FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
16/11/2013 16:50
Es verdad chris esto es un lio... ademas es cierto que la chica pudo verla antes y poner el tweet a las 7 cuando llegara a casa..

No lo se nian jajaja ya sabia yo que este fin de semana teniamos que preparar el CSI porque si el tweet de ian era raro, esto ya es peor jaja
Atun
Atun
16/11/2013 16:55
flipo con que la gente busque los horarios de vuelo, pero mucho!

si hemos retrocedido…que al 2011, al 2010 diría yo xD
kolina
kolina
16/11/2013 16:58
Ojala retrocedamos a esos años!!!!de nuestro tema de conversacion hace pocos meses, al tema de ahora,vamos,vamos,vamos felicidad plena!!!!que nos dure mucho tiempo y termine en buen puerto la cosa!!!!(shhhhhh)
nian21
nian21
16/11/2013 17:01
Ahhhh calla que la otra chica la vio en Atl?Vale pues ahora si que menudo lió jajajaja pensé que la había visto en Canadá...
Atun
Atun
16/11/2013 17:12
eso marta, eso

al paso que voy, pronto me hago un gif de mi misma haciendo la danza de la lluvia
Patri610
Patri610
16/11/2013 17:14
Jajajaj hoy si hay que sacar todos los amuletos a ver si sale algo mas por dios!!
Atun
Atun
16/11/2013 17:16
de todas formas, estén en el estado vital que estén… y partiendo de la base en que, de estar de alguna manera se estarán tomando las cosas con muchíiiiisima calma… podemos esperarnos sentados y hacernos viejos antes de que nos dejen ver algo… pudiendose ver cada día no se yo si nos darán muchas alegrías los fines de semana… y de reuniones familiares como antaño yo me iría olvidando… todo esto suponiendo que realmente la cosa vaya por buen camino (prayer circle aquí otra vez)
Chris08
Chris08
16/11/2013 17:19
Jajajajajaja Laia.... De verdad usted es algún tipo de actor cómico o qué??? Jajajajaja y quita quita eso de la danza que Peach ha estado diciendo que haría eso si hay "algún tipo de avistamiento" y la muy zorr* hasta invitó a cantar el kumbaya!!! xD (tiene sentido del humor....)

edito: por qué crees que no puede haber reunión familiar como antes Laia? Las familias de ambos se apoyan mucho y se quieren, ellos quieren a la familia del otro... No creo que haya problemas, es más creo que reunión.... Ya ha habido. Eso si a que nos enteremos es otra cosas, ese es el pasó "hacia atras" que dieron y asi lo van a mantener.... Claro, ésto sí es la verdad buena...
syl75
syl75
16/11/2013 17:29
Yo Laia en mi humilde opinión si las fiestas las pasan cada uno por su lado oye pues yo ya no espero nada eh?? segurisimo vamos.

SI estos tiene el tonteo, entiendo que quieran tomarse las cosas con calma, pero a la vez no entenderia que su amistad de folleteo pueda durar mucho tiempo. Como se hace de una relación de aparente compromiso y convencia a decidir cambiarla radicalmente ? no se si me explico bien. Yo creo que las cosas son tan clara y sencillas pero no tenemos ni idea.
kolina
kolina
16/11/2013 17:30
Jajajajajaja no puedo contigo! Ya te visiono...xD

Edito: voy a acompañar a Laia y a poner yo tambien el Nian prayer circle igual que el sabado pasado a ver si hace el mismo efecto xD
Patri610
Patri610
16/11/2013 17:31
Jajajaj me parto con el gif carcajada
No se si laia lo hará, pero eso será lo que haga yo cuando sepa seguro que nian estan juntos otra vez jajaja
syl75
syl75
16/11/2013 17:33
jajajaj Kolina jujujuju

Yo de ti Laia empezaria a ensayar jajajaja, cuantas mas ayudas mejor jajajajja

Si quieres compañia en la danza me llamas y voy jajajajaja
Atun
Atun
16/11/2013 17:42
oye, todo el que se apunte bienvenido…

pues a mi que pasen las fiestas separados no me diría nada… si realmente están en modo follamigos carcajada me parecería normal que siguieran manteniendo su espacio. Yo llevo seis años con mi chico, y por motivos geográfico/temporales pasamos las navidades separados desde que nos conocimos… y juntos estamos, ya os lo aseguro yo xD

cada uno lleva su relación a su manera…

edito: no, juro que no me dedico al humor, pero empezaré a plantearmelo jajajaja
nian21
nian21
16/11/2013 17:44
Vamos a tener que hacer un flashmob en honor a Nian jajajajaja
Pues lo de las fiestas ya lo veremos, yo no descartaría que las pudieran pasar juntos...vamos las familias se llevan super bien y no seria algo raro...pero bueno no nos adelantemos cuando llegue llego jajaja
Ire91
Ire91
16/11/2013 17:47
jajajaja estáis como cabras! Pero oye, si funciona perfecto carcajada

Me ha encantado la foto de Ian con los perritos!! Idelal!! Y los nuevos gifs de la fiesta tambien!

Gracias por dejar las cosas ;)
Atun
Atun
16/11/2013 17:47
si claro, está claro que hay un momento en que la relación evoluciona por narices…pero como no sabemos en que punto están… vete tu a saber

y a la peach que la den, así resumiendo.
Patri610
Patri610
16/11/2013 17:49
Jajaja un flashmob jajaj seria buenisimo y funcionaria seguro, oye para algo ha valido la niña rapunzel y el prayer circle, por lo menos han acercado posturas (muchisimo, diria yo jaja) asi que seguro que funcionaria

Yo tampoco decarto que las pasen juntos, que nos enteremos es otra cosa... pero no lo descarto, depende de como quieran llevar el tema, que solo ellos lo saben
kolina
kolina
16/11/2013 18:00
A ver el domigo que viene que pistas nos dan, porque siempre en Accion de Gracias Nina suele subir alguna foto,asiq a ver si logramos averiguar algo con lo que nos den,si es que nos dan algo!xD Hombre yo si la madre de Nnai a va a Atlanta lo podria ver como buena señal,porque no creo que vayan a cenar ellas dos solas, aunque sea en plan amigos y por el cariño y demas,seguro que a lo mejor Ian las invita,porque en Canada ese dia creo que no se celebra Accion de Gracias, y como mucho Nina o lo pasa con su madre, o con su madre y hermano(porque el padre,nunca se le ha visto en celebraciones de estas familiares,ni nunca se le ve con Nina,se supone que vive en Francia, y la relacion con Nina la llevará muy en secreto,porque sino...), y lo dicho no los veo solos, hombre si viniera el hermano todavia,pero ella y Michaela solas no lo veo yo...a no ser que se junten por Atlanta con alguien,asiq yo votaria por eso, o porque Ian las diga veniros a NO con mi familia
Patri610
Patri610
16/11/2013 18:03
Uyyy kolina ojala pasara eso ultimo, yo daria saltos de alegria!!

Yo tuve algo muy claro desde el principio, las navidades es cuando vamos a saber realmente si estan juntos en serio, es decir, si lo han retomado desde que lo dejaron de manera seria o no, porque si las pasan juntos para mi sera una confirmacion, ojala nos enteremos

De todas maneras yo creo que nina alguna pista dará, que yo la veo muy dispuesta a darnos pistas ultimamente ;)
Chris08
Chris08
16/11/2013 18:03
Amén hermanas! Jajajaja... Es verdad Laia eso de las parejas; después de 5 años de pasar juntos con mi novio.... Este años no lo pasare :( él muy.... no quiere volar unas cuantas horas por mi!!!! Jajajaja ni yo por él jajaja entiendo que él no quiera dejar a su familia...pero asi es, y no paso con él las fiesta no significa que terminamos! hace una semana volvió a su casa y fin de noviembre vuelve para estar aquí un par de semana y ya en enero me voy con él :)
Las relaciones cambian, junto con las personas y vamos que sí el problema fue por "espacio" me parece bien que ambos se dan espacio, lo necesitaban. No pueden ser mugres como en las uñas, tienen que darse espacio y a la vez encontrar momentos juntos sin nada de nada, ni de trabajo, nada.... Como ir de camping por ejemplo o volar bajo el radar. No creo que el cambio se malo, creo que será para fortalecer. Tienen que encontrar un equilibrios y si el "sin espacio" y "no tenemos momentos para nosotros por tanto trabajo" es malo, pues que busquen otros medios para estar cómodos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente