FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:32
pero haber cuando fue kat con nina al cine??

EDITO: de acuerdo contigo chris, se irian por la noche y esto seria despues del partido por la tarde, porque ahi de noche no es, ademas la chica dice claramente la gente que hay en la mesa, nina, ian y a los otros no los reconoce por lo que no será gente del cast, no tiene porque mentir, si no estuviera nina ni hubiera contestado o simplemente con poner no esta nina se acaba el asunto
nian21
nian21
11/11/2013 16:32
Chris en la 3 Nina tb estaba jaja que lo ha dicho la chica que saco la foto!
Si no es la de al lado pues sera la del otro lado, que yo en la mesa veo una bolsa parecida a la que lleva Nina en la mano luego....
Edit: lo de la bolsa no jaja mirandola mas de cerca ya no me parece...pero bueno da igual, el caso es que estaban alli los dos jaja
A vr lo del cine seria de noche porque Kat lo puso bastante tarde...y Steven tb comento de la peli, por eso yo imagine que también irían al menos ellos 3,los demás ni idea...pero vamos que eso seria despues del partido claro
edit: pues me parece muy buena señal que Nina se fuera con Ian y sus amigos a tomar algo, y que no hubiera nadie mas del cast...porque si solo estaba ella por algo seria jajaja
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:43
jajaj pues a mi me parecen todas buenas señales, llegan a la vez a la fiesta, casi de los ultimos, se sientan en la misma mesa y ahora tenemos alguna prueba mas de que fuera del set no va cada uno por un lado, en el partido estaban juntos segun el tweet, se fueron por ahi a tomar algo ellos dos y amigos, porque si la chica reconoce a nina reconoceria a mas gente del cast si estuviera ahi...en fin
kolina
kolina
11/11/2013 16:57
Ha sido muy buen fin de semana!!! En la fiesta,en el partido,en la terraza y todo esto que sepamos, a saber lo que no sabemos...jaja
Chris08
Chris08
11/11/2013 17:12
A ver en el ff dicen que el chico de saco azul mas oscuro el de la izquierda es trevino, podria ser.... miren la campera es igual y los zapatos tambien es igual si se mira entre las rendijas de las sillas. Y ese saco a cuadro es muy parecido al que Kat llevo en el juego por la cintura, yo diria que se lo presto a Nina y la que esta sentada ahi es Nina el jean que lleva es igual al que Nina llavaba en los juegos hasta se ve una marquita blanca igual que su jean lo tiene.... ohh podria ser solo una camisa parecida al de kat....
Patri610
Patri610
11/11/2013 17:21
Chris la camisa que lleva atada a la cintura kat tiene los cuadros separados mas grandes y la que lleva esa persona los lleva mas juntos, son cuadrados pequeños, osea que yo diria que no es la misma

Pero trevino creo que si que es, las playeras parecen las mismas, en fin da igual, lo importante es que nina estaba alli y que ha sido un fin de semana nian, mas fotos no podemos tener jajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2013 17:21
Sea como sea, todo parece indicar que el finde lo han pasado con los del cast, y con el otro, lo cual desde luego hace unas semanas era impensable.
Chris08
Chris08
11/11/2013 17:35
si patricia ahora lo vi! Ademas que otro color al hacer zoom
syl75
syl75
11/11/2013 17:54
Pues sí, ha sido un gran finde. Lo único que no estoy 100% segura es la cena o lo que sea de Ian & Nina, y con los amigos, pero bueno que tampoco me voy yo a calentar la cabeza, yo creo que el tiempo es el único que pone las cosas en su sitio. Es cuestión de paciencia (yo para ésto tendria que tener más).

Patri te respondo a tu post más por el arte de debatir que otra cosa jajaja, asi hago tiempo a que mi jefe me de audiencia.

A ver hacia mucho tiempo que no se veia a Nina e Ian juntos, y bueno en mi opinión el "mensaje" o lo que se vió (ya dije que intencionadamente o no) es que hay buen rollo. Por supuesto las fans de ellos como pareja (en el cual yo me incluyo) hay opiniones de todos los gustos, los que piensan que están juntos y tb hay que decir que los hay precavidos (en el cual me incluyo) he leido varios mensajes en TUMBLR (que por cierto son buenisimos sobre todos los que se acompaña alguna animación) de fans que les gusta pero no saben que pensar, haber hay de todo. Es cuestión de opiniones. Yo no digo que el abrazo fuera de cara a la galeria o que no lo sintieran, solo ellos lo saben.

Lo que si no estoy de acuerdo es que una ex pareja no se pueda llevar bien y ser amigos, por supuesto requiere tiempo, pero en este mundillo hay monton de ejemplos de actores que se han liado y han tenido que seguir trabajando juntos. Yo ya lo dije en una ocasión, mirar DEXTER y estaban casados. Hay de todo está claro, pero no veo pq dos personas no pueden tener afecto incluso cuando una relación se ha acabado.

Que Ian ha tenido sus rolletes como Nina, absolutamente de acuerdo, pero aqui desgraciadamente la "mala" ha sido Nina de cara al publico, pq sus rolletes o lo que sea, ha sido más publico, Ian manejó la situación mas privadamente. Cuando volvieron en Agosto y empezaron a rodar, tb hubo un RUMOR de que Ian & Nina lo intentaron otra vez pero que no funcionó, pero bueno es rumor que no se sabe si es cierto o no. Por eso digo que el tiempo pone las cosas en su sitio.
Patri610
Patri610
11/11/2013 18:02
Jajaja claro que si ya ves tu, a mi me encanta debatir y cada una tenemos nuestra opinión por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que el tiempo decidirá para bien o para mal, además estoy de acuerdo en lo de las actitudes fueron distintas, la de nina fue publica y la de ian mas privada, ya en este post he puesto mas veces que yo creo que nina se equivocó en la manera de llevar la ruptura y me alegro que las cosas hayan vuelto a su cauce

Lo que digo es que muchas veces se ha dicho que despues de que nina este con D (no le vamos a nombrar que lo importante aqui es el nian jajaj) era dificil que ian la perdonara y que volvieran a estar como antes, pero es que ian también habrá estado con quien quiera y si han vuelto tendrán que perdonarse mutuamente porque en algo habrán metido la pata los dos

Del resto de tu mensaje no tengo nada más que decir porque estoy de acuerdo, la vida de ellos no es una vida normal, pero mi opinión ya la sabes jajaja creo que se quieren y muchas veces eso está por encima de todo, ojalá salgan más cosas que nos dejen claro como está la situación entre ellos, de momento vamos bien con lo que tenemos para lo que me esperaba yo, ha sido muchisimo mas de lo que me esperaba jajaja
Rachelle
Rachelle
11/11/2013 18:18
Video de Ian en la alfombra de la celebración de los 100 capitulos! Dice, entre otras cosas, que echa de menos a Alaric ^^ nosotras también! (al menos Ire y yo seguro [xD)]

kolina
kolina
11/11/2013 18:25
Bien, ya van saliendo videos, a ver si con suerte nos llega el del momento abrazo!!!!

Pd: quien no echa de menos a Ricsnif

Edito: mas testimonios...lo de fan de D no lo entiendo asombrado pero bueno pasemos de eso que no interesa (shhhhhh)
asher logan ‏@asher_logan 44s
ask her to give me the photos. im a tvd fan n my sis too but im derek hough's fan too. is this a problem or can i follow u?

asher logan ‏@asher_logan 2m
idk if nian is back but they r happy together. (not for the game atl lose) my sis has some photos.when i come back from school i can (cont)

asher logan ‏@asher_logan 4m
hi we were at the stadium yesterday in atl.my sis n i (n our family) have seen ian nina paul n the other. ian n nina were really happy (cont
Rachelle
Rachelle
11/11/2013 18:39
Dejo el de Nina también! Se ve que les hicieron una mini entrevista a cada uno de ellos ^^

syl75
syl75
11/11/2013 18:43
Patri una relación es cosa de dos, y Nina tiene ahora una imagen que ni pa que, solo hay que leer algunos mensajes y sí se manejó fatal la cosa de su "ruptura" al menos publcamente. Aunque tb tengo que decir una cosa, creo que a Nina le importa menos el que dirán (hasta un cierto punto) que puede Ian, no se es solo mi intuición.

Yo todos los avistamientos los pongo en duda jajaja, pero está bien que diga que parecian felices. Como ella, no se sabe realmente lo que hay jajaja pero bueno tendriamos que estar contentos de que esten bien entre ellos e individualmente. Lo demás ya dios dirá.
kolina
kolina
11/11/2013 18:48
Podeis ver las mini entrevistas?a mi me dice que el video ha sido eliminado...
Yolitaa
Yolitaa
11/11/2013 18:51
Marta, dale a pausa y deja que se cargue. A mi así me ha ido bien.
kolina
kolina
11/11/2013 18:55
Es que las demas si que me las deja ver,pero la de Nina nada,lo intentaré mas tarde a ver... De todas a ver si con suerte salen mas,porque obviamente habia muchos mas medios que solo tv addict
syl75
syl75
11/11/2013 18:55
Tardan en cargar pero se ve Marta.

He leido por ahi que el de Paul es hilarious!
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 18:56
Buenas tardes, yo también echo de menos a Alaric, el personaje me encantaba y el actor a pesar de lo hortera que es vistiendo también me gusta.
Un apunte al vídeo, los ojos de Ian, para que decir nada, pero la boca es que me pierde.......

Bueno Syl y Patri a mi también me gusta debatir y puedo estar de acuerdo en que el tiempo lo pone todo en su lugar, por eso creo que lo que hemos visto en este fin de semana ha sido, las cosas en su lugar.

Creo que Ian no tiene nada que perdonarle a Nina y viceversa, a mi me da mucha rabia lo del refrán (cria buena fama y echaté a dormir) me repatea, que alguien tenga una actitud más pública o menos seria, no quiere decir ni que sea mejor o que sea más decente, Nina no creo que haya tenido nada mas que la tontería con el pota y como e dicho empujada por la hermana, no habrán ido más allá y no por que el sea gay, que lo es, si no por que ella no ha sentido nada por el, normalmente cuando alguien se empeña con mucho ahínco en demostrar algo, es por que justo le pasa lo contrario, me refiero a la felicitación absurda, exagerada y hortera, de Nina al pota cuando ganó el Emmy, si si, tu le felicitas a bombo y platillo, pero has salido corriendo con la excusa de que tienes que trabajar,al fin de semana siguiente Nina se quedó en ATL, vaya relación, claro todo esto desde lo que puedo ver y percibo, no estoy en su mente, pero es que aunque hubiera tenido algo, Nian se conocen muy bien y se quieren y como ya e dicho mil veces este verano, no estamos en el siglo 19, si han tenido algo, eso no importa si se quieren.

Creo que llevan tiempo juntos, me baso en mensajes de twitter de la familia, y de ellos y otros detalles que yo e visto y creo que lo de la fiesta del sábado el maravilloso abrazo, fue un impulso que Nina, no pudo aguantar, Ian se acercaba de forma normal mirándola, que dan escalofrios, pero creo que el arranque fue de ella, por que creo que llevaban pensado no esconderse actuar como una pareja normal, dejar señales para que la gente viera que están juntos otra vez (o que nunca cortaron).

Hay un comentario en ff, de Piper, que me gusto por que yo había pensado lo mismo, dijo; Nina no se queda en ATL, por que Ian tampoco se queda, por sus muchos compromisos, cuando Ian a empezado a quedarse en ATL, Nina también se ha quedado.

Lo que estaís comentando de la foto de Ian, sentado en una terraza al parecer cenando y la que hizo la foto a dicho que Nina también estaba, pues claro y por que va a ser mentira, se comportan de forma normal, según he leído aquí y en ff, se están comportando como al principio de su relación que ellos iban a su bola y después de un tiempo no se escondian.

La foto que tienen en los pasillos del estadio, si no hubiera pasado nada de lo que ha pasado, pues una foto normal y corriente de Nian con sus amigos. Y me repito mas que el ajo, el abrazo es de dos personas enamoradas, que las miraditas eran de las de antes 100% Nian.

y por si fuera poco, una Nian hasta la médula como es Kat, que no a dicho ni pio durante el verano va y sube esa foto y dice que le encanta, eso ya me termina de convencer, es que además vaya unos ex mas raros, el está tan pegado a ella, que le tiene que estar arrimando cebolleta a la fuerza.

Los fans tendremos diferentes opiniones, pero por lo que llevo leído somos la gran mayoría de la opinión de que están juntos. Perdón por el tocho
Chris08
Chris08
11/11/2013 19:24
Ian esta taaaannn guapo UFFF!!! dios dan ganas de.....

Nina esta hermosa con su carita mas redondita y tengo que admitir que AMO SU VOZ!!!! me encanta el asento que tiene!! Ambos dicen que quieren que vuelva Alaric no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente