FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mauiLenn
mauiLenn
10/11/2013 21:50
Chicas pero en estas se ve como que si lleva un anillo (rayos no me sale aun) bueno las dejo

https://pbs.twimg.com/media/BYsJDZ0CYAAToNb.png

https://pbs.twimg.com/media/BYsMelMCAAAy3UJ.jpg:large
Atun
Atun
10/11/2013 21:55
esta estaba????

ai ian…los ojillos…

edito: calla, que es la secuencia del abrazo! jajajajajaja

mauiLenn
mauiLenn
10/11/2013 22:01
PLOF!!! he caido jajaja mi NianHeart esta acelerado jajajaja, ahi atuncito con la secuenciaa jajajaj
kolina
kolina
10/11/2013 22:04
Vale y ahora que!!!!! jajaj

Edito: los ojillos de Ian son demasiado, y los de Nina no se quedan cortos!!! y ya cuando se funden en el abrazo....!!!!pero a que viene ese abrazo ,solo estan ellos dandose abrazos no? jooooo madre mia una ya no sabe que pensar jaja
Atun
Atun
10/11/2013 22:04
pues igual si que se abrazaron un poco porque les salió del higo, eh carcajada
Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 22:07
Uoooooooooooo... esas fotos no estaban ni las había visto...
Yo creo que ahí tiene que haber algo..
Vaya carillas de tontos ponen los dos... que bonito..

Edito: Lo del anillo de Nina se lo tubo que poner después, porque en las otras fotos no lo lleva.
kolina
kolina
10/11/2013 22:08
Jajajajajajajaja Laia me meo jajajajajajajaja pues igual si, es lo que parece !!!
nian21
nian21
10/11/2013 22:12
Ayyy por dios!!!Laia jajajaja
Pues va a ser que si que se abrazaron porque les dio la gana, porque los demás están a su royo!!
Ayyy que bonitooo mi corazón nian no es que este acelerado es que se me va salir del pecho jaja
Y esas caras de tontorrones y esos ojillos???jajajaja love is in the air....lalala...
Atun
Atun
10/11/2013 22:17
no si ahora va a salir todo de golpe carcajada

me encanta tumblr… hay gente diciendo que se miran enamoradisimos y otra que ese abrazo le transmite que se quieren mucho pero que ya no están enamorados… esto es una lotería, oiga carcajada

yo me mantengo en modo suiza. Pero como sea, transmiten mucho cariño y a mi me hacen muy feliz.
Asiria91
Asiria91
10/11/2013 22:17
La verdad es que las fotos no veas jajaja parece ser que la cosa pinta aún más positiva viendo la secuencia lengua

Yo siempre he pensado que volverían...es cuestión de tiempo, sino lo han hecho ya.
nian21
nian21
10/11/2013 22:19
nostálgicos seguro... Es que era una noche muy especial... Lo estaba yo y ni pincho ni corto jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 22:22
A ver chicas, en el mensaje 22733 de blakuou, la foto de Ian es muy grande y la he aumentado con el zoom de la pantalla hasta 200, cuando e visto la de ff, y me he dejado llevar por el entusiarmo, pero ahora cuando he visto, que me preguntabais, la e vuelto a mirar y con una lupa de esas de mucho aumento y no llevo razón no es un pájaro lo de la corbata de Ian, pero tampoco se lo que es, por lo tanto pido disculpas por la confusión.

Vale y que decimos ahora de esa mirada, que se comen con los ojos, como siempre, el abrazo se lo dan por que les da la gana, ¿como lo interpretáis? yo me guardo la opinión.
kolina
kolina
10/11/2013 22:23
Venga queremos mas!!!!!! jajaja que estaria pensando Nina en este momento...jaja

Edito: parece que es Ian quien empieza el abrazo,no? jooo que asdsfggh todo
ANASOL
ANASOL
10/11/2013 22:28
ella estaba resplaneciente¡¡¡y el...madre mia...esta guapisimo de cara....feliz..yo no se porque...si s q en verano estaba mal o cansado..o q...pero parecia mayor de lo q es....y ahora..mi niño esta como una rosa...y ese pelo????ahoatiene u punto q esta genial...no se si mas largo estara mejor...a mi me gusta asi....
Atun
Atun
10/11/2013 22:29
yo no quiero que se vuelva a dejar el pelo más largo tampoco!! está guapísimo así… es que en verano pasó muy mala racha el pobre, y nina ni te cuento… menos mal que ha recuperado peso...
evita2
evita2
10/11/2013 22:30
Ay madre que me da el telele con la secuencia del abrazooooooo

Y si,Laia,se lo dan porque les sale del higo carcajada

EDITO:Jajajajaja....te has puesto a Rapunzel de avatar carcajada
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 22:31
Pues yo creo que es Nina la que empieza el abrazo, el es como acercándose y ella va mas allá del acercamiento, por dios si esa mirada no es Nian, no se que es; si esa mirada la vemos hace 7 meses, decimos (jo, como se miran, vaya dos).
blakuou
blakuou
10/11/2013 22:33
No sé quien inicia el abrazo, no me importa, pero la manera en la que se miran y la sonrisa que tienen los dos en la cara lo dice todo. No sé si habría mas abrazos entre la gente o no, solo se ve a Paul y a Kevin y a ellos no se les ve haciendo nada, pero no me importa.
Chris08
Chris08
10/11/2013 22:34
Yo estoy con el cuerpo adolorido hasta los hueso literalmente por un tonto mosquito....pero al ver esas foto y la cara de picaros joder!!!!! Estoy en éxtasis!!!!!

Son tan lindo! Ian le coge la mano y luego como que ya no se aguantan y se tiran jajaja y los demás ahí ni sorprendidos joder!!! Sí yo estaba ahí...... "assfhjskldsfjjgjghlhlljksahfkl resucitacion para ésta MUJEEEEER!!!!!!!!!!!!!!"
y porque el abrazo??? Acaso se estaban dando las pases después una misa???? Joder quiero saber!!! Que paul definitivamente se quedó sobrando ahí! Habrá dicho: okey me voy a buscar a quién abrazar xD

sí, yo tampoco vi anillo alguno en nina, pero luego creo que se lo puso!
lauburu
lauburu
10/11/2013 22:35
Holaaa!!

Q alegría leer el foro hoy!!

A mi todas las fotos q han salido lo que me transmiten es que se siguen queriendo, estén o no juntos. Hay detalles en los q se aprecia que tienen mucha confianza y creo que eso no es sólo porque hayan sido novios, sino porque sigue habiendo algo.
La foto del abrazo me parece supertierna, pero es que ya viendo la secuencia yo lo que interpreto es que están los dos con una tontería encima que no pueden! jajaja como adolescentes... No sé, es que la mirada de Nina me recuerda al momento abrigo q dice : ohh so sweet! en plan boba avergonzada pero enamorada y dado que la cara con la que él le mira es como de pillo, pues me lo creo y me cuadra XD ajjajaja
No en serio, yo lo que veo en la secuencia abrazo es mucho tonteo y finalmente mucho sentimiento ( Ian con los ojos cerrados y ella apretándole ... los ojos no sabemos si también los tenía cerrados, jaja yo apuesto a q sí)

Yo no sé si estarán juntos o no COMO ANTES, pero creo q algo tienen o q lo están intentando again pero despacito o con más espacio... Además el hecho de que a todos los del cast nunca se les escape ni una solo foto Nian, lo q me da a entender es q ya no hay necesidad de hacer ver que tienen una relación cordial, y que son cómplices en ocultar la relación que tienen porque vuelven a tenerla. De hecho es que momentos así debe haber muchos en las grabaciones porque no veo a nadie alrededor mirando en plan: q monos! se están abrazando! así que supongo q debe ser algo habitual este mamoneo q tienen... así que me la juego y apuesto porque algo tienen ( aunque sea más una corazonada pq hechos evidentes para asegurarlo con certeza no tenemos ni creo q tengamos por el momento con lo discretos que siempre han sido)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente