Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2013 22:37
Nina lo mas seguro es que vaya, se lleva bien con el chico este, ojala ian vaya pero si la fiesta es en atlanta no creo que nos enteremos, aun así cruzemos los dedos...
15/11/2013 22:46
Pero que concepto teneis de mi, madre de dios? jajajajajaja a ver, yo siempre intento ser objetiva, y me guio por las cosas que veo... que me emocione más o menos según el momento vale, pero en general digo lo que veo… y yo en lo poco poquísimo que hemos visto de la celebración de los 100 capis… he visto tonteíllo. Y esa chorrada del choque me lo confirma… pero no voy a sacar la pamela para la boda ni nada por el estilo, que esa noche se dieran una alegría (si es que se la dieron), no significa que vuelvan a estar como antes… yo de momento en todo caso, si la cosa fructua y no fue cosa de la emoción de la noche
pienso como ana, que estarán de roneo y a ver que pasa…
pienso como ana, que estarán de roneo y a ver que pasa…
15/11/2013 22:51
Jajaja no puedo con el choque este todavia jaja esq me encanta la cara de Nina y como lo hace totalmente aposta jaja
Es verdad!!!!!algo vi por instagram!!!! pues con ese chico se llevan genial todos, fue a la celebracion de los 100 capis y todo,asiq Nina me extrañaria mucho que no fuera, e Ian de estar en Atlanta lo mismo,vamos seguro que invitar ha invitado a todo el set...lo que yo no se es lo que hace este chico exactamente en el set,pero vamos le quieren todos un monton!
Es verdad!!!!!algo vi por instagram!!!! pues con ese chico se llevan genial todos, fue a la celebracion de los 100 capis y todo,asiq Nina me extrañaria mucho que no fuera, e Ian de estar en Atlanta lo mismo,vamos seguro que invitar ha invitado a todo el set...lo que yo no se es lo que hace este chico exactamente en el set,pero vamos le quieren todos un monton!
15/11/2013 23:03
seguro que nina va… y puede que alguna foto veamos… o puede que no… no se, yo ya no quiero ver más fotos de nada, que sigo acojoná jajajajajaja
15/11/2013 23:05
Jajaja modo mini Rapunzel on permanentemente
15/11/2013 23:13
hombre! a ver si te crees que el cambio de avatar es porqué si ajajjajaja
15/11/2013 23:15
No se si esta foto de Ian ya estaba puesta......dos de mis pasiones,Ian y los gatos jejejeje
15/11/2013 23:21
Jajajaj esperemos que lo puedas quitar pronto!!!!!
Es que mirale......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que mirale......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16/11/2013 04:33
Uy que bueno ese detalle!!! El golpecito de fortuito no tiene nada!!! Solo hay que ver la media sonrisilla de Nina... eso es un tonteo muy serio!!!jaja
16/11/2013 09:19
Joder, es que son enormeeeeeees!! Por cierto, me como al que le esta lamiendo la cara a Ian <3 Bueno, msa que lamiendo, mordiendole la nariz, no? jaja

Edito: Aqui hay un video que se ve cuando Ian está detrás de ella con la mano en el hombro

Edito: Aqui hay un video que se ve cuando Ian está detrás de ella con la mano en el hombro
16/11/2013 10:46
Me encanta como en todas las páginas ya los ponen "juntos" otra vez! 
Por cierto, que si no lo digo reviento. Después de ver el último episodio de TVD me creo completamente aquello de que Nina no pudiera ir a los Emmy por trabajo ehh. Madre del amor hermoso las horas que ha tenido que meter ahí!

Por cierto, que si no lo digo reviento. Después de ver el último episodio de TVD me creo completamente aquello de que Nina no pudiera ir a los Emmy por trabajo ehh. Madre del amor hermoso las horas que ha tenido que meter ahí!
16/11/2013 10:55
Madre mia Ian....!!!! Esq me deshace edte hombre,menuda estampa,esq es puro amor, y el cachorrito mordiendole la nariz, esq....jooooooo,assfgfxgfchgcvhjbjk,jnn!!!!!
Y de su ultimo tweet que me decis? Simplemente se va a dormir o esta volando,eso de 39000 ft???
Los gifs del video,ayyy como la aprieta el hombro
Y de su ultimo tweet que me decis? Simplemente se va a dormir o esta volando,eso de 39000 ft???
Los gifs del video,ayyy como la aprieta el hombro
16/11/2013 11:07
Y a Nina se la ve encantadica de la vida! Ahí sujetada y protegida por su hombre!
Aiss, que sigan saliendo estas cosas por favor! :)
Aiss, que sigan saliendo estas cosas por favor! :)
16/11/2013 11:14
Pero encantadisima!!!(como para no
)
Dejo el ultimo tweet de Ian, que no lo he pillado muy bien,porque si acababa de llegar a casa,como a la media hora va a estar volando?
@iansomerhalder: Reading Rumi at 39,000 ft. Some people just create such beautiful words... Off to dreamland
Night night
http://instagram.com/p/gwykt0qJ__/
)Dejo el ultimo tweet de Ian, que no lo he pillado muy bien,porque si acababa de llegar a casa,como a la media hora va a estar volando?
@iansomerhalder: Reading Rumi at 39,000 ft. Some people just create such beautiful words... Off to dreamland
Night night
http://instagram.com/p/gwykt0qJ__/
16/11/2013 11:22
Que monada la foto de Ian con los perritos !!! Me enamora :D
Y los gifs de la fiesta, me encanta la cara de Nina, tan feliz y sonriente!!!
Y los gifs de la fiesta, me encanta la cara de Nina, tan feliz y sonriente!!!
16/11/2013 12:22
Buenos dias!!
Ayyyyy ian por dios me vas a matar!! Que hombre mas tierno si es que es perfecto!! Por cierto del tweet no entiendo ni papa, no se que querra decir....
Ya salen mas videos, como la aprieta el hombro y nina mas a gusto que un arbusto jajaja
Por cierto vi el capitulo anoche y martitah tienes toda larazon, es que nina es una gran actriz, a mi me dejo con la boca abierta
Ayyyyy ian por dios me vas a matar!! Que hombre mas tierno si es que es perfecto!! Por cierto del tweet no entiendo ni papa, no se que querra decir....
Ya salen mas videos, como la aprieta el hombro y nina mas a gusto que un arbusto jajaja
Por cierto vi el capitulo anoche y martitah tienes toda larazon, es que nina es una gran actriz, a mi me dejo con la boca abierta
16/11/2013 12:32
Buenos días! Esperad, es fin de semana y tenemos algo Nian y bueno???
Estamos en una realidad alternativa?
Ha sido bonito el momento choque ^^
La foto de Ian con los perritos...repito por enésima vez lo amor que es este hombre
Creo que este gif no está (y me encanta) Cuidado con el ataque Marta! jajajajaja
Estamos en una realidad alternativa?
Ha sido bonito el momento choque ^^ La foto de Ian con los perritos...repito por enésima vez lo amor que es este hombre
Creo que este gif no está (y me encanta) Cuidado con el ataque Marta! jajajajaja
16/11/2013 12:45
Que sonrisa!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy(ataque en pleno proceso xD)
16/11/2013 13:07
Pero que sexy es el jodío....
16/11/2013 13:15
Buenos y frescos dias!
Preciosa foto la de los cachorros e Ian.
Kolina hombre yo entiendo que está volando, pero tb estoy un poco perdida. A lo mejor puso el primer tweet en el aeropuerto?? Si la foto es de su casa de esta noche, entonces los perros estan con él?? quien le hizo la foto? jajaja. Muchas preguntas.
Preciosa foto la de los cachorros e Ian.
Kolina hombre yo entiendo que está volando, pero tb estoy un poco perdida. A lo mejor puso el primer tweet en el aeropuerto?? Si la foto es de su casa de esta noche, entonces los perros estan con él?? quien le hizo la foto? jajaja. Muchas preguntas.