FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/11/2013 05:24
Algo es algo... bajas expectativas!

´´Nina and Ian talked about doing a photo together, but they needed Paul and he had vanished.´´

:´)

edito: La super y magistral respuesta de Ilaria sobre la eleccion del vestido de Nina. Puntos ganados para mi jajaja

@ilariaurbinati 3min
Kate Middleton & Nina have the same birthday haha, if Kate can do it so can Nina! :) (so silly celebs can't rewear dresses!)
nian21
nian21
10/11/2013 05:33
Tiffany Vogt ‏@TVWatchtower 10min
@DExyMonster - They were still trying to hunt down Paul when the red carpet closed. So I think they were still working on it.
Maldito Paul!!!!ajajajajaj donde andaría!!jaja

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 7min
Yes @ninadobrev is wearing a dress she wore before cuz it's such a special runway dress and we were sad it didn't get any photos last time!

mauiLenn
mauiLenn
10/11/2013 06:55
Nina =) que se ve linda

https://pbs.twimg.com/media/BYsBCWOCAAEWWeY.jpg:large

DobrevLegs --> https://pbs.twimg.com/media/BYsJ1QoCYAE8wHI.jpg

edito: que nomas no me salio

este es nuestro Ian awww

https://pbs.twimg.com/media/BYrtEQMCEAAE1la.jpg:large

la intento poner pero no sale )=

OMG! OMG!
alguien tiene que poder ponerla jajaja se qe no es mucho, tampoco para sacar la serpentinas pero pero ahi esta, qe mi coranzoncito NIAN se emociona

https://pbs.twimg.com/media/BYsMelMCAAAy3UJ.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BYsO56bCcAApCy7.jpg
syl75
syl75
10/11/2013 09:19
Buenos dias,

He encontrado algunas fotos en tumblr. (no se si se veran)

agg no se como ponerlas !!!

Son bonitas y definitivamente me ha dado la confirmación sobre lo que pensaba que necesitaba!!

Ahora leñe!!!
evita2
evita2
10/11/2013 09:40
Ay que me da el telele con la ultima que has puestooooooooooo
syl75
syl75
10/11/2013 09:47
Si es bonita, aunque las fotos muchas veces son traicioneras pq a veces ves el video o ellos en movimiento y muchas veces no es para tanto, pero si son bonitas.

Creo que era un dia muy especial para todos, 100 episodios es un número mágico!! y dice mucho.

Independientemente de lo que cada uno piense sobre el tipo de relación que tengan, creo que es obvio sobre todo son amigos y se tienen mucho mucho cariño, que con suerte su amistad durará para siempre y son felices.
evita2
evita2
10/11/2013 09:50
Alguna fotillo más:

Esta ultima me mata.....que abrazo por favor!!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 10:07
Me acabo de quedar catatónica, que abrazo ¿y como lo interpretamos? sabiendo lo pendiente que está todo el mundo, que alguien me lo explique, que yo me he quedado helada.

EDITO: en la fotode grupo de mas arriba, es como que Ian hubiera llegado el último y se pone detrás de Nina, hay por dios que alguien diga algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evita2
evita2
10/11/2013 10:14
No se cielo,yo como sigo catatonica despues de verlo, todavia no se como interpretarlo........

Nina matando el pastel jejejejeje

syl75
syl75
10/11/2013 10:15
Patricia a mi tb me ha sorprendido, y no se si es pq tengo en la cabeza metida que son solo amigos, que se quieren mucho pero solo amigos, y al ver esta foto he pensado bien definitivamente son solo amigos. Creo que siempre estarán ahi el uno por el otro y que se tienen tremendo cariño pero no se si eran conscientes de que se abrazaban delante de todo el mundo, supongo que si, y si lo han hecho y sabiendo lo que todo el mundo interpretaria, estoy segura que lo han hecho pq son solo amigos.
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 10:17
Eva es que es muy fuerte, estos no quieren tener tantos fan y así saben que a muchos nos va a dar un patatús, mi corazoncito Nian está desvocado.
evita2
evita2
10/11/2013 10:20
Yo no se que pensar.......es que ese abrazo tan estrecho y con los ojos de Ian cerrados y todo........yo sigo pensando que son algo más que amigos.....
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 10:27
Sylvia no estoy de acuerdo contigo, con Eva si, Nina no da puntada sin hilo y ese abrazo sabe muy bien como lo vamos a interpretar, que lleva muchos días en twitter intentando decir algo y nunca le ha dado a Paul un abrazo así en la alfombra roja y es como si el abrazo hubiera partido de ella y el otro con los ojos cerrados yo no abrazo así a mis amigos.

El vestido que lleva Nina (creo que a propósito) es el que llevaba el fin de semana de los Emmys, pero ella se lo puso en la fiesta benéfica, que no tenía nada que ver con los Emmy, era que la gente donaba dinero a cambio de cenar al lado de un famoso/a.
Y creo que el vestido va con intención.
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2013 10:27
Por esa foto no se puede saber si son solo amigos o no. Como ha dicho Syl, hay que ver el contexto. Viendo ese abraxo, lo que si parece claro es que se siguen queriendo mucho. Es muy bonita la foto. Imposible no emocionarse.
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 10:33
http://www.quien.com/fotogalerias/2013/11/09/nina-ian-y-paul-celebran-episodio-100-de-the-vampire-diaries

en este link hay mas y una que se ve que Ian se pone detrás de ella, a posta.
Atun
Atun
10/11/2013 10:48
Anda leche!! Yo que entraba toda asustada (insertese rapunzel aqui, que estoy en el movris) y me encuentro con esto!!! O_o para nada me esperaba ver una foto como la del abrazo, la verdad sea dicha. Pero estoy con sergio en que de esa foto, objetivamente, no podemos sacar ninguna conclusion ni hacia un lado ni hacia otro. si de analizar se trata, a mi lo que me transmite es que entre ellos hay muchisimo cariño. Y es una monada de foto. Pero vamos me deja igual que estaba. Seguramente saldran mas fotos hoy! O eso espero!!!
razzy
razzy
10/11/2013 10:51
Chicos yo no sé que pensar... Me ilusiona mucho esa foto pero no hay que olvidar que ellos son buenos actores y que están cada día interpretando que son pareja... Darse un abrazo no cuesta nada. Además tiene que ser súper difícil diferenciar tu pareja en la serie de tu pareja real y mucho más difícil diferenciar tus sentimientos en una serie y en la vida real. Todos somos humanos y nuestro cuerpo reacciona de una manera sin entender si es un papel o no...

Yo ahí he visto mucho cariño pero no puedo ver nada más. Aunque tengo la sensación que o Nina está utilizando su "relación" para volver a ganarse al público fan o está intentando volver a recuperar a Ian... Pero algo tiene que querer si no no se entienden sus tuits últimamente...
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2013 10:57
Vamos por favor, van a estar interpretando ese abrazo también, no fastidies, en ff están contentísimos y la mayoría opina que eso es un abrazo Nian y en las fotos de grupo con la mano en el hombro de Nina, si vemos esas fotos hace 7 meses el comentario habría sido (míra Ian es que no puede mantener las manos lejos de ella) y sin embargo anoche estaban actuando, no me creo que estuvieran actuando.
Creo que sobre todo Nina tiene ganas de decir, que es a Ian al que quiere y que se sepa y la cara de Ian es "es mía y solo mia".

EDITO: pero si es que la cara de Kevin, que está detrás lo dice, "vaya dos"
razzy
razzy
10/11/2013 11:10
Magnolia no sé porque dices que si también vamos a estar interpretando el abrazo y justo después lo haces tu... Siempre hay dos maneras de ver las cosas y una no es menos que la otra :) un foro es para comentar no hay que enfadarse! Además si no lo comentáramos de q vamos a hablar? :( ojalá tuviéramos más fotitos nian para comentar!!!!!!
evita2
evita2
10/11/2013 11:16
Yo es que creo que ayer estaban todos tan amocionados con los 100 capis y con los nervios a flor de piel que pienso que ese abrazo "se les escapó".....

Y como dice Magnolia,si ese abrazo se lo hubieran dado hace unos meses diriamos que es que no pueden dejar de tocarse.....

Es que,por dios,mirad la cara de Ian....cara de extais con los ojos cerrados y todo por favor!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente