Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/11/2013 13:21
Es que puso la foto de los cachorritos y a la media hora lo del supuesto vuelo, que yo no se si entenderlo como vuelo o como que se va a la cama xD esq ese 39000 ft indica vuelo totalmente,pero solo tarda media hora de casa al avion???a no ser que la foto fuera antigua,pero entonces el tweet no cuadra tampoco...jaja en fin ni idea, como siempre nos despistan como quieren xD Ahhh y la foto la hizo Jessica segun puso él en el tweet
16/11/2013 13:23
A saber pero si estaba volando a algun sitio haber si nos deja pistas hoy de donde está y sino, es que se iria a dormir, pero a mi me cuadra mas lo de que estaba volando tambien, como le gusta despistar al niño eeh 
EDITO: ahora que estoy volviendo a leer el tweet no me cuadra, si dice volviendo a casa del trabajo, es que tiene a los cachorros en su casa, pero jessica estaba alli ayer por la noche para hacerle la foto?, a lo mejor los estaba cuidando mientras el no estaba pero en casa de ian??

EDITO: ahora que estoy volviendo a leer el tweet no me cuadra, si dice volviendo a casa del trabajo, es que tiene a los cachorros en su casa, pero jessica estaba alli ayer por la noche para hacerle la foto?, a lo mejor los estaba cuidando mientras el no estaba pero en casa de ian??
16/11/2013 13:37
uy que incomoda nina en la foto grupal, si si 
El twitter de ian es indescifrable xD yo también interpreto que pilla un avión… pero a saber. Yo es que no se si los perritos están en casa de jessica en vez de en la de ian eh? o si no jessica se pasa la vida en casa de él… porque para estar cuando él trabaja cada vez es más fácil que vivan con jessica y paul e Ian les visite… igual fue a hacerles una visitilla antes de irse… ni idea… pero muero toda con la foto! si es que es afgdfhsdf
Ah, y es sábado…

(no, no dejaré jamás de ponerla ajajaajaja)

El twitter de ian es indescifrable xD yo también interpreto que pilla un avión… pero a saber. Yo es que no se si los perritos están en casa de jessica en vez de en la de ian eh? o si no jessica se pasa la vida en casa de él… porque para estar cuando él trabaja cada vez es más fácil que vivan con jessica y paul e Ian les visite… igual fue a hacerles una visitilla antes de irse… ni idea… pero muero toda con la foto! si es que es afgdfhsdf
Ah, y es sábado…

(no, no dejaré jamás de ponerla ajajaajaja)
16/11/2013 13:42
No,no debes dejar de ponerla,que el miedo y temor sigue en el cuerpo hasta que se indique lo contrario al 100% xD
16/11/2013 13:46
Ay si es verdad no llegue a leer todo el texto jajaja, estoy medio dormida.
Hombre yo creo que Jessica tiene los cachorros o le ayuda, pq en el texto dice que gracias por la foto y por criar a los cachorros. Puede que sea una foto "antigua" y la pone ahora. Bueno tampoco es tan importante jajaja.
Bueno a ver que nos trae este finde...
Hombre yo creo que Jessica tiene los cachorros o le ayuda, pq en el texto dice que gracias por la foto y por criar a los cachorros. Puede que sea una foto "antigua" y la pone ahora. Bueno tampoco es tan importante jajaja.
Bueno a ver que nos trae este finde...
16/11/2013 14:02
Jajaja la niña rapunzel no puede faltar los fines de semana shhhhh
16/11/2013 14:02
yo no quiero que me traiga nada! ajajjajaa
16/11/2013 14:18
Hola.
En primero me encanta las fotos de la fiesta.... Nada más que decir.
En segundo que grande están esos renacuajos Mary!!!! Jajaja
En tercera me encanta que Ian lleve color encima desde mucho tiempo a partir de este verano; me sorprendió su traje verde(aunque lo odie) y ahora el canguro amarillo que lleva, se parece a un niño chiquito.
Los cachorros están con Ian en su casa, Jessica los cuida cuando Ian no está o Paul o....
y bueno también Jessica tenía para su cama en su casa por sí la perra daba a luz en ella en cualquier momento que no sabían cuando lo tendría.
El tweet de Ian casi indecifrable.
Él dice "llegando a casa... Soy el hombre más afortunado" o como sea que dice, pero en mi opinión podría ser antigua, no dice llegando recién a casa.
El otro tweet más jeroglifico jajaja
Rumi es un poeta que escribe poemas de amor (siii quién podría siquiera pensar en pasar de este hombre??????????)
Cuando el escribió su tweet creo que no había vuelos disponibles hasta un buen par de horas, al menos claro que él haya anticipado que iba a leer eso durante el vuelo.
Antes de ese tweet me dijeron que sólo había un vuelo disponible, pero que había despegado una hora antes(escribió el tweet durante el vuelo?mmmm... No creo que Ian haga eso)
Él pudo subir una foto atrasada y luego un tweet "futurista", o está en casa y dijo como que leer esos poemas es increíble durante los vuelos o.... Él puede estar en el monte everest y la sensación que tiene sobre los 29mil pies para él es de 39mil pies jajajajajaja
Y los cachorros podrían quedarse solos un par de horas, ya son grandes, de todos modos no falta casa para que vayan a quedar ni niñeras como Jessica, Paul, Erika, .........
Bueno si Ian fue de viaje jugamos al ¿en qué parte del mundo se encuentra? Jajajaja....
En primero me encanta las fotos de la fiesta.... Nada más que decir.
En segundo que grande están esos renacuajos Mary!!!! Jajaja
En tercera me encanta que Ian lleve color encima desde mucho tiempo a partir de este verano; me sorprendió su traje verde(aunque lo odie) y ahora el canguro amarillo que lleva, se parece a un niño chiquito.
Los cachorros están con Ian en su casa, Jessica los cuida cuando Ian no está o Paul o....
y bueno también Jessica tenía para su cama en su casa por sí la perra daba a luz en ella en cualquier momento que no sabían cuando lo tendría.
El tweet de Ian casi indecifrable.
Él dice "llegando a casa... Soy el hombre más afortunado" o como sea que dice, pero en mi opinión podría ser antigua, no dice llegando recién a casa.
El otro tweet más jeroglifico jajaja
Rumi es un poeta que escribe poemas de amor (siii quién podría siquiera pensar en pasar de este hombre??????????)
Cuando el escribió su tweet creo que no había vuelos disponibles hasta un buen par de horas, al menos claro que él haya anticipado que iba a leer eso durante el vuelo.
Antes de ese tweet me dijeron que sólo había un vuelo disponible, pero que había despegado una hora antes(escribió el tweet durante el vuelo?mmmm... No creo que Ian haga eso)
Él pudo subir una foto atrasada y luego un tweet "futurista", o está en casa y dijo como que leer esos poemas es increíble durante los vuelos o.... Él puede estar en el monte everest y la sensación que tiene sobre los 29mil pies para él es de 39mil pies jajajajajaja
Y los cachorros podrían quedarse solos un par de horas, ya son grandes, de todos modos no falta casa para que vayan a quedar ni niñeras como Jessica, Paul, Erika, .........
Bueno si Ian fue de viaje jugamos al ¿en qué parte del mundo se encuentra? Jajajaja....
16/11/2013 14:18
Buenos días/tardes, que gusto da entrar aqui y no tener malas noticias, aunque sa sábado, que preciosidad e cachorros, hasta les a puesto ya el collar, supongo que con su identicación, el que le muerde la nariz a Ian, yo creo que es el de los ojos azules, el que mas salen en las fotos, pobrecilla la madre, ya la puede tener bien alimentada, que seguro que si.
El twitt de Ian, pues a saber que el sabe muy bien dar pistas falsas, dice "llegar a casa del trabajo" pero no tiene que ser precisamente ayer, no concreta que día, yo paso de interpretar sus twitt, ya nos iremos enterando.
En la foto donde están en grupo con la tarta, que están Nina, Julie, Kevin e Ian, yo juraría que se están dando la mano por detrás, por que fijaos que abierta tiene Ian la america, como si estuviera estirando el brazo y lo de la mano en el hombro de Nina y bien pegadito a ella, pues eso, Nina está super incómoda.
El twitt de Ian, pues a saber que el sabe muy bien dar pistas falsas, dice "llegar a casa del trabajo" pero no tiene que ser precisamente ayer, no concreta que día, yo paso de interpretar sus twitt, ya nos iremos enterando.
En la foto donde están en grupo con la tarta, que están Nina, Julie, Kevin e Ian, yo juraría que se están dando la mano por detrás, por que fijaos que abierta tiene Ian la america, como si estuviera estirando el brazo y lo de la mano en el hombro de Nina y bien pegadito a ella, pues eso, Nina está super incómoda.
16/11/2013 14:26
Que bonita la foto de Ian con Nietzsche y los cachorritos!!!
16/11/2013 14:27
Rumi un poeta que escribe poemas de amor?? uyyy ian que nos quieres decir jajaj si, es tonteria descifrar lo indescifrable, ya vendrá lo que tenga que venir y el sabe muy bien como dar pistas asi que ya veremos
Por cierto patri, puede ser lo que dices, porque nina tiene estirado el brazo e ian igual asi que perfectamente se pueden estar dando la mano por detras, una pena que no se vea jaja
Por cierto patri, puede ser lo que dices, porque nina tiene estirado el brazo e ian igual asi que perfectamente se pueden estar dando la mano por detras, una pena que no se vea jaja
16/11/2013 14:32
que foto? empiezo a necesitar un dibujo de verdad para estos también jajaja
cierto, sabe muy bien como dar pistas y como despistar. Es el rey… y no le veo muy por la labor de darnos el parte informativo de su vida xD así que ya veremos… bien puede ser que aproveche para ir a algún lado a trabajar en cosas fuera de la serie… ya nos enteraremos (o no)
cierto, sabe muy bien como dar pistas y como despistar. Es el rey… y no le veo muy por la labor de darnos el parte informativo de su vida xD así que ya veremos… bien puede ser que aproveche para ir a algún lado a trabajar en cosas fuera de la serie… ya nos enteraremos (o no)
16/11/2013 14:35
Bueno Patri aunque no se vea, podemos imaginar que ya somos espertas, mas que los del CSI, si Ian está de lo más romántico, he estado viendo frases de este poeta Rumi y es muy místico, en fin que nuestro bombonazo está enamorado hasta las trancas, pues estupendo.
Eva, compartimos esas dos pasiones, tengo una gata y me gustaría mucho tener un Ian, pero eso es mas dificil.
En la foto sólo veo cuatro perritos, ¿no eran cinco? a lo mejor uno no sale.
Eva, compartimos esas dos pasiones, tengo una gata y me gustaría mucho tener un Ian, pero eso es mas dificil.
En la foto sólo veo cuatro perritos, ¿no eran cinco? a lo mejor uno no sale.
16/11/2013 14:47
Laia conociendole si no es por trabajo no nos enteraremos o dejara alguna pista, si es por trabajo supongo que algo dirá
Hombre pues si lee poemas de amor antes de acostarse es porque esta enamoradillo el niño... aisss
Hombre pues si lee poemas de amor antes de acostarse es porque esta enamoradillo el niño... aisss
16/11/2013 14:52
Los poemas de Rumi hasta a mi me sobrepasa! Jajaja es como un coma diabético leer tanto poemas jajaja
Laia es la foto que yo había subido ayer preguntando si se miraban, durante el corte de torta(creo), un par de páginas atrás.
Laia es la foto que yo había subido ayer preguntando si se miraban, durante el corte de torta(creo), un par de páginas atrás.
16/11/2013 14:53
Este Ian es un caso, ya nos enteraremos (o no) de si ha ido a algún lado... Y lo de los poemas ains yo quiero un Ian, no creo que exista tio más perfecto *_*
Si, son cinco, a lo mejor con lo grandes que son no caben los cinco a la vez para que les de de comer la madre hahaha, pero si, falta el negro/blanco/marron, el que queria la Plec ^^
Si, son cinco, a lo mejor con lo grandes que son no caben los cinco a la vez para que les de de comer la madre hahaha, pero si, falta el negro/blanco/marron, el que queria la Plec ^^
16/11/2013 14:55
Chris no es esa foto, es del video que ha subido blakuou con la foto de ian de los cachorros, la primera imagen que sale en el video, ellos perfectamente se pueden estar dando la mano por detrás
Si es que es perfecto, quien fuera nina para estar cerca de este hombre...
Si es que es perfecto, quien fuera nina para estar cerca de este hombre...
16/11/2013 14:59
alaa pero tendrían que estar los dos con el brazo extendido en plan cadena de no pasar… no lo veo eh? xD
16/11/2013 15:08
Quien es a la que ha twitteado Nina?debemos preocuparnos???xD
Donde decis en la foto de la tarta? hombre tienen a unos cuantos de por medio,tienen los brazos largos pero no se yo si tanto xD
Donde decis en la foto de la tarta? hombre tienen a unos cuantos de por medio,tienen los brazos largos pero no se yo si tanto xD
16/11/2013 15:09
Rumi si no me equivoco, tb tiene poemas de amor pero es un poeta mistico, pensador, rollo encontrar la paz interior etc.. vamos que no me extraña que a Ian le guste. De hecho el link que ha puesto Ian tiene quotes de todo tipo.
EDITO Si no me equivoco Teresa Palmer es actriz (no la conozco) y acabo de ver un articulo no se si tiene relación, de ella vestida (muy como andar por casa con evidente embarazo) y supongo que ella lo habrá visto. Por eso dice Nina tb que no puede esperar a conocer a su pequeño angel.
EDITO Si no me equivoco Teresa Palmer es actriz (no la conozco) y acabo de ver un articulo no se si tiene relación, de ella vestida (muy como andar por casa con evidente embarazo) y supongo que ella lo habrá visto. Por eso dice Nina tb que no puede esperar a conocer a su pequeño angel.