FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
10/11/2013 11:16
marta aun no ha asomado no? voy a ir preparando los instrumentos de reanimación para cuando lo haga carcajada

No en serio, es curioso… teniendo en cuenta que tras esta foto, syl ha reafirmado que solo son amigos y magnolia ya está sacando la pamela para la boda nian…xD creo que es evidente que de esa instantánea pocas conclusiones objetivas podemos sacar.

Lo de interpretar… pero porqué iban a interpretar nada? a ver, que no creo que estén todos posando para la foto y ellos estén ahí abrazandose por amor al arte (si fuera así entonces empiezo a sacar la pamela hasta yo), seguramente se estarán felicitando todos, o será un momento emotivo de todos y habrán pillado justo esa imagen de ellos dos. Pero es un abrazo, no se están morreando encima del pastel… lo que pasa es que sorprende por todo lo que hemos tenido que "vivir" estos seis meses y sobretodo por la actitud, que están ahí tan intensos ellos…
edito: eso eva, exacto… tiene pinta de que se les "escapó" xD

Sobre el cambio de nina… es evidente, pero no se que puede "querer". Sobre eso si que no podemos opinar mucho, porque GRACIAS A DIOS ha dejado de darnos pistas con letrero luminoso por twitter.

Y sobre la relación de estos dos… yo lanzo así al aire… no puede ser que realmente ni ellos sepan que relación tienen? porque tampoco me extrañaría nada…así que igual nos estamos rompiendo la cabeza pa'ná xD
evita2
evita2
10/11/2013 11:22
Esa es otra opción Laia.....que ni ellos mismos sepan que tipo de relación tienen....

Pero a Nina y Paul que se adoran nunca los hemos visto asi.....

A Marta le va a dar algo jajajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 11:24
razzy, me refería a ellos, a que si también creéis que están interpretando el abrazo, vamos que tu piensas que están actuandotodo, yo no me lo creo, pero por supuesto que puedes pensar lo que quieras.
razzy
razzy
10/11/2013 11:27
Aaaaah ah entonces perdona te entendí mal!!!!!

No lo sé ojalá salga un video del momento!!!!
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 11:34
Atun no solo estoy sacando la pamela para la boda, es que me voy ahora mismo a comprar cava para celebrarlo y a las tiendas de los chinos a comprar un vestido largo (de esos tan preciosos que tienen)jajajaja

Bromas a parte, insisto en que sabiendo como está el patio y que todo el mundo les está observando, si no están juntos, no se darían ese abrazo, que estoy de acuerdo con Eva, se le ha escapado creo que a Nina, y se le ha escapado por que está deseando decirlo a los cuatro vientos, que se le nota en twitter y además (seguro que me repito) un amigo no cierra los ojos cuando abraza a una amiga.

Por la secuencia en la que han puesto en ff, yo diría que primero es el abrazo y después la foto de grupo donde Ian le pone la mano en el hombro, que no tiene por que ponerse ahí, si no quiere levantar comentarios o de verdad ya son sólo amigos.
Patri610
Patri610
10/11/2013 11:35
Bueno bueno yo estoy emocionadisimaa!! Que abrazo por dioss helada me he quedado!!!
Y no solo eso mirad la foto de grupo que esta ian fetras de ella, como la coge el hombro!! No se como interpretarlo pero no estan actuando, les sale se lo dan y punto pero es que yo veo sentimiento eso no es un abrazo de amigos no me fastidies e ian con los ojos cerrados madre miaa!!

Haber si salen mas cosas!! Deesde luego esto es mas de lo que yo esperaba y no me creo que sea fingido
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 11:38
Tocaya, compra el champán que hay que celebrarlo.
Eva es posible que a Nina se le escapara, por que ya no aguanta, tanto disimulo.

Laia, quizá me estoy emocionando demasiado y luego me llevo el batacazo, pero este rato de alegría me lo llevo puesto.
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 11:41
No se si desde este ángulo se a visto la foto, por si acaso:

SO DAMN CUTE HOW HE CAN'T GET HIS HANDS OFF HER! #NIAN RT“@NianDelena4ever: same pic another angle pic.twitter.com/BUKPRr2Uau”

que Ian se podría haber puesto detrás de Kat, que es mas bajita, pues no, parece como si echara a Paul hacia atrás para ponerse detrás de Nina, otra cosa en twitter están tirando fuegos artificiales, ¿tantos vamos a estar equivocados?

Y preparar el equipo de reanimación, para cuando lo vea Marta.
Atun
Atun
10/11/2013 11:44
que si mujer, si yo hago coña, pero cada uno que se emocione lo que quiera! faltaría más jajaja

edito: la verdad es que si que parece como que vaya expresamente a agarrarla eh? de todas formas, yo no me fijaría mucho en si twitter saca fuegos artificiales o no, el día que los saquemos los menos impresionables de este hilo, entonces preocuparos jajajajajajaa
Patri610
Patri610
10/11/2013 11:46
Yo estoy comprando el champan, no digo mas
Es que encima nina RT todo lo del delena ultimamente, la felicitacion a ian, no se puede ser que se emocionara y se le escapara, ya dijimos que no se puede fingir todo y si lo estaba deseando pues adelante
Saben perfectamente la reaccion que va a tener en los fans el abrazo pero hay cosas que cuando te salen no se pueden evitar
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 11:48
Atun, que yo también estoy de broma, soy un poco como Ian que la mayor parte del tiempo estoy de buen humor y se aceptar bromas, pero el abrazo, no es de broma y yo si creo que es Nian.

EDITO: como encima salga una foto, de Nina con la chaqueta de Ian puesta, ahí ya lo anuncio hasta en el B.O.E.
blakuou
blakuou
10/11/2013 12:01
Aww que monos estos dos :3 Me gustaria ver si hay más abrazos y como son... a ver si salen todas las fotos. Pero la carita de Ian, que monada madre mía.

A Paul no sé, pero a Kevin si que lo echa jajaja, yo creo que se tuvieron que poner los dos (Nina y Kevin) de lado para que Ian cupiese ahí.
syl75
syl75
10/11/2013 12:04
jajajaaj Atun toda la razon jajajaja,

A mi me parece genial y lo respeto que penseis que estan juntos, os envidio en parte. Pero yo personalmente no he visto nada que me diga oh estos estan juntos o en proceso. Lo que ha levantado un poco la liebre son los avistamientos (que vete a saber si son ciertos) y poco más. Ian en twitter no dice nada de NIna y Nina si ha felicitado a Ian y ha hablado de Delena, pero Delena no es Nian. Y repito creo que era un dia muy especial para todos, especialmente para el trio.

Las fotos son bonitas, y me gusta verlos asi pero me hubiese gustado un video, y dentro?? pues no se sabe lo que ha pasado, cada uno a lo suyo o no. En un photocall es imposible comportarte como lo harias de forma privada cuando hay un monton de fotografos es una pose y creo que era un dia muy importante y Nina e Ian es parte de la serie muy muy importante y buenos tiempos para Delena al menos en terminos de publicidad, nominados para los PCA y ganadores de esa encuesta (no me acuerdo del nombre). Que ellos sabian lo que hacian cuando posaban?? pues puede ser, pero las razones?? no las sabemos, para decir mira que buena relación tenemos a pesar de todo o lo contrario, pero vamos creo que es la primera vez que se abrazan asi incluso cuando eran pareja, por eso digo que puede ser que lo hayan hecho pq no son pareja.

Objetivamente hablando, creo que a los fans (me incluyo en el grupo) nos cuesta encontrar el término medio, es decir, os se aman profundamente o se odian, siempre ha pasado. A veces las cosas son mas sencillas de lo que pensamos.

Pero bueno Patricia, si algun dia se ha de traer la pamela pues yo encantada fiesta

Edito: Como es que me ha salido el texto en negro????
Sanchez1988
Sanchez1988
10/11/2013 12:11
En el enlace de fotos, se ve claramente que estaban haciendo la foto de grupo e Ian estaba detrás de Julie Plec y en la siguiente que es del mismo momento porque están todos igual colocados menos Ian que se mete detrás de Nina, no se, pero yo los veo muy juntitos... y entre la foto esa y la foto del abrazo... que bonito.. !!! No estaría mal que lo confirmaran si están juntos, me tienen en vilo jajaja
Atun
Atun
10/11/2013 12:12
silvia, tienes que cerrar la negrita que has puesto en la cita, supongo… pon un [ / b ] donde quieras que termine (sin espacios) jajajaja

Es que no, realmente la foto no dice nada. Pero es bonita, y mucho más de lo que servidora esperaba. Y es cierto que a veces las cosas son más sencillas de lo que parece, pero a veces son incluso más complicadas. Ahora mismo es imposible sacar conclusiones claras porque por suerte, no nos están dando pie a que lo hagamos, al contrario de lo que ocurría hace poco, así que cada uno va a tener su opinión y cada cosa que salga, si es así de "ambigua" se la reafirmará… no tiene más vuelta.
Patri610
Patri610
10/11/2013 12:17
A ver tampoco podemos decir que se han dado el abrazo porque el delena esta en muy buen momento
Tu misma lo has dicho silvia, el trio estaba ahi muy emocionado pero nina no le dio el abrazo a paul, esa es la dieferencia
Para mi no es un abrazo que le das a un amigo, ni siquiera a tu mejor amigo, si es que se ve claro en la foto, nina esta pegada a el y ian con los ojos cerrados, si los mejores amigos... vamos es que no lo parece para nada

Creo que a nina de la emocion y de todo lo que tendra acumulado se la escapo, estoy a la espectativa haber si salen mas cosas y salimos de dudas

Y por cierto la foto en la que ian se mete detras de ella a proposito pues otra igual...
blakuou
blakuou
10/11/2013 12:21
Si, en las fotos de grupo de Ian detrás de Nina se puede ver que están bastante juntitos, sólo hay que ver la colocación de los pies, hay un pie de Nina que básicamente está entre los dos pies de Ian, poco más para adelante, pero poco. Ian y Julie intercambiaron practicamente posiciones.

Bua, estoy volviendo a ver fotos, que guapo estaba Ian, me encanta *_* ^Por cierto, que tiene en la corbata? no soy capaz de distinguirlo

Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 12:23
¿que a pasado en el post? Sylvia donde has tocado, que sale tu mensaje descuadrado, no toques, pa que tocas?

Está claro que cada una puede ver las cosas como quiera, pero ese abrazo no es de ser solo amigos y ponerse detrás de ella, haciendo que Kevin tenga que girarse y a Paul lo deja atrás, par ponerse detrás de ella y con la mano en su hombro, me vais a perdonar, pero lo de solo a migos no lo compro.

Y desde luego si para convenceros de que están juntos, necesitais una foto donde se estén dando un beso de tornillo, entonces vamos para rato.
pian
pian
10/11/2013 12:26
HE MUERTO!!
Para mí esto es muy fuerte, es algo que no teníamos previsto y que no habíamos visto en bastante tiempo!!
Yo creo que saben que las cámaras están pendientes y hacen eso la gente no va a pensar precisamente que son amigos, pero no se ni que pensar estoy recuperándome!!
Me encanta ir con las expectativas bajas para tener estas cosas jajaja esto es algo que ni con las expectativas más altas se me habría ocurrido que monos como se abrazan, que mono como le agarra Ian como en los viejos tiempos claro que sii!
Yo no me quiero emocionar pero si ya pensaba que estaban en vías de reconciliación ahora ni te cuento, asique me voy a relajar un poco!!
Me parece bien lo del equipo de reanimación para Marta porque lo va a necesitar jajaja o una de las bañeras esas que pone Arwen (:
A mi que repita vestido pues nose por muchas excusas que ponga Ilaria no me parecía la ocasión para repetir!! Ian genial vestido la verdad, corbata negra y camisa blanca con traje negro como debe ser, a mi la camisa negra con corbata negra y abrigo marrón de Steven me ha mtado!!
Que guay han estado todos (menos Torrey) que alegría verles tan contentos a todos jajaja
Me encanta la foto de Nina partiendo la tarta su cara es genial!
Patri610
Patri610
10/11/2013 12:27
Aqui dejo otra que sale en el link que has dejado tocaya:

Bien juntitos... jajajaja

En fin, que yo tengo muchos amigos y no se me pegan tanto... pero en fin
Anterior 1 2 3 4 [...] 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente