FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
11/11/2013 13:45
Dime que sí dime que sí Kat!!!! Jajaja que a ti ni se te ve bien ahí!!! En esa foto son dos los protagonistas de la foto jajaj y todos lo sabemos :p
Patri610
Patri610
11/11/2013 14:54
Kat es nian y cada dia lo demuestra mas, haber quienes son los protagonistas de esa foto jajaja

Pues si fue como dices silvia y se dieron el abrazo para demostrar la "amistad" que hay entre ellos, se equivocaron, porque la reaccion en los fans ha sido todo lo contrario a que entre ellos hay amistad
De cara a la galeria pueden mostrar lo que quieran, pero yo no soy amiguisima de la muerte de una persona con la que he estado tres años (o los que estuvieran mas o menos) compartiendo casa, y compartiendolo todo, viendome a diario como estaban estos dos, que vivian ya como un matrimonio... yo no puedo ser amiga despues de tener algo asi con alguien, seré rara pero es mi opinión

El abrazo no se lo han dado para demostrar nada, se lo han dado porque les salió del higo (made in laia jajaj) y porque lo sentian en ese momento, yo hasta me atrevería a decir que aunque ian está con las manos en ella, ella se lanza porque no hay mas que ver como pone los brazos alrededor del cuello

No todo tiene una explicación y si ves a una persona que te importa y es un momento emotivo, la abrazas y punto, y te da igual si hay un paparazzi o veinte delante, eso es así

Yo no veo nada descabellado que vuelvan a ser los que eran antes, nina ha estado con un tio (si, dos dias), seguramente ian haya tenido tambien sus rolletes pero no hemos sabido nada porque la actitud de ambos era distinta, los dos habrán hecho lo que han querido con quien habrán querido y si al volver a atlanta se han dado cuenta de que se quieren, porque no pueden haberlo arreglado y empezar más despacio??, si en algo estamos todos de acuerdo es que la ruptura no parecia por falta de amor, ya que estaban los dos hechos polvo y se notaba, ese amor no pasa a una amistad en menos de 7 meses, esa es mi opinión y vuelvo a lo de ayer, hasta ahora nada me hace pensar lo contrario, ya veremos más adelante

perdón por el tocho jajajaj
kolina
kolina
11/11/2013 15:05
Foto de Ian en una terraza!!! La chica dice que estaba Nina tambien y que los amigos con los que estaban tenian un niño...

No puedo poner la foto,dejo el enlace ,leer los comentarios que ahi es donde dice lo de Nina

http://instagram.com/p/gjVthnGAUx/

Edito: ahora si puedo dejar la foto!
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 15:07
Tocaya, suscribo todo lo que has dicho. Amén

Dí que si Kat, que tu eres una Nian hasta los huesos y ya llevas mucho tiempo callada, sigue echando miguitas de pan.
Patri610
Patri610
11/11/2013 15:08
A lo mejor nina es la que esta sentada al lado de el, que solo se la ve parte de la cabeza jajajaj

Por cierto, a ian se le ve cierta cadena de cierto collar... carcajada
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 15:12
Paul y Jessica, tienen un hijo?

si creo que Nina es esa que solo se le un trozo de la cabeza, que ya hay en ff, quien dice que esa no es Nina ni Jessica, insinuando que Ian está con otra y que además por debajo de la mesa parece que tiene la pierna encima de la de Ian, que ya hay que ser retorcidos para ver eso, la chica sea quien sea tiene las piernas cruzadas y punto y por el color del pelo yo creo que es Nina.
Patri610
Patri610
11/11/2013 15:15
Haber si la chica dice que estaba nina es que estaba, no se va a levantar a hacer la foto para que salga justo nina e ian y no tiene necesidad de mentir, simplemente el hombre (que no se quien es) la tapa la cara y ya está

Si ya he leido lo de ff y la gente ya no sabe que inventarse, y tener ese ojo para ver que la pierna esta encima de la ian... vaya vista, para mi la quisiera yo, en fin jaja
Patri610
Patri610
11/11/2013 15:46
Dejo esta foto:

Y esto otro no sabía si ponerlo pero como ha dicho la chica esta que estaban los dos, lo pongo, no es muy fiable porque no hay foto pero no tendria porque ser mentira si estaban despues por ahi juntos con amigos en común

Atun
Atun
11/11/2013 15:50
Yo no veo quien es, y paso de sacar la lupa... Pero me resulta absurdo discutir e inventarse historias si la propietaria dice que nina estaba. Sera la que se ve o igual no, pero ya contradecir a la
Autora es absurdo xD
Patri610
Patri610
11/11/2013 15:53
La que esta al lado de ian no es porque nina lleva vaqueros largos y a esa chica se la ven las piernas jajaj estaria al otro lado o yo que se, pero no te vas a levantar en mitad de la terraza a hacerle una foto con nina ahi delante de su cara, es que es absurdo que mienta, para mi ya es mucho tener la foto de ian
nian21
nian21
11/11/2013 15:57
Que maja es Kat!jajaj
Jo que gusto verlos juntos por ahi con los demás!!
Hombre si la mujer dice que estaba Nina, pues estaría jaja porque va a mentir?Seria una bobada...ya la gente que pesada es...
Pues estaría al otro lado, también Nina se cambio de zapatos, porque en la foto de Kat llevaba botines y ahora no jaja
Atun
Atun
11/11/2013 15:58
Es que para que se lo va a inventar? Estarian con mas gente y ya
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:05
Por cierto jessica y paul si que tienen hijos... a lo mejor estaban con ellos porque la chica dice tambien que habia un niño
kolina
kolina
11/11/2013 16:08
Ala foto de los juegos tambien!!!

Hombre yo no veo necesidad de que mienta y encima aportando foto,asiq a esta ni la cuestiono,me la creo.
Paul y Jessica tienen hijos??????!!!!!! no tenia ni idea!!!!

Mas feliz que una perdiz viendo todo esto!!!!

Edito: otra!
nian21
nian21
11/11/2013 16:12
Pues me entero ahora de que Jessica y Paul tenían hijos jajajaja
Ver estas fotos me recuerda a cuando iban todos por el aeropuerto hace bastante jajaja
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:17
Mirad el instagram de paul, el segundo video, sale con un niño y pone de titulo #Familysingalone, puede ser su sobrino pero no se jajaja en ff decian que podian ir con ellos... ni idea

http://instagram.com/thejram
Chris08
Chris08
11/11/2013 16:21
UFFF STOPPPP me desespera con tantas cosas que salen!!!!

A ver un resumen...

1)Ian y Nina se sentaron juntos en la cena durante la fiesta. La misma persona que saco las fotos del salon y de las mesas lo dijo. Confirmado:

2)Estaban ambos en el juego de futbol, Nina se cambio las botas al parecer. Confirmado: por las fotos

3)Ian y unos amigos estaban comiendo luego del juego: media confiamacion

Me falto algo que me pierdoooo jajaja

WTF Jessica y Paul con hijos?? mmm.... debe ser su sobrino!
Patri610
Patri610
11/11/2013 16:24
Entonces estaban en la misma mesa en la fiesta?? entonces no hay más que decir jajajaj
Chris media confirmacion no, yo diria que entera porque me creo que nina estuviera ahi... foto de ella no hay pero de ian si, asi que me la creo

Pues será el sobrino jajaja
syl75
syl75
11/11/2013 16:24
A ver es que ni con lupa se ve quien esta a su lado. Eso fue ayer x la noche??

Seria una tonteria que la chica mintiese esta claro a no ser que la confundiese a Nina con otra pero vamos jajaja, pero la verdad es que Nina tuvo la tarde liada jajaja. La foto de la cena la puso hace 16 horas y creo que saco la foto y la subió, y el tweet de Kat fue hace 13 horas, cuando fueron al cine?? estoy liada jajaja.

Contenta de ver a todos pasando tiempo juntos.

jessica y Paul tienen hijos?? no me suena para nada...
Chris08
Chris08
11/11/2013 16:30
Lo de Ian diria que es como a la tarde despues del partido y lo de Nina habra sido mas de noche, aunque quizas la chica dijo que estaba Nina.... solo por decir e Ian estaba con los amigos mientras Nina iba con Kat..... estoy completaamente aurdida jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente