FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
09/11/2013 05:51
mmmmm....no se tu, pero yo me estoy tronchando con una motosierra jajaja

EDITO:

Ohhh voy a pensar con la cebeza mas fria, serena y hasta mal pensar, quizas morgan se referia a Riawna+Nina (Ria+N: Rian).... pero ahi no me cuadra la contestacion de Riawna a morgan por RINA que es de Riawna+Nina: RINA.
Que cosas... estoy sumando palabras LOL.

Bueno, yo creo que le estaba bromeando a Nina.... con que intension, no lo se.... eso casa uno lo vera.
nian21
nian21
09/11/2013 06:04
Joe pues yo no se como tomarlo jaja igual la morgan se refería a Nina y Ri, y la otra ha contestado que mejor rina...pero como haciendo una burla por los que les llaman nian...uff
Me gustaba mas la idea que propusiste al principio, así que me quedo con esa jajaja y sino es pues da igual jaja
Chris08
Chris08
09/11/2013 06:16
mmmm puede ser, como dice Laia hay que mal pensar, pero burlarse asi seria como grosero para Nina y tambien para Ian a quien le etiqueto... o se burla de los fans!! pero que gana con eso mas que el desprecio de los fans, cosa que a Nina y meenos a Ian le apeteceria... creo yo, pero con estas personas nunca se saben...

shhhhhhhh
Patri610
Patri610
09/11/2013 11:03
Buenos dias!!
Haber yo creo que se refiera a riawna y ian por eso pone lo de rian, pero como no me fio de esta gente y no se bien con que intencion lo pone, no le hago mucho caso ojala sea por lo que has dicho al principio chris...
Shhhhh
blakuou
blakuou
09/11/2013 11:11
Buah hoy he soñado con Nian. Primero debo decir que mis sueños suelen ser bastante raros. Ha sido una mezcla de realidad y ficción... No se si veis The Tomorrow People, pero basicamente son unos humanos más avanzados y les llaman eso, la gente del mañana, y tienen poderes y tal. Pues resulta que Ian y Nina eran dos de estas personas y todo el mundo lo sabia y no habia ningun problema. Venian a Granada (¿a qué? no me acuerdo... creo que a dar una Con o algo porque ellos seguian siendo Delena, pero se montaban en un urbano lleno de fans hahaha) y yo tenia un amigo al que se le estaban desarrollando los poderes y les pedia que le ayudaran jajaja Estaban juntos Nian pero querian mantenerlo en secreto, pero soltaban cosillas y se notaba un montón que lo estaban hahaha Creo que esto me pasa por quedarme dormida viendo The Tomorrow People xDD

¿Será una señal de que hoy pasará algo bueno? Lo dudo haha

Y lo de las menciones pues no le doy ninguna interpretacion porque ni se con que intencion lo ha puesto ni nada así que no me voy a comer la cabeza por algo que nunca sabré carcajada
Atun
Atun
09/11/2013 11:17
Yo la verdad es que tampoco se por que lado pillarlo... Pero mucha gracia no me ha hecho xD mas por cachondeo a los fans que a los propios nian... Pero no lo se. Y a riawna tampoco la veo con tanta mala leche... A lo mejor es que estan cansados de leer comentarios nian y ya hacen coña... No se, pero casi que me parece cachondeo a los fans xD. En fin. Ni idea la verdad.

Me encanta que nina parezca una fan enloquecida de delena ultimamente carcajada yo no la recuerdo tan efusiva en tiempos stelena jajajajaja pero aunque a mi me encante y no creo que sea malo, al contrario, no se si es un poco peligroso... Porque las fans stelena van a empezar a decir chorradas al final...
kolina
kolina
09/11/2013 11:46
Yo de estas tampoco me fio...y esperaos que Nina tambien ha contestado,aunque nada raro...solo que ha cpntestado y toda interaccion con esta gente malita,me pone!xD aunque claro aqui se nombra a Ian...raro de narices todo lo de esta foto...

You know what they say..."Only in Thailand" Except in this case, this LITERALLY ony happens in Thailand
Patri610
Patri610
09/11/2013 12:25
Bueno, se la perdona porque se nombra a ian jajajja
Pero yo estoy de acuerdo con laia en que parece mas coña hacia los fans que otra cosa... en fin, volvemos al shhhh porque con riawna vuelve a haber interaccion, esperemos que con la hermanisima hough no por favor, que estoy yo muy a gusto sin leer sus nombres en el twitter de nina shhhh
esyaba
esyaba
09/11/2013 12:27
Me gusta esta foto, se ve perfectamente el cambio ni Nina

Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 12:30
Buenos días, pues yo esta vez quiero ser como Laia, malpensada por si acaso y el comentario de la Morgana, me parece una burla hacia Nina o hacia Nian, no se muy bien, pero lo interpreto de mala manera. La Morgana esta es amiga de la juliana, o sea que yo creo que antes no conocía a Nina, o por lo menos no las había visto en fotos.

Nina es Delena, pos claro y hace bien en decirlo y si las Stelenas se enfadan pues, ajo y agua, y nunca apoyo tanto, cuando era Stelena, pero es normal ella es Delena y Nian y está loco por los dos Ian y Damon y se le nota.

Se me olvidó ayer, creo que el twett de:
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 22h Ver traducción
@TheJram There are shows like "House of Cards"&"House of Lies" OUR show would be called "House of Poop!"5 puppies,mama dog&cats-Iove it.JeezIan de
Va con intención, no me parece que sea por que sí........

Jo, Mari que suerte soñar con Nian, a lo mejor es el Universo que te envía algún mensaje, pero dice la sabiduría popular que los sueños no hay que contarlos, por que si no, no se cumplen.....

Marta, no veo la contestación de Nina, ni a Riawna y a la Morgana (ya se que se llama Morgan, es por la bruja de Merlín)
Patri610
Patri610
09/11/2013 12:32
Si tocaya, lo del tweet de ian no me acuerdo quien pero alguien lo puso aqui y si, estoy de acuerdo en que no es casualidad, pero bueno ya lo dije ayer que la serie con la tonteria va a coger fama jajaja

Pero la morgan esta tambien salia en las fotos con la chupipandi?? porque estoy viendo su instagram y no me suena nada...

edito: vale, si que salia con ellas, que hay fotos de ella con nina... pues nada, a saber pero en muchos casos piensa mal y acertarás...
blakuou
blakuou
09/11/2013 12:40
Patricia mis sueños el 95% de las veces es mejor contarlos, que se cumplieran serían muy raro!! Por ejemplo, muy OT, pero cuando era pequeña creo que tenía algun trauma con blancanieves, siempre tenía el mismo sueño y era que estaba con mi familia y derepente blancanieves los mataba a todos con un cuchillo jaja

Yo el comentario de Morgan lo veo más burla hacia a los fans, que sinceramente, se pasan jajaja venga a poner Nian ahí... si lo unico que hay ahí de Nian es que Ian hizo la foto y Nina está con Ri y con Trevor. Hay gente muy loca...
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 12:57
Mari, puede que tengas razón que sea hacia los fan, que hay mucho fanático y ven Nian donde no lo hay, pero en todo caso es burla.

He repasado un poco los post de ayer y en que dices , que debes ser rara que a tí solo te cae mal el pota, que el resto te da igual, pues a mi me cae igual de mal la hermana y me parece una oportunista, pero que casualidad como coincide eso con un twitt de su padre, que también le espio de vez en cuando, sobre todo para ver si deja de seguir a Nina en twitter, sacad vuestras propias conclusiones:

Bruce R. Hough ‏@BruceHough 31 oct
Who are you?
To the Optimist, Pessimist, and Realist: While you were arguing about the glass of water, I drank it!

The Opportunist

Pues es justo lo que hace ella, aprovechar el cacao mental de Nina, para endosarle al hermano, al menos eso es lo que yo percibo.
Atun
Atun
09/11/2013 13:13
Yo es qe con la juliana tengo un dilema... No se si es mala o es tonta, directamente. Le veo mas mala leche y picardia al hermano... Supongo que la edad es un grado tambien, claro. Y no es cosa de los hough en exclusiva... Es que es un mundillo el de la tele muy falso y a ellos se les
Ve tanto el plumero que no te los puedes creer. Es evidente que hacen cualquier cosa por mantenerse en el candelero y que esa es su prioridad... Partiendo de esa base, a mi me inspiran muy poca confianza.
Patri610
Patri610
09/11/2013 13:15
Pues a mi la julianne no me parece tan tonta, yo la veo hasta mas astuta que el hermano ademas es que tiene cara de bruja y estoy de acuerdo en que son unos oportunistas de cuidado, los hechos nos han dado la razon, pero el hermano no se queda atras y tampoco es tonto precisamente

Blackuou ese avatar deberia estar prohibido, te da un infarto cada vez que lo ves, madre mia!!
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 13:20
Y cuando Nina se ha dado cuenta de la tela de araña que la estaban tejiendo, ha salido por patas.

Pues por gestos y posturas que se le ven en las fotos y algunas miradas, que a mi me darían miedo si la tuviera cerca, yo me inclino más por mala que por tonta.

Alguien me puede decir, donde está la contestación de Nina al twitt de Riawna? que no lo encuentro.
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 13:22
Coño Patri a ver si vamos a ser DOPELLGANGER de esos que hemos dicho casi lo mismo
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2013 13:23
A mi no me caen bien ninguno de los dos, es que los Hough... aghhhh, y la Riawna transmite ser la tipica amiga sin personalidad que va cambiando de opinion segun lo hace el grupo para mantenerse ahi vigente. La coña esa yo la he entendido tambien por los fans.
Patri610
Patri610
09/11/2013 13:23
Tocaya yo tampoco lo he encontrado pero me acabo de meter en fan forum y han subido la foto:

Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 13:38
Pues no lo entiendo esa no es la foto que tiene Nina en twitter, esa es de instagram
Anterior 1 2 3 4 [...] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente