Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/11/2013 18:53
A Los Angeles tanto Ian como Nina irán alguna vez, Los Angeles es el centro de todo en lo que a Hollywood se refiere. Estaremos un poco con el Aiii en el cuerpo para que lo vamos a negar, pero bueno es su vida.
A estos dos (Ian y Nina) vete a saber cuando los volveremos a ver juntos jajajaja, ser shipper o fan( no me gustan nada estas palabras para ser sincera) es muy duro eh!! Pero lo que he dicho antes, a esperar lo mejor y ya.
A estos dos (Ian y Nina) vete a saber cuando los volveremos a ver juntos jajajaja, ser shipper o fan( no me gustan nada estas palabras para ser sincera) es muy duro eh!! Pero lo que he dicho antes, a esperar lo mejor y ya.
13/11/2013 18:54
por eso digo, que lo de pensar que todo pueda estar influido por la opinión pública me agota… y que posiblemente la opción más normal es que se abrazaron porque les salió del higo, y ya
que no me convence que lo hayan hecho para mostrar nada… o eso pretendía decir, que no se si se me ha entendido …
y también lo he dicho, que pasará lo que tenga que pasar independientemente de lo que diga mi tía de murcia al respecto entre otros
pero supongo que todo este revuelo no les gustará particularmente… es lo que hay. A LA yo no descartaría que fuera… incluso a ver que pasa con julianne… pero ya veremos…
edito: que me he auto-censurado antes de terminar ajajajajja que digo, que si realmente nina vuelve con ian… yo no lo veo muy compatible con los hough, y más por ellos, que por Ian...
que no me convence que lo hayan hecho para mostrar nada… o eso pretendía decir, que no se si se me ha entendido …y también lo he dicho, que pasará lo que tenga que pasar independientemente de lo que diga mi tía de murcia al respecto entre otros
pero supongo que todo este revuelo no les gustará particularmente… es lo que hay. A LA yo no descartaría que fuera… incluso a ver que pasa con julianne… pero ya veremos…edito: que me he auto-censurado antes de terminar ajajajajja que digo, que si realmente nina vuelve con ian… yo no lo veo muy compatible con los hough, y más por ellos, que por Ian...
13/11/2013 19:05
Hombre yo tampoco los veo muy compatibles la verdad jajaja
Pero tampoco descarto que vuelva a LA, las compañiasya las veremos, ojala no sea con ellos, pero la verdad es que yo ya afirmo que salieron tarifando, porque publicamente no se han dirigido la palabra desde hace bastante, de todas formas eso no quita que puedan solucionarlo teniendo en cuenta que la relacion entre ellos duro un suspiro (ojala que no tengamos que verlos mas con nina por dios)
Pero tampoco descarto que vuelva a LA, las compañiasya las veremos, ojala no sea con ellos, pero la verdad es que yo ya afirmo que salieron tarifando, porque publicamente no se han dirigido la palabra desde hace bastante, de todas formas eso no quita que puedan solucionarlo teniendo en cuenta que la relacion entre ellos duro un suspiro (ojala que no tengamos que verlos mas con nina por dios)
13/11/2013 19:21
es que lo que escama es el cambio brusco de interacción. De los 3458734587 tweets y todos los fines de semana juntos a no volver a dirigirse la palabra en público. Que no creo que twitter tenga la verdad universal sobre este tema, ni muchísimo menos… pero es raro.
13/11/2013 19:30
Sisi, es raro y ojala signifique lo que todos tenemos en cabeza jaja...lo unico fue la respuesta a la foto de Tailandia de la semana pasada,salvo eso nada, y encima se nombraba a Ian en la foto...lo unico que ves en su twitter desde hace 1 mes es su gente de siempre de Atlanta(lo cual me alegra mucho mucho mucho mucho mucho mucho!!!! Shhhh),cuando 1 mes atras ya sabemos como era...asiq desde luego algo hace sospechar, no se el que exactamente,pero algo desde luego que creo que si...
13/11/2013 19:50
Me encanta los nuevos vídeos de IG! Yo no los puedo subir es de la fiesta. Un zas para esos que han dicho que Ian y Nina no podrían siquiera estar cerca uno del otro en el set... Estaba más que cómodos entre sí y para todos tan normal, bueno era una fiesta a nadie le importaría otra cosa que disfrutar jajaja
13/11/2013 19:54
Cuales videos de IG???!!!
13/11/2013 20:02
Unos vídeos de la fiesta...de todos me enviaron por wA... En el ff lo habrán subido ya y....
Yup las fotos :p
Yup las fotos :p
13/11/2013 20:09
Pues no creo que estén muy mal.........
Sea como sea, yo los ví resplandecientes a los dos, creo que están "un poco" más llenitos los dos y se les ve estupendos.
Nina volverá a LA. ¿y por que no?, con Ian o sola, como a hecho siempre, desde luego no creo que vuelva a ver al pota, no sea que la vuelvan a emparejar con ely volverán a Venice, que tienen la casa muy abandinada, lo de que vuelva a ver a la juliana, ahí tengo mis dudas, pero tampoco pasaría nada, si lo único que nos ha pasado, a mi por lo menos, es que estaba viendo la manipulación y el exceso de exposición pública, que a Nina no le estaba haciendo bien, a ellos de perlas, todos los días salían en los medios.
Pobrecita mia, menos mal que ha cortado a tiempo (Ian la esperaba con los brazos abiertos).
EDITO: ¿donde estarán Nian, que hace 24 h, o así que desaparecieron de twitter? estarán ocupados con los cachorros.....
Sea como sea, yo los ví resplandecientes a los dos, creo que están "un poco" más llenitos los dos y se les ve estupendos.
Nina volverá a LA. ¿y por que no?, con Ian o sola, como a hecho siempre, desde luego no creo que vuelva a ver al pota, no sea que la vuelvan a emparejar con ely volverán a Venice, que tienen la casa muy abandinada, lo de que vuelva a ver a la juliana, ahí tengo mis dudas, pero tampoco pasaría nada, si lo único que nos ha pasado, a mi por lo menos, es que estaba viendo la manipulación y el exceso de exposición pública, que a Nina no le estaba haciendo bien, a ellos de perlas, todos los días salían en los medios.
Pobrecita mia, menos mal que ha cortado a tiempo (Ian la esperaba con los brazos abiertos).
EDITO: ¿donde estarán Nian, que hace 24 h, o así que desaparecieron de twitter? estarán ocupados con los cachorros.....
13/11/2013 20:11
Creo que son estos, yo sólo vi uno, hay más creo...
http://instagram.com/p/ghbK49E35L/
http://instagram.com/p/ghbKWkE35G/
Magnolia Ian siempre estuvo, a donde fue? Jajaj siempre estuvo y va a estar para Nina sea como sean y lo mismo ella para él.
http://instagram.com/p/ghbK49E35L/
http://instagram.com/p/ghbKWkE35G/
Magnolia Ian siempre estuvo, a donde fue? Jajaj siempre estuvo y va a estar para Nina sea como sean y lo mismo ella para él.
13/11/2013 20:13
Chris tu me entiendes perfectamente, por supuesto que están el uno para el otro........
13/11/2013 20:19
anda! y esto de donde salió? bah, es que una cosa es debatir si están juntos o no, y la otra decir que a estas alturas están incomodos el uno con el otro… pero si trabajan juntos, por el amor de dios… y encima hacen de una pareja, con sus diálogos y sus gestos propios… por mucho que al principio hubiera roces, que los habría… por narices tienen que acabar sintiéndose cómodos el uno con el otro o sería un infierno para ellos y para el resto del elenco… es tan absurdo… que me entra hasta risa xD
como eso de que a ella se la ve incómoda o molesta cuando el abrazo… venga hombre, si, lo notan en la inclinación de su ceja derecha no? por el amor de cristo xD
edito: que chulos! quiero más! jajaja se les ve a todos contentísimos… pero ya está la gente: pon vídeos de ian y nina…. joe, es que hasta a mi se me hacen pesados eh
como eso de que a ella se la ve incómoda o molesta cuando el abrazo… venga hombre, si, lo notan en la inclinación de su ceja derecha no? por el amor de cristo xD
edito: que chulos! quiero más! jajaja se les ve a todos contentísimos… pero ya está la gente: pon vídeos de ian y nina…. joe, es que hasta a mi se me hacen pesados eh
13/11/2013 20:24
Es que son ganas de dar por saco, si yo creo que el abrazo le empezó ellas y le tiene bien apretao y el a ella igual.
13/11/2013 20:31
Y quien es este hombre que tiene tantos videos de la fiesta?
Pd: Gracias Chris!
Edito: la Plec bailando que graciosa
Pd: Gracias Chris!
Edito: la Plec bailando que graciosa
13/11/2013 20:36
no se, pero me perturba que se llame pablo de nick jajajajaja
http://instagram.com/p/ghbKsEE35K/
muy fan de Ian soltando el rollo, tiene que ser un chapas de cuidao
http://instagram.com/p/ghbKsEE35K/
muy fan de Ian soltando el rollo, tiene que ser un chapas de cuidao
13/11/2013 20:43
Como sabia yo que ibas a resaltar eso Laia,a mi me ha pasado igual jajajajaja esq he pensado lo mismito jajaja esq es para comerselo!!!jaja
Por cierto que es lo que le cuenta a Candice? Creo que es lo de la botella de champan no?como la abren con el cuchillo o algo asi entiendo yo
Por cierto que es lo que le cuenta a Candice? Creo que es lo de la botella de champan no?como la abren con el cuchillo o algo asi entiendo yo
13/11/2013 20:49
jajaja Laia jaja ahora no puedo ver los videos ya los vere
13/11/2013 20:49
si es que me tienes calá!! ajajja yo es que veo a este hombre y me ciego toa!!!
por cierto, en un video esta kat secandose la lagrimilla…. y en otro la plec bailando, que es muy digno de ver xDDDD
por cierto, en un video esta kat secandose la lagrimilla…. y en otro la plec bailando, que es muy digno de ver xDDDD
13/11/2013 20:55
Jajajaja esq yo cuando lo he visto, he dicho lo mismo, ahi esta Ian con sus discursos o explicaciones o lo que sea jajaja yo creo que le dice eso,lo de como abren la botella, en fin nos ciega nos ciega,ayyyyy Ian como nos tienes!!!!
Jajajaja sisi muy dignos de ver!!!Yo no se quien sera este tal Pablo, que estaba ahi metido xD y tambien tiene otro de la chica de TO bailando a tope xD y la cacion era la de Michael Jackson el grupito este que tenia antes de cantar el ,no?
Y luego en el otro, Ian pegando el grito ese para captar la atencion de todos y brindar dando su discursito,si esq es mas mono!!!
Jajajaja sisi muy dignos de ver!!!Yo no se quien sera este tal Pablo, que estaba ahi metido xD y tambien tiene otro de la chica de TO bailando a tope xD y la cacion era la de Michael Jackson el grupito este que tenia antes de cantar el ,no?
Y luego en el otro, Ian pegando el grito ese para captar la atencion de todos y brindar dando su discursito,si esq es mas mono!!!
13/11/2013 21:00
Que chulos los videos!! anda que se lo pasaron mal vamos jajaj