Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2013 16:44
si si entiendo la finalidad de la sesión… pero aun y así no me gusta. A él la pose seria y misteriosa le pega, pero a Nina no… en algunas fotos no parece ni ella… con la cara que tiene, está mucho mejor cuando sonríe, o incluso cuando la ponen más sofisticada… pero esa expresión "muerta" no me gusta nada, Es como un maniquí. Hasta las poses están forzadas… que la primera que salió parecía montada con photoshop...
entiendo que son fotos de portada y tienen que ser sobrias, pero podrían haber jugado un poco más con la química entre ellos…en mi humilde opinión...
entiendo que son fotos de portada y tienen que ser sobrias, pero podrían haber jugado un poco más con la química entre ellos…en mi humilde opinión...
15/11/2013 17:03
Video de la fiesta de los 100 caps... me encanta el "choque" después del momento foto en grupo Ian pegado a Nina, parece que estaban juguetones jaja
http://watch.accesshollywood.com/video/the-vampire-diaries-celebrates-100th-episode/2840004038001
http://watch.accesshollywood.com/video/the-vampire-diaries-celebrates-100th-episode/2840004038001
15/11/2013 17:35
Muy bueno el momento choque jaja
15/11/2013 17:36
Jajaja ese choque, estaban juguetones si jaja
Y ademas cuando ian mete el dedo en la tarta justo despues lo hace ella, son tan para cual de verdad jaj
Y ademas cuando ian mete el dedo en la tarta justo despues lo hace ella, son tan para cual de verdad jaj
15/11/2013 17:40
Viendolo otra vez xD yo creo que el choque es un poco intencionado no ? jajaja
Pd: es verdad lo del dedo no me habia dado cuenta xD tal para cual !!!
Pd: es verdad lo del dedo no me habia dado cuenta xD tal para cual !!!
15/11/2013 17:43
Kolina puedes leerlo con tranquilidad, he tenido mucho cuidado de no decir nada del capítulo.
Chris, no te niego que Julianne sea guapa, por que lo es y la voz pues no te puedo decir, por que la vi doblada al castellano, pero no me parece buena actriz, por que no le da matices al personaje es my inespresiva, será buena bailando pero como actriz no me gusta oye, esa es mi opinión, para los gustos los colores.
Chris, no te niego que Julianne sea guapa, por que lo es y la voz pues no te puedo decir, por que la vi doblada al castellano, pero no me parece buena actriz, por que no le da matices al personaje es my inespresiva, será buena bailando pero como actriz no me gusta oye, esa es mi opinión, para los gustos los colores.
15/11/2013 17:51
yo creo que es ella que le da a posta con el hombro eh? tengo dudas, primero pensaba que era un choque casual, pero lo he visto otra vez y yo creo que es ella la que le da
… me ha recordado a la cómic con del año pasado, cuando estaban sentados en la mesa y ella le da así "disimuladamente" con el hombro…
No se si están "hooking up" o como están, pero con lo tontorrones que se les intuye en lo poquísimo que hemos visto de la fiesta, no me extrañaría que estos hubieran terminado la noche "bien", al menos esa noche
esperemos que nos dure…
PD: anda, pero si es viernes!!!!

edito: y taaanto que es ella la que le da, que lo he vuelto a ver, si se inclina hacia el lado y todo … o ya llevaba un par de copas más y andaba floja de equilibrio, o estaba tontorrona xD
… me ha recordado a la cómic con del año pasado, cuando estaban sentados en la mesa y ella le da así "disimuladamente" con el hombro…No se si están "hooking up" o como están, pero con lo tontorrones que se les intuye en lo poquísimo que hemos visto de la fiesta, no me extrañaría que estos hubieran terminado la noche "bien", al menos esa noche
esperemos que nos dure…PD: anda, pero si es viernes!!!!

edito: y taaanto que es ella la que le da, que lo he vuelto a ver, si se inclina hacia el lado y todo … o ya llevaba un par de copas más y andaba floja de equilibrio, o estaba tontorrona xD
15/11/2013 17:54
Verdad? es que es ella la que hace que se choquen!!!xD yo creo que si,esa noche debieron de celebrar bien y por todo lo alto los 100 capitulos
15/11/2013 17:57
Claro, yo creo que es intencionado, por eso digo lo de que estaban juguetones jaja me encanta verlos tan contentos!
15/11/2013 17:57
Bueno ese choque es intencionado, no se si por parte de Nina o de los dos, por que por la zona del cuerpo de ella, o sea (la teta) yo creo que lo normal es apartarse, con alguien que no tiene "derecho a roce" lo normal es que lo esquives, con tu churri no, por supuesto.
Creo que de ahí vienen los comentarios que hemos leído esta semana están muy "hot".
Creo que de ahí vienen los comentarios que hemos leído esta semana están muy "hot".
15/11/2013 17:59
Yo quiero gif del momento jaja
15/11/2013 18:03
Ya se que no tiene nada que ver y que en Wikipedia puede escribir todo el mundo, pero da un gusto entrar en Nina Dobrev y ver;
pareja: (Ian Somerhalder 2010-presente) es un alivio para la vista.
pareja: (Ian Somerhalder 2010-presente) es un alivio para la vista.
15/11/2013 18:04
Jajajaj he visto el video....el choque yo creo que ademas es pactadisimo como una señal secreta...
Cuando te chocas sin querer....te giras y te disculpas o haces una mueca de alaaaaa....pero la cara de Nina es de picara total....osea de ........(Estoy ardiendo,...asi que me rozo contigo pa ser picarona total.....) sino mirar la sonrisilla y a el como no se gira no se inmuta....si a el se le hubiera visto la cara seguro que era como la de Nina....es mas la cara de Kat es como joder Nina como te pasas que esta aqui toda la prensa.....jajajaa esto a mi me llena de esperanza...estos dos o han vuelto o estan conversando en horizontal todo el rato que pueden....yo creo que la caravana y la naturaleza les ha echo un gran favor....jijiijij
Gracias Kolina,Jijijiji
Cuando te chocas sin querer....te giras y te disculpas o haces una mueca de alaaaaa....pero la cara de Nina es de picara total....osea de ........(Estoy ardiendo,...asi que me rozo contigo pa ser picarona total.....) sino mirar la sonrisilla y a el como no se gira no se inmuta....si a el se le hubiera visto la cara seguro que era como la de Nina....es mas la cara de Kat es como joder Nina como te pasas que esta aqui toda la prensa.....jajajaa esto a mi me llena de esperanza...estos dos o han vuelto o estan conversando en horizontal todo el rato que pueden....yo creo que la caravana y la naturaleza les ha echo un gran favor....jijiijij
Gracias Kolina,Jijijiji
15/11/2013 18:09
Has descrito genial el momento Lady ! jaja
15/11/2013 18:12
a ver, que le da con el hombro, la teta está debajo, pero no va a darle con la teta hombre ajajajajajaj No es que él no se aparte, es que es ella la que le va a dar un golpe… sin más, el otro está ahí yendo a hablar con nosequien…
mira, no se que harán con sus vidas (insertese prayer circle aquí) pero después del tormento de verano que hemos pasado, que alegría me da verlos así (shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
mira, no se que harán con sus vidas (insertese prayer circle aquí) pero después del tormento de verano que hemos pasado, que alegría me da verlos así (shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
15/11/2013 18:14
Ahh sisi es el hombro, quien ha dicho el pecho jaja no hombre eso ya seria muy descarado jaja yo veo que es el hombro tambien
15/11/2013 18:16
No e dicho que vaya a darle con la teta, e dicho que en esa zona está la t.......
Llevas razón ladydafne, que cara de picarona, yo creo que las superficies de la caravana ya las tienen bien estrenadas, lo mismo es verdad lo que decían en ff, que en la foto del coche y la caravana que subió Ian, había alguien en el asiento del conductor, estos dos están que echan chispas, pues nada que le den gusto al cuerpo.
Llevas razón ladydafne, que cara de picarona, yo creo que las superficies de la caravana ya las tienen bien estrenadas, lo mismo es verdad lo que decían en ff, que en la foto del coche y la caravana que subió Ian, había alguien en el asiento del conductor, estos dos están que echan chispas, pues nada que le den gusto al cuerpo.
15/11/2013 18:28
Jajajajajaajajajajajajaja
no puedo decir más! El video lo dice todo, clarito creo yo. Hasta dibujado oiga jajajajaja
Ésto que voy a poner es un gran spoiler. Asi que abstenerse aquellos que no leen spoiler, que no hayan visto ningun episodio aún o el episodio de anoche, pero tenía que traer...
no puedo decir más! El video lo dice todo, clarito creo yo. Hasta dibujado oiga jajajajajaÉsto que voy a poner es un gran spoiler. Asi que abstenerse aquellos que no leen spoiler, que no hayan visto ningun episodio aún o el episodio de anoche, pero tenía que traer...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ian somerhalder dice (...) Lo de Amara, solo recuerdo haber leído el guión y pensar, 'Oh no, Nina. Tres personajes, en un episodio" Pero ella lo mató. Ella le funcionó a ** apagado. Es una cosa muy fresca que tenemos pasando"
no somos los únicos en estar tan orgulloso de Nina :p
15/11/2013 18:29
Calla que lo acabo de ver y es verdad la cara y sonrisilla de picarona que tiene jajaja me parto, ayy nina si es que te entendemos, demasiado tiempo resistiendose a ian, yo no podría 
Estos dos según lo que veo en los videos tienen una tonteria encima impresionante, no nos equivocabamos cuando vimos la fotos, para mi está confirmado
Es que además si te dan como le da nina es lo que decis, te giras o dices algo por lo menos miras a la persona que te ha dado pero claro, la cara de nina lo dice todo jajaj
Edito: y tambien es verdad la cara de kat, tiene cara de "madre mia... como van a acabar estos la noche"...

Estos dos según lo que veo en los videos tienen una tonteria encima impresionante, no nos equivocabamos cuando vimos la fotos, para mi está confirmado
Es que además si te dan como le da nina es lo que decis, te giras o dices algo por lo menos miras a la persona que te ha dado pero claro, la cara de nina lo dice todo jajaj
Edito: y tambien es verdad la cara de kat, tiene cara de "madre mia... como van a acabar estos la noche"...
15/11/2013 18:35
Una pregunta super idiota Chris08 es que jo sere una torpe con esto de los foros....pero cuando alguien dice que va a poner un Spoiler y eso de que quien quiera que lo lea.....yo si kiero verlo como lo hago??? porque me sale el cartelito de Spoiler y luego un recuadro azul y no veo na.....nose si hay que hacer algo pa verlo o es que poneis eso y no poneis nada......perdonar por mi ignorancia.....
Siguiendo con el tema...ademas Paul como que mira para otro lado como diciendo...madre mia voy a disimular...(como cuando te entra vergüencilla ajena porque sabes lo Hot del momento....)mirarlo y me decis..l..jijijij
Siguiendo con el tema...ademas Paul como que mira para otro lado como diciendo...madre mia voy a disimular...(como cuando te entra vergüencilla ajena porque sabes lo Hot del momento....)mirarlo y me decis..l..jijijij