Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2013 18:37
Magnolia no todo en la vida es sexo! Jajajajajajaja (no te lo digo a mal eh!) me recuerdas a alguien del ff jajaja
Ellos siempre han sido asi de picarones y toque toque. Recordad la comic-con que con la vista y los gestos se estaban comiendo prácticamente... Ian tocandose la pol** y Nina que no paraba de mirarlo y morderse el labio. Recuerdo que Nina decía que cuando Ian entraba a una habitación eclipsaba a todos... O algo asi y también había dicho que cuando está cerca de él, ella se marea jajajajaja quién no?????
Edito: tienes que pasar el mouse sobre la pantalla azul como si copiaras una frase y ahí te aparece.
Ellos siempre han sido asi de picarones y toque toque. Recordad la comic-con que con la vista y los gestos se estaban comiendo prácticamente... Ian tocandose la pol** y Nina que no paraba de mirarlo y morderse el labio. Recuerdo que Nina decía que cuando Ian entraba a una habitación eclipsaba a todos... O algo asi y también había dicho que cuando está cerca de él, ella se marea jajajajaja quién no?????
Edito: tienes que pasar el mouse sobre la pantalla azul como si copiaras una frase y ahí te aparece.
15/11/2013 18:41
Ladydafne tienes que seleccionar lo del cartelito y asi ya sale, o seleccionarlo y copiarlo en otro lado si no estas desde el pc
15/11/2013 18:44
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacerme una fiesta que despues de tres años entrando en el foro ahora Kolina me enseña como leer lo de los Spoilerss jajajajajjajaja.......Toda la vida dando al muñequito con el ratoooon y nada jajajajajaja y na que no salia nada....jajajajjajaja
Gracias Kolina estoy de fiesta jajajaja
Gracias Kolina estoy de fiesta jajajaja
15/11/2013 18:52
Cada vez tengo más la sensación por parte de nina que pensó me da igual lo que diga la prensa y pepito de los palotes, y hacia lo que sentia, porque entre el abrazo y el choque... jaja y luego ver que ian mete el dedo en la tarta y meter ella el suyo... detalles detalles jaja pero vamos que yo creo que estaba en modo "me la suda lo que piensen" jaja
15/11/2013 18:52
Jajajaja ya era hora entonces!!!
15/11/2013 18:59
Estoy repitiendo el video una y otra vez y me queda claro que eso fue despues de la foto donde Ian esta detras de Nina y la coje de los hombros....ese donde estan todos juntos----despues de la foto y posar es la secuencia de lo del choque.....asi que mejor aun....porque para mi es la contestacion de Nina a el agarre por detras que le hace Ian en la foto donde se les ve arrimaditos....asea en plan....(pensamiento de Nina) "A si ...yo tambien se jugar....toma choque" y me voy como si no hubiera roto un plato con una cara de picarona total.....
15/11/2013 19:04
Si puede ser en ese momento, cuando diria uyy se me pone detras agarrandome del hombro pues ahora te vas a enterar... jajajaj
Es que la cara lo dice todo y ahora que he vuelto a ver el video, cuando van a clavarle el cuchillo todos a la tarta le mira, es muy rapido pero justo levanta el brazo la plec y le mira al instante, vaya fiesta se debieron de pegar estos dos a parte de esta por lo que veo, porque madre mia
Es que la cara lo dice todo y ahora que he vuelto a ver el video, cuando van a clavarle el cuchillo todos a la tarta le mira, es muy rapido pero justo levanta el brazo la plec y le mira al instante, vaya fiesta se debieron de pegar estos dos a parte de esta por lo que veo, porque madre mia
15/11/2013 19:10
ya en los micro-videos de instagram se intuía el rondeo mutuo, y mira que no eran más que segundos… y esto más que devolverle lo del agarre…lo veo algo muy de ellos (virgen santa, no me puedo creer que esté diciendo esto otra vez …shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x 10000), vamos, esto es a lo que digo que me ha recordado el gesto:

no quiero decir nada… no quiero decir nada… shhhh (yo sigo con el miedo en el cuerpo, me han dejado secuelas)

no quiero decir nada… no quiero decir nada… shhhh (yo sigo con el miedo en el cuerpo, me han dejado secuelas)
15/11/2013 19:12
La cara de nina es muy parecida en los dos, de pillina total jaja
15/11/2013 19:15
Ayyy Laia jajajajajaja you crazy!!! No temas mujer, que un golpe más... pffffffffffff
Patrias este par han estado de fiesta desde hace muuuuucho tiempo ;)
Patrias este par han estado de fiesta desde hace muuuuucho tiempo ;)
15/11/2013 19:17
Jajajaja Si Atún es como ese momento...ademas ella pone los ojitos fijos como diciendo....si no muevo ninguna pestaña es legal.......jajajaja este momento que has puesto es de antes que saliera la confirmacion de su relacion???' Alguien lo sabe??
15/11/2013 19:34
ni golpe más ni leches. Yo más no quiero… que hagan lo que quieran jajajajaja
15/11/2013 19:40
Acabo de ver el vídeo!!Jo que guay verles así, tonteando de nuevo jaja
15/11/2013 19:40
Creo que ésto fue en la comic-con
2012... Si mal no recuerdo ellos habían llegado juntos al hotel y se habían hospedado juntos... Lo de Coachella ya fue ese año. O lo estoy mezclando todo? Jajaja
2012... Si mal no recuerdo ellos habían llegado juntos al hotel y se habían hospedado juntos... Lo de Coachella ya fue ese año. O lo estoy mezclando todo? Jajaja
15/11/2013 19:44
Nose solo he preguntado porque asi me cuadra mas que si todavia no habian sido pillados actuen como hace años cuando nadie sabia nada pero intuian todo....
15/11/2013 19:57
uy no, en esa cómic con ya era más que sabido que eran pareja! creo que si que es la de 2012 Chris… vamos, es la anterior a la de este año, estoy casi segura… (voy a sacar el equipo CSI por si a caso, pero estoy convencida…)
edito: si que es la del 2012 si, ósea que llevarían ya… pues dos años juntos? por eso sorprendió tanto la ruptura, porque es que se les veía de un tonto el uno con el otro… y empezaron a soltarse más de cara al último año de relación, por eso digo, que si están volviendo a tontear… hasta que nos den alguna pista clara igual hemos envejecido
. Lo que decía de la cómic-con 2012… estuvieron muy espléndidos ese año

edito: si que es la del 2012 si, ósea que llevarían ya… pues dos años juntos? por eso sorprendió tanto la ruptura, porque es que se les veía de un tonto el uno con el otro… y empezaron a soltarse más de cara al último año de relación, por eso digo, que si están volviendo a tontear… hasta que nos den alguna pista clara igual hemos envejecido
. Lo que decía de la cómic-con 2012… estuvieron muy espléndidos ese año

15/11/2013 20:08
Jajajajaja Laia me ha encantado ese shhhhhhh x10000 bueno en realidad me ha encantado todo tu mensaje entero jajaja
15/11/2013 20:29
Te faltó el gif donde Ian le acaricia el pelo!
Aquí a quién creen que mira Nina? Podría ser engañoso, los efectos de una foto.... (?
Aquí a quién creen que mira Nina? Podría ser engañoso, los efectos de una foto.... (?
15/11/2013 20:33
Ohhhh cielos Laia ohh cielos
eras la única que me mantenía a media altura en la parra y ya me he subido arriba del todo jajaja
El empujón es total y absolutamente provocado porque Ian maniobra de movimiento no tenía pero Nina si no quería darle se podía echar un poco para el lado y ya está!!
Me encanta verles así wiiii.
Edito: yo me he dado cuenta en el vídeo Chris jjajaja pero como no sabía tampoco muy bien si le miraba a él o no pues me he callado
eras la única que me mantenía a media altura en la parra y ya me he subido arriba del todo jajajaEl empujón es total y absolutamente provocado porque Ian maniobra de movimiento no tenía pero Nina si no quería darle se podía echar un poco para el lado y ya está!!
Me encanta verles así wiiii.
Edito: yo me he dado cuenta en el vídeo Chris jjajaja pero como no sabía tampoco muy bien si le miraba a él o no pues me he callado
15/11/2013 20:35
No me entero!! ¿Tonteando otra vez? ¿Qué me he perdido?