Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2013 20:35
Dejo el gif del choque!jaja

Me encanta la cara de Paul jajajajajaja
edit: Ire nos referimos a los vídeos que han salido de la fiesta, son microsegundos pero se ve que se ronean jaja y bno esto del choque, que se ve que es a posta...en plan juguetona la cara de Nina jaja

Me encanta la cara de Paul jajajajajaja
edit: Ire nos referimos a los vídeos que han salido de la fiesta, son microsegundos pero se ve que se ronean jaja y bno esto del choque, que se ve que es a posta...en plan juguetona la cara de Nina jaja
15/11/2013 20:40
Yo diria que le esta mirando a el pero vaya sonrisa la de nina no?? Jajaja vaya dos..
Me encanta el gif!!
Me encanta el gif!!
15/11/2013 20:42
yo solo digo....q suerte tiene nina¡¡¡son una ricura¡¡¡¡
15/11/2013 20:47
Jajaja esq es buenisimo el momento,porque la carita de Nina lo dice todo picarona total!!!!jaja y esq Ian parece como sise lo devolviese,vamos paralelismo total al momento ese de CC que Laia ha comentado,me ha encantado este Nian choque jaja
15/11/2013 20:48
Ayyy gracias por la explicacion y el gif!!
Si que parece que se choca a propósito!! Ayyyy el corazón Nian que se me emociona
Si que parece que se choca a propósito!! Ayyyy el corazón Nian que se me emociona
15/11/2013 20:51
q pena q nadie se vaya de la lengua y nos chive q es lo q ha pasado, quien de los dos se ha acercado....porque seguro q es un historiade las buenas....es q lo de estosaños no pudo ser finjido...esas miraditas, esas atenciones, esas caricias....no se pueden olvidar por unas noches de juerga¡¡¡
15/11/2013 20:52
Por cierto ayer mirando el instagram de Nina, la foto esa que subió de un chico con una camiseta de una boca del set supongo, pues pinche en el nombre y Nina se debió de equivocar al etiquetarle jaja porque etiqueto a alguien muy nian/delena jaja me hizo gracia jaja Nina siempre se equivoca y pone el nombre que le da la gana jaja con Paul siempre etiqueta a otro Paul que no es Paul jaja
15/11/2013 20:58
Laia me has dejado sola en el lado oscuro jajajaja
Yo chicas paso de interpretar que esta ruptura me ha dejado secuelas jajaja y paso de hacerme ilusiones sinceramente. Si son amigos con derecho a roce veremos si quieren tener una relación asi o dar un paso más jajaja, o yo que se...yo por ahora no se que pensar y paso de hacerme ilusiones, el tiempo dirá. Yo estoy ahora en plan exigente que le voy a hacer.
Lo que sí es OBVIO es que estan agusto el uno con el otro, que tienen muy buena relación y que estan muy contentos (destacaria a Nina).
Yo chicas paso de interpretar que esta ruptura me ha dejado secuelas jajaja y paso de hacerme ilusiones sinceramente. Si son amigos con derecho a roce veremos si quieren tener una relación asi o dar un paso más jajaja, o yo que se...yo por ahora no se que pensar y paso de hacerme ilusiones, el tiempo dirá. Yo estoy ahora en plan exigente que le voy a hacer.
Lo que sí es OBVIO es que estan agusto el uno con el otro, que tienen muy buena relación y que estan muy contentos (destacaria a Nina).
15/11/2013 21:05
Anasol es que los sentimientos están ahí y quien me diga que en menos de siete meses dejas de querer a alguien con quien has estado tres años, pues miente porque es imposible
Silvia no se porque pero veo a ian también con el tonteo pero mas controlado, sin embargo a nina la noto mas suelta ya lo he dicho antes, como si la diera igual porque sigo pensando que ella le abrazo y el choque lo inicia ella
Silvia no se porque pero veo a ian también con el tonteo pero mas controlado, sin embargo a nina la noto mas suelta ya lo he dicho antes, como si la diera igual porque sigo pensando que ella le abrazo y el choque lo inicia ella
15/11/2013 21:08
Muy bueno el gif del choque!!! Ahí hay algo y está clarisimo.. estos dos están juntos, a mi no me engañan!!! La cara que pone Nina con la sonrisilla ... se delata jajaja
Y Paul vaya cara que pone jajajaja y Kat también se queda mirando a Nina...
Me ha echo mucha gracia ver ese gif!! oixx que bonito
Se ve más que clarisimo que lo hace aposta
Y Paul vaya cara que pone jajajaja y Kat también se queda mirando a Nina...
Me ha echo mucha gracia ver ese gif!! oixx que bonito
Se ve más que clarisimo que lo hace aposta
15/11/2013 21:13
yo tanto como juntos no diria....mas bien en tramites....estan de roneo...
15/11/2013 21:16
Patri yo siempre he dicho que a Nina (en general) le importa menos lo que la gente piense o diga (hasta un cierto punto evidentemente), Ian un poco más. Él hace lo que le da la gana tanto como ella (faltaría mas) pero mas privadamente, el controla más y está mas atento a todo. Y creo que ella está en una época de la vida que quiere disfrutar de la vida (lógico).
No sé yo a ella (aparentemente, pq la vida privada no la sabemos) la veo contenta. Ian también pero es mas mayor y porque no más maduro y calmado jajaja, aunque sus juergas se las pegara seguro tb.
No sé yo a ella (aparentemente, pq la vida privada no la sabemos) la veo contenta. Ian también pero es mas mayor y porque no más maduro y calmado jajaja, aunque sus juergas se las pegara seguro tb.
15/11/2013 21:18
Yo es que me parto con paul en el abrazo y ahí que evita la mirada como diciendo estoy aquí en medio, voy a mirar para otro lado como si nada..y en el abrazo igual, mirando para otro sitio jajaj me meo con paul
15/11/2013 21:36
Madre mia, falto dos horas para ir a comprar víveres y lo que me encuentro, mira que somos cotorras.
A ver si me acuerdo de todo, ladydafne felicidades, ya te puedes ir a dormir, ya sabes (no te acostarás sin saber una cosa mas)
Chris, no todo en la vida es sexo, también se debe hacer el amor, entre un polvo y otro y descansas, te comes una tarrina de helado y sigues jajajaja, mujer es broma, pero estos me parece a mi que van a recuperar los dos meses y medio que Ian estuvo por este continente.
Chris y tu ¿en que te fijas? "Ian tocándose la pol**".
Pero recuerdo que en una ocasión Nina le contestó a alguien y otras cosas dijo "Ian y yo rebotamos mucho en el colchón"
Atun, me recuerdas a Bart Simpson "no puedo dormir me come el payasao, no puedo dormir me come el payaso............"
Carol, yo estaba en lo alto de la parra, pero me acabo de subir a lo alto de un pino, si esto no os convence pues no sé que mas queréis, por que yo creo que si no estuvieran seguros, no habrían echo estas demostraciones, es que es verdad es ella la que se le echa encima, yo creo que se la devuelve por lo de ponerse tan pegado en la foto, que seguro que a ella la estaban entrando unos calores que pa' que.
Y el abrazo es por que se contuvo de besarle, pero sigo pensando que quería eso, en twitter están alborotadas, hay que bien, ver estas cosas.
A ver si me acuerdo de todo, ladydafne felicidades, ya te puedes ir a dormir, ya sabes (no te acostarás sin saber una cosa mas)
Chris, no todo en la vida es sexo, también se debe hacer el amor, entre un polvo y otro y descansas, te comes una tarrina de helado y sigues jajajaja, mujer es broma, pero estos me parece a mi que van a recuperar los dos meses y medio que Ian estuvo por este continente.
Chris y tu ¿en que te fijas? "Ian tocándose la pol**".
Pero recuerdo que en una ocasión Nina le contestó a alguien y otras cosas dijo "Ian y yo rebotamos mucho en el colchón"
Atun, me recuerdas a Bart Simpson "no puedo dormir me come el payasao, no puedo dormir me come el payaso............"
Carol, yo estaba en lo alto de la parra, pero me acabo de subir a lo alto de un pino, si esto no os convence pues no sé que mas queréis, por que yo creo que si no estuvieran seguros, no habrían echo estas demostraciones, es que es verdad es ella la que se le echa encima, yo creo que se la devuelve por lo de ponerse tan pegado en la foto, que seguro que a ella la estaban entrando unos calores que pa' que.
Y el abrazo es por que se contuvo de besarle, pero sigo pensando que quería eso, en twitter están alborotadas, hay que bien, ver estas cosas.
15/11/2013 21:57
que nina ha dicho eso del colchón?? N me suena jajaja yo n creo q hayan hecho demostraciones de nada, solo creo q estaban a gusto y fue todo espontáneo jaja y lo de que le quería besar tmp lo veo jaja ahora q tenían un tonteo q daba gusto, eso sí! Y yo creo q si que están juntos, en tramites o algo de eso... Vamos amigos sin mas para mi no jaja
15/11/2013 22:08
Ese choque es totalmente a propósito!! Vamos, es que se ve como Nina cambia la trayectoria expresamente para ello. Si hubiera seguido como iba no le daba...
15/11/2013 22:10
Mucha historia nueva no creo que haya, creo que este par se han divertido mucho estos meses a pesar de todo... jajaja
En el video no se aprecia tan bien, pero con el gif se nota como Nina inclina el cuerpo hacia Ian jjaja como quién no quiere la cosa, da igual si Ian no expresó nada con la cara, Nina lo hizo jaja.... Mi niña es una gatita traviesa! ;)
Magnolia en la CC en el bote Ian estaba como inquieto con la mano!!!! Y lo deje pasar hasta que en el ff empezaron hablar de que "la bestia quería salir a jugar con las niñas" jajajajajajaja yo no lo entendí hasta que una de las chicas me hizo el gif del video y se ve como Ian se toca y toca, mientras Nina le mira(que nunca le saco la mirada!!!! Hasta le seguía lo que él veía) y se muerde el labio varias veces jajajajaja
Esos gif fueron bandera para el ff durante estas largas semanas :D
En el video no se aprecia tan bien, pero con el gif se nota como Nina inclina el cuerpo hacia Ian jjaja como quién no quiere la cosa, da igual si Ian no expresó nada con la cara, Nina lo hizo jaja.... Mi niña es una gatita traviesa! ;)
Magnolia en la CC en el bote Ian estaba como inquieto con la mano!!!! Y lo deje pasar hasta que en el ff empezaron hablar de que "la bestia quería salir a jugar con las niñas" jajajajajajaja yo no lo entendí hasta que una de las chicas me hizo el gif del video y se ve como Ian se toca y toca, mientras Nina le mira(que nunca le saco la mirada!!!! Hasta le seguía lo que él veía) y se muerde el labio varias veces jajajajaja
Esos gif fueron bandera para el ff durante estas largas semanas :D
15/11/2013 22:12
Yo tampoco veo lo de amigos ehh??
15/11/2013 22:31
Chris que todo esto que digo son bromas, es bastante difícil no fijarse en todo lo que hace Ian, que se nos vans los ojos detrás de el, yo la primera, pero lo que digo sobre sexo y tal sólo son bromas.
Pero vamos que lo que tienen estos de amigos no tiene nada, e vuelto a ver el vídeo y es verdad la cara de Paul es de (vaya dos, van como una moto), es que yo creo que ya les importa un bledo lo que piense la gente, ahora me creo más los avistamientos.
Noemi, hace un tiempo, por lo visto estaban esperando la cola para coger entradas o entrar a ver un espectáculo, que no recuerdo cual y alguien le pregunto a Ian que si pensaban casarse y Nina por lo visto contestó (pero que dices, Ian y yo nos lo pasamos demasiado bien y además ni siquiera hemos discutido todavía, Ian y yo rebotamos mucho en el colchón) no lo pongo entre comillas, por que no lo recuerdo al pie de la letra, pero seguro que alguien del foro lo recuerda.
Pero vamos que lo que tienen estos de amigos no tiene nada, e vuelto a ver el vídeo y es verdad la cara de Paul es de (vaya dos, van como una moto), es que yo creo que ya les importa un bledo lo que piense la gente, ahora me creo más los avistamientos.
Noemi, hace un tiempo, por lo visto estaban esperando la cola para coger entradas o entrar a ver un espectáculo, que no recuerdo cual y alguien le pregunto a Ian que si pensaban casarse y Nina por lo visto contestó (pero que dices, Ian y yo nos lo pasamos demasiado bien y además ni siquiera hemos discutido todavía, Ian y yo rebotamos mucho en el colchón) no lo pongo entre comillas, por que no lo recuerdo al pie de la letra, pero seguro que alguien del foro lo recuerda.
15/11/2013 22:32
creo q mañana ty el chico este del set, va a celebrar su cumple! Con una fiesta ambientada cmo el gran gatsby, nina se lleva super bien cn el asi q es posible q vaya, y espero q ian tb! Lo q n veo en la foto es si será en atl o donde..