FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/11/2013 14:43
Voy a tratar de ser objetiva. De una foto no se puede sacar nada sin el contexto, estaban ahí emocionados todos por la fiesta, son profesionales, ninguno de ellos se iban a tirar las mechas si estaban mal. No se trataba de Nian, sino de TVD, el trabajo el cual les da comer; asi que estén mal o no eso no lo tendríamos que saber.

Ayyyyyy ya ya MIIIIIIIS BEBES!!!!! *.* son tan monos!!!! Creo que ellos intencionalmente no pudieron apartarse el uno del otro, intuitivamente tenían que estar juntos! Jajaja
y.... Dios por más "amigos" que sean y profesionales que sean SON SUPUESTAMENTE EX, estuvieron 3años juntos, se comian a besos con sólo mirarse.... De verdad alguien piensas que ya no tienen ningun amor y atracciones? Siempre dije que son los "EX" más raros del mundo teniendo encuenta que apenas pasaron 6meses de su separación!!!!

Ellos no tampoco se iban a tirar en la alfombra roja a comerse, creo que intentaron ser normales para no tirar hacia ninguna lado, PERO se nota que en ese abrazo HAY muchos más que amistad o profesionalismo. Y como YO tengo una cierta opinión sobre como están estas fotos me parece de lo más normal y tierna, aunque cuando trataron de ser los más normales.... El amor salió a flote!

Bueno la foto también puede ser del brindis o donde todos se estaban abrazando. Para mi es muy lindo, más de lo que esperaba y sí no los veo sólo como amistad o profesionales nunca ni en las menciones de tw, rt o lo que sea.... Ahí veo que aún hay esa cosa nian y definitivamente el 8-9 son los números NIAN!

OMG 8/12 EL CUMPLE DE IAN
OMG 9/01 EL CUMPLE DE NINA!!! Y TODAS LAS COSAS QUE HA SUCEDIDO HA SIDO EN ESTOS NÚMEROS!!!! JAJAJAJA Y
OMG 9+8=17, 1+7=8!!!! jajajajaja

edito: estoy MUY de acuerdo con tu último comentario.
kolina
kolina
10/11/2013 14:47
Jajaja pues imaginate Laia!!! Como deciais, a Marta le da algo, pues tal cual jajaja
nian21
nian21
10/11/2013 14:47
El 9 también salio la ruptura jaajjaja a mi como que es un numero que me amarga un poco querida Chris jajaja
Me encanta!!jajaja
Patri610
Patri610
10/11/2013 14:49
Que imagen por dios, que imagen!!!!! A mi me da algo cada vez que la veo carcajada

Nina estaba guapísima y radiante!!
kolina
kolina
10/11/2013 14:50
Esq es una pasada lo que transmiten con una sola foto!
pian
pian
10/11/2013 14:50
Que monos Nian, yo creo que este es uno de los abrazos más bonitos de ellos que he visto, me da igual que sea como novios, amigos o lo que sean.
http://twitpic.com/dkq0i8
Que alegría ver a Nina con esta compañía
twitpic.com/dkpgqs

Intento poner fotos que creo que no están, aunque no se si lo conseguiré

Por cierto quiero hacer una reflexión, si hubiéramos visto estas fotos con Derek hubiésemos pensado en el acto que era una confirmación se que no es lo mismo porque estamos mucho más precavidas y eso pero aún así :)

EDITO: soy incapaz os dejo los links
kolina
kolina
10/11/2013 14:53
Quita quita la D ni la nombres jajaja (fus fus) (shhhhhhhhh)

Por cierto,esto fue lo que respondio Nina sobre el vestido, di que si! Si la unica pega,es donde lo llevó la 1 vez ,pero bueno esperemos que eso quede en pasado (shhhhhhhh)

@ilariaurbinati But ya! Youre right! What's wrong with wearing the same dress twice? I say, if you look and feel good - work it. Twice. Haha

Edito: te echo una mano Carol!
Vale ya lo hizo Noe xD
nian21
nian21
10/11/2013 14:54
Te las pongo Carol ;)

Si lo hubiera visto con Derek, seguramente para mi fuera una confirmación si jajaja
Atun
Atun
10/11/2013 14:54
no empecemos a mezclar hombre, que se nos va… por dios, no comparemos esto con lo del derek xD que con el derek los vimos de la mano y muchas no quisisteis creer que estaban juntos tampoco la primera vez… es que no le veo el sentido a la comparación por ningún lado… y con ese teníamos todas las pistas del mundo. Ahora, por suerte y por desgracia, no tenemos nada… solo una instantánea (que a mi me parece preciosa, y obvio que no es un abrazo "normal" la química está ahí, como dice Ana) pero yo necesito más cosas para posicionarme… y se que no serán ni esta tarde ni mañana… (hombre, si me sale una foto de los dos fornicando encima de la tarta, pues si, ahí me tendré que posicionar, pero como no creo que sea el caso carcajada)
evita2
evita2
10/11/2013 15:11
Tienes razón Pian,si hubieramos visto esta foto con el Potativo estariamos todas desquiciadas......
Patri610
Patri610
10/11/2013 15:27
Jajajaj laia me caeria de la silla si saliera eso, pero directamente jajaja

Yo si llego a ver este abrazo con el potativo, bueno es que directamente hubiera vomitado en el acto, nada mas verlo puaaaag!!!
Es que ademas no se puede comparar porque siempre he visto mas sentimientos por parte de nina hacia ian que hacia derek, pero si no hay nada mas que ver que con el otro salio corriendo a la minima para otro lado y ahora se engancha del cuello de ian como si no hubiera mañana!!
No tiene comparacion para mi una pareja y una relacion como es/era la de nian con la del esperpento que les duro dos fines de semana como mucho... y ahi ni habia sentimiento ni habia náa
delenaendgame
delenaendgame
10/11/2013 15:28
Bueno, sea el sentimiento que sea lo que motiva ese abrazo, no deja de ser una foto preciosa de ambos que hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de ver y deberíamos estar felices por ellos. Me encantaría que fueran pareja, al igual a todos/as pero si son amigos y se quieren y encima nos dejan ver esas muestras de cariño a mi me vale. Estoy de acuerdo con Atun en que preferiría que los papparazi no los molestaran para que ellos se sientan más relajados de vivir su vida como quieran, si no puede que nos chafen toda la alegría que tenemos ahora.
Atun
Atun
10/11/2013 15:35
por dios no le nombremos….fus fus…agggg jajaja

Cierto es, la foto es preciosa, sin leer más allá. Y se echaba de menos verles así… da alegría porque aunque solo sea un segundo, se ve que se quieren mucho, y eso a mi ya me pone tontorrona.

Pero ahora enserio… no van a salir más documentos gráficos???

martagh
martagh
Todos estáis super felices con la foto del abrazo, pero yo tengo mis dudas... Qué sí, que se nota que hay sentimiento, pero me da pocas esperanzas para pensar que se transmita amor y no simplemente amistad. Me alegro que se lleven bien, pero no veo que "hayan vuelto". Más me dicen los últimos comentarios de Nina en twitter que estas fotos de la fiesta...

Habrá que seguir esperando. Al menos ya nos hemos quitado a la chupipandi del medio y Nina ha vuelto a salir con la TVD family, algo es algo.

Yo me esperaba más de la celebración de capítulo 100, la verdad des que me ha decepcionado un poco. A lo mejor es solo cuestión de esperar a qeu salgan vídeos o cosas así...
nian21
nian21
A mi un abrazo de Nina y pota me mataría pero para mal, demos gracias al señor que no tuvimos que ver cosas demasiado desagradables jajajaa
A ver la relación no es la misma para nada, principalmente para mi porque entre Nina y pota amor no había...yo veía imágenes de ellos y no me transmitían nada en absoluto, sin embargo una foto de Nina con Ian aunque estén lejos es que desprende magia jaja que cursi jajaja
Yo es que veo la foto y veo mucho mas...pero claro lo mismo son mis ganas jajaja pero es que es tan tan tan bonita jaja
Que bonito lo que dice esta chica:
Sólo el amor.
Y el amor se encuentra en la cara de Ian.
Con los ojos cerrados, tan relajado.
Como si no existía nada más.
como si allí estaban solos en la habitación.

Puedo sentir sólo energía positiva.
Puedo sentir la Unión de dos personas que pertenecen y cuyas vidas, en mi opinión, encajan perfectamente.
Encajan sus cuerpos, que está buscando, que faltan.

Joder es que yo veo la cara de Ian....y de verdad que tengo que pensar que hay amor jajaja
Yolitaa
Yolitaa
10/11/2013 15:36
Es una foto preciosa... Vale la pena ponérsela de avatar, porque guarda toda la esencia Nian cien por cien. bravo
Patri610
Patri610
10/11/2013 15:37
Yo necesito un video del momento para saber a ciencia cierta que paso en esa foto.. haber si sale pronto!! y a lo mejor ellos suben alguna fotillo mas de la fiesta
Atun
Atun
10/11/2013 15:44
yo siempre dejé muy claro lo que pensaba sobre nina y derek… y sigo pensándolo, porque nada me ha quitado la razón de momento…shhhh… así que la sola comparación me produce sudores fríos xDDD

Realmente el contexto… yo doy por supuesto que estarían todos abrazándose, es que si no ya saco el champange hasta yo, ya lo he dicho. Estarían en un momento emotivo y a ellos se les escapó el abrazo. a mi me transmiten mucho cariño… igual sale video y resulta que fue un segundo de nada y le estamos dando vueltas… pero a mi me gusta la imagen. Obviamente, no podemos aclarar si son novios, amigos o amantes con esa instantánea… ni creo que podamos hacerlo por muchas fotos de la fiesta que veamos…

por curiosidad antropológica… que son esos tweets que os dicen tanto? que como no tengo twitter no me entero y no me suena haber leído por aquí nada que me llamara especialmente la atención..
evita2
evita2
10/11/2013 15:48
Es que no me digais que la cara de Ian no refleja eso,amor....con los ojos cerrados dejandose llevar por el momento........en serio,fijaros en esa cara xD

Lo que me gustaria ver es la foto desde el otro lado para ver la cara de Nina.....
Patri610
Patri610
10/11/2013 15:50
A mi tambien me gustaria ver a nina, pero seguro que esta igual o hasta sonriendo jajaj

Es que la cara de ian a mi me transmite muchisimo, ademas da la sensacion que se estan apretando mucho el uno contra el otro, vamos que no hay ni un minimo de espacio entre ellos ni ahi ni en la de grupo, estan pegados como lapas jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente