FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
16/11/2013 18:03
Bueno pero para Acción de Gracias aún quedan dos semanas...

¿No dijo la madre de Nina que iba a ir pronto a Atlanta? Si es así supongo que aprovechará e irá para acción de gracias...

Y el año pasado Nina e Ian celebraron juntos el día de accion de gracias, ¿no? Jooo ojalá tuviesemos repetición este año...
kolina
kolina
16/11/2013 18:09
Accion de Gracias es el domingo que viene creo,vamos 1 semanita queda.

Si, la mamá de Nina siempre ha ido a Atlanta por Accion de Gracias, unos dias antes, y el año pasado fueron a casa de la familia de Ian, que fue el fin de semana que fueron a la pizzeria ,si no recuerdo mal...y luego ya me parece que la mamá de Nina se queda alli con ellos todo el mes hasta que cogen las vacaciones de Navidades

Edito: un cotilleo mas que comentan en ff, buscar Stasiwhit en instagram que tiene fotos de Moke,y esta quien será? Sigue a Jessica,Ian y al marido de Jessica,asiq imagino que será del circulo de Jessica...
Atun
Atun
16/11/2013 18:13
es que no sabemos que les llevó a romper…pero creo que es evidente que la ruptura fue jodida, para los dos. Asi que en el hipotético caso de que estén volviendo a tontear, o a verse… tendrían que llevar las cosas con mucha calma, porque la tendencia es volver a cometer los errores por costumbre…
kolina
kolina
16/11/2013 18:19
Hombre claro que fue jodido,a nosotros nos lo van a decir que llevamos aqui desde mayo con el dramón xD pero yo en el caso de que ahora mismo esten solo como amigos con tonteo,conociendo a Ian, si se quedan Nina y su madre solas en Atlanta,seguro que el les dice que se vaya con ellas,esten en el plan que esten(hombre si se estan tirando los trastos no claro,aunque con Ian siendo el AMOR personificado mis dudas me quedarian xD), no creo que las dejara a ellas dos alli,ahora otra cosa seria que Nina tambien tuviera a toda su familia cerca y celebraran la fiesta,pero en el caso de estar ellas dos solas, lo veria posible que lo celebraran todos en plan amigos,pero claro todo esto depende de como esten entre ellos,viendo lo visto ultimamente yo no lo descartaria,ojala!!!
Patri610
Patri610
16/11/2013 18:31
Y quien sera la stasi esa?? Y tiene fotos de moke?
Atun
Atun
16/11/2013 18:36
quien? joe, no me entero de na… quien tiene fotos de moke? xD
Patri610
Patri610
16/11/2013 18:41
Laia mira el ultimo post de kolina de la pagina anterior, no se quien sera pero tengo curiosidad por saberlo
nian21
nian21
16/11/2013 18:42
Yo no encuentro ni su instagram jajaja pues no se si tiene fotos, sera amiga de Ian, jessica y tal...
Atun
Atun
16/11/2013 18:44
ah gracias! jo como estoy…pues no me deja buscarlo, porque ando hoy torpe…pero puede ser del círculo de jessica perfectamente… ella cuida mucho de moke así que no me extrañaría...
kolina
kolina
16/11/2013 18:58
Si, yo creo que debe ser del circulo de Jessica y su marido, y si Jessica tiene a los animalitos la mayor parte del tiempo, pues puede tener fotos de ellos perfectamente la chica esta, ahora no creo que se lleve con Ian, lo conocerá pero poco mas, lo tipico que tu amiga tiene a un amigo famoso o trabaja para alguien famoso y le pides que te lo presente xD
Magnolia89
Magnolia89
16/11/2013 19:24
Hola, veo que todo progresa adecuadamente, acción de gracias en Canadá es el segundo lunes de Octubre y en USA es el 4º jueves de noviembre, este año el día 28. La madre de Nina dijo que iría en Noviembre, pero no se sabe que día, a lo mejor ya a vuelto a Toronto, pero no a dicho nada en twitter, por que sabe que le van a agobiar a preguntas y prefiere estar callada.

El pueblo ese Waterloo, solo tiene un aeropuerto para la provinvia de Ontario, o sea que Nina tuvo que ir primero a Toronto y después cambiar y por lo visto el aeropuerto ese solo recibe aviones de hasta 15 pasajeros, vamos que es de pueblo, o sea que o la chica o el chico mienten.
Chris08
Chris08
16/11/2013 19:36
En mi humilde opinión creo que el "paso atrás" (porque yo lo llamo asi) no fue por algún tipo de pelea grande o motivo mayor, si fuese asi creo que yo, que la forma de actuar de las familias, amigos, compañeros y ellos mismo sería totalmente diferente, creo que mucho más distante.

Para nosotros fue más "dramático" porque estábamos acostumbrados a verlos muy bien, felices, digo ni si quiera pasó un mes de haberles visto en el hospital con moke, haber leído el tweet sobre el verdadero amor de Ian, el rt de Nina, su tbt de kat y Damon, creo que fue más a nosotros lo que nos ha afectado y hemos liado todo cuando podíamos según nuestra visión y percepción y todo claro desde la ignorancia. Yo creo que mayo este año fue pésimo para mi jajaja...

Jessicas suele compartir los cuidados de los animales con sus amigas, hay fotos de ella con una chica paseando a Nietzsche y otra amiga subió una foto de los cachorritos de la perra una vez.... Y ahora ella je

edito: me tronco con tu investigación magnolia jajaja un crack
Patri610
Patri610
16/11/2013 19:36
Pues no se, si alguien ha mentido yo me inclino a pensar que ha sido el chico, porque la chica que dice que esta en atlanta especifica hasta el sitio donde la ve porque la preguntan osea que...
Magnolia89
Magnolia89
16/11/2013 19:41
Gracias Chris, pero es solo deformación profesional, tengo que buscar muchos tipos de información en mi trabajo y ya lo hago sin darme cuenta.

Estoy de acuerdo con lo que dices.
nian21
nian21
16/11/2013 19:45
Uhmmm yo eso no lo veo igual, yo creo que si que hubo una pelea o algo y que luego se juntaron otras cosas y lo empeoraron....en mi opinión el no hablar las cosas cuando las tenían que haber hablado jaja Osea tampoco creo que fuera algo tremendamente grave, no se de eso ya hemos hablado muchas veces jaja
Aunque si estoy de acuerdo que el drama en si lo hemos montado nosotros y probablemente muchas veces hemos exagerado las cosas al cubo jaja pero bueno eso es pasado jaja
De los amigos, es que no se, son raros!jajaja os acordáis cuando david anders y trevor hicieron broma sobre la ruptura?Que nosotras dijimos...bah si es verdad, como van a bromear sobre eso..jaja pues fue verdad, y bueno bromearían sin mala intención claro jaja
A mi me da que esta en Atl, y que fue el chico quien mintió...
Magnolia89
Magnolia89
16/11/2013 19:55
No se si ya habéis visto este vídeo, es que yo no recuerdo que la cámara los enfocara tan cerca, en ff dicen que la acaricia con el pulgar, yo tanto como que la acaricia no lo veo pero bueno, cada uno que interprete a su gusto

kolina
kolina
16/11/2013 20:02
Entonces lo de Canada es mentira?
Patri610
Patri610
16/11/2013 20:03
No se sabe kolina, haber si hay mas avistamientos de nina en atl o allí y salimos de dudas...

Tocaya donde la acaricia con el pulgar??
syl75
syl75
16/11/2013 20:08
Chris solo por el arte de intercambiar opiniones jajaja, me puedes explicar lo que es dar un paso atras en una relación?? o como lo ves tu?? pq no es la primera vez que leo la opinion de gente diciendo que solo habian dado un paso atras.

Absolutamente de acuerdo en que para nosotros fue un dramón pero hay que tener en cuenta que nosotros solo veiamos lo que nos enseñaban y evidentemente si tenian problemas no nos lo iban a decir. No estoy de acuerdo en que los familiares amigos etc actuarian de distinta manera..ten en cuenta de que ellos saben la verdad, cosa que nosotros no tanto, pq tendrian que estar la familia o amigos mal con alguno de ellos si han acabado?? yo tengo una pareja de amigos que han roto recientemente despues de 10 años de relación, y me llevo bien con los dos, son cosas que pasan, cosas de la vida y puede que una pareja este mejor separada que junta (no estoy hablando especificamente sobre NIna / Ian). Ten cuenta que nosotros los adoramos y queremos que funcione y esten juntos, pero para la familia, compañeros de trabajo y amigos son dos personas completamente normales con cosas buenas y malas y que son dueños de sus vidas. Y no es la primera vez que una pareja rompen.

Yo creo sinceramente que rompieron y que estaban mal antes de Mayo pero se callaron y decidieron decirlo en Mayo ...pq?? pq no tenian pensado pasar el verano juntos y mejor decirlo que empezar con los rumores y atosigarlos con preguntas de donde estaban Ian o Nina.
kolina
kolina
16/11/2013 20:10
Ahhh esq estaba leyendo lo del avion de 15 personas que ha puesto Patri y me he liaó' xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente