FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
12/11/2013 21:21
Esto lo habéis puesto??
Siguen siendo solo "fuentes" pero bueno... Que siga sonando el río si

http://uk.eonline.com/news/480148/ian-somerhalder-and-nina-dobrev-back-on-former-vampire-diaries-couple-hooking-up-again-sources-say

E! News has learned that Nina Dobrev and Ian Somerhalder have been hooking up as of late. Insiders say that it's still too soon to tell if they'll make a full reconciliation, but the two are definitely getting hot and heavy once again.
...
Somerhalder's rep told E! News that "they don't comment on their client's personal lives."
nian21
nian21
12/11/2013 21:33
Chris me parto en serio jajajajajajaa si es que no hay color lo mires por donde lo mires jajaja
A ver pero si es cierto porque lo van a desmentir?y si no lo es tampoco creo que les importe jaja
Quererse es algo bonito y no veo yo la razón por la cual eso estropea su imagen, esta claro que nunca va a estar todo al gusto de todos...ahora los fans de derek se enfadaran (cosa que me la sopla muy mucho) pero oye ajo y agua, que nosotros hemos sufrido mas jaja
Esta claro que no podemos tocar las campanas aun, siempre nos solemos mantener precavidos jaja pero estas cosas alegra leerlas, y aunque no haya una confirmación oficial...se puede decir que nos vamos acercando jaja
Dejo otro articulo, aunque es un poco copia y pega del otro jaja
http://hollywoodlife.com/2013/11/12/nina-dobrev-ian-somerhalder-hooking-up-back-together/
E! News ‏@ENews 21min
#EXCLUSIVE: Could Nina Dobrev & Ian Somerhalder be back on? Sources tell E! News they are hooking up again. Details tonight at 7!
Patri610
Patri610
12/11/2013 21:35
Nunca han afirmado que habia ruptura, y no van a afirmar que han vuelto aunque lo haya hecho, desde luego cada cosa que va saliendo es mejor asi que que esto no pare!!
nian21
nian21
12/11/2013 21:37
Claro a parte de eso...nunca han dicho nada, pues ahora lo mismo....nos tendremos que enterar por nuestros propios medios jaja
Chris08
Chris08
12/11/2013 21:57
Okey ya no más fotos, hay que dejarlo en paz y Shhhhhhhhh!

Bueno con el tema de los artículos esos, oye que bueno que el río suene! Por algo será, pero.... Estos artículos a mi me dan igual! Lo único que quieren es ganar dinero y por supuesto no quemarse el culo. Las mayorías de "su fuentes" vienen de parte de los fans y termina siendo un corta y pega... Ahora, cuando meten la palabra "representante" y cita lo que dicen exactamente ahí....puede que le dé más credibilidad y no porque no crea en NIAN, sino porque sé lo mierda que eson. Ellos pueden y saber muchas cosas, pero lo dicen sólo cuando les convienen.... Eso es una mierda..... por supuesto que sigan hablando, por algo será jajaja
Patri610
Patri610
12/11/2013 22:24
Bueno ya nos enteraremos que tenemos el CSI preparado para lo que venga, yo pienso que obviamente no van a salir dandose un beso ppr la calle de momento ni nada de eso pero si lo estan volviendo a intentar, estas fechas navideñas son muy buenas para averiguarlo

Y no nos olvidemos del cumple ian, haber nina que dicee twitter, que ya queda poco para que cumpla años nuestro niño jajaj
Magnolia89
Magnolia89
12/11/2013 22:25
Chris, te mato, como va a ser posible que ESO, tenga derecho a aparecer en el mismo sitio que EL DIOS GRIEGO, no puede ser jajaja.

Carol perdona, que no te echo y además hay unas cuantas mas en el equipo.
kolina
kolina
12/11/2013 22:30
Buenooo la de articulos que estan saliendo de que vuelven???!!! habrá sido por el abrazo del sabado, porque se han lanzado todos los sitios a sacar la noticia al mismo tiempo...da mucho gusto leer estas cosas, en vez de las que leiamos en mayo,peeeero yo no me ilusiono que luego pasa lo que pasa...me alegra y mucho!!!!,pero poco a poco,solo ellos mismos nos lo confirmarán y eso a saber cuando será(si es que es algun dia,que yo espero que ojala y SI),pero vamos que se siga llenando el rio, eso es genial!!!!

PD: Yo que vosotras dejaba tanta coña con Derek jaja que al final tanto nombrarlo ya vereis...ahora que ha dejado tranquila a Nina y tranquilos a nosotros,para que ni si quiera nombrarle o compararle, a pasa y olvidar por favor, que esa epoca fue horrible (shhhhhhhhhh)
Quitanos esa foto por lo que mas quieras Chris, que estoy cenando y asi no puedo!!!! xD

Edito2: pues Carol aqui la fundadora si, pues yo ahi estaba, hasta que aparecio la letra D, ahi con todo lo que salió se me marchitó la flor, yo ahora estoy en un modo esperar a ver que ocurre y disfrutar mucho de lo que vaya saliendo como lo del sabado, los avistamientos,los articulos,pero yo hasta que no vea nada...Como dijo Laia el verano y los H han hecho muuuucho daño, y nos han dado un buen escarmiento, asiq una vez y no mas xD
Magnolia89
Magnolia89
12/11/2013 22:37
"En cuanto a otros posibles pretendientes, Nina fue brevemente relacionado con Derek Hough , pero un romance nunca fue confirmado. Ian, por su parte, no estaba vinculado a ninguna mujer durante su descanso de Nina. Nos encantaría ver a estos dos a encontrar la felicidad, ya sea entre sí o con otras personas."

Esto es lo que mas me gusta de ese artículo, que no hay ninguna confirmación, y por una foto en una fiesta y otra que no se sabe ni a que venía, la de huir de los fotógrafos, le cuelgan el sanbenito de que está con este, si nos hacen falta fotos para confirmar que están juntos otra vez, pues yo quiero fotos de esas que anuncian estos medios "cena romántica, en el chateau no se que" ni una foto, "Nina y D cada mas acarmelados" ni una foto.

Pues si nos empezamos a creer que habían roto, por todas estas publicaciones, que ya sabemos que se basan en rumores, pues prefiero esto que me pone de buen humor y no lo otro que me da ardor de estómago, pero además con lo que e visto de este finde, estoy bastante convencida.
Patri610
Patri610
12/11/2013 22:45
Yo pienso que algo hay, los articulos pueden mentir en muchas cosas pero mirad como la ruptura con el potativo fue cierta, y empezo a difundirse igual que esto
Hasta que ellos no quieran no sabremos nada pero algo debe haber pasado para que ahora los articulos se pongan a difundir eso, y E news para mi tiene cierta credibilidad, volvemos al refran cuando el rio suena...

Asi que mi opinion no cambia, solo espero poder confirmarla pronto para estar completamente segura
kolina
kolina
12/11/2013 22:51
Exactamente si es lo que estamos diciendo, que el rio estan sonando bastamte, y eso es muy bueno,porque cuando suena es que algo hay, peeeeero falta confirmacion, y yo hasta eso no celebro nada xD
Chris08
Chris08
12/11/2013 23:01
Okey ya no hago, definitivamente no está bien.... Bueno pero no lo hago por eso ni por lo otro sino porque ya no quisiera más drama en la vida de Nina y en la nuestra jajaja fue muy horrible... Asi sí shhh...
Atun
Atun
12/11/2013 23:04
Estoy de acuerdo con lo del rio, pero como dice marta... No da para celebrarlo todavia. Yo es que soy consecuente, y nunca me creo lo que ponen en estas paginas ademas estoy convencida de que todo sale a raiz de las fotos de la fiesta... Ahora, igual e online ha conseguido fuentes de verdad y lo cierto es que es la pagina que me resulta mas fiable. Ademas de que tampoco afirman con contundencia que hayan vuelto, osea que igual tambien estan especulando. Sea como sea, no van a desmentir o afirmar nada asi que como bien dice silvia, la mejor fuente sera el tiempo. Y esta claro que vamos a necesitar paciencia... Porque si es cierto lo que dicen los rumores, van a ir despacio, asi que aun mas van a tardar en dejarnos saber algo. Resumiendo a ver como evoluciona el tema. Armemonos de paciencia.

Edito: por cierto, que ayer no lo comente y ya se ha archivado el debate jajaja pero si en todo esto hay algo que me mosquea y me hace pensar es lo de la foto de kat xd
Chris08
Chris08
12/11/2013 23:06
Doble post
Patri610
Patri610
12/11/2013 23:17
Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, iran despacio pero tambien pienso que va a haber mas detalles que den la razon a esos articulos o se la quiten, desde luego que el tiempo dira..

Laia aunque se ha archivado tienes razon, mosquea y mucho jajaja
kolina
kolina
12/11/2013 23:18
Pues si Chris,mejor no tentar al diablo, ya que nos hemos librado él, libremonos de él por favor xD (shhhhhhhh)

Verdad Laia???Lo de Kat fue muuuuy mosqueante
Martitah1
Martitah1
12/11/2013 23:22
Hola!!! llevo bastante tiempo sin comentar, pero os he estado leyendo ehh
Yo la verdad que tras la celebración de los 100 episodios me convencí de que solo eran muuy buenos amigos, pero después de los últimos avistamientos y ahora estos artículos estoy otra vez confundida! Muchas podéis desconfiar, pero yo a E!, Perez Hilton y Hollywoodlife, que son las que al momento han sacado esta noticia, las considero bastante fiables. Además, tampoco dicen que sean pareja otra vez, sino lo que todos ya intuíamos, que siguen apagándose los fuegos! ;)

Solo el tiempo lo dirá... yo me mantengo a la expectativa, pero eso sí, con esperanzas!!! :))
Atun
Atun
12/11/2013 23:24
Es que precisamente hace poco sacó la foto aquella de las parejitas, que concluimos que fue para evitar debates... Y poner esa en la que a ella ni se la ve con el i love this... Da para malpensar, y ella lo sabe xd que habian otras fotos de grupo
Patri610
Patri610
12/11/2013 23:33
A mi lo que mas me mosqueo fue que en vez de poner la foto de todo el cast junto, la cortara y encima ella saliera ahí de mala manera, porque a quien se ve claramente es a ian y a nina... Yo creo que casualidad no es, pero a saber
kolina
kolina
12/11/2013 23:42
Nono eso no puede ser casualidad vamos y mas conociendo los antecedentes de Kat jajaj yo creo que ella es la 3 celestina junto a Mama Dobrev y Butler jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente