Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2013 23:32
Gracias Patri, por poner el antídoto a todos los males, joder no hay color, deduzco por lo que dices, que has visto las fotos del pota en el cumpleaños de su amigo, el tio este es un cerdo y no engaña a nadie con esas fotos, pongo un twitt que me a hecho gracia y se ve las mentes calenturientas
Emilio Riley @ IansMessyHair 10 de noviembre
Nina: "usted sabe lo que estoy pensando" Ian: "No tengo ni idea, pero debe ser de sexo porque tu cuerpo grita SEXO" pic.twitter.com/mKwbRH51FUT
y este otro, por que yo pienso lo mismo, por supuesto en los dos debajo está la foto del abrazo
TVD 100 ∞ @ Nianholic__ 10 de noviembre
Creo que ellos quieren besarse, pero no lo hice porque todo el mundo iba a ver el beso, y no quiero eso.
y que casualidad, esto es de la juliana, solo que me parece que ella es muy oportuna
No hay servicio! Pero me da la casualidad que mirar mi teléfono en el momento exacto ....http:// instagram.com/p/glnrfsCf8C /
Emilio Riley @ IansMessyHair 10 de noviembre
Nina: "usted sabe lo que estoy pensando" Ian: "No tengo ni idea, pero debe ser de sexo porque tu cuerpo grita SEXO" pic.twitter.com/mKwbRH51FUT
y este otro, por que yo pienso lo mismo, por supuesto en los dos debajo está la foto del abrazo
TVD 100 ∞ @ Nianholic__ 10 de noviembre
Creo que ellos quieren besarse, pero no lo hice porque todo el mundo iba a ver el beso, y no quiero eso.
y que casualidad, esto es de la juliana, solo que me parece que ella es muy oportuna
No hay servicio! Pero me da la casualidad que mirar mi teléfono en el momento exacto ....http:// instagram.com/p/glnrfsCf8C /
11/11/2013 23:37
Jajajajajajaja que pintasssssssssss jajajajaja que me meo!! Feo de mierda jajajaja, escuchimizaoooooooooo jajajaja
11/11/2013 23:39
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja Marta me acabas de matar con tu gift y tu comentario no puedo contigo jajajajjajajajaja me parto
Pero que pivon mi Derek, vamos ahí con los gayumbos rositas que SEEERSIIIIIII, DEREK PIVONAZOOO (ironía evidentemente)
Ian akjfagfajhgdfajkhdsfkjasgfkjasgfkjasgf así me deja el cerebro cada vez que le veo, entro en colapso y mis neuronas no hace conexión, solo quería decir eso.
Pero que pivon mi Derek, vamos ahí con los gayumbos rositas que SEEERSIIIIIII, DEREK PIVONAZOOO (ironía evidentemente)
Ian akjfagfajhgdfajkhdsfkjasgfkjasgfkjasgf así me deja el cerebro cada vez que le veo, entro en colapso y mis neuronas no hace conexión, solo quería decir eso.
11/11/2013 23:41
Pero bueno Chris ¿que te hemos hecho, por que nos odias? dios que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
11/11/2013 23:42
Vaya y ahora pone ella lo del 1111,yo es la primera vez que la veo ponerlo, sera cosa americana en general lo del 1111 pero esta gente a veces parece que pone las cosas a propósito, en fin, que se vaya por ahí con viento fresco
A mi es que esa foto de ian me mata, que ojos, que TODO!!!! no como el otro, pavo real que pareces un pavo real!! Y parece que le estoy viendo compararse con el ferrari jaja si, escacharrao ja para mearse es poco
A mi es que esa foto de ian me mata, que ojos, que TODO!!!! no como el otro, pavo real que pareces un pavo real!! Y parece que le estoy viendo compararse con el ferrari jaja si, escacharrao ja para mearse es poco
11/11/2013 23:48
Patri, es que me da la impresión de que son envidiosos y que tienen que ser ellos los protagonistas, la foto horrorosa del pota, está burlandose de alguien por lo grandes que son los calzoncillos, es que son un asco esta gente.
Da mucho gusto poner en google, Nina Dobrev y que salga la foto de ellos en la fiesta, pero si entramos en wikipedia, sigue saliendo el nombre del pota como novio, se que alguien en este foro, sabe como poner o quitar comentarios en wikipedia, pues le estaría muy agradecida, si quitara el nombre de la cosa y dejara solo el de Ian.
Da mucho gusto poner en google, Nina Dobrev y que salga la foto de ellos en la fiesta, pero si entramos en wikipedia, sigue saliendo el nombre del pota como novio, se que alguien en este foro, sabe como poner o quitar comentarios en wikipedia, pues le estaría muy agradecida, si quitara el nombre de la cosa y dejara solo el de Ian.
11/11/2013 23:49
Jajaja Carol es que me diras tu como quieres que reacciones ante ´´eso´´jaja
Vengaaaa yaaaaa, ahora pone ella lo del 11.11 vete por ahi tia,que se te ve el plumero a km!!!!que nos dejes tranquilossssssssss!!!! Nina tu a lo tuyo, tu con tu Kat y demas (shhhhhhhhhh)
Vengaaaa yaaaaa, ahora pone ella lo del 11.11 vete por ahi tia,que se te ve el plumero a km!!!!que nos dejes tranquilossssssssss!!!! Nina tu a lo tuyo, tu con tu Kat y demas (shhhhhhhhhh)
11/11/2013 23:58
Jajajaj me meo kolina jajaja nina tu con kat, con kat jajaj
Anda ya si todo lo hacen para burlarse de la gente, que los den!! Y al potativo me dan ganas de llenarle el twitter con la foto del abrazo, para que lo vea bien y se entere de a quien quieren los fans, la foto es que es vergonzosa y su cara es para salír corriendo como en el gif jaj
Anda ya si todo lo hacen para burlarse de la gente, que los den!! Y al potativo me dan ganas de llenarle el twitter con la foto del abrazo, para que lo vea bien y se entere de a quien quieren los fans, la foto es que es vergonzosa y su cara es para salír corriendo como en el gif jaj
12/11/2013 00:05
Ya lo saque, ya lo saque! El señor se cree sexy!!! jajaja
Pues no es por defender, pero hoy todos han estado con eso... no solo los famos jajaja es que es 11111111!!! no le den importancia a cosas....pequeñas, solo digo
Pues no es por defender, pero hoy todos han estado con eso... no solo los famos jajaja es que es 11111111!!! no le den importancia a cosas....pequeñas, solo digo
12/11/2013 00:11
Marta has reaccionado estupendamente, pero ha sido inevitable que me diera un ataque de risa, soy de risa floja jajajajaja
Que pesada la Julianne con sus tonterías, que siga así que aprendo a hackear twitter e instagram y la lio mega parda jajajaja
Ni os rayeis por eso que esta tía es tonta os lo digo, Nina está demasiado dentro de la ATL bubble como para prestarle atención a esa lunática (lo siento por las houghfans por insultarle que ha sido sin querer pero se me van las manos)
Edito: yo lo hago Patri que yo creo que se hacerlo nunca lo he intentado ahora os cuento que tal jajaja
Edito 2: lo he ido a cambiar pero ya estaba cambiado jajaja pone esto: "Nina comenzo una relacion con Ian Somerhalder se anunciaron varias rupturas, pero segun paginas de internet afirma que ahora estan mas juntos que nunca en su 5ta temporada de The Vampire Diaries."
Que pesada la Julianne con sus tonterías, que siga así que aprendo a hackear twitter e instagram y la lio mega parda jajajaja
Ni os rayeis por eso que esta tía es tonta os lo digo, Nina está demasiado dentro de la ATL bubble como para prestarle atención a esa lunática (lo siento por las houghfans por insultarle que ha sido sin querer pero se me van las manos)
Edito: yo lo hago Patri que yo creo que se hacerlo nunca lo he intentado ahora os cuento que tal jajaja
Edito 2: lo he ido a cambiar pero ya estaba cambiado jajaja pone esto: "Nina comenzo una relacion con Ian Somerhalder se anunciaron varias rupturas, pero segun paginas de internet afirma que ahora estan mas juntos que nunca en su 5ta temporada de The Vampire Diaries."
12/11/2013 00:14
Pian si aqui houghfans no hay jajaja y suscribo lo que has dicho, escuchimizao es poco jaja
A nina que la dejen tranquila y dejen de marear la perdiz, que bastante tranquilos estamos, que se busquen otro trofeo que lucir y que dejen la fiesta en paz
Chris lei tu comentario de ayer perp no te he respondido nada jaja lo de hoy es un "sh" todavia mas pequeño pero ahi sigue jajaja
A nina que la dejen tranquila y dejen de marear la perdiz, que bastante tranquilos estamos, que se busquen otro trofeo que lucir y que dejen la fiesta en paz
Chris lei tu comentario de ayer perp no te he respondido nada jaja lo de hoy es un "sh" todavia mas pequeño pero ahi sigue jajaja
12/11/2013 00:16
Carol si lo consigues te regalo algo caro, un jamon de jabugo o un yate o un "Ferrary" jajajaja
Marta tenías preparado el gif?, por que te a quedado genial.
Marta tenías preparado el gif?, por que te a quedado genial.
12/11/2013 00:18
Esque hoy es Veterans Day en América y el no se que en Canadá que no me acuerdo pero hasta era fiesta nacional en Canadá, igual por eso lo pone todo el mundo ni idea la verdad jajaj
Edito: pero si no ha hecho falta jajaja estaba cambiado, pues el jamón de jabuco mejor que el ferrari es muy gamba y me da asquito jajajajaja
Edito: pero si no ha hecho falta jajaja estaba cambiado, pues el jamón de jabuco mejor que el ferrari es muy gamba y me da asquito jajajajaja
12/11/2013 00:32
Pues lo habrán cambiado mientras escribia el mensaje porque estaba todavía, vale pues ya quedamos para lo del jamón.
Lo de 1111, es que como lo asociamos con Nian, pues es lo que pasa y como además a estos no les pasamos ni una, pero bueno que a lo mejor ahora no se merece que le digamos nada a la juliana, pues por si acaso se nos pasa la próxima.
Chris, guapa ya se que has estado malita y habrá sido que los medicamentos debilitan, pero por dios piensa antes de ponernos semejante esperpento, que vaya susto que me he llevado. jajaja
Lo de 1111, es que como lo asociamos con Nian, pues es lo que pasa y como además a estos no les pasamos ni una, pero bueno que a lo mejor ahora no se merece que le digamos nada a la juliana, pues por si acaso se nos pasa la próxima.
Chris, guapa ya se que has estado malita y habrá sido que los medicamentos debilitan, pero por dios piensa antes de ponernos semejante esperpento, que vaya susto que me he llevado. jajaja
12/11/2013 00:35
Joe, es que lo de los avistamientos sin fotos es complicado... lo que si es cierto es lo que dijo en su dia Irene, "cuando el rio suena, agua lleva", y sigue sonando... Nada de ilusionarse en balde, pero menos da una piedra, esta claro.
12/11/2013 00:40
Que lo voy a tener preparado jajaj ha sido ver la imagen y ponerme a buscar algo que pudiera expresar lo que producia ver la cosa esa, asiq la palabra fue scared jajaja
Hombre Sergio,ahora ya si tenemos algo mas de los avistamientos,por lo menos tenemos fotos de lo del juego y de lo de la terraza,algo es algo,ojala fueran con fotos mejores, pero bueno algo ha mejorado la cosa y el rio sigue sonanado, asiq a ver que pasa,ojala se nos desborde el rio!!!!xD
Hombre Sergio,ahora ya si tenemos algo mas de los avistamientos,por lo menos tenemos fotos de lo del juego y de lo de la terraza,algo es algo,ojala fueran con fotos mejores, pero bueno algo ha mejorado la cosa y el rio sigue sonanado, asiq a ver que pasa,ojala se nos desborde el rio!!!!xD
12/11/2013 00:54
Pues te a quedao bordao, que yo de verdad que me he quedado así como, como de un susto vamos, que asco de tio, bueno pues hoy también ha habido cositas Nian, a ver mañana, hasta mañana y que soñeis con Ian en la bañera o donde sea.............
EDITO: genial Carol, te ha quedado estupendo, muchas gracias, ahora se puede entrar sin sobresaltos.
EDITO: genial Carol, te ha quedado estupendo, muchas gracias, ahora se puede entrar sin sobresaltos.
12/11/2013 02:15
Creo que ya me he recuperado del susto de antes cuando vi la foto del Hough ahi en primera plana, tenía a una de mis compañeras de piso sentada al lado en el sofa y lo ha visto y se ha asustado. Chris si muero de un ataque al corazón será culpa tuya haha
Del supuesto niñillo ese no se que creerme, a ver si pone alguna foto y me lo creo pero no sé
Del supuesto niñillo ese no se que creerme, a ver si pone alguna foto y me lo creo pero no sé
12/11/2013 03:12
Hola, esta es mi primer post aunque encontre este foro un dia buscando TVD spoilers. Soy miembreo de FanForum desde hace mucho y veo el show pero no pertenezco al fandom aunque leo todos los foros relacionados cuando hay tiempo. Me decidi a poster porque veo que ustedes han caido en el engaño de que el 11:11 tiene algo que ver con Nian cuando no es asi. El 11:11 es una idea de la numerlogia y los americanos lo usan mucho como un juego para pedir un deseo, hoy todos andan locos pidiendo un deseo. Se les ha pregunatdo a los fans Nian en fanforum por que asocian el 11:11 con Nian y no tienen mas respuesta que el primer11:11 tweet de Nina que no estaba en nada relacionado con Nian o Ian. No tomen mucho en serio lo que se dice en ningun shipper thread en fanforum por que esos threads estan llenos de imaginaciones, son divertidos, pero no para tomarse en serio. Lo del 11:11 es un muy buen ejemplo.
12/11/2013 04:08
eso es cierto!
11:11 no tiene nada que ver con nian ! xP
mire por internet y así lo confirma la gente
11:11 no tiene nada que ver con nian ! xP
mire por internet y así lo confirma la gente