FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
14/11/2013 16:32
Mmm... Eso sí, me desconcierta.

Bueno.... que estúpidos son los fans de Derek!!!!!! Están diciendo que USAN el nombre de un gran talentoso y buen hombre como Derek, dicen que Ian y Nina le USO para tener más fama, dicen que que él es mucho más lindo que Ian!!! Que Ian se ve viejo y que sólo usan su cuerpos sexualmente!!!! Diooooosss
Lo único cierto que dijeron es la audiencia de TVD comparado con el programa ese... Un 2,4 vs. 14mil! Pero eso es porque es un programa de formato internacional con VARIOS famosos de la misma talla y no hablo de Derek! Amber misma es mucho más famosa que Derek!!!! Y eso de que Derek es más conocido por dios tienen que mirar lo seguidores que tienen!!! Ni siquiera PAUL tiene 400000 mil y un poco más seguidores jajajajaja hasta yo tendría más seguidores jajaja
Y lo más gracioso es que leí que en realidad el RP fue más para Nina!!!! Por dios fue para derek!!!!!
Y los "somerholic" pero estos la verdad no sé si son seguidores de Ian! No tienen ni la menor idea de cuales son los valores de Ian. Están enviando tweets a la CW para que dejen de usar el nombre de Ian y que dejen de inventar la historia de "nian" incluso algunos creen que siempre fue publicidad!! Dicen que Ian se merece otra mujer(como sí fuera que él haría caso a unos cuántos idiotas que a su corazón) quieren manejar la vida de Ian como sí fuera la de un muñeco, dicen que Nina no es para él!!!! Lo siento, pero son uno Malditos idiotas, ciegos!!!!! Entre los seguidores N/D, seguidores de Derek y seguidores "somerholic radicales" o como se llamen(ni creo que sean fans de Ian, están enviando tweets subidos hasta a Micaela, Bob y a Robyn, no sólo a Nina! A personas que Ian ama!) me están matando tooooooooda la estupidez que dicen, sólo quisiera que Ian y Nina no leyeran tantas cosas...pero sé que no es asi.

Perdón por quejarme, pero no soporto personas que creen que pueden manejar la vida de los famosos y decir mil cosas sólo por creerse "fans"... Y menos cuando eres un ciego (como los fans de Derek) y dices sarta de tonterías...
Atun
Atun
14/11/2013 16:37
Pero es que de esos siempre ha habido... Si no es con una excusa es con otra. Yo supongo que llega un punto en el que ni se leen los comentarios que les dejan. Tienen que estar acostumbrados, por desgracia. No vale la pena hacerse mala sangre, ya podemos decir misa nosotros que pasara lo que tenga que pasar asi que lo del acoso por twitter... En fin. Pero vamos que si no son los de derek seran las de paul y si no cuatro que piensan que nina es satanas con melena. Es muy facil ser valiente tras un ordenador.
nian21
nian21
14/11/2013 16:46
Pues si...de esos "fans" siempre ha habido...es mejor pasar de ellos...por que lo que dicen no tiene ningún sentido y es de risa jaja yo a veces no me contengo y contesto a alguno...porque los argumentos que dan son O.O...pero bueno están reventados y lo hacen pagar así...
Yo no creo que los conozca por Nina...si es que los Hough en LA parece que los conoce todo cristo...maldita la hora que supimos de su existencia jaja
syl75
syl75
14/11/2013 16:48
Buenas !!

Chris, estoy de acuerdo con Laia, no vale la pena hacerse mala sangre. Yo es que paso de leer tweets, los comentarios de los articulos etc.... no pueden gustar a todo el mundo eso esta claro. Hay gente que no le gustarán y otra si, como ejemplo, mira una vez mas nominados a los PCA.

Lo que ha pasado este verano y las noticias no les han beneficiado está claro, y opiniones a favor y en contra de su relación habrá siempre, y con los rumpores que han salido sobre una posible vuelta siendo relativamente reciente de la "ruptura" entre Nina y el rubiales pues mira, interpretar puedes interpretar de mil maneras, los que no le gustan Nian pues que es montaje y publicidad por los PCA y los que somos fans pues contentos que estamos ante la posibilidad de una vuelta. Siempre han tenido detractores y fans, vamos espero que estén acostumbrados. Y si todo esto les afecta personalmente, apaga y vamonos, no dirá mucho para ser honestos de la relación sea cual sea.

He visto los videos sin sonido, solo la imagen, y esta claro que era un dia especial para todos. Ian concentrado explicando a Candince lo de la botella jajajaja. En cuanto a Nian hombre poco hay que decir ya que eran unos segundos, pocas conclusiones la verdad.

No tengo la moral muy subida hoy la verdad.
nian21
nian21
14/11/2013 16:51
Nina con fans
kolina
kolina
14/11/2013 16:54
Que mona es !!!y definitivamente su melena esta volviendo!!!!xD por lo que mas quieras Nina no te nos desvies!!!!(shhhh)
Chris08
Chris08
14/11/2013 16:58
Ahhh no y que decir de las "Stelenas ultra fans"!!! Esas que están votando por JARED sólo para que Ian pierda!! No no... Es que uno puede ser fans de Ian, de Nina, de Nian o de Stelena, de N/D o de Derek y no ser un idiota y decir tantas cosas. Mi prima como dije es fans de Derek, aquí en el foro hay fans Stelenas muy buenas, hay fans sólo Ian o sólo de Nina y no hay problema, pero algunos son "ultras" (ciegos e idiotas xD)

bueno.... Gracias Noemí por las foto mi niña se ve tan linda *.*
Atun
Atun
14/11/2013 16:59
Que mona!! Que es del set?
nian21
nian21
14/11/2013 17:04
Pues supongo que es del set si jaja la encontré por twitter, esta muy guapa y su melena esta de vuelta!!siii!!jaja
A mi la camiseta que lleva me suena y no se de que...de algún capitulo quizás?
Sobre los vídeos conclusiones "nian" de si están juntos o no, pues no se pueden sacar...pero vamos que donde esta Ian, esta Nina merodeando y eso es bueno!!
Chris pues ojala ganen todas las categorías a las que están nominados y que se jodan todos...a mi me pone mala ver a gente votando a otros que no les gustan, solamente por joder...hay que ser idiota...
kolina
kolina
14/11/2013 17:36
A mi no me suena la camiseta,digo yo que seràn de nuevos capis a lo mejor...pero si,esta minisima,da gusto verla asi! Por cierto,su mami estarà a puntp de ir a Atlanta,no?porqie por la fechas,yo creo que la semana que viene estarà por alli!
evita2
evita2
14/11/2013 17:47
Chris cielo,no te hagas mala sangre......ahora son los Somerholics acérrimos o los fans de Derek y antes eran los fans de Paul wesley que aunque estaba casado y Nina con Ian insistian en que estaban enamorados y ponian a Ian de insultos hasta arriba.....

De estos ha habido siempre,así que ni caso....

Es increible,pero la mirada y el pelo de Nina han dado un cambio brutal.......
Atun
Atun
14/11/2013 17:54
Es increible…pero ES, eva. Lo del pelo es hasta surrealista…

por cierto, que me parto con paul jajajajajajaja

Paul Wesley ‏@paulwesley 14h
@JulWasilewski @iamgreenfield this must be some sort of misunderstanding. This is actually a photo of me and my girlfriend Ian Somerhalder.
kolina
kolina
14/11/2013 18:04
Jajaja ay Paul, que salero tiene cuando quiere! Me encanta la relacion suya con Ian!

La verdad que si,es que ha sido increible el cambio,yo desde Savanah me quedé alucinada como recuperó su pelazo,su mirada,su todo, increible !!!(shhhhhhhhhhhh)
Magnolia89
Magnolia89
14/11/2013 18:12
Chris a toda esa gente no hay que hacerle ni caso, esos son los mismos gilipollas que durante el verano la llamaban puta y la decían que se cepillaba a todos los tios con los que salía en las fotos, gente imbécil y otros adjetivos mas gordos los ha habido y los habrá siempre.

Pero eso no va a cambiar la relación de ellos, pues anda que como tuvieran que vivir con el que dirán....
Chris08
Chris08
14/11/2013 18:41
Es verdad Eva, de esos nunca falta si no es uno es otro, a mi sólo me pone mal leer los comentarios de los fans Derek diciendo cosas por Ian y por Nina, ella que se quemó el culo por él, promoviendo su programa y demás; él jamás lo hizo. Y ciertos "fans" de Ian que no quieren que sea feliz con Nina! Como no amar a Nian si juntos son la pareja más dulce y tierna... Como pretender manejar sus vidas? Eso me pone triste porque uno debería envíales buenas enrgias y apoyarlos. No enviar malas energía a quién él quiere(ya sea como amiga o pareja) y a sus hermanos. Y ciertos fans Stelenas.... Eso también es triste porque al final supuestamente somos "TVD FAMILY", pero bueno...ya no leo las cosas que me envían, que me baja el animo jajaja
cosas buenas están pasando y hay mirar el futuro con Nian que aquí todos soñamos con ver una foto Nian más juntos que nunca! :)
pian
pian
14/11/2013 18:42
Que mona Nina, y luego dicen que no cuida a sus fans y blabla.
Yo con Paul esque no puedo cuando lo he visto creía que me moría de la risa jajajaja está como una cabra y tiene un humor que me chifla :)
Magnolia89
Magnolia89
14/11/2013 19:19
Chris lo mejor es ignorar a esa gente, que ya se cansaran de decir tonterias, yo solo leo los de la gente que sigo, o de algún RT de esa gente y si me entra alguno de ese tipo, lo ignoro.
kolina
kolina
14/11/2013 19:31
Por cierto,debo decirlo xD ayer Nina le dio a me gusta a una foto de NineZero(el salon vamos) en instagram
Chris08
Chris08
14/11/2013 19:31
Es verdad mejor pasar magnolia...

Que no somos los únicos en creer que son almas gemelas!!! :)

"@ClevverNews
@ninadobrev and @iansomerhalder.... you guys
are soul-mates. At least we
think so. Can this rumor PLEASE BE TRUE!? buff.ly/1aqvjZG"

y me encanta ésta entrevista que dio Nina hace tiempo y se puede comparar como su melena ahora está igual de saludable como tiempo atrás. Se habrá hecho tratamientos y demás. Con el simple hecho de dejar el agua del mar, el cloro, el sol y los tintes ya es un gran paso para recuperar el brillo de cualquier cabello.

Magnolia89
Magnolia89
14/11/2013 19:40
Por supuesto que hay mas gente, si yo creo que los fanáticos esos son quinceañeras con mas hormonas que cerebro y pido disculpas por si en este foro hay alguna quinceañera, que también debo decir que hay gente con esa edad que tiene mas sentido común que otros mas mayores.
De entrada las que llaman viejo a Ian, no deben tener mas de 13 ó 14 años, pero bueno que ni caso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente