FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
10/11/2013 22:37
sorprendidos no estarán porque a saber como son estos dos a diario… es que claro, nosotros vemos ya ves tu…lo que nos dejan. me encanta paul en modo…bueno a ver ahora donde tengo que ir? xD

sisis es que de verdad, que me ha protegido mucho contra los malos espíritus, hay que ser prudente en esta vida….estoy por ponerla cada vez que escribo (bueno no, que sobresaturaria la página, que no callo)

ANASOL
ANASOL
10/11/2013 22:41
es q lo suyo es q a alguien del set sele escapara algo¡¡¡yo necesito el final de la secuencia para juzgar....queremos saber si se dijeron algo mientras se abrazaban y la cara posterior....es q esto de tener esa foto y no saber como interpretarla....es terrible...yo es q por un lñado pienso q ian es muy muy cariñoso...es muy de contacto...ha sido un abrazo como de alivio no????me muero por saber ms...
Chris08
Chris08
10/11/2013 22:41
Jajajajajajajajajajajjajja nooooooo oh oh oh digo siiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja que como eres Laia!!!!!
Patri610
Patri610
10/11/2013 22:42
Pero bueno me voy un rato y ahora esto???
Se abrazan porque les sale y punto y lo dicho y me reafirmo que la cara de ian es amor!!!!!
Como la coge para abrazarla.... Muerta me he quedado!!!!
En fin,nian feels por todos lados, no lo puedo evitar
kolina
kolina
10/11/2013 22:43
Es que esta es la mirada suya de siempre eh, esa mirada no es muy normal de dos amigos sin mas jajaj madre mia cada dia nos pierden mas jaja

Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 22:44
lauburu totalmente de acuerdo contigo, una cosa que también me llama la atención es la car de Paul, se que totalmente impasible, como si estuviera acostumbrado a ver eso a diario, recordad que una vez le preguntaron a kat, que si habían roto y ella contestó (que dices si están locos el uno por el otro) o algo parecido y también he dicho yo en alguna ocasión que es muy sorprendente que no salga nada de nada del set.

Atun me gusta tu avatar, es mas creo que tendríamos que hacerle alguna ceremonia de agradecimiento o algo a la niña Rapunzel, que tan bien nos ha protegido de ciertos elementos dañinos.
Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 22:45
A mi esas miradas y esas sonrisitas me parecen muy de amor y muy cómplices, que bonitoo...
Quiero ver como termina la secuencia!!!

Edito: Yo creo que siguen juntos, como comentamos la cara de Paul es como si nada.., como algo normal.
lauburu
lauburu
10/11/2013 22:46
Secuencia del abrazo:

Nina : ( mira admirando la vista q tiene delante con giro de cabeza incluído ) ohh q guapo te has puesto Smouldy!!
Ian ( se pone recto y sonríe) : has visto? me he puesto corbata a juego con tu vestido!! Estas preciosa ( y la abraza)
REsultado: un millón de tias sin bragas in this moments.

LOL Ahora en serio, yo creo q estaban los dos muy emocionados y que se abrazan pq tienen un tonteo q flipas y con la emoción de la celebración ayer, pues les dió igual que hubiera periodistas...
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 22:52
A mi si me gusta Ian con el pelo un poco mas largo, en el 4x08 lo tiene perfecto para mi gusto.

Es que parece que emiten luz propia los veo radiantes, que Ian estaba muy desmejorado cuando le hizo la foto aquella con el premio de "conde nast traveler" y hoy le veo guapísimo y a ella igual, ni comporación con otras "fotos de hace un tiempo".

Creo que el solo la oba a agarrar el brazo y ella se ha lanzado, lo mismo le apeteció darle un muerdo, pero se corto, lo mismo ella también tenía los ojos cerrados mientras decía "I love you" ya me e puesto moñas.

EDITO; muy buena tu escena lauburu, seguro que fue así.
Patri610
Patri610
10/11/2013 22:55
Que miradas por dios!!!!!! estoy muerta ahora mismo, la cara de ian es un poema y eso es AMORR no tiene otra palabra y se abrazan porque les sale!!! nada de posar, nada de ser los amiguisimos de la muerte, nada de nada!!! y la mirada de ella no se queda atras
Y como la coge para abrazarla, vale sujetadme que me estoy desmayando
NIAN FEELS NIAN FEELS!!! jajajjaaja

Con cada cosa que sale mas contenta estoy, esto es nian y lo demas son tonterias!!!
martagh
martagh
Madre mía qué abrazo!! Retiro lo dicho páginas atrás, eso de abrazo en plan amigos no se lo creen ni ellos. O.o Pero mirad la sonrisa de boba que pone Nina y los ojitos brillantes de ilusión de Ian... Y qué decir de esa sonrisa de pillo de él. Es hermoso!!

Me alegra que sea un abrazo espontáneo y no uno de compromiso porque todos se estuviesen abrazando. Como ya habéis comentado, me sorprende cómo Kevin y Paul pasan de ese momento Nian, como si fuese lo más normal del mundo que se pongan a abrazarse así delante de todos. Eso solo puede significar que en el set de rodaje siguen manteniendo ese rollito Nian que tanto nos gusta.

Puede que no esté juntos de nuevo, pero sentimiento hay y mucho. Solo es cuestión de tiempo volver a verlos juntitos :)

Además, habéis visto esta foto del 5x06?? OMG

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://iansomerhalder.flirtatious.org/photos/albums/O6%20THE%20VAMPIRE%20DIARIES/CAPTURAS5TEMP/tvd5x06/tvd5x063303.jpg
http://iansomerhalder.flirtatious.org/photos/albums/O6%20THE%20VAMPIRE%20DIARIES/CAPTURAS5TEMP/tvd5x06/tvd5x063323.jpg
Ian, esa mano xDD Si veis la secuencia completa del capítulo veréis que cuando él finalmente retira la mano para levantarse, ella agarra la mano de él entre las suyas por unos segundos <3

Atun
Atun
ana, si que es como de alivio! pone carita como de "aaaisss" no se en que sentido interpretarlo, pero yo me entiendo otra vez jajajajajaja yo creo que estos dos siempre han sido muy sobones, desde antes de salir juntos…tenían que ser los típicos que estaban todo el día pegados y dices: estos se acaban liando. Y voilá.

Yo sigo viendoles muy a su bola a cada uno en general con lo poco que vemos, pero cuando están juntos no me extrañaría que fueran así… se tienen que ver todo el día. Y los demás ya ni les prestarán atención. Porque debe haber sido una montaña rusa constante desde que volvieron al set. No tengo ni idea de como es o ha sido su relación, pero vamos…
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 23:04
martagh, me puedes poner esos link en un MP, que no consigo pillarlos, donde los has puesto, gracias.

Pues para mí estos están juntos y cuanto más miro la foto mas cara de boba se me pone por que esa mirada me recuerda a las de los buenos tiempos y no se si voy a poder dormir esta noche, tendré que recurrir a santa valeriana.
Patri610
Patri610
10/11/2013 23:05
Laia a la niña rapunzel como ha dicho mi tocaya hay que hacerla una ceremonia de agradecimiento o algo jajajaj

Bueno a mi el shhh se me esta desintegrando cada dia mas, pero vale, lo intentaré mantener aunque me cueste jajaj
kolina
kolina
10/11/2013 23:07
Pues Nina tambien está en el partido ese! Por lo visto se llaman Falcons Games

La foto es de Kat,que dice ella y Nina viendo el partido
martagh
martagh
10/11/2013 23:09
Si es que es imposible no ilusionarse al ver fotos como esas. Decir que babean el uno por el otro sería quedarse muuuy cortos.

PD: ya te he pasado el link, magnolia ;)
Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 23:10
En el partido están casi todos entonces, está Ian también??
Patri610
Patri610
10/11/2013 23:10
Uyy estará ian por alli?? porque en el tweet de la plec dice que esta con vampiros o algo asi... ejem ejem, haber si nos enteramos y ya me alegran la semana entera!! que la noche de hoy con esas fotos ya me la han alegrado jaja
Chris08
Chris08
10/11/2013 23:17
Es totalmente Nina esa la de la derecha! Jajaja la bota la conozco como si fuera mía.... Jajaja

Julie había dicho un partido de fútbol con algunos vampiros se refería a eso?
Ayyy será normal que me encante las fotos de Nina y Kath o con Candice??? Jaja
Atun
Atun
10/11/2013 23:17
Pues ojala este! Que ultimamete esta muy hermitaño, a ver si me hace cambiar de opinion!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente