Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2013 16:04
Pues no se, conociendole a saber de cuando sera, con lo que le gusta marear la perdiz jajaja
Y la foto de los cachorros queda clarisimo para mi que era antigua, lo de volviendo a casa del trabajo a saber, oye a lo mejor lo de volviendo a casa ser referia a su casa de venice, si ya iba en el avion cuando puso ese tweet, ni idea...
He leido un comentario en twitter que me ha hecho mucha gracia que ponia que los fans nian somos mejores que los de CSI miami, que razon tiene jajajaj
Y la foto de los cachorros queda clarisimo para mi que era antigua, lo de volviendo a casa del trabajo a saber, oye a lo mejor lo de volviendo a casa ser referia a su casa de venice, si ya iba en el avion cuando puso ese tweet, ni idea...
He leido un comentario en twitter que me ha hecho mucha gracia que ponia que los fans nian somos mejores que los de CSI miami, que razon tiene jajajaj
17/11/2013 16:06
No no te entiendo. Lo que te digo es que Ian tienen su trailer en el set de tvd parecido al de Nina y aparte tiene su caravana y creo que Ian no lleva su caravana medio ambientalista al set, solo lo llevó un par de veces.
El trailer que tienen en el set tanto el de Ian como el de Nina son muy parecido, solo que Nina se cambio por uno más grande y creo que luego le tuvieron que devolver por ya era muy grande, lo que si es igual que el de Ian, pero un poco más grande, no tienen nada de diferente a parte del tamaño.
Por lo tanto creo que puede ser el trailer de Ian o el trailer de Nina...
El trailer que tienen en el set tanto el de Ian como el de Nina son muy parecido, solo que Nina se cambio por uno más grande y creo que luego le tuvieron que devolver por ya era muy grande, lo que si es igual que el de Ian, pero un poco más grande, no tienen nada de diferente a parte del tamaño.
Por lo tanto creo que puede ser el trailer de Ian o el trailer de Nina...
17/11/2013 16:07
La foto de Nina con el cartelito, me acuerdo que la subio el dia de la premiere de TVD, osea el 3 de octubre
Edito: Ire por la foto de los pies,yo creo que no debemos preocuparnos porque es de la boda seguro, porque la chica esta Emily Osment tambien la tiene exactamente igual, asiq seria gente de la boda, cuando ya si que debemos preocuparnos es hoy, que se supone que no hay mas bodas ni nada, hoy si que tengo miedo !!!!
Edito: Ire por la foto de los pies,yo creo que no debemos preocuparnos porque es de la boda seguro, porque la chica esta Emily Osment tambien la tiene exactamente igual, asiq seria gente de la boda, cuando ya si que debemos preocuparnos es hoy, que se supone que no hay mas bodas ni nada, hoy si que tengo miedo !!!!
17/11/2013 16:12
Noemí creo que ellos se compran según sus necesidades, siempre y cuando siguiendo cierto parámetros para que entre en el terreno del set... Creo que sería asi. Porque cada trailer de famoso que ya he visto y no importa la película que estén grabando, que tan famoso son. Y hay trailer que cuesta más que mi casa misma jaja
17/11/2013 16:20
Somos mejores que el C.S.I y la C.I.A. juntos. A ver Chris, que ya se que tienen un trailer de esos cada uno, pero la Peach (a Saber si es cierto) nos dijo cuando empezaron a rodar la 5ª temporada, que Nina se había comprado uno, por que le quería hacer algunas modificaciones, o sea una extensible para poder tener una cama grande, para los días que terminara de rodar muy tarde, poder quedarse a dormir allí, que así podría dormir mas tiempo.
La "Airstream" o algo así de Ian, no es así por dentro, vale tema cerrado.
Lo que si parece es que están hechas en el mismo trailer o Mobil home. Para no liarnos mas, en definitiva, que ¿a que viene poner esa foto? si está en esos tres sitios este fin de semana, en ninguno de ellos creo que se haya alojado en una caravana o mobil Home o parecidos, esa foto tiene algún sentido que solo ellos entienden, pero creo que el sentido es marear al personal, o sea que juguemos a ver donde están.
Noemi, las caravanas que les ponen en el set, como camerinos serán de la productora de la serie, pero si ellos quieren tener algo mejor para estar más cómodos pues se pueden comprar lo que quieran y eso parece ser que es lo que a hecho Nina, que a lo mejor esos trastos tienen sofá-cama y ella quería una cama grande y como dios manda.
La "Airstream" o algo así de Ian, no es así por dentro, vale tema cerrado.
Lo que si parece es que están hechas en el mismo trailer o Mobil home. Para no liarnos mas, en definitiva, que ¿a que viene poner esa foto? si está en esos tres sitios este fin de semana, en ninguno de ellos creo que se haya alojado en una caravana o mobil Home o parecidos, esa foto tiene algún sentido que solo ellos entienden, pero creo que el sentido es marear al personal, o sea que juguemos a ver donde están.
Noemi, las caravanas que les ponen en el set, como camerinos serán de la productora de la serie, pero si ellos quieren tener algo mejor para estar más cómodos pues se pueden comprar lo que quieran y eso parece ser que es lo que a hecho Nina, que a lo mejor esos trastos tienen sofá-cama y ella quería una cama grande y como dios manda.
17/11/2013 16:23
Esta foto de Ian es de ayer,y por la cazadora imagino que esta otra tambien puede que sea de ayer???

A lo que voy,seria algo de la ISF ayer en Venice?

A lo que voy,seria algo de la ISF ayer en Venice?
17/11/2013 16:24
Ha puesto esa foto porque sale tres veces, con el reflejo del espejo, y eso pega con la frase que pone eso de que necesitaria ser tres... No creo que haya que buscarle mas pies al gato en este caso...
Edito: tal y como lo dijo yo creo que si que tenia trabajo en los tres sitios de la isf...
Edito: tal y como lo dijo yo creo que si que tenia trabajo en los tres sitios de la isf...
17/11/2013 16:26
Si, yo creo que ayer estuvo en venice con lo de la ISF, lo que no se es si hoy tambien tiene algo de la isf en austin o puso los tres sitios para despistar y en realidad a austin va a lo de la formula 1... que sabiendo como es ian me espero cualquier cosa
Es verdad que es por lo de los tres reflejos del espejo pero de todas maneras son ganas de marear sobretodo el tweet de los cachorros, que todos sabemos que estaba en un avion en ese momento, le gusta despistar, pero siempre acabamos pillandole, no le valen los despistes jajaja
Es verdad que es por lo de los tres reflejos del espejo pero de todas maneras son ganas de marear sobretodo el tweet de los cachorros, que todos sabemos que estaba en un avion en ese momento, le gusta despistar, pero siempre acabamos pillandole, no le valen los despistes jajaja
17/11/2013 16:29
Claro la foto iba a huevo con el tweet
SPOILER (puntero encima para mostrar),yo creo que tampoco tiene mas...y a huevo tambien con el capi del jueves y las 3 dooplegangers jajaja
17/11/2013 16:29
Marta, no se ve la foto entera, la parte de la derecha no se ve.
Pues eso lo de la foto sería por eso, pero vamos que el interior de donde está es igual que donde está la foto de Nina.
Pues puede ser que sea trabajo de la ISF, por que tienen muchos papeles en la mesa.
Pues eso lo de la foto sería por eso, pero vamos que el interior de donde está es igual que donde está la foto de Nina.
Pues puede ser que sea trabajo de la ISF, por que tienen muchos papeles en la mesa.
17/11/2013 16:35
Lo que dice la peach me tiene sin cuidado oiga! Jajajaja
sí, si eso es lo que te estoy diciendo... que es según la foto que YO vi, solo por eso te lo digo.
Nina e Ian tienen el mismo trailer sólo que el de Nina es más amplio que el de él.
Y ellos tienen sus trailer que lo usan según las veces que quieran, el trailer que Nina tenía en tvd también lo uso para la película que grabó éste verano; en el set ellos a parte tienen un camerino chiquito, varias veces se han sacado fotos en esos lugares, tiene sus nombres y demás...
Creo que Janina había subido una foto de Steven diciendo algo asi como "está es la vista que tengo al salir de mi camerino" pueden tener un trailer para dormir, bañarse o tener más privacidad.
Sí, creo se hizo la foto en el mismo lugar...pero podría ser el trailer de Ian o el de Nina, si se viera que tan grande es...pues ahí se reduciría el margen de error jajaja
a mi no me importa donde se hizo la foro en lo de Ian o en lo de Nina.... El orden de los factores no altera el resultado y como yo creo que se hicieron en el mismo pues pfff feliz! Jajaja como dice laia "ex" más raro de la vida.... Voy a buscar la fotos del trailer de Nina que es la que más hay.
sí, si eso es lo que te estoy diciendo... que es según la foto que YO vi, solo por eso te lo digo.
Nina e Ian tienen el mismo trailer sólo que el de Nina es más amplio que el de él.
Y ellos tienen sus trailer que lo usan según las veces que quieran, el trailer que Nina tenía en tvd también lo uso para la película que grabó éste verano; en el set ellos a parte tienen un camerino chiquito, varias veces se han sacado fotos en esos lugares, tiene sus nombres y demás...
Creo que Janina había subido una foto de Steven diciendo algo asi como "está es la vista que tengo al salir de mi camerino" pueden tener un trailer para dormir, bañarse o tener más privacidad.
Sí, creo se hizo la foto en el mismo lugar...pero podría ser el trailer de Ian o el de Nina, si se viera que tan grande es...pues ahí se reduciría el margen de error jajaja
a mi no me importa donde se hizo la foro en lo de Ian o en lo de Nina.... El orden de los factores no altera el resultado y como yo creo que se hicieron en el mismo pues pfff feliz! Jajaja como dice laia "ex" más raro de la vida.... Voy a buscar la fotos del trailer de Nina que es la que más hay.
17/11/2013 16:38
Pero ellos a parte de trailer tambien tienen camerino?que es donde Ian tiene los premios de los TCA, desde donde hizo el año pasado el streaming, Nina tiene pared pizarra en el suyo...vamos que imagino que camerino tendran todos y a parte los principales tendran trailer, o el trailer a lo mejor solo lo usan cuando van a grabar fuera, mientras esten en el set de siempre a lo mejor usan el camerino, ni idea como lo harán...
Magnolia la foto es como es, se corta en la parte derecha, no es que no sea vea mas,creo...
Magnolia la foto es como es, se corta en la parte derecha, no es que no sea vea mas,creo...
17/11/2013 16:39
Eso es, lo importante es que es el mismo sitio que eso a mi ya me alegra bastante y ahora que lo estoy pensando el premio ese de F1 a que hora es?? porque si es por la tarde a lo mejor ian esta trabajando durante y el dia y luego va a verlo y despues se vuelve a atlanta... aunque no recuerdo yo que le gustara la formula 1 eeh, haber si nina dice si va a ir o algo
17/11/2013 16:40
A mi también me importa un bledo lo que diga la Peach, solo lo he utilizado como referencia, y también creo que es el mismo y desde hace tiempo que lo usan.
Marta llevan razón, con lo que dices en spoilers, puede que vaya con esa intención, este smoldy es un liante.
EDITO: Ok, Marta con lo de la foto. ¿alguien sabe quien es el guaperas, que está a la izquierda de Ian?
es que me suena su cara.
Marta llevan razón, con lo que dices en spoilers, puede que vaya con esa intención, este smoldy es un liante.
EDITO: Ok, Marta con lo de la foto. ¿alguien sabe quien es el guaperas, que está a la izquierda de Ian?
es que me suena su cara.
17/11/2013 16:51
A mi la chica se me da un aire Jessica Biel, que no es, pero se da un aire, al principio si que mirando rapido la foto,pensé que era ella xD
17/11/2013 16:52
Lo de la formula 1 nos lo hemos sacado un poco de la manga no? jajajaja vaya que por mi ojala jajaja
17/11/2013 16:53
Yo el de la izquiera de ian no se quien sera... la chica es verdad que se parece a jessica jajaja
Por cierto que guapisimo sale ian en la foto con las fans, que suerte tiene la gente de encontrarselo asi de guapo
EDITO: si nian, yo no los veo yendo a eso juntos eeh?? jaja pero como esta ian por alli y nina por lo que parece tambien no se, soñar es gratis, quien sabe...
Por cierto que guapisimo sale ian en la foto con las fans, que suerte tiene la gente de encontrarselo asi de guapo

EDITO: si nian, yo no los veo yendo a eso juntos eeh?? jaja pero como esta ian por alli y nina por lo que parece tambien no se, soñar es gratis, quien sabe...
17/11/2013 16:53
Un poco bastante diria yo jajaja nunca se sabe,no?pero no le veo yo yendo a la formula1, y mas habiendo nombrado ryot y demas, pero a saber...
17/11/2013 18:44
Nunca pedí estas cosas aquí, pero es necesario...
Aquí todos somos muy fans de Ian, pero también somos fans de Nina no?
Muchos se han decepcionado de ella este verano y es aceptable la visión que cada uno tiene con respecto a las cosas, pero creo que ser grosero e irrespetuso y más con la madre de uno es completamente inaceptable y creo que Ian como es no le gustaría este tipo de tweet's hacia la persona que él quiso/quiere, hacia la persona que es su compañera/amiga/conocida... Fue/es/sera pareja de él.
Por favor podrías bloquear y reportar a este usuario?:
https://www.twitter.com/SomerholicAK
No es la primera vez, ya lo ha hecho en el instagram y se ha creado el twitter otras veces. Gracias :)
Aquí todos somos muy fans de Ian, pero también somos fans de Nina no?
Muchos se han decepcionado de ella este verano y es aceptable la visión que cada uno tiene con respecto a las cosas, pero creo que ser grosero e irrespetuso y más con la madre de uno es completamente inaceptable y creo que Ian como es no le gustaría este tipo de tweet's hacia la persona que él quiso/quiere, hacia la persona que es su compañera/amiga/conocida... Fue/es/sera pareja de él.
Por favor podrías bloquear y reportar a este usuario?:
https://www.twitter.com/SomerholicAK
No es la primera vez, ya lo ha hecho en el instagram y se ha creado el twitter otras veces. Gracias :)
17/11/2013 18:50
Chris llevas razón vaya energumen@, ¿como se hace eso de bloquear y reportar?