Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/11/2013 19:53
Pues ayer los dos coincidieron en el rollo animal, que raro, estos dos coincidiendo en algo jajaj
Yo estoy optimista también, llevo estando así bastantes días y de momento no ha salido nada que me haga pensar que estoy equivocada, con el tiempo sabremos lo que hay o lo que no hay...pero de momento el optimismo y la esperanza nian están ahí
Kayla también me encanta como va vestida, el peinado y todo, va guapísima, kat ya lo dije ayer que no me termina de convencer...
Yo estoy optimista también, llevo estando así bastantes días y de momento no ha salido nada que me haga pensar que estoy equivocada, con el tiempo sabremos lo que hay o lo que no hay...pero de momento el optimismo y la esperanza nian están ahí
Kayla también me encanta como va vestida, el peinado y todo, va guapísima, kat ya lo dije ayer que no me termina de convencer...
10/11/2013 20:04
Es verdad que es raro que estos vayan conjuntados¿?, pues no se donde he leído que la corbata que llevaba Ian la eligió el y es exactamente el mismo pájaro en pequeñito.
Tocaya ya se que soy muy pesada, pero es que a mi me están llegando señales desde hacee muchos días, por eso lo de la fiesta de anoche me confirma lo que pensaba, pues Nina vuelve a twitear, mira que es raro.
Kat iba bastante bien para lo que es ella, no me gusta el escote, por que ella no tiene un canalillo bonito como Nina, pero el vestido me parece bonito.
si alguien quiere echar la pota, que se pase por el twiter del pota, no e visto en mi vida tio mas impresentable, y no necesito mas que la imagen que e visto para saber que es gay y no tengo nada en contra de los gays, y esto me confirma que Nina no se enrrollo con el, que solo fue una enajenación mental transitoria, por manipulación.
No me estraña que se abrace a su amor con tanta fuerza.
Tocaya ya se que soy muy pesada, pero es que a mi me están llegando señales desde hacee muchos días, por eso lo de la fiesta de anoche me confirma lo que pensaba, pues Nina vuelve a twitear, mira que es raro.
Kat iba bastante bien para lo que es ella, no me gusta el escote, por que ella no tiene un canalillo bonito como Nina, pero el vestido me parece bonito.
si alguien quiere echar la pota, que se pase por el twiter del pota, no e visto en mi vida tio mas impresentable, y no necesito mas que la imagen que e visto para saber que es gay y no tengo nada en contra de los gays, y esto me confirma que Nina no se enrrollo con el, que solo fue una enajenación mental transitoria, por manipulación.
No me estraña que se abrace a su amor con tanta fuerza.
10/11/2013 20:17
Pues a Ian, Ilaria no le eligió la ropa, no la vistio! Y yo creo que a Nina tampoco, sólo se atribuyo el hecho de que fue ella la que le eligió la ropa anteriormente. Creo que Nina eligió lo que quería ponerse y lo hizo a su manera.
Bueno probablemente tengamos más fotos según Julie Plec estarán jugando fútbol con algunos.... Espero que entre esos algunos esté IAN y NINA jajaja
Bueno probablemente tengamos más fotos según Julie Plec estarán jugando fútbol con algunos.... Espero que entre esos algunos esté IAN y NINA jajaja
10/11/2013 20:21
No, lo de llevar el mismo vestido, por lo visto ha sido decisión de Nina, pero supongo que habrá sido por que la otra vez no lo lució en condiciones y a lo mejor la firma le habrá dicho algo, o por que a ella le gusta el vestido y no tiene buen recuerdo de cuando se lo puso la otra vez y quiere cambiar el recuerdo, pero el pájaro de la corbata es idéntico al del vestido y eso lo ha elegido el.
10/11/2013 20:24
Uyyy pero eso ya suena a privado,si nos regalan ellos alguna foto todavia,sino complicado lo veo xD
Pd: que vayan saliendo videossss!!!!
Edito: Patricia como has logrado ver el dibujoto de la corbata!!!!a mi algun animalillo me parecio,pero no he podido distinguir el que, y tu has podido ver que es el mismo pajaro del vestido de Nina ,como lo has hecho jajaja
Pd: que vayan saliendo videossss!!!!
Edito: Patricia como has logrado ver el dibujoto de la corbata!!!!a mi algun animalillo me parecio,pero no he podido distinguir el que, y tu has podido ver que es el mismo pajaro del vestido de Nina ,como lo has hecho jajaja
10/11/2013 20:27
Kolina o alguien puede subir la foto donde se ve que es el mismo animal en el vestido de nina y la corbata de ian??
10/11/2013 20:30
Jajaja Patri eso le estaba pidiendo yo a tu tocaya,que como ha podido ver que es el mismo pajaro,queremos foto jajaja porque eso ya seria una Nian casualidad bastante curiosa jajaj
10/11/2013 20:43
Pues si es el mismo pajaro ya no seria casualidad...pero vamos que para encontrar una corbata con idéntico animal...no se jaja a ver si sale una foto y lo vemos
Ayy ojala que hayan ido los dos con Juli al fútbol y nos suban una foto pa cerrar por todo lo alto este gran finde!jajaja
Ayy ojala que hayan ido los dos con Juli al fútbol y nos suban una foto pa cerrar por todo lo alto este gran finde!jajaja
10/11/2013 20:45
Aaah vale es que pensaba que ya había foto que lo demostrara, pero tocaya yo he visto muchas fotos del vestido de nina y no veo ningún pájaro parecido al de la corbata
Es que lo de la corbata de ian tiene tela ehh? Yo no veo que eso sea un pájaro ni na de hecho en ff decían que eran peces jajaj
Es que lo de la corbata de ian tiene tela ehh? Yo no veo que eso sea un pájaro ni na de hecho en ff decían que eran peces jajaj
10/11/2013 20:51
Jo, he visto varios flip books por instagram ya, tres de candice y uno del marido de Jessica... Tendran Nian uno? jajaj si lo hay no lo veremos xD
10/11/2013 21:00
Este es la imagen del vestido de Nina, son aves...creo que es fénix, alcones, alces y demás

Y en está imagen me fíje en algo, en la mano derecha de Nina lleva un anillo, diría(porque no se ve bien) que es igual a esos anillos que Ian suele llevar, pero de oro. Ian lleva uno de plata en la mano que puso sobre Nina, bueno lo raro es que Nina no llevaba anillo!! O yo veo mal o es otra mano, de otra persona xD o se puso una para la foto! Jaja que dicen?
Por cierto muuuy juntos eh! Jajaja ni para el aire hay espacio entre ambos oiga!

Mary a que te refieres??? Que cosa tiene Jessica y Candice??

Y en está imagen me fíje en algo, en la mano derecha de Nina lleva un anillo, diría(porque no se ve bien) que es igual a esos anillos que Ian suele llevar, pero de oro. Ian lleva uno de plata en la mano que puso sobre Nina, bueno lo raro es que Nina no llevaba anillo!! O yo veo mal o es otra mano, de otra persona xD o se puso una para la foto! Jaja que dicen?
Por cierto muuuy juntos eh! Jajaja ni para el aire hay espacio entre ambos oiga!

Mary a que te refieres??? Que cosa tiene Jessica y Candice??
10/11/2013 21:08
Yo creo que la mano que esta en el brazo de kevin es la de nina, pero no se tampoco se ve bien
10/11/2013 21:14
Si,la mano de Nina está en el brazo de Kevin!
Hombre en el vestido de Nina si que se ve bien que son pajaros,pero en la corbata de Ian yo creo que es imposible de apreciar con las fotos que tenemos xD
Joeee que si estan juntos, vamos pegados literalmente sin espacio vital jaja
Hombre en el vestido de Nina si que se ve bien que son pajaros,pero en la corbata de Ian yo creo que es imposible de apreciar con las fotos que tenemos xD
Joeee que si estan juntos, vamos pegados literalmente sin espacio vital jaja
10/11/2013 21:17
Si Mari yo he visto el de Candice y esta muy chulo!!
Os lo dejo por aquí jaja
http://instagram.com/p/gi2vG-rRRT/
Os lo dejo por aquí jaja
http://instagram.com/p/gi2vG-rRRT/
10/11/2013 21:19
El flipp de Candice con su novio joo qe lindos awww
10/11/2013 21:25
La de pijotadas que habria en la fiesta, se lo tuvieron que pasar como enanos!!!
10/11/2013 21:28
Sobre la mano que aparece en el brazo si es la de Nina o no y si Nina llevaba un anillo, yo diría que no llevaba
En esta foto podemos verle la mano derecha

Y en esta otra se le aprecian las dos

No se le ve ningún anillo.
El que si lleva anillo es Ian
En esta foto podemos verle la mano derecha

Y en esta otra se le aprecian las dos

No se le ve ningún anillo.
El que si lleva anillo es Ian
10/11/2013 21:30
Que chulo lo del flipp de Candice!!! Mola mucho, el que sale con el novio es guapísimo!!
10/11/2013 21:35
Es verdad que no lleva ninguno, lo llevaría en el bolso y luego se lo puso, pero es verdad que el anillo ese dorado no lo llevaba...
10/11/2013 21:42
Me da que Ian se esta dejando crecer el pelo de nuevo xD
Si anillo no llevaba, llevaba 0 accesorios, y la verdad que con ese vestido para que queria mas, y si a eso le sumamos su cara y cuerpo,pues eso..jaja
Si anillo no llevaba, llevaba 0 accesorios, y la verdad que con ese vestido para que queria mas, y si a eso le sumamos su cara y cuerpo,pues eso..jaja