Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2013 03:15
Lo se Sergio, lo se, la zona es de peligro total, esperemos no tener que llevarnos sorpresas desagradables...de momento la cosa va bien,con Kayla, supuestamente en una boda...pero todavia queda mucho fin de semana, y yo tambien estoy cagadita de miedo
17/11/2013 03:25
Misterio resuelto, Ian esta con la ISF, Ryot...y ha puesto 3 sitios, cual toque cada dia ya ni idea xD pero ahi tenemos Venice en segundo lugar...
La foto no tiene precio, asi debia ser,que se pudiera muntiplicar jajaja y encima sin camiseta, este hombre nos mata jajaja
Atlanta, Venice, Austin this weekend. I feel as if 3 of me are needed..At @Ryotnews headquarters right now changing the world with @brynmooser
La foto no tiene precio, asi debia ser,que se pudiera muntiplicar jajaja y encima sin camiseta, este hombre nos mata jajaja
Atlanta, Venice, Austin this weekend. I feel as if 3 of me are needed..At @Ryotnews headquarters right now changing the world with @brynmooser
17/11/2013 03:28
que genio con la foto hahaha Por cierto, hecho de menos su funda de Bro's before Hoe's hace tiempo que no la veo :(
Si dice que está ahora en lo de Ryot estará en Venice o en LA seguro...
Edito: OT total... pero al ver la foto y el espejo en la puerta/armario ese me he acordado de la pelicula de Las Reglas del Juego y de Ian bailando y probandose ropa en frente del espejo
como adoro ese momento hahaha
Si dice que está ahora en lo de Ryot estará en Venice o en LA seguro...
Edito: OT total... pero al ver la foto y el espejo en la puerta/armario ese me he acordado de la pelicula de Las Reglas del Juego y de Ian bailando y probandose ropa en frente del espejo
como adoro ese momento hahaha
17/11/2013 03:34
Vamos imaginar que va por orden la cosa jajaj el viernes Atlanta,sábado Venice, y domingo Austin,esto así sin complicarnos mucho jaja aunque nos complicáramos tampoco lo averiguaríamos seguramente jaja
17/11/2013 03:35
Pues que guay que Nina este con Kayla!!A ver si suben una foto y vemos como van de boda jaja
Yo la verdad que no estoy preocupada jajaja no se que me pasa, es raro jaja pero si sabemos que esta con Kayla...Ademas, que bueno pudiera pasar que se viera con Julianne tarde o temprano, pero vamos que con tal de que no vuelvan a ser siamesas...me conformo jaja Y bueno yo sigo pensando que ya no son amigas,al menos no como antes jaja ...pero shhhhhhhhhhhhhhhhh no vaya a ser jaja
Ian con la Isf, eso Ian tu multiplícate!!jajajaja así hay pa todas!!
Yo la verdad que no estoy preocupada jajaja no se que me pasa, es raro jaja pero si sabemos que esta con Kayla...Ademas, que bueno pudiera pasar que se viera con Julianne tarde o temprano, pero vamos que con tal de que no vuelvan a ser siamesas...me conformo jaja Y bueno yo sigo pensando que ya no son amigas,al menos no como antes jaja ...pero shhhhhhhhhhhhhhhhh no vaya a ser jaja
Ian con la Isf, eso Ian tu multiplícate!!jajajaja así hay pa todas!!
17/11/2013 03:40
Por cierto, (voy a sacar mi lado fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan de posters de la Formula 1), a que va Ian a Austin?? Irá a ver el Gran Premio?? es este finde allí...
17/11/2013 03:44
Se sabe si le gusta?Pq podría ser jajaja
Aunque a mi me da que todo lo que va a hacer el finde tiene que ver con la Isf
Aunque a mi me da que todo lo que va a hacer el finde tiene que ver con la Isf
17/11/2013 03:50
Ya me esperaba un tweet de Ian diciendo donde está JA! como lo han estado haciendo.... Cuando uno trabaja el otro va de fiesta o va de mini vacaciones y viceversa!!!
Nina en una boda con Kayla o quién sabe, pero con Kayla... y quién sabe quienes más. Ian en lo de la ISF :) bueno donde están...tienen un punto de origen común :p
Nina en una boda con Kayla o quién sabe, pero con Kayla... y quién sabe quienes más. Ian en lo de la ISF :) bueno donde están...tienen un punto de origen común :p
17/11/2013 03:53
Si,yo creo que tendrá que ver con la ISF y Ryot como ha dicho...no se si habrá alguna mini convencion de esas por alli como la otra vez que tambien fue en Austin,no?aunque de haber,ya hubiera dicho algo..En fin, yo creo que el dia y noche de hoy lo pasa en Venice,pero yo creo que cada uno a su bola,porque Nina está con Kayla y él estará liado con la fundacion,ahora la noche ya no se (si ya es soñar demasiado jaja), el parece que esta como en una caravana da la sensacíon xD pero será algun hotel o su propia casa si aun la conserva, y Nina ni idea si se quedara en el Resort o como...Yo creo que han coincidido que ambos tenian asuntos en Venice, o que han ido juntos pero cada uno a lo suyo y a lo mejor se ven en el hueco del dia/noche o que Ian ha acompañado a Nina,y lo de Ryot es en Austin mañana,pero esto ya es soñar despierta jajaja
Edito: tambien podria ser un despiste lo de Nina, porque si no recuerdo mal esa frase es de Friends,no?vamos seria mucha coincidencia que la pusiera ahora asi sin mas si no estuviera en una boda jaja pero yo que se a lo mejor estan haciendo maraton de Friends en el resort
Edito: tambien podria ser un despiste lo de Nina, porque si no recuerdo mal esa frase es de Friends,no?vamos seria mucha coincidencia que la pusiera ahora asi sin mas si no estuviera en una boda jaja pero yo que se a lo mejor estan haciendo maraton de Friends en el resort
17/11/2013 09:40
Congratulations to Mr&Mrs. Grumman! Thank you for having us @real_kaylaewell at your beautiful, wonderful, incredibly crazy fun wedding :)
17/11/2013 09:58
Bueno, esto ya me tranquiliza bastante mas...
17/11/2013 10:33
Ian va a Austin?????Pues seguro que va a ver el gran premio de F1
Como esta tarde durante la carrera lo vea me da algooooo!!!!
EDITO:Madre miaaaaa.....vaya pectorales tiene Ian xDDD
Como esta tarde durante la carrera lo vea me da algooooo!!!!
EDITO:Madre miaaaaa.....vaya pectorales tiene Ian xDDD
17/11/2013 11:08
Pues si va a Austin... no sé para que otra cosa sino...:)
Yo solo digo que los dos están rondando por ahí. Ian ayer estuvo haciendo cosas de RYOT y ISF y Nina estuvo de boda... y hoy ninguno tiene compromisos que se sepan... Y Nina no creo que se vaya a Atlanta a mitad del fin de semana, así que apuesto a que se van junticos a ver la carrera!! Además con lo que le gusta a Nina experimentar cosas nuevas! ;) Lo que me tira un poco por tierra esta teoría es que Ian haya dicho que estaría en Austin. Si fuera con Nina dudo mucho que nos anunciara que fuera a ir... :S
Yo solo digo que los dos están rondando por ahí. Ian ayer estuvo haciendo cosas de RYOT y ISF y Nina estuvo de boda... y hoy ninguno tiene compromisos que se sepan... Y Nina no creo que se vaya a Atlanta a mitad del fin de semana, así que apuesto a que se van junticos a ver la carrera!! Además con lo que le gusta a Nina experimentar cosas nuevas! ;) Lo que me tira un poco por tierra esta teoría es que Ian haya dicho que estaría en Austin. Si fuera con Nina dudo mucho que nos anunciara que fuera a ir... :S
17/11/2013 11:24
Buenos dias!!
Como le gusta Ian lucirse jajajajaja, puede eso está claro jajajaja.
Yo creo que ayer ambos estuvieron en LA (si fueron juntos o se vieron en algun momento, eso no lo se) y hoy (o ayer por la noche) Ian vuele hacia Austin. Y Nina lo más seguro (si trabaja mañana) es que hoy regrese a Atlanta desde los Angeles.
Como le gusta Ian lucirse jajajajaja, puede eso está claro jajajaja.
Yo creo que ayer ambos estuvieron en LA (si fueron juntos o se vieron en algun momento, eso no lo se) y hoy (o ayer por la noche) Ian vuele hacia Austin. Y Nina lo más seguro (si trabaja mañana) es que hoy regrese a Atlanta desde los Angeles.
17/11/2013 11:29
Buenos dias
Pues yo estoy.mas que contenta, estan cada uno por un lado (que sepamos) ian con la ISF y nina con kayla pero estan en el mismo sitio!! Que casualidad que justo ian tiene que ir a venice este finde, cuando nina esta alli, vamos yo lo veo muy claro
Yo no.tengo tan claro que nina se vuelva a atlanta antes que ia, ya veremos pero si ian va al premio ese, haber si va solo o acompañado jejejej
Pues yo estoy.mas que contenta, estan cada uno por un lado (que sepamos) ian con la ISF y nina con kayla pero estan en el mismo sitio!! Que casualidad que justo ian tiene que ir a venice este finde, cuando nina esta alli, vamos yo lo veo muy claro
Yo no.tengo tan claro que nina se vuelva a atlanta antes que ia, ya veremos pero si ian va al premio ese, haber si va solo o acompañado jejejej
17/11/2013 12:18
MIRAAAD!! es el mismo fondo noo??

Muerta me he quedado!!
EDITO: haber resulta que ese sitio es un trailer de tvd, pero es el mismo sitio en las dos fotos...
Pero porque ian cuelga eso si eso esta en atlanta y en el set?? a mi este hombre me va a volver loca

Muerta me he quedado!!

EDITO: haber resulta que ese sitio es un trailer de tvd, pero es el mismo sitio en las dos fotos...
Pero porque ian cuelga eso si eso esta en atlanta y en el set?? a mi este hombre me va a volver loca
17/11/2013 12:26
Parece el fondo parecido si, a no ser que los trailers de los tres sean iguales jajaja o sea un trailer de maquillaje yo que se.
YO cuando vi la foto Patri me extrañaba que fuese de ayer porque Ian parece un poco maquillado, y pq estaria medio desnudo en las oficinas con Bry?? yo creo que estaria viendo fotos y la pondria ayer.
YO cuando vi la foto Patri me extrañaba que fuese de ayer porque Ian parece un poco maquillado, y pq estaria medio desnudo en las oficinas con Bry?? yo creo que estaria viendo fotos y la pondria ayer.
17/11/2013 12:30
Si ademas ayer unas fans le vieron en venice, que hay foto, asi que ayer estuvo en venice y eso seria una foto que se haria en el set o algo, en ff estan averiguando como es el trailer de nina para ver si es igual o no, porque parece el mismo sitio jajaj
17/11/2013 13:06
es que este hombre nos lía y pone fotos antiguas… la de los cachorrillos fijo que no era del momento tampoco… almacenará autofotos para no dar detalles al momento? jajaja
y yo digo… que yo encantada de que nina vaya con kayla a una boda… pero… no os extraña? ellas se han llevado muy bien siempre y eran compis de piso y tal…pero últimamente no es que se vieran demasiado… a santo de que se acompañan de repente a una boda?? de quien?? es raro un poco xD
edito: ah, y confirmadisimo queda, que cuando Ian se mueve por trabajo da el parte informativo… y si no, no sabemos ni mu.
y yo digo… que yo encantada de que nina vaya con kayla a una boda… pero… no os extraña? ellas se han llevado muy bien siempre y eran compis de piso y tal…pero últimamente no es que se vieran demasiado… a santo de que se acompañan de repente a una boda?? de quien?? es raro un poco xD
edito: ah, y confirmadisimo queda, que cuando Ian se mueve por trabajo da el parte informativo… y si no, no sabemos ni mu.
17/11/2013 13:09
Buenos días,
Si a Ian le gustara la fórmula 1 se convertiría en mi hombre ideal, lo tendria todo, todo y todo.
En cuanto a las fotos, esta claro que están hechas en el mismo sitio porque hasta el sofá es igual...
Si a Ian le gustara la fórmula 1 se convertiría en mi hombre ideal, lo tendria todo, todo y todo.
En cuanto a las fotos, esta claro que están hechas en el mismo sitio porque hasta el sofá es igual...