FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 00:13
que guapo está en la foto, pero las gafas son horribles, creo que a partir de ahora van a dejar que sepamos donde van juntos, aunque no haya foto, pero recuerdo que en el partido de la super bowl, después del amistoso de ellos, estuvieron juntos y no se hicieron fotos.

Pues Carol, yo tampoco me abrazo así con mis amigos y yo soy cariñosa y beso a todos mis amigos pero no de esa manera.

Noemi, creo que hemos tenido el 99% mas de lo que esperabamos, no lo negarás, que ayer decías que querías por lo menos una foto, pues toma ya van unas cuantas.

me gusta el vídeo que a puesto Nina, se ve que Ian estaba cerca, pero lo que mas me gusta es el comentario "mis amigos, mi familia..."
Sanchez1988
Sanchez1988
11/11/2013 00:17
Del twitter de Nina vídeo de la celebración

We did it ! Celebrating 100 episodes with our crew who are our friends, our family, our vampire partners in crime. Love and congrats to you all- we literally could not do it without each and every single one of you. Thank you for your talent, hard work and smiling faces every day... It's what keeps me smiling. Especially at 5 am when I'm either getting to work, or wrapping after a long night shoot. Haha In it together, Y'all!! #vampirefamilyforlife #lucky. #TVD100

http://instagram.com/p/gjQwKOn3fc/
martagh
martagh
11/11/2013 00:18
Ahora solo falta que mamá Dobrev felicite a sus kids por los 100 capítulos de TVD, en serio, más Nian por hoy y me da un chungo de la emoción. Eso sí, estaría dispuesta a correr el riesgo carcajada
nian21
nian21
11/11/2013 00:22
Pues si Magnolia ayer escucharon mis plegarias jajaaj me dio un brote curioso jajaja
Lo que ha puesto Nina es muy bonito, joe es que ya no solo ellos sino todos hacen un grupo tan tan bonito!!
Si si corremos el riesgo todas jaja que caiga mas hoy no pasa naa jaja
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 00:22
yo estoy dispuesta a una sobredosis Nian.

Tampoco estaría de mas que la "superamiguisima" la felicitara.......ya me entendéis.
kolina
kolina
11/11/2013 00:25
Ufff quita quita Patri ni las nombres!!!!jaja que yo mi shhhhh lo sigo manteniendo xD

Yo en la fotos veia mucho micro de tv fanatic, asiq a ver si se animan y nos suben alguna entrevista p algo!!!xD
Patri610
Patri610
11/11/2013 00:27
Yo tambien estoy dispuesta, ya ha pasado mucho tiempo y ahora que vuelve a haber fotos asi, todas las que vengan son pocas jajaja

Kolina habra que seguir con el shh pero no me negaras que hay veces que se debilita un poco jaja, aun asi claro que shh porque las cosas se mantengan como estan
blakuou
blakuou
11/11/2013 00:28
Smoldy quema esas gafas por favor, o tiralas a la carretera cuando pase un coche o tiralas desde un puente, pero deshazte de ellas joder. El gorro tambien me sobra, prefiero su pelo despeinado xD
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2013 00:34
Mari pero es que Ian y sus sombreros son inseparables, a mi los sombreros si me gustan, los gorros de lana los odio a muerte agggggggggggg, Kolina como verás no digo nombres, por si acaso, aunque yo creo que podemos relajarnos mucho.

Las gafas son horrorosas, le voy a mandar un twitt, a ver si me hace caso....

Pues yo voy a ver el vídeo Nian ese de los 9 minutos, que hace mucho que no le veo, que me ponía nostálgica, verás cuando me suene mañana el despertador a las 6:30, que palo.
kolina
kolina
11/11/2013 00:34
Que va,que va,a mi no se me debilita mientra LA siga existiendo en el mapa xD me han metido demasiado miedo en el cuerpo sobre todo en Septiembre,estoy como la mini Rapunzel! Hay que seguir con el shhhh hasta que estemos fuera de zona de peligro, cuando les vea yendo a comprar un arbolito de Navidad de nuevo, entonces mando a hacer puñetas el shhhh jaja, mientras tanto...
blakuou
blakuou
11/11/2013 00:39
A mi me gustan los Fedoras, pero no me gusta ese para la ropa que lleva, quizás sin las gafas lo vería mejor hahaha.

Por cierto, me encanta que Ian ultimamente esté vistiendo más de color, sobretodo de azul.

Yo mañana no madrugo, este año para mí los lunes son domingos, mis findes duran tres dias *_*
Chris08
Chris08
11/11/2013 00:43
Ohhhh que bien Ian también!!! Óle óle!!!! A ver pequeña rapunzel!!!!!!!! Jajaja

Patricia me he dado cuenta que hace unas tres semana atrás eras todo "shhhhhhhhhhhhhh" dos semana atrás "shhhhhhhh" la semana pasada "shhhhh" ayer "shhhh" hoy "shh" xD xD

Joe hay que sacar todo lo que hay oiga, todo el arsenal disponible!!!
Mary esas gafas la mandamos a robar y tirar... El gorro yo lo amo :p
VAMPIRICA
VAMPIRICA
11/11/2013 00:53
ian en la corbata parece que lleva a la betty boop no?
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2013 01:20
Parece que tenemos cositas positivas... pero vamos con calma chicas.
nian21
nian21
11/11/2013 02:50
Kat Graham ‏@KatGraham 16min
Just saw Thor w @ninadobrev and it was AMAZING!!!! Who's seen it yet?
Nina ha ido al cine con Kat!!Llevan desde el jueves creo saliendo todos los días juntas,y con el cast, así da gusto jaja
Steven también ha visto la peli, así que es posible que los que fueron al fútbol, Ian, Paul...también hayan visto la peli...aunque Kat solo haya nombrado a Nina jaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado esto jajajaja http://31.media.tumblr.com/e227ab20b7b44e9c78beb7984098b784/tumblr_mvpv6yQYE41r4z7l6o1_250.gif

syl75
syl75
11/11/2013 10:18
Buenos días chic@s!!

No ha habido momento video del abrazo pero si mas fotos y ha sido tierno, no se quien ha iniciado el abrazo, pero bueno me da igual, es tierno y bonito. Ya he leido en twitter un articulo de cuando hicieron el photocall y destacaban que a pesar de la ruptura se veia que Ian y Nina son amigos como ellos dijeron (o sus representantes) que serian a pesar de la ruptura. O sea que creo que es el mensaje que ambos (intencionadamente o no) han dado a las fans o al publico en general, que la amistad esta ahi. Y me parece perfecto.

He cambiado de opinión?, bueno pues yo me uno a Atun que estoy en modo suizo, mucho tiene que pasar para que cambie de opinión la verdad. Será que tengo bastante experiencia shippenado parejas del celuloide y se lo que me digo. Yo soy asi que le voy hacer.

Esta claro que amigos son y que tienen buena relación y que creo que han solucionado lo que tengan que solucionar para que al menos tener buena relación de trabajo y personal. Follamigos ?? (como diria Laia jajaja??) pues oye no lo descarto, la posibilidad está ahi, dos personas aparentemente solteras, con un pasado, con quimica pues oye pues si, cada uno hace su vida, sin ningun compromiso, el trabajo es lo primero, disfrutar de la vida y de la compañia mutua off set de vez en cuando, hasta que pasa algo y vas a mas o lo dejas. Yo desde luego no he tenido esa clase de relación pero desde luego existe y más en Hollywood.

Relación?? es decir ser pareja (con lo que esa palabra conlleva, es decir aparentemente como eran antes) pues yo por ahora eso no lo veo para nada, no se si volveremos a verlos como antes para seros sincera, no se si los problemas que tuvieron se pueden solucionar o no, cada vez creo menos en las segundas oportunidades (personalmente) pero soy consciente de que la vida da muchas vueltas y a veces pueden funcionar. Ojalá algun dia lo veamos con ellos.

Bueno parezco un disco rayado. En resumidas cuentas bonito fin de semana, y aparentemente son felices y que ellos decidan su vida como quieran vivirla.

Edito: Antes leía modo rápido y comentar unas tonterias más.

Otra que se une a la opinión de que Ian esta monisimo con este pelo (más largo no), de tirar las gafas pero ya y por último Laia (me parece que eras tú) he leido tu interpretación de la cara de Ian como de "alivio", curiosa e interesante percepción, creo que me estoy convirtiendo en una fan de tus "yo me entiendo" jajaja.
Atun
Atun
11/11/2013 11:33
Por primera vez creo que estoy de acuerdo con todo tu post, silvia. Y me alegra no entenderme solo yo sola jajajajajaj la que dijo lo de cara de alivio primero fue ana, yo la suscribi porque me transmite un poco lo mismo...

En modo disco rallado yo tambien, no voy a leer mas alla. Me transmite una ternura y un cariño enorme el abrazo, y con eso me voy a quedar, que es lo que les pedia. Hacia donde lleven ellos ese tema ellos sabran y nosotros acabaremos por deducirlo tarde o temprano. Pero sea como sea, las cosas evolucionan y necesitan su tiempo tambien...
syl75
syl75
11/11/2013 11:57
Vaya Laia que halago jajajajaja.

Pues Ana interesante percepción, lo siento algunas veces leo rápido.

Laia me gusta tu nueva foto, no hay que confiarse!! jajajaja, aunque bueno hay cosas que no puedes controlar.

Edito: Cuando puedes poner foto en tu perfil??

Ya está. No me digais que esta foto no es apropiada jajajaj, si soy una romanticona en el fondo. Así me va...
Asiria91
Asiria91
11/11/2013 12:20
Yo también estoy con vosotras, Laia y Silvia. Yo siempre he sido positiva y he pensado que volverán y lo sigo pensando. Pero las señales que hemos tenido han sido muy positivas, pero no las interpreto como una confirmación de nada. Puede que hayan vuelto, puede que estén tonteando, puede que ahora sean amigos solamente...Lo que está claro es que me alegra un montón verlos así, y que parece que están muy cómodos juntos.
blakuou
blakuou
11/11/2013 13:36
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

katgrahampics hace 5 minutos
Love this

No eres la unica Kat! Si esque están hay metidos con calzador los tres (Kevin, Nina e Ian)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente