacen, como es su vida privada realmente, de lo que sienten, etc...afortunadamente para ellos jajajajaja, y nosotros pues mira a darle vueltas a la cabeza jajaja, no podemos hacer otra cosa, y que pase lo que tenga que pasar...
Nina los sigue por twitter e instagram todavia?? si es asi, hombre puede que la relación se haya enfriado pero rota?? si me llevo fatal con alguien o no quiero saber nada de ellos no los sigo, pero si no me equivoco, ella los sigue todavia.
Nina los sigue por twitter e instagram todavia?? si es asi, hombre puede que la relación se haya enfriado pero rota?? si me llevo fatal con alguien o no quiero saber nada de ellos no los sigo, pero si no me equivoco, ella los sigue todavia.
17/11/2013 21:03
Exactamente, yo tampoco creo que se hayan visto (de momento, queda todo el domingo shhh) y si lo hubieran hecho lo hubieran informado ellos seguro, con lo que les gustar contar su vida al minuto en twitter...
Si la relación fuera la misma actuarían con normalidad, no ignorarían a nina como lo han hecho nada mas romper con el esperpento
Yo tampoco mezclo el nian con los hough, son dos cosas que no se pueden mezclar porque no tienen nada que ver, nina hará lo que quiera con su vida, pero yo como fan tanto de ian como de nina los quiero bien lejos de los dos, cuanto mas lejos mejor, espero que lo que quede de día no me haga acojonarme de nuevo, que bastante hemos tenido ya
Si la relación fuera la misma actuarían con normalidad, no ignorarían a nina como lo han hecho nada mas romper con el esperpento
Yo tampoco mezclo el nian con los hough, son dos cosas que no se pueden mezclar porque no tienen nada que ver, nina hará lo que quiera con su vida, pero yo como fan tanto de ian como de nina los quiero bien lejos de los dos, cuanto mas lejos mejor, espero que lo que quede de día no me haga acojonarme de nuevo, que bastante hemos tenido ya
17/11/2013 21:15
Pues no no sabemos nada jaja pero vamos yo estoy 100% segura que si se vieran habría prueba por parte de ellas jajaj porque las encanta jaja
Y si que se siguen en twitter, pero vaya...que aunque no haya relación, dejarlas de seguir crearía habladurías, mira miley cuando dejo de seguir a liam la que se lio jajaja aunque a mi me encantaría jaja
Y si que se siguen en twitter, pero vaya...que aunque no haya relación, dejarlas de seguir crearía habladurías, mira miley cuando dejo de seguir a liam la que se lio jajaja aunque a mi me encantaría jaja
17/11/2013 21:45
Mmm... El agente de Nina es el que se caso?.... No era que Nina compartía agencia con JH y/o Selena Gómez?.....................
Bueno, derek estaba fuera (o eso parece) del alcance ayer.
Shhhhhh
Bueno, derek estaba fuera (o eso parece) del alcance ayer.
Shhhhhh
17/11/2013 23:40
Increible!!!! habeis acertado,Ian esta en la F1(E1 dice,me lo como!!!!xD) !!!! que fuerte,no me lo imaginaba para nada!!!!xD
ian somerhalder @iansomerhalder 9m
Hello Austin,love this place.Hot day,race cars, cold drinks.Far from the cool streets of my beloved Venice streets but very happy to be here
ian somerhalder @iansomerhalder 5m
Cant wait till these run on electricity.Lets turn F1 into E1-RACEto develop batteries w/out blowing up mountain tops
ian somerhalder @iansomerhalder 9m
Hello Austin,love this place.Hot day,race cars, cold drinks.Far from the cool streets of my beloved Venice streets but very happy to be here
ian somerhalder @iansomerhalder 5m
Cant wait till these run on electricity.Lets turn F1 into E1-RACEto develop batteries w/out blowing up mountain tops