Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2013 19:29
jajajajaja Patricia veo que te gusta la forma de vestir de Matt Davis jajajaja. Yo no veo la serie pero sí se hecha de menos. Otra perla de los escritores vamos, aunque puede que Matt queria probar cosas nuevas.
Patri te confieso que la ilusión y el positivismo es contagioso, pero bueno personalmente pasito a pasito y a ver como va la cosa, que no tenemos ni pajolera idea (para bien o para mal) de lo que pasa realmente, no vayamos a pegarnos una hostia y después se te queda cara de tonta. Y te preguntas ostras esto no lo esperaba.
Bueno me voy a casa que el jefe nos deja salir media hora antes.
Edito: Chris: Si tiene la cara mas redondita. Es joven y vamos cambiando!!
Patri te confieso que la ilusión y el positivismo es contagioso, pero bueno personalmente pasito a pasito y a ver como va la cosa, que no tenemos ni pajolera idea (para bien o para mal) de lo que pasa realmente, no vayamos a pegarnos una hostia y después se te queda cara de tonta. Y te preguntas ostras esto no lo esperaba.
Bueno me voy a casa que el jefe nos deja salir media hora antes.
Edito: Chris: Si tiene la cara mas redondita. Es joven y vamos cambiando!!
11/11/2013 19:32
Pues el que está rejuvenecido es Paul y hasta le veo un poco guapo, a lo mejor está mas feliz con Phoebe.
Alguien que sepa inglés me puede explicar un poco lo del último mensaje de Nina "my life" creo entender que son siglas de ciudades y aeropuertos, pero al final me pierdo...
Alguien que sepa inglés me puede explicar un poco lo del último mensaje de Nina "my life" creo entender que son siglas de ciudades y aeropuertos, pero al final me pierdo...
11/11/2013 19:52
Pues si la chica esa que tiene fotos, bueno su hermana las tiene...es fan de D....me da a mi que lo que quiere es tomar el pelo jaja mucha casualidad me parece..ademas con lo malas pecoras que son las fans del pota...jaja
Me encanta Paul jajaja es que me parto con el...a mi siempre me ha parecido muy guapo la verdad...lo que pasa es que el pobre pa las fotos parece un muñeco de cera siempre igual jaja
A ver si sale alguna entrevista mas q estas han sido muy cortitas...
Ahh lo de Kat si que me ha llamado la atención, porque en la foto lo que destaca es Nian jajaja Igual esta feliz de ver a sus amigos asi de nuevo...quien sabe jaja
Me encanta Paul jajaja es que me parto con el...a mi siempre me ha parecido muy guapo la verdad...lo que pasa es que el pobre pa las fotos parece un muñeco de cera siempre igual jaja
A ver si sale alguna entrevista mas q estas han sido muy cortitas...
Ahh lo de Kat si que me ha llamado la atención, porque en la foto lo que destaca es Nian jajaja Igual esta feliz de ver a sus amigos asi de nuevo...quien sabe jaja
11/11/2013 19:59
Si, por supuesto todos cambiamos fisica, emocionalmente y muchas veces sicologicamente, como dice mi mama el viento puede torcer cualquier cosa para bien o para mal y lo mismo sucede con las personas y sus vidas. Las situaciones te cambian.
Bueno Nina siempre ha tenido la cara asi de redondita desde la 2da.temporada de tvd, pero ultimamente se le ha visto mucho menos. Ahora se ve increible y lo mismo Ian, ambos estaban radiante.
Magnolia la utlima letra de la palabra no sabria cual es, pero podria ser, no lo se la frase ´´extrañamos esos´´ son los aeropuerto de las ciudades mas grandes de USA, Barcelona, Berlin, Havann, Brasil, Francia, Londres, Syndey, Canada, Australia... entre otros...
Bueno Nina siempre ha tenido la cara asi de redondita desde la 2da.temporada de tvd, pero ultimamente se le ha visto mucho menos. Ahora se ve increible y lo mismo Ian, ambos estaban radiante.
Magnolia la utlima letra de la palabra no sabria cual es, pero podria ser, no lo se la frase ´´extrañamos esos´´ son los aeropuerto de las ciudades mas grandes de USA, Barcelona, Berlin, Havann, Brasil, Francia, Londres, Syndey, Canada, Australia... entre otros...
11/11/2013 20:34
Comento dos cosas rápidas que me tengo que ir.
Yo sí que me creo lo que dice la chica esta de que les ha visto juntos en una terraza y en el partido, no tiene nada de raro si hubiesen dicho que les han visto morreandose pues ahí ya igual no me lo creería tanto.
Lo de Kat me parece curioso por dos cosas, la primera ha cortado la foto de forma que salen ella Kevin, Paul y Nian. Ella sale de pena sale como si fuese a hablar en el momento de la foto asique no creo que le guste por eso, y segundo el filtro que ha usado hace que lo que más destaque de la foto sean Ian y Nina. Si hubiese puesto la foto entera yo no diría nada porque es obvio que quiere a todo el cast y que son una gran familia y blabla pero ha puesto I love this, destacan Nian, ella sale de pena y no olvidemos que Kat es la fan número 1 de Nian lo ha dicho varias veces. No se porque ha puesto la foto pero desde luego da que pensar, y de hecho todos los comentarios de la foto, son Nian Nian Nian Nian Nian Nian, confirmando que han vuelto, preguntándolo, poniendo sólo Nian y corazones.
Yo no se si están juntos o no, aunque me inclino a pensar que sí, pero estén como estén me alegro de verlos felices a los dos :)
Y ahora me voy volando que llego tarde, buenas tardes a todas, y feliz finde-lunes Nian que hemos tenido. Luego veré las entrevistas que ahora no me da tiempo
Edito: Patri al final pone "we are massive" yo creo
Edito 2: ya lo ha aclarado Razzy
Yo sí que me creo lo que dice la chica esta de que les ha visto juntos en una terraza y en el partido, no tiene nada de raro si hubiesen dicho que les han visto morreandose pues ahí ya igual no me lo creería tanto.
Lo de Kat me parece curioso por dos cosas, la primera ha cortado la foto de forma que salen ella Kevin, Paul y Nian. Ella sale de pena sale como si fuese a hablar en el momento de la foto asique no creo que le guste por eso, y segundo el filtro que ha usado hace que lo que más destaque de la foto sean Ian y Nina. Si hubiese puesto la foto entera yo no diría nada porque es obvio que quiere a todo el cast y que son una gran familia y blabla pero ha puesto I love this, destacan Nian, ella sale de pena y no olvidemos que Kat es la fan número 1 de Nian lo ha dicho varias veces. No se porque ha puesto la foto pero desde luego da que pensar, y de hecho todos los comentarios de la foto, son Nian Nian Nian Nian Nian Nian, confirmando que han vuelto, preguntándolo, poniendo sólo Nian y corazones.
Yo no se si están juntos o no, aunque me inclino a pensar que sí, pero estén como estén me alegro de verlos felices a los dos :)
Y ahora me voy volando que llego tarde, buenas tardes a todas, y feliz finde-lunes Nian que hemos tenido. Luego veré las entrevistas que ahora no me da tiempo
Edito: Patri al final pone "we are massive" yo creo
Edito 2: ya lo ha aclarado Razzy
11/11/2013 20:37
Chicas creo que la última palabra de la camiseta es "massive"!! Sería como "we are massive"
Por cierto ahora ya empiezo a pensar que sí que hay algo porque si no que gana Kat destacando a Nian?!
Por cierto ahora ya empiezo a pensar que sí que hay algo porque si no que gana Kat destacando a Nian?!
11/11/2013 21:15
Es que es verdad, no me habia dado cuenta yo de que habia cortado la foto, pues destaca el nian y ademas el I love this pues da en que pensar pero kat es nian, asi que para mi es un mensaje claro jajaja
Lo de la fan del innombrable no digo nada porque tienen muy mala leche y puede haber sido a cachondeo, pero en la foto que he subido esta mañana del tweet de esa chica lo dice claro, dice que algunas personas los vieron juntos en el partido y lo twittearon... yo me lo creo, se les ve felices en la fiesta asi que no me extraña que esten felices juntos en el partido y donde esten
Pero bueno haber que pasa, y la entrevista de ian la he visto, guapisimo como siempre, esta guapisimo con el pelo asi... la de nina la vere luego...
Lo de la fan del innombrable no digo nada porque tienen muy mala leche y puede haber sido a cachondeo, pero en la foto que he subido esta mañana del tweet de esa chica lo dice claro, dice que algunas personas los vieron juntos en el partido y lo twittearon... yo me lo creo, se les ve felices en la fiesta asi que no me extraña que esten felices juntos en el partido y donde esten
Pero bueno haber que pasa, y la entrevista de ian la he visto, guapisimo como siempre, esta guapisimo con el pelo asi... la de nina la vere luego...
11/11/2013 21:21
Si Patri si yo lo demás me lo creo, lo que pusiste esta mañana y todo...pero lo de la fan de Derek, como que no me inspira confianza ya al ser fan de ese jajaja de todas formas a ver si es verdad q tiene fotos...
11/11/2013 21:22
Gracias chicas, Nina está radiante, ha recuperado los mofletillos y la punta redondita de la nariz, a mi me da igual lo que digan las fan del pota, que como van a ser si les gusta semejante cosa.
Y el abrazo me sigue derritiendo.
Y el abrazo me sigue derritiendo.
11/11/2013 21:29
Tengo que poner esta cita que me mato de la risa ´´Creo que Ian esta de novio con Barbie, ella es la unica mujer en el mundo que conozco que es rubia y que tiene mas trabajo que cualquiera´´ LOL
moriiii jajajaajajajaja es por tantos rumores que han salido de que Ian estaba de novio con una rubia. De la ISF, una veterinaria, una profesora de yoga, una mujer con un gato persa, con la prima de peach, con maggie, con meghan... bueno adelaide, olga y janina no son rubia. Como sea hay barbies morochas jajajaja
edito: https://twitter.com/asher_logan#_=_
este es el tw del chico en realidad... creo que es un niño todavia. Y dice que es fans de TVD y de Nina, pero tambien es fans de Derek. No se... hay que ver con que sale, el chico esta feliz respondiendo preguntas de los fans y lo estan acosando mucho.
moriiii jajajaajajajaja es por tantos rumores que han salido de que Ian estaba de novio con una rubia. De la ISF, una veterinaria, una profesora de yoga, una mujer con un gato persa, con la prima de peach, con maggie, con meghan... bueno adelaide, olga y janina no son rubia. Como sea hay barbies morochas jajajaja
edito: https://twitter.com/asher_logan#_=_
este es el tw del chico en realidad... creo que es un niño todavia. Y dice que es fans de TVD y de Nina, pero tambien es fans de Derek. No se... hay que ver con que sale, el chico esta feliz respondiendo preguntas de los fans y lo estan acosando mucho.
11/11/2013 21:30
Eso digo yo nian haber si las sube y queda bien, que yo tampoco me fio si de antemano deja claro que es fan de quiwn es...
Tocaya yo la veo radiante, esta feliz y ya lleva asi mas tiempo, da gusto y la foto del abrazo me mata, pero es que la secuencia ya me da algo nada mas verla, es una pena que no parece que haya videos, pero yo sigo con esperanza de que salga algun video del momento del photocall
Estando ian como esta, normal que inventen lo que quieran chris, pero yo soy rubia asi que lo mismo me uno a la lista jajaja ian puede estar con la que quiera, y por eso la gente inventa tonterias, pero la verdad solo la sabe el
Tocaya yo la veo radiante, esta feliz y ya lleva asi mas tiempo, da gusto y la foto del abrazo me mata, pero es que la secuencia ya me da algo nada mas verla, es una pena que no parece que haya videos, pero yo sigo con esperanza de que salga algun video del momento del photocall
Estando ian como esta, normal que inventen lo que quieran chris, pero yo soy rubia asi que lo mismo me uno a la lista jajaja ian puede estar con la que quiera, y por eso la gente inventa tonterias, pero la verdad solo la sabe el
11/11/2013 22:35
Es que es patético, cuando leo esos comentarios unas veces me rio y otras me dan ganas de matarlos, si fuera verdad todo lo que se han inventado sobre todo la peach, el pobre no podría ni trabajar, ni dormir, ni trabajar para la ISF, vamos no tendría tiempo ni pa cagar, por que le han enrollado con la mitad de las mujeres de ATL, está bueno y es muy guapo, pero es humano, no da pa' tanto.
Tocaya yo estoy muy contenta, el abrazo es que pasará a los anales de la historia Nian, en adelante saldrá en todos los collage que se hagan de Nian, a mi es que Kat, me ha terminado de convencer, si es que esta chica me cae bien desde siempre, aunque como Bonnie, a veces me daban ganas de retorcerle el cuello, pero bueno luego se me pasaban. He visto un twitt gracioso por el comentario voy a ver si le encuentro.
Tocaya yo estoy muy contenta, el abrazo es que pasará a los anales de la historia Nian, en adelante saldrá en todos los collage que se hagan de Nian, a mi es que Kat, me ha terminado de convencer, si es que esta chica me cae bien desde siempre, aunque como Bonnie, a veces me daban ganas de retorcerle el cuello, pero bueno luego se me pasaban. He visto un twitt gracioso por el comentario voy a ver si le encuentro.
11/11/2013 22:54
Carol a mi tambien me ha llamdo la atencion lo de Kat,lo que comentas tu vamos,tal cual
11/11/2013 23:07
Por favor para para paaarrraaaa!!!!!! Prometo que lo quito enseguida... solo para mantener el lunes de reposo con algo de humor.... LOOOOOL
https://pbs.twimg.com/media/BYxDzlaCQAAjJfk.png
editadooo...jajaja
https://pbs.twimg.com/media/BYxDzlaCQAAjJfk.png
editadooo...jajaja
11/11/2013 23:09
Hola!! He pasado todo el finde con unos amigos y no teníamos wifi, así que me acabo de encontrar con todo de golpe!
Que bonita la foto del abrazo!! Imposible que nuestros corazones Nian no se emocionen!
Yo con este fin de semana tan Nian me quedo con que se les ha visto muy cómodos, sonriendo y buscándose... Y sean solo amigos o algo más, la cuestión es que se llevan bien! Y eso es lo importante!
Ya a partir de las fotos y los sightings... Pues cada uno que especule lo que quiera, yo cada vez que sale algo nuevo me confunden más! Depende del día veo claro que están juntos o pienso que son solo amigos, así que a saber
Gracias a todos por haber dejado fotos y demás
EDITO:
jajaja Chris por dios!! Que me ha salido la foto ahí en primer plano al poner el post!! Que repelús
Que bonita la foto del abrazo!! Imposible que nuestros corazones Nian no se emocionen!
Yo con este fin de semana tan Nian me quedo con que se les ha visto muy cómodos, sonriendo y buscándose... Y sean solo amigos o algo más, la cuestión es que se llevan bien! Y eso es lo importante!
Ya a partir de las fotos y los sightings... Pues cada uno que especule lo que quiera, yo cada vez que sale algo nuevo me confunden más! Depende del día veo claro que están juntos o pienso que son solo amigos, así que a saber

Gracias a todos por haber dejado fotos y demás

EDITO:
jajaja Chris por dios!! Que me ha salido la foto ahí en primer plano al poner el post!! Que repelús
11/11/2013 23:14
Madre mía lo que hay que ver jajaja muerta de la risa estoy con la foto chris jajajaja
Y que este se compare con ian manda narices, y por cierto parece gay, por muy mujeriego que sea hay fotos que le delatan jajaj
Y que este se compare con ian manda narices, y por cierto parece gay, por muy mujeriego que sea hay fotos que le delatan jajaj
11/11/2013 23:14
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quita quita esa cosa!!!!!!
11/11/2013 23:18
Joeeeeerr apenas he podido echar vistacillos rapidos en todo el dia, llego a casa, abro el foro y me encuentro esoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaggggggg mis ojooooooooooooooosssss
11/11/2013 23:19
Pues yo dejo esta, para comparar un rato... 

11/11/2013 23:22
CHRIS, por dios quieres que tengamos pesadillas, quita esoooooooooooooooooo que horrorrrrrrrrrr