Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/11/2013 16:53
No me he enfadado Patri jajaja solo me explicaba :)
Gracias Yolita jajaja
Se me ha cambiado el avatar? o sigo con el de la super bowl??
Gracias Yolita jajaja
Se me ha cambiado el avatar? o sigo con el de la super bowl??
10/11/2013 16:54
Chicas, ¿de qué chica habláis? (me refiero a la de la foto que Patri ha quitado)
10/11/2013 16:58
Se te ha cambiado
10/11/2013 17:01
No sabemos quien es razzy pero sera una invitada o alguien de la serie, aunque a mi no me suena nada... es que encima como sale con una cara rara pues tampoco se ve bien quien es jajaja
Es que descoloca a kevin y a paul, y no me creo que sea para ponerse al lado de paul porque en la foto casi le da la espalda jajaj
Es que descoloca a kevin y a paul, y no me creo que sea para ponerse al lado de paul porque en la foto casi le da la espalda jajaj
10/11/2013 17:04
Leed los comentarios... http://www.justjared.com/2013/11/10/ian-somerhalder-nina-dobrev-vampire-diaries-100th-episode-celebration/
No sé, quiero creer que no tienen razón en todo. Pero sí que es raro repetir vestido... y más en un evento de esas características vamos.
(no me odiéis por ponerlo...)
Edito: Bueno, no hagáis mucho caso porque los comentarios son totalmente irrespetuosos... unos dicen que ella se compra sus propios vestidos (o al menos de algunas fiestas). Yo no sé como la gente se cree en posesión de la verdad...
No sé, quiero creer que no tienen razón en todo. Pero sí que es raro repetir vestido... y más en un evento de esas características vamos.
(no me odiéis por ponerlo...)
Edito: Bueno, no hagáis mucho caso porque los comentarios son totalmente irrespetuosos... unos dicen que ella se compra sus propios vestidos (o al menos de algunas fiestas). Yo no sé como la gente se cree en posesión de la verdad...
10/11/2013 17:12
Eso te iba a decir, me parecen unos comentaris suuuuuper fuera de lugar, vamos es que se meten con todos los de la serie,hasta con su forma de actuar, directamente he cerrado la pagina,me estaba dando verguenza leer semejantes comentarios
10/11/2013 17:13
Hola chicas, como siempre os leo aunque escriba poco. Hoy tengo un trabajo para el CSI, en esta página:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591893120848591&set=a.591711447533425.1073741913.155535237817717&type=3&theater
se ven fotos de la celebración, y hay tres dónde se ven las mesas un poco como estaban sentados. He creído ver en una que está Nina sentada pero no veo a Ian. A ver si alguna de vosotras lo veis...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591893120848591&set=a.591711447533425.1073741913.155535237817717&type=3&theater
se ven fotos de la celebración, y hay tres dónde se ven las mesas un poco como estaban sentados. He creído ver en una que está Nina sentada pero no veo a Ian. A ver si alguna de vosotras lo veis...
10/11/2013 17:13
En que se supone que tenemos que fijarnos razzy? Porque yo solo leer que ian es demasiado viejo para la cw he cerrado la pagina. Esas paginas de cotilleos estan repletas de gente valiente que pone chorradas que yo personalmente paso de leer... Hay algun comentario concreto que merezca la pena leer?
A lo del vestido no le veo ninguna trascendencia. La otra vez que se lo puso apenas se vio y a lo mejor han querido darle bombo porque la marca lo pide o porque sencillamente a nina le gusta y se ve bien con el. Todas iban muy sencillas en general, para ellos era una fiesta en familia... Me parece estupendo que se ponga lo que quiera. No lo veo nada malo...
A lo del vestido no le veo ninguna trascendencia. La otra vez que se lo puso apenas se vio y a lo mejor han querido darle bombo porque la marca lo pide o porque sencillamente a nina le gusta y se ve bien con el. Todas iban muy sencillas en general, para ellos era una fiesta en familia... Me parece estupendo que se ponga lo que quiera. No lo veo nada malo...
10/11/2013 17:14
Yo prefiero no leerlos porque he leido dos y me han parecido penosos
Encima vamos a ver, que mas da lo del vestido de nina?? si ella quiere lucirlo otra vez porque nunca ha posado con el pues adelante, para mi puede hacer lo que quiera!!
Y me parece que he leido en otro que todo es de cara a la galeria, las fotos y todo para beneficiar a la serie, pero es que la gente se contradice, decimos que guardan su vida privada, y a la vez decimos que se abrazan posando para beneficiar a la serie, contradicciones everywhere...
Porque la gente no acepta que fue un abrazo que les salió por el momento que estan pasando de los 100 episodios y por la emocion de estar ahi todos juntos y punto?? es que alucino con la gente, todo no tiene una explicacion racional, son PERSONAS y pueden cometer errores o soltarse la melena cuando quieran...de verdad...
Encima vamos a ver, que mas da lo del vestido de nina?? si ella quiere lucirlo otra vez porque nunca ha posado con el pues adelante, para mi puede hacer lo que quiera!!
Y me parece que he leido en otro que todo es de cara a la galeria, las fotos y todo para beneficiar a la serie, pero es que la gente se contradice, decimos que guardan su vida privada, y a la vez decimos que se abrazan posando para beneficiar a la serie, contradicciones everywhere...
Porque la gente no acepta que fue un abrazo que les salió por el momento que estan pasando de los 100 episodios y por la emocion de estar ahi todos juntos y punto?? es que alucino con la gente, todo no tiene una explicacion racional, son PERSONAS y pueden cometer errores o soltarse la melena cuando quieran...de verdad...
10/11/2013 17:14
Bah la gente es gilipollas de verdad...como dice Chris muchos no estaban el dia que repartieron cerebros...Esa manera de faltar el respeto a todos...mejor no leer/poner esas cosas la verdad...
Es que lo del vestido es una bobada, a mi en un principio me pareció raro, pero ya dijo Ilaria el porque, y se ve muy guapa con el...Si quiere repetir vestido que lo repita jaja vamos como hacemos todas...que no tenemos aquí un modelito para cada dia jaja lo unico es que nos trae malos recuerdos..por nuestro trauma jaja pero eso es cosa nuestra jajaja
De cara a la galería yo no lo veo para nada, me ha parecido un abrazo y fotos muy sinceras...y es que en realidad nunca he visto nada de ellos de cara a la galería...asi que me la pela lo que digan cuatro mataos
Es que lo del vestido es una bobada, a mi en un principio me pareció raro, pero ya dijo Ilaria el porque, y se ve muy guapa con el...Si quiere repetir vestido que lo repita jaja vamos como hacemos todas...que no tenemos aquí un modelito para cada dia jaja lo unico es que nos trae malos recuerdos..por nuestro trauma jaja pero eso es cosa nuestra jajaja
De cara a la galería yo no lo veo para nada, me ha parecido un abrazo y fotos muy sinceras...y es que en realidad nunca he visto nada de ellos de cara a la galería...asi que me la pela lo que digan cuatro mataos
10/11/2013 17:22
Y ya lo de que Nina tome clases de actuacion...en fin yo tambien creo que no merece la pena gastar tiempo ni en poner esos links,segun iba leyendo los comentarios me iba dando mas verguenza y pena...
Edito: la tal Stace, sinceramente si lo que predecia era lo de la fiesta de los 100, eso ya lo sabiamos todos!!!logico que iban a estar los dos juntos jaja
See I told everyone that November was going to be fantastic for NIAN and us! So glad that Ian and Nina feel comfortable enough to give us such gorgeous pictures of them touching and hugging each other. OMG, they are positively glowing in those pictures and both of them look so happy and ummm so satisfied....that's what a look of love will do for you! IMO, this couple never, ever stopped loving each other or being together. My gut feeling is rarely wrong and has never failed me in matters of NIAN or of the heart. I have one final thing to say about last night and NIAN: NEENER!
Edito: la tal Stace, sinceramente si lo que predecia era lo de la fiesta de los 100, eso ya lo sabiamos todos!!!logico que iban a estar los dos juntos jaja
See I told everyone that November was going to be fantastic for NIAN and us! So glad that Ian and Nina feel comfortable enough to give us such gorgeous pictures of them touching and hugging each other. OMG, they are positively glowing in those pictures and both of them look so happy and ummm so satisfied....that's what a look of love will do for you! IMO, this couple never, ever stopped loving each other or being together. My gut feeling is rarely wrong and has never failed me in matters of NIAN or of the heart. I have one final thing to say about last night and NIAN: NEENER!
10/11/2013 17:24
Es mejor no prestarle atencion, que les den y que disfruten del abrazo nian, que para ser fingido se merecen un oscar de lo bien que actúan ;)
Mirad la foto de la mesa:

No se si me equivocaré pero yo veo a ian a la izquierda en la otra mesa, y a nina de frente en la foto, se la ve el vestido naranja y el pelazo, creo que estaban sentados separados...
Mirad la foto de la mesa:

No se si me equivocaré pero yo veo a ian a la izquierda en la otra mesa, y a nina de frente en la foto, se la ve el vestido naranja y el pelazo, creo que estaban sentados separados...
10/11/2013 17:26
Si Patri, yo los veo donde tu dices, Ian en la mesa de la izquierda,se le reconoce perfectamente por ese perfil tan perfecto que tiene xD y Nina casi en frente del escenario
10/11/2013 17:29
Gilipolladas! De seguro son los fans de Derek que como no encuentran tema de conversación para seguir con el cuento de "amor epico" están sacando cosas de donde no las hay!
Es verdad que todo lo que sale hay que tomarlo con cautela, pero hay cosas que no hacen falta ni darle vuelta! Lo del vestido, de verdad que gilipollas!!! Hasta la futura reina de Inglaterra usa los vestidos repetidos, asi sí, Nina puede usar el vestido repetido y la vecina de a lado también!UGH!! De verdad Noemí, algunos ponen en duda la evolución de la humanidad xD es que ya decir que Ian es viejo???? Por dios.... Y lo del vestido!!! Ayy corta corta
Es verdad que todo lo que sale hay que tomarlo con cautela, pero hay cosas que no hacen falta ni darle vuelta! Lo del vestido, de verdad que gilipollas!!! Hasta la futura reina de Inglaterra usa los vestidos repetidos, asi sí, Nina puede usar el vestido repetido y la vecina de a lado también!UGH!! De verdad Noemí, algunos ponen en duda la evolución de la humanidad xD es que ya decir que Ian es viejo???? Por dios.... Y lo del vestido!!! Ayy corta corta
10/11/2013 17:29
A Nina se la distingue bien jaja creo que esta sentada con Kevin, lo de Ian es mas difícil porq en otra mesa si hay un chico que parece el...pero no lo veo claro...y en mas fotos sale como diferente jaja
Son mesas pequeñas verdad?? Bueno tmp le soy mucha importancia pq seguro que estuvieron la mayoría del tiempo por ahi danzando que sentados jaja
Son mesas pequeñas verdad?? Bueno tmp le soy mucha importancia pq seguro que estuvieron la mayoría del tiempo por ahi danzando que sentados jaja
10/11/2013 17:31
Kevin esta sentado como delante de nina no?? porque el que tiene detras nina que tiene un poco de calva no se quien es...
10/11/2013 17:33
Sisi nina esta claro, pero ian aunque parece él no lo tengo claro. No seria logico que hubieran sentado a los protas juntos, incluyo a paul, y no uno en cada punta? Aunque igual se sentaron a su bola, claro...
10/11/2013 17:40
Las fans de Paul están muy pesadas con no votar a Ian ni a Nina ni nada porque les molesta que se les de más importancia a Ian y Nina que a él cuando Paul está perfectamente bien con eso y no le importa.
Seguro que entre ellas y las de Derek que son unas pesadas y unas envidiosas, dicen que el vestido de Nina parece barato que porque repite, pues que vistan ellas un vestido cada día!!
Edito: algunas fans de Paul no voy a generalizar, que algunas son majas. Pues ni idea de las mesas a mi también me parece Ian el de la izquierda pero a saber jajaja
Seguro que entre ellas y las de Derek que son unas pesadas y unas envidiosas, dicen que el vestido de Nina parece barato que porque repite, pues que vistan ellas un vestido cada día!!
Edito: algunas fans de Paul no voy a generalizar, que algunas son majas. Pues ni idea de las mesas a mi también me parece Ian el de la izquierda pero a saber jajaja
10/11/2013 17:40
A mi por el perfil,el pelo y la orejillas xD si que me parece Ian,pero claro al 100% pues tampoco,porque la calidad no es muy buena,a Nina por el vestidos de colorines si,pero a los tios que van todos de negro,complicado... aunque si es cierto que a mi tambien me tendria mas logica que estuvieran los 3 protas con Julie y Kevin juntos sentados en una misma mesa, pero a saber como se sentaban...
10/11/2013 17:41
Que guapas!!