FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
13/11/2013 14:39
Pues lo mejor es que nisiquiera tengo una tia en murcia jajajajajja tengo alguna por cuenca, que igual nos sirve jajajajajaja ya lo preguntare

Pues yo siempre lo he pensado, sergio, ya lo sabeis... Asi que no me extrañaria nada...
Patri610
Patri610
13/11/2013 14:42
A mi lo del representante de ian me ha descolocado, porque eso si que no lo pueden decir por decir, cuando ya salen a la palestra los representantes y encima contestan eso, es que algo hay
Pero bueno da igual, me creo estas informaciones porque yo siempre he pensado que se quieren y porque son buenisimas noticias!!

Muy de acuerdo contigo lagunero, yo tambien pienso que ha estado haciendo hasta lo imposible por ocultar lo que sentia y al final no lo ha podido evitar, ha querido engancharse a derek como si la fuera la vida en ello y no ha podido pasar pagina, y estoy de acuerdo, cuanto mas quieres demostrar que estas feliz a los demas, peor estas por dentro...
Magnolia89
Magnolia89
13/11/2013 15:03
Vaya, me alegra que digaís eso, unas cuantas, lo dijimos muchas veces durante el verano, que Nina de feliz no tenía nada, su delgadez y sus ojos tristes lo decían todo.

No han podido aguantarlo ninguno de los dos, me refiero a dar muestras de que se quieren y están juntos y para mi demuestran mas las fotos que el abrazo.
Dicen en ff que una señora directora o presidente de algo, a dicho que se les veía muy a gusto juntos.
lagunero negro
lagunero negro
13/11/2013 16:18
Es que desde fuera lo parecia... tanto juntarse a los Hough, cuando no ha sido su forma de vivir nunca (desde que la seguimos), tanto viaje a LA, tanta exposicion twittera, tantos cambios de rumbo... La verdad que a mi me ha sentado muy mal y me ha jodido, pero si se ha dado el hostion con el Derek y le ha hecho ver que no es lo que a ella le hace feliz, bienvenido sea, aunque no este con Ian... pero es que desde fuera parece que ella y el se hacen felices, jo (momento Nian fan...jejeXD)
syl75
syl75
13/11/2013 16:22
Un poco de sentido del humor jajaja, pq me duele la cabeza de tanto teorizar.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pobre Paul!! jajajaja. No es mía eh?? la he encontrado en TUMBLR
Patri610
Patri610
13/11/2013 16:23
Silvia no sale la foto
kolina
kolina
13/11/2013 16:28
Ha dicho algo el representante de Ian??? que no se pronuncia en el tema o algo asi he leido?

Bueno,de acuerdo con lo que estais diciendo y es lo que veniamos comentando, y lo del abrazo es lo que decis, ellos sabian perfectamente que se lo estaban dando delante de todos, y conociendolos me extrañaria muchisimo que eso estuviera preparado,asiq ahi debio ser que no se pudieron aguantar mas y les salio del corazon(y del higo Laia carcajada) darselo, en fin a ver como va evolucionando todo,ojala siga como ahora la cosa y mejores, y lleguemos a lo que todos queremos y deseamos!!!!
Martitah1
Martitah1
13/11/2013 16:34
A mi una de las cosas que me emociona, más allá de como estén las cosas entre ellos, es que siempre, pero siempre, parece que solo tengan ojos el uno para el otro!! Por más amigos que prediquen ser, jamás será igual que con el resto. Ian y Nina son como imanes, sus cuerpos y sus miradas siempre siempre se encuentran! Ahora me estoy descojonando de las dobsley carcajada. Si es que el pobre Paul siempre sale sobrando en las fotos cuando están los dos! :)
nian21
nian21
13/11/2013 16:37
Bueno ya habéis terminado de debatir jaja aunque sea tarde doy mi opinión jaja
Yo creo que durante el verano Nina no tuvo nada con Derek...el estaría pesado detrás de ella seguramente, pero no lo creo, y lo digo entre otras cosas por el sospechoso anillo, sigo pensando que era de Ian jaja y que se agarraba a el como si fuera el propio Ian jaja que hasta pa bucear lo llevaba jajaja ... Ella lo paso fatal y lo que decís, intento que se viera que estaba bien, y era evidente que no...
Como creo que el anillo era de Ian, creo que ella tenia la esperanza pese a todo de que cuando volvieran a Atl volverían, y bajo mi opinión si fue así...pero...la cosa no funciono, supongo que pasaron demasiadas cosas en poco tiempo, la mierda se acumulo y exploto...Ambos hicieron cosas mal, hablo en privado...Nina no se rebotaría por nada...ni el con ella....se harían daño mutuamente,y muchas veces al hacer las cosas precipitadamente pues pasa esto...
Para mi un error que cometieron ambos, fue no hablar cara a cara durante la ruptura...por tlf seguro que si...pero si hubieran hablado, creo que se hubiera solucionado todo...
Ian saco todo de su casa y tal, entonces creo que ahi Nina se vio perdida...y dijo bueno Derek siempre ha estado ahi, pues lo voy a intentar,pero vamos que amor 0, y digo seriamente que lo mismo ni se acostaron...(yo no veo a Nina acostándose con semejante gremlin jja), es que es imposible que le guste...osea imposible jaja vamos cuatro besos y punto, si es que se vieron 3 veces y de fiesta jaja de hecho Derek para mi actuó de una manera egoísta, porque yo no me meto en una relación si se que esa persona sigue teniendo sentimientos por su ex...se aprovecho del mal momento por el que estaba pasando ella, y menos andar diciendo que no estaba soltero y chorradas...dando a entender que era algo super serio...total para seguir estando en el candelero...y por no hablar de la hermana, que seguro que la empujo dándole consejitos...
Nina se convenció así misma de que era lo que quería pro hacia cosas que no se correspondían con ella...y se habrá dado cuenta de que no estaba siendo ella misma...y de que no era feliz con esa vida...
Después creo que la cosa entre Ian y Nina fue yendo mejor, en plan amistad...pero mejor...y ahi se dio cuenta de que estaba haciendo el imbécil con Derek...y para mi claramente que Ian fue el motivo mas grande de la ruptura entre N/D...
Y ahora quizás que ha pasado mas tiempo, pues poco a poco estén intentándolo de nuevo...porque el amor para mi nunca fue el problema...Y oye de Nina públicamente ha actuado a veces un poco infantil, pero eso denota que estaba/esta enamoradisima de Ian...porque cuando estamos enamorados hacemos muchas tonterías jaja
Y de Ian la entrevista aquella de dejar que cometa sus errores, y el estar como esperando...me parece super romántico jaja
Lo de las revistas, pues pienso que en algo se basaran ademas del abrazo...si lo ponen sera porque algo saben con seguridad...y sera cuestión de tiempo saberlo...
Lo de la publicidad, se da mucho en el mundo hollywoodiense pero yo de Nina e Ian no lo compro.
Creo que se dieron el abrazo sin pensar en que estaban rodeados de gente, simplemente les salio, era una noche especial y ya esta, no creo que quisieran lanzar ningún mensaje de somos amigos, ni somos pareja....simplemente fue un acto cariñoso espontaneo...
Y aunque no sepamos el contexto ni el porque del abrazo...al menos a mi al ver la foto me transmiten como si estuvieran solos y nada mas importara jaja
Si quisieran hacer ver que solo son amigos, es tan fácil como en un twit poner algo en plan..."felicidades a mi amiga Nina por..." jajaja y ya esta, a todos nos quedaría clarini....
Y lo de Kat para mi vale bastante mas que todo jaja
Y si vemos la parte positiva de todooo lo que hemos sufrido jaja pues si superan esto, que ha sido bastante jodido, su relación es muy fuerte, están hechos el uno para el otro y hay amor pa dar y regalar...fin jajaja
Patri610
Patri610
13/11/2013 16:37
Jajajaaj buenisima la foto, es que es verdad que el pobre está ahi como la celestina y los otros dos comiendose con los ojos jajaja

Es que es cierto, ademas ian siempre con la mano en ella, en el hombro, en el pelo, de verdad es que a mi me encantan, y esas caras de felicidad que tienen lo dicen todo, estén como estén el uno con el otro estan estupendamente y se nota

Nian compro tu teoria porque yo tengo una opinión muy parecida, en lo que creo que coincidimos todos es que nina se dio cuenta de que no era eso lo que ella queria, que la cosa con ian no acabó cuando lo dejaron

Además todo está muy bien en verano, cada uno por un lado, la julianne metiendo mierda que da gusto y el hermano arrimando el hombro... pues está claro que vio una via de escape y tiro por ahi, pero cuando volvió a atlanta se dio con la realidad en la cara y tuvo que acabar admitiendolo
Todo es muy bonito cuando estas de veraneo fiesta para aqui fiesta para alla pero tarde o temprano vuelves a la normalidad y te das cuenta de lo que necesitas realmente, yo creo que es lo que la ha pasado

Kolina ha dicho que el de la vida de su cliente no habla, vamos que ni lo afirma ni lo niega, pero que para mi cuando ya se habla de representantes por algo es, no es un rumor cualquiera pero tampoco es nada que no podamos ver en las imagenes carcajada
Chris08
Chris08
13/11/2013 17:15
Ahora va a repetir el programa de E!...

Edito: ahora mire tumblr y twitter muchas cabezas están explotando jajajajaja me encanta... Algunos son muy locos, están sujetándose de lo que sea para no caer, me sorprende que hay ciertos "fans" ugh... Están pujando tan duro diciendo que Ian y Nina no deberían volver y hasta le culpan a la CW y como si fuera que Ian o Nina les hará caso!!!!!! Por suerte son pocos, es divertido ver como se golpean la puta cabeza hueca. Me pregunto que pasaría si Nina viaja a LA este fin de semana jaja(shhh) sería como un "wtf que sucede!!!"
nian21
nian21
13/11/2013 17:36
Joe Chris no lo digas ni de broma jaja porque a mi me daría un telele...Bueno es algo que puede suceder...pero no por favor!!ajjaja
Yo he leído a uno, que decía que Nina estaba molesta dándole el abrazo a Ian, en plan "que pesado es" jajaja y que el la estaba como acosando o algo así...que la dejara vivir feliz...en fin la gente esta muyyy loca...
Magnolia89
Magnolia89
13/11/2013 17:44
Esto lo acabo de leer en ff, pero me extraña lo del New York Times, lo de que parece que quiere abrazarla si estoy de acuerdo.

The press really DO love them together. And even the NY Times ran the article quoting E! News sources. And the fact that nobody denied it makes me think its true. What got me believing it wasn't the hug picture, because to be honest , if you looked in the backround, the rest of them were hugging each other also. But in the pictures when he looked like he was staking a claim on her by holding her shoulder, and looked like he wanted to wrap her in his arms..."sigh" This is the Nian stuff I love
Patri610
Patri610
13/11/2013 17:47
Bueno hasta en NY times?? jajaj madre mia van a salir hasta en los telediarios ya mismo

Eso de que el resto se estaban abrazando no es cierto, paul está ahi sin abrazar a nadie y kevin más de lo mismo, pero bueno no hay que darle mas vueltas al abrazo, sea como sea fue un momento precioso y la foto es de las mejores fotos nian que hay jajaj

La gente está fatal de la cabeza, exactamente como has dicho chris, como si ellos fueran a hacer caso a nada, harán con su vida lo que les parezca, hay gente que el cerebro no se para que lo tiene...
Chris08
Chris08
13/11/2013 17:53
Pero por qué Noemí te pondría mal? Ahí están sus amigos, trabajos... Y en algún momento ella va ir a LA! bueno es lo que yo creo y si Ian está trabajando, sería lo más "normal" que ella haga sus cosas...

Ya salió la nota de E! Y ayer no lo vi bien por el sueño,
Dijeron algo asi como:
-Nina dobrev estuvo en el parto de la perra de Ian S.? Yeeeees (no lo sabían desde hace tiempo no??? Jajaja)
-están por retomar su relación? Asi parece. (luego la nota. según una fuente Ian y Nina estarían retomando su relación? Asi es! La pareja terminaron en mayo luego de 3 años y en septiembre a Nina se le vinculo con Derek Hough(esa parte me mató, fueron ellos lo que los vincularon y lo más simpático es que pusieron una foto de Nina y Derek QUE ERA PHOTOSHOP!!!! Cuando Nina era más joven y Derek estaba de novio con cheryl!! Cuek)
Se les vio en la fiesta de los 100cap. Muuuy acaramelados.)
salieron con algo blabla... Que son linda pareja y citaron lo del representante "el agente de IS dijo que no hablan de la vida privada de su clientes" a nadie le gusto esa respuesta y al final dijeron que Nina es hermosa...... Y ahí está...

Derek para llamar la atención me temo que salga con algo bizarro shhhhhh
Atun
Atun
13/11/2013 18:16
yo veo que para la información que dan se está revolucionando el avispero demasiado pronto… pero ojalá la cosa se asiente, vaya bien y vuelvan de verdad… amos, nada me gustaría a mi más! Espero que todo este revuelo no les afecte para mal…

en cuanto a lo del representante…no se porqué molesta tanto. Es la postura que han tenido desde un principio, es más, si a ian le ha interesado desmentir algo lo ha hecho él, no ha mandado al representante por delante…así que me parece estupendo que diga que no habla de la vida privada de su representado. Me parece más claro y menos ambiguo que "ni confirma ni desmiente".
nian21
nian21
13/11/2013 18:30
Pues mira Chris, me pondría mal porque si va...ya las fans de D empezaran a dar el coñazo again...
Y porque no me gustan, no te puedo decir mas!!jajaja Que seria lo normal siendo sus amigas, pues si (aunque yo dudo de que lo sigan siendo), pero no te voy a decir que me gustaría porque estaría mintiendo jaja Ya se que algún dia ira, sea por trabajo o por lo que sea...pero volveremos a tener drama, y estamos muy a gusto así...jaja
Oye si va con otra gente yo feliz eh jaja yo el problema lo tengo con los hough..los demás me dan igual jaja
Lo de que pusieran la foto montaje ha sido muy cutre ehh jajajaja ya se podían haber dignado a poner una de verdad, que tampoco las hay en plan parejil..pero amos jaja
syl75
syl75
13/11/2013 18:38
Estoy de acuerdo Laia y te entiendo. Pero por otra parte si miras las cosas un poco friamente están en este negocio y se tienen que acostumbrar a los rumores y que no te afecten. Hay actores que tienen que lidiar con muchos rumores peores y no tienen otra que aguantarse y saber que es parte de tu profesión y manejar estas situaciones lo mejor posible.

Si son amigos, pues les entrará risa ( o no jajaja) x todo esto, si son más que amigos puede que no les haga gracia, pero absolutamente depende de ellos que funcione o no su relación. Se que esta profesión tiene mucha cosas malas y muchas veces no saben algunas celebrities lidiar con esa parte de su profesión que nada tiene que ver con su trabajo, pero bueno como he dicho antes, si se quieren y quieren estar juntos lo estarán, sino pues mira poco podemos hacer.
Patri610
Patri610
13/11/2013 18:41
Silvia suscribo todo lo que has dicho en tu post, estoy totalmente de cauerdo
kolina
kolina
13/11/2013 18:49
A mi no me haria tampoco ni pizca de gracia que fuera a LA, peeero se que es algo que tarde o temprano va a pasar...lo unico que me gustaria que fuera como ha ido siempre,sin verse con toda aquella gentuza,ya sabeis...en fin, a ver cuando vaya cómo va,con quienes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente