FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 12:31
Tranquila Carol, que es muy fuerte para asimilarlo, yo llevaba también espectativas bajas, pero esto ni soñarlo.

Creo que deberíamos enviar la foto del abrazo a cierto individuo con una nota "zas, en toda la boca" y a las publicaciones esas que se inventan, diciendoles (¿donde están las fotos acaramelados de nina y el p?)
syl75
syl75
10/11/2013 12:35
Patricia (lloro) lo siento ya se que ha salido como el post raro y descuadrado, he quitado la cita, a mi se me ve bien. MIra que tengo experiencia en foros eh?? y éste no es facil precisamente!!! la ultima vez que cito y encima el ordenador me va fatallll.

Es un gran dia para ellos!! Me encanta ver a Matt Davis (Alaric) es todo un personaje!! jajajaja

Torrey normal que no fuese.
Atun
Atun
10/11/2013 12:35
a ver que si, que es más de lo que yo esperaba ver, no me los esperaba tan cariñosos… pero realmente, pensándolo fríamente…pueden ser perfectamente amigos, o amigos "raros" (cómo decía el imbécil del derek en el articulo de la revista xd). Que Ian es de ir por la calle, con sus amigas, de la mano (y lo hemos visto más de una vez con las chicas del set)… y no es que esté intentando deciros que estáis equivocadas, que igual no, pero yo ahora mismo no me mojo… así que tampoco pongáis esto como prueba universal de nada, porque yo necesito más que una instantánea en a saber que contexto para posicionarme. y no, no me hace falta un morreo… nunca me ha hecho falta, es simplemente una acumulación de detalles… un microsegundo de un abrazo, por muy intenso que sea, no me sirve para confirmar ni desmentir nada. Me mosquea más o menos, pero hasta ahí.
Patri610
Patri610
10/11/2013 12:39
Bueno, vamos a esperar haber si sale algo mas, yo desde luego si no estan juntos estoy contentisima igualmente y yo no veo amistad ahi, en ese abrazo hay sentimiento (es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera), la cara de ian lo dice todo pero vamos a esperar haber que mas conseguimos hoy y haber si hay mas fotos nian

Ademas otra cosa, para algo estan los representantes, si se monta todo este revuelo porque no salen a decir, mirad son buenos compañeros de trabajo, son muy buenos amigos pero nada mas y se termino el especular?? porque aunque a la serie le interese el delena no tiene nada que ver con el nian, yo voy a estar atenta a las fechas que vienen, navidades, accion de gracias... ahi es cuando algo vamos a saber
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 12:45
Vale que cada una tiene su interpretación, pero en la foto que ha subido Patri, Ian está metido con calzador, que hasta le arruga la chaqueta a Paul y además le está arrimando......ya sabéis que a Nina, de lo justo que está el espacio, yo no veo eso "como de solo amigos".

Y es que e visto muchos detalles en twitter, ultimamente. Bueno me voy, que tengo celebración familiar, ya leeré esta tarde la reacción de las Martas y Carol.

Pero bueno, que cada una lo vea como quiera, yo con eso tengo suficiente, a lo mejor es que soy muy simple.........

Nina acaba de entrar en twitter, pero no se si se levanta o se acuesta.

EDITO: perdón de las Martas y Noemi.
Atun
Atun
10/11/2013 12:48
patri, porque jamás se han pronunciado y no van a hacerlo ahora, ni los representantes, ni ellos mismos. Es coherente y consecuente con su actitud mientras eran pareja. Además, pensando mal… igual hasta les viene bien que siga creándose este revuelo en lo que respecta a la serie. Yo pienso que ellos estarán viviendo su vida a su ritmo, y nadie sabe que pasará mañana, ni ellos mismos. Tiene que ser una relación rara, por narices, porque ya de por si las relaciones con un ex lo son cuando una ruptura es relativamente reciente… y más, si añadimos el agravante de sus circunstancias. Así que… ¿que nos van a contar? nunca nos han contado su vida.

Además, los representantes… me rio yo. No recuerdas que negaron lo del derek? y luego en cambio no dijeron ni mú cuando la cosa se hizo evidente. Y si no me equivoco, también dijeron que ian y nina solo eran amigos al principio. Y es que vuelvo a decir, que las cosas cambian… si tuvieran que ir anunciando cada cosa no acabaríamos nunca… me parece bien que se curen en salud y se lo guarden para ellos. Bastante expuestos están ya.
Rachelle
Rachelle
10/11/2013 12:58
Está la cosa revolucionada eh! jajajaja La verdad es que, como dice Eva, ese abrazo tan juntitos e Ian con los ojos cerrados...da que pensar. Sigo sin echar las campanas al vuelo pero creo que este abrazo es mucho más Nian que cualquier otra cosa, ni felicitaciones twitteras, ni RT, ni lo de los perritos ni nada! Creo que un abrazo significa mucho, hay gente a la que le cuesta mucho darlos (o recibirlos) y que lo hagan les da mayor importancia, que Ian es muy de ellos, pues si, que les hemos visto antes abrazados, pues también pero ha sido en su vida privada, no delante de todo el mundo en una fiesta. Que puede ser una pose de cara a la galería? También, pero que con la cara de Ian me parece lo menos probable, la verdad sonriente
Patri610
Patri610
10/11/2013 13:00
Si, es cierto que hasta ellos mismo siendo vistos de la mano en todas partes negaban que eran pareja jajaja pero yo creo que se evitarian lo de tener todos los ojos puestos en ellos si dijeran que son amigos y punto, pero bueno ellos actuaran como quieran...

En fin, ellos sabran y soy la primera que cree que las cosas pueden cambiar en un segundo y mas despues de todo el lio con el hough de por medio, pues si lo estan volviendo a intentar tendran que hablarlo y solucionarlo, eso y las razones que los llevaran a romper que tampoco las sabemos...
Pero bueno, por lo menos tenemos esto que es mejor que nada jajaja

edito: rachelle muy de acuerdo contigo :)
blakuou
blakuou
10/11/2013 13:14
Me la como, me encanta lo contenta que se le veía ayer

syl75
syl75
10/11/2013 13:16
Estoy intentando ver los dibujitos de la corbata de Ian pero oye ni idea jajaja, y eso que hago zoom pero no tengo ni idea.

Nina parece en esas fotos al menos, que haya cogido unos quilitos?? lo cual me parece genial.

El vistido de Nina hmmm no me convence del todo, Kat iba muy guapa.
Patri610
Patri610
10/11/2013 13:18
Jajaja que cara tiene en la foto, si se la ve muy contenta :)
Da gusto verlos asi, de verdad
Patri610
Patri610
10/11/2013 13:24
Os dejo esta otra foto que la he visto por twiter, mirad la primera de las cuatro aisss la cara de ian me encanta jajaja que monos juntos por dios!!

ANASOL
ANASOL
10/11/2013 13:46
madre q imagen'¡¡¡¡parecia unaescena delena¡¡¡¡¡me encantan...no puedo remediarlo¡¡¡¡solo falta q ellos quieran...la quimica esta ahi..
Atun
Atun
10/11/2013 13:53
no me tengais en cuenta esto… pero es que mira que son monos!!!!!!!!!!

ladydafne84
ladydafne84
10/11/2013 14:12
Ahora es cuando echo de menos los videos que les hicieron para ver en que contesto esta el abrazo....y todo lo demas...en una foto se intuye pero no se ve nada....a ver si salen....yo estoy busca que te busca pero no encuentro nada....jijiji a lo mejor es que no se donde buscar pero ....madre estoy bastante espectante....
kolina
kolina
10/11/2013 14:13
Laia saca el equipo en 3,2,1.......!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero por favor que bonito!!!!!! Que ABRAZO !!!!!!!! y la foto esa juntitos, joooooooo si esq son taaaaaaaaan monos!!!!!!!!!!!!! Que alegria ver esas fotos, no se que pueden significar o no ,pero me da MUCHA alegria verla, pero MUCHA, esq mirad la carita de Ian !!!!!!y Nina super feliz !!!!! Y esq se ve que se abrazo lo sienten a mas no poder, nunca habiamos visto un abrazo antes, yo creo que es muy significativo peeeero no se hacia que camino y puede que ni ellos lo sepan, pero seria precioso que se reconciliaran en la fiesta de ayer!!!!jajaja
Patri610
Patri610
10/11/2013 14:16
Pero había vídeo del momento?? Estoy deseando verlo es que el tío no aparta las manos de ella ehh ni siquiera cuando ella esta medio girada, hay cosas que no cambian jejej
ladydafne84
ladydafne84
10/11/2013 14:31
Yo lo que no puedo creerme es que no hay paparazis que les pillen....a ver si estan que si si que si no no entiendo porque no les ponen unos siguiendoles....porque joder yo ya no tengo ni uñas ni muñones.....esto es una agonia...entiendo que si estan areglando las cosas ni quieran correr y dar a la opinion publica otra vez su relacion...pero jooooooo porfa....
nian21
nian21
10/11/2013 14:42
Ayyyyyyy que abrazo!!!!!!!!!Eso si que no me lo esperaba!!jajaja nuestro primer abrazo Nian!!!!!jajaja
Pues no se...yo estoy perdida con ellos desde hace mucho jajaja no se hacia que camino puede ir ese abrazo...
Por un lado da pie a especular, porque joder si se dan un abrazo ahi en medio es como muy fuerte habiendo pasado todo lo que ha pasado jaja pero yo que se igual quieren mostrar que son amigos...yo no lo se de verdad....perdidisima me hallo jaja
Lo que si puedo decir es que se nota muchisimo sentimiento, Ian con los ojitos cerrados y la otra que mas apretada a el no puede estar jajaja a mi me ha dado un vuelco el corazón!!ayy que lindos son de verdad...
A ver si salen mas cositas :)
La voy a poner otra vez jajaja se merece que la veamos todo el dia jajaja
Atun
Atun
10/11/2013 14:43
jajajajaja marta, estás bien? carcajada

pues yo no quiero que les agobien… ni los paparazzis, ni los fans. a veces temo que estos últimos acaben por fastidiar la cosa más que por arreglarla. Entiendo que todos somos unos ansias, pero es su vida… por mucho que nos comamos los muñones por no saber… yo lo prefiero así, aunque desespere… siempre ha sido así. Prefiero montarme películas a saber qué está haciendo nina a cada minuto porque me lo anuncie por twitter… soy así de masoca carcajada así que mientras ellos estén bien, sea como sea que estén… a mi ya me vale. Y si nos dejan ver alguna cosilla…pues mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente