Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2013 13:26
Lo de kayla es un poco raro si, pero nina esta volviendo a los orígenes (shhhh)
Por cierto ian tiene en Austin algo de la isf?? Porque dicen que lo de la isf es en venice y si ya estuvo ayer, a lo mejor si que va a lo de la fórmula 1 o tendrá alguna conferencia o algo... Haber si se porta bien y nos dice que va a hacer, aunque claro es lo que dices laia, si se queda por ocio ni mu va a decir
Por cierto ian tiene en Austin algo de la isf?? Porque dicen que lo de la isf es en venice y si ya estuvo ayer, a lo mejor si que va a lo de la fórmula 1 o tendrá alguna conferencia o algo... Haber si se porta bien y nos dice que va a hacer, aunque claro es lo que dices laia, si se queda por ocio ni mu va a decir
17/11/2013 14:10
Pues supongo que las dos conocerían a la pareja...ni idea jaja siempre han sido amigas, pero hacia mucho que no salían juntas, y llevan unas semanas que solo sale con las de tvd :)
Pero acordaros que la ultima vez que Nina fue a una boda se llevo a Julianne y estoy segura que Jul no conocía a ni dios, osea fue por acompañarla jaja
Con lo complicado que es saber donde andan y encima Ian nos hace el lió con fotos antiguas jajaja
Pero acordaros que la ultima vez que Nina fue a una boda se llevo a Julianne y estoy segura que Jul no conocía a ni dios, osea fue por acompañarla jaja
Con lo complicado que es saber donde andan y encima Ian nos hace el lió con fotos antiguas jajaja
17/11/2013 14:15
Si es un poco raro,pero dejala,no me quejo en absoluto xD a lo mejor eran amigos comunes o a saber...en fin shhhhhhhhhhhhh
Toma ya mimo fondo,si ya me parecia a mi que ese fondo era de caravanaya me hizp sospechar ayer que la foto podria ser antigua y toma en el clavo xD Bueno que Ian ayer estuvo en Venice eso es seguro porque hay una foto con fans,asiq...que se vieran o no ya no sabemos ni lo sabros xD pero bueno al menos bos estuvieron en el mismo sitio casualmente...
Pues hoy es cuando tiemblo de verdad,porque ayer boda con Kayla,pero y hoy??????Miedo,tengo miedooooo xD Esperemos no llevarnoa ninguna sorpresa desagradable...
Toma ya mimo fondo,si ya me parecia a mi que ese fondo era de caravanaya me hizp sospechar ayer que la foto podria ser antigua y toma en el clavo xD Bueno que Ian ayer estuvo en Venice eso es seguro porque hay una foto con fans,asiq...que se vieran o no ya no sabemos ni lo sabros xD pero bueno al menos bos estuvieron en el mismo sitio casualmente...
Pues hoy es cuando tiemblo de verdad,porque ayer boda con Kayla,pero y hoy??????Miedo,tengo miedooooo xD Esperemos no llevarnoa ninguna sorpresa desagradable...
17/11/2013 14:22
Esta chica también estuvo en la boda : wree Emily Osment , tiene fotos como las de Nina y puso esta de ella
17/11/2013 14:36
Claro eso es lo que digo yo que hoy es día libre a ver que tenemos hoy shhhh
Por cierto habéis visto la foto de nina anoche en un jacuzzi y se ven un montón de pies?? Estaría ian allí??
Por cierto habéis visto la foto de nina anoche en un jacuzzi y se ven un montón de pies?? Estaría ian allí??
17/11/2013 14:40
Como viendo la carrera de F1 los vea a los dos juntos por allí me dará el patatusssss.....
Asi que por si me peta la patata un placer haberos conocido jejejejeje
Asi que por si me peta la patata un placer haberos conocido jejejejeje
17/11/2013 14:46
Esa chica no era la de Hannah Montana? Quienes serian los de la boda para invitar a tanto famoso??xD
17/11/2013 14:46
Foto de Nina hace 3 horas
17/11/2013 14:48
Vale esto suena un poco raro jajaja pero yo creo que Nina es la del centro,porque ella tiene pies grandes y.tobillos finitos(momento friki off jajaja)
Pd: voy a estudiarme las piernas de Ian para otra.ocasion jajaja
Pd: voy a estudiarme las piernas de Ian para otra.ocasion jajaja
17/11/2013 14:51
jajajajajajaj eva
a mi me da que es un finde de chicas… o al menos ayer… y bien que hace, después del desgaste que tiene que tener en el trabajo…que disfrute con las amigas y se deje de historias. Lo voy a decir flojito y con la boca pequeñita… pero ahora me diréis, que no hay diferencia entre el tipo de fotos que ha puesto ahora y el patarribismo del verano… y ha puesto varias fotos y en todas está diciendo que se está divirtiendo mucho igual... De todas formas, miedo me da el día de hoy, por las secuelas que me quedan y porque está demasiado cerca de círculos indeseables…pero bueno, tendremos fe (y pondremos a rapunzel) xD
Ian estará trabajando por su lado… digo yo que Nina estaría en un hotel, por el jacuzzi y bueno, por la boda en si… aunque ya es un paso que estén casi en el mismo sitio "casualmente" si comparamos con hace cosa de un mes, oye, progresamos adecuadamente
que será ese sitio y porqué se desnudan todos ahí? xD el sitio de las fotos digo… porque está claro que es el mismo lugar, y tiene pinta de trailer/caravana… en el set? mmmm ni idea…
a mi me da que es un finde de chicas… o al menos ayer… y bien que hace, después del desgaste que tiene que tener en el trabajo…que disfrute con las amigas y se deje de historias. Lo voy a decir flojito y con la boca pequeñita… pero ahora me diréis, que no hay diferencia entre el tipo de fotos que ha puesto ahora y el patarribismo del verano… y ha puesto varias fotos y en todas está diciendo que se está divirtiendo mucho igual... De todas formas, miedo me da el día de hoy, por las secuelas que me quedan y porque está demasiado cerca de círculos indeseables…pero bueno, tendremos fe (y pondremos a rapunzel) xD
Ian estará trabajando por su lado… digo yo que Nina estaría en un hotel, por el jacuzzi y bueno, por la boda en si… aunque ya es un paso que estén casi en el mismo sitio "casualmente" si comparamos con hace cosa de un mes, oye, progresamos adecuadamente

que será ese sitio y porqué se desnudan todos ahí? xD el sitio de las fotos digo… porque está claro que es el mismo lugar, y tiene pinta de trailer/caravana… en el set? mmmm ni idea…
17/11/2013 15:18
Creo que Ian dijo o dio a entender que su trabajo en la ISF seguía durante el fin de semana y el próximo destino era Austin.
Yo creo que él irá para la ISF... y nina tienen una "excusa" para ir a Austin es que a ella le gusta al parecer la F1, podría ser que ella vaya a la carrera y él por lo del trabajo. Si no era por trabajo Ian no hubiese dicho su próximo destino. Aunque se puede dar tiempo para ir a la carrera, lo cual dura mucho!
Y la boda fue de alguien... Con apellido alto en California porque había muchos famosos entre ellos también estaba Stacy Keibler

ahhh y lo de la caravana, creo que esa es la caravana de Ian, el de Nina un poco más distinto y más amplio, supongo que Nina se ha sacado la foto en la caravana de Ian.
Yo creo que él irá para la ISF... y nina tienen una "excusa" para ir a Austin es que a ella le gusta al parecer la F1, podría ser que ella vaya a la carrera y él por lo del trabajo. Si no era por trabajo Ian no hubiese dicho su próximo destino. Aunque se puede dar tiempo para ir a la carrera, lo cual dura mucho!
Y la boda fue de alguien... Con apellido alto en California porque había muchos famosos entre ellos también estaba Stacy Keibler

ahhh y lo de la caravana, creo que esa es la caravana de Ian, el de Nina un poco más distinto y más amplio, supongo que Nina se ha sacado la foto en la caravana de Ian.
17/11/2013 15:21
Pues si, entonces ira por trabajo supongo, ya me extraña a mi que diga que va a austin si no es por trabajo...
Por cierto entonces la foto de nina en la caravana de ian, quien se la haria...
Por cierto entonces la foto de nina en la caravana de ian, quien se la haria...
17/11/2013 15:33
si pues… si es la caravana de ian… en cueros... cuanto hace de esta foto? porque hace lo suyo ya… mira que son "ex" raros, oiga ….
17/11/2013 15:39
Uyy... sí que parece que las dos fotos sean en el mismo sitio!! Y esa foto de Nina fue de este verano creo, cuando lo habían dejado...
Y la foto de las piernas me ha dado mal rollo... no será la chupipandi, ¿no?
Shhhhhhhhhhhhh
Y la foto de las piernas me ha dado mal rollo... no será la chupipandi, ¿no?

Shhhhhhhhhhhhh
17/11/2013 15:42
yo creo que no hace tanto de la foto, lo que si es cierto es que cuando la hizo no tenia (por lo que sabiamos) nada con ian pero me parece rarisimo que se hiciera la foto en la carabana como dios la trajo al mundo y ya si la hizo ian me parto y me troncho jajaj
Desde luego laia, que "ex" mas raritos que son...
Desde luego laia, que "ex" mas raritos que son...
17/11/2013 15:44
Buenas tardes, por lo que veo no hay malas noticias, estupendo. La caravana puede ser la que se iba a comprar Nina, que tiene pinta lo que se llama (Mobil Home), que ya nos lo conto Peach en su día, la caravana de Ian tiene todo por dentro como de color blanco y esta además tiene un sofá, si están otra vez juntos (que así lo creo) es normal que comparta la mobil home y la foto pues a saber de cuando es, con este "liante" nunca se sabe.
He mirado en google y Palm Springs tiene un aeropuerto internacional, que casualmente da servivio entre otros al valle de Coachella, por lo del festival lo digo, o sea que pudo ser que el viernes cogieran vuelos diferentes y Nina fuera a Palm Springs e Ian a los Angeles.
La sede de Ryot está en Santa Mónica, que a su vez está a tiro de piedra de Venice, donde tiene la casa y pueden perfectamente luego ir a Austin al GP1 eso ya no se, pueden ir a Austin cada uno desde donde esté o a lo mejor Nina se fue hacia LA y cogen un vuelo allí.
Lo que da gusto es ver que Nina está con una de sus mejores amigas, de siempre.
He mirado en google y Palm Springs tiene un aeropuerto internacional, que casualmente da servivio entre otros al valle de Coachella, por lo del festival lo digo, o sea que pudo ser que el viernes cogieran vuelos diferentes y Nina fuera a Palm Springs e Ian a los Angeles.
La sede de Ryot está en Santa Mónica, que a su vez está a tiro de piedra de Venice, donde tiene la casa y pueden perfectamente luego ir a Austin al GP1 eso ya no se, pueden ir a Austin cada uno desde donde esté o a lo mejor Nina se fue hacia LA y cogen un vuelo allí.
Lo que da gusto es ver que Nina está con una de sus mejores amigas, de siempre.
17/11/2013 15:46
Pero tocaya entonces la carabana es de ian o no?? es una que nina se ha comprado o como?? que me he perdido
17/11/2013 15:53
Magnolia la caravana de Ian del set es ese tipo, la caravana medio ambientalista que se compró hace poco para salir de camping es todo blanco por dentro o casi blanco el de Nina es más amplio su caravana de set y es como un color cremita.
Bueno es lo que yo recuerdo de las fotos que ambos han subido....tiempo atrás.
Bueno es lo que yo recuerdo de las fotos que ambos han subido....tiempo atrás.
17/11/2013 15:55
La caravana donde están hechas las dos fotos, creo que es la de Nina, que además tiene un sofá, por que son trastos que se pueden ensanchar una vez aparcados y mientras no tengan que circular, busca las fotos de este verano cuando Nina estaba rodando la película y verás de que tipo es, esas las llaman Mobil home, es de Nina, o a lo mejor de las que tengan en el set. Nina tiene una foto de cuando la película que parece que está haciendo el angel en el suelo.
Y la foto de Ian, también puede ser de este verano, cuando rodaba la película en Londres, que tenía un trasto de esos como camerino, que también tiene una foto, con una chica haciendo una entrevista.
La caravana de Ian, es todo blanco por dentro y no tienen un baño tan grande, ni tiene las pareces de ese color.
Resumiendo yo creo que están en la misma (Mobil Home o trailer), pero a saber si en momentos distintos o a la vez, que estas son las cosas que le encantan a Ian, para marear la perdiz.
Y la foto de Ian, también puede ser de este verano, cuando rodaba la película en Londres, que tenía un trasto de esos como camerino, que también tiene una foto, con una chica haciendo una entrevista.
La caravana de Ian, es todo blanco por dentro y no tienen un baño tan grande, ni tiene las pareces de ese color.
Resumiendo yo creo que están en la misma (Mobil Home o trailer), pero a saber si en momentos distintos o a la vez, que estas son las cosas que le encantan a Ian, para marear la perdiz.
17/11/2013 16:02
Pero los trailers estos que tienen cuando hacen la serie o ruedan una peli, no se los asignan allí?
Quiero decir que no son comprados por ellos, sino que les dan uno mientras trabajen...bueno al menos esa es la idea que yo tenia jaja
Quiero decir que no son comprados por ellos, sino que les dan uno mientras trabajen...bueno al menos esa es la idea que yo tenia jaja