FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
08/11/2013 22:53
Pues yo creo en lo que dicen en fan forum, si estaba la cosa calentita con el delena no querria echar leña al fuego, ya sabemos que a ian no le gusta meterse en problemas ni en polemicas, pero tambien puede ser lo que dices, no se

edito: ya he visto la foto, no se a que viene poner eso ahora pero bueno, ella sabrá que yo a la riawna la tengo tambien muy atragantada...
kolina
kolina
08/11/2013 22:55
Y aqui viene ahora que esta suba esa foto,y encima diga que la foto la hizo Ian??desde cuando nombra a Ian?alucinadita me ha dejado...
syl75
syl75
08/11/2013 22:57
Patri también es cierto, no son ambos de crear polémicas.

Bueno me retiro ya a desconectar un poco, que creo que también hace falta.

Buenas noches.
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 23:03
Sylvia, ya se que estuvieron en Thailandia los cuatro, pero me extraña que después de casi un mes sin dirigirse la palabra en twitter, de repente este mensaje y además que también menciona a Ian, es solo que me sorprende.

Pero vamos a ver, si es que aunque tod@s los fan de Paul, se pusieran a estar todo el día votando no ganarian, solo hay que ver las cifras de seguidores en twitter, Ian: 4.334.606 - Paul: 2.444.340, aunque teniendo en cuenta que muchísima de esa gente sigue a Ian, por su labor medioambiental, y que muchos de los que seguimos a Ian, también seguimos a Paul, pero a la hora de votar, votamos a Ian, aunque estuvieran todo el día votando, ganaría Ian.

Pero es que además es de gilis odiar al que va ganando, hay que estar ciego y sordo, para no darse cuenta de cual de los dos levanta pasiones en las con., que por algo Ian siempre sale el último que eso Paul lo sabe y no le importa.

Yo también creo que es por todo eso, por lo que no contestó al twitt de Nina y por que además creo que a Ian ese tipo de premios le resbalan, si puede uno votar tantas veces como le de la gana, pues luego gana el que quieren los que manejas esas votaciones.

Yo creo que Nina no le felicitó en si por ser nominado a esos premios, creo que Nina quería dar a entender otra cosa.
nian21
nian21
08/11/2013 23:05
Uyy que raro lo de Ri no??Jajaja me ha dejado...
Nombrando a Ian y todo...que le ha dado??
Bueno siendo un viaje Nian, no pasa nada si Nina lo rt jajaja
No se puede ser eso de las fans, pero vamos que tmp creo que felicitar a Nina sea echarle leña al fuego jaaja
kolina
kolina
08/11/2013 23:07
Es que ha sido rarisimo....

Lo de los fans de Paul, me parece de un infatil,que ni lo voy a comentar...
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 23:09
Pues lo de Riawna, a lo mejor es solo un acercamiento hacia Nina, que yo creo que eran amigas antes de que se metiera por medio quien ya sabéis, que me parece a mi que riawna, también está abducida por la otra, por que debe ser una "alma cántaro, o un pan sin sal" y se deja manipular.
nian21
nian21
08/11/2013 23:11
Dejo la foto de Nina con Michael y Kayla, la otra no..que sale Riawna y no me apetece verle los piños jajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
08/11/2013 23:14
Silvia... No entendí tu punto. Me dices que Nina e Ian pudieron terminar por la presión de los fans?
Yo no he dicho que Ian y Nina terminaron y menos por lo fans, si eso fuera asi, Nina hubiese terminado con Ian al día siguiente de la conv.de París, donde los fans fueron lo suficientemente groseros como para hacer que dos países vecinos terminen en guerra Jaja

Y tampoco te entendí con lo de la privacidad. Me dices que ellos deberían ser más abiertos? Necesito entenderte para responderte adecuadamente ya que ciertamente me has dejado confundida, los siento...ya te digo que ando medio lerda.

Mmmm... Pues bueno con tal que suba fotos de Nina e Ian! Está bien para mi jajaja

Los fans de Paul se tiraron encima de Nina cuando felicito a Ian! Definitivamente a veces me pregunto si todos hemos nacido con la capacidad de usar el cerebro... Aunque sea un par de veces a la semana jajajaja, debieron trabajar para que Paul sea nominado en lugar de quejarse.
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 23:15
no por dios esas otras no se ponen, con verlas en twitter sobra. Bueno otra que desconecta, hasta mañana.
Patri610
Patri610
08/11/2013 23:16
No se, yo no me fio de ella eeh? No creo que haya sido casualidad esa foto ni nombrar a ian... a lo mejor tienesrazon tocaya y es un acercamiento pero que pintara ahi ian, anda que no tendra fotos de thailandia para poner justo la que hizo ian...

Edito: no hace falta que te lo preguntes chris, no usan el cerebro y por cosas como esta todavia mas quiero que ganen.
kolina
kolina
08/11/2013 23:16
Que bonita estampa!!!!!(shhhhhhhhhhhhh)

Esq vale acercamiento a Nina (no por favor shhh),pero y eso de nombrar a Ian?esq en serio me ha dejado asombrado, me hubiera cuadrado mas una foto de la dichosa chupipandi(fus fus ) como acercamiento,que una de Tailandia de las navidades pasadas y encima mencionando a Ian...
nian21
nian21
08/11/2013 23:20
Ri era amiga de Nina antes de serlo con Jul no?No se igual ahora como Nina esta metido en el mundo atlanta donde también esta Ian, es su manera de acercarse a ellos de nuevo jaja pero vamos quita pa allaaaaaaaa riawana no te aceptamos jajaja
Pero no se no le veo sentido jajaja
Ademas es que dice, este podría ser el mejor tbt que ha hecho jajaja a ver si su chupi pandi se ponen celositas...jaja
Patri610
Patri610
08/11/2013 23:23
No la aceptamos nian jajaja que detras de ella viene la julianne y quita quitaa!!
Es que no tiene sentido, pero que me dejen a nina en su atlanta bubble dandonos estas imagenes sonriendo y que se queden ellos en LA por favor (shhhh)
Haber que responde nina o si la RT...
blakuou
blakuou
08/11/2013 23:46
Debo ser rara jajaja yo no tengo ningun problema con la tropa de LA, sólo con el Hough y simplemente por como la dejó tirada cuando lo de los paparazzi. pero el resto me dan igual. Si Nina es feliz con ellas adelante.
Atun
Atun
08/11/2013 23:59
como que muy raro lo de Ri asi de repente y nombrando a ian... raro de narices... paso de intentar entender a la chupipandi...quita quita. Estará intentando acercar posturas? me parece a mi que tiene poca personalidad esta mujer, no se porque (toma juicio sin conocer que acabo de soltar...)
Chris08
Chris08
08/11/2013 23:59
OHHHH Mary, no, no no eres la unica jajaja yo pienso igual que tu!! aunque ultimamente me he preguntado que tan amiga son de Nina, supongo que el tiempo lo dira.

Por cierto ese lugar donde Nina, Trevor y Riawna salen es un lugar muy popular, es como un club de striptease carcajada carcajada
blakuou
blakuou
09/11/2013 00:13
Yo porque no interactuen en twitter no me dejo guiar, no suelo interactuar mucho con mis amigos y eso no significa que no lo sean, hay muchisimos más medios de comunicación aparte de Twitter, más privados. Y que no se vean en persona.. pues existe el facetime y sabemos que a Nina le encanta. Aparte, Nina ultimamente tiene mucho trabajo de grabaciones, Julianne estaba con una peli... el resto no tengo ni idea, pero bueno, Hollywood es así, a veces trabajas más y tienes mas tiempo de ocio y otras veces al revés.

Y que Nina no vaya a LA... sea cual sea el motivo, pues tambien tiene que descansar la muchacha, si tiene agenda loca, el viaje en avión a LA más la diferencia horaria es un palizón para las panzadas de trabajar que se meten.

Por cierto... ya faltará poco para que vaya Michaela a ATL

El sitio ese de Tailandia jajaja por la descripción que han hecho en FF... seria un lugar unico carcajada
Chris08
Chris08
09/11/2013 00:21
carcajada carcajada carcajada me estoy partiendo que crei que era un lugar para jugar jajaja...
Patri610
Patri610
09/11/2013 00:21
Si yo no niego que pueden llevarse bien pero que riawna suba esta foto no tiene ni pies ni cabeza nombrando a ian... en fin yo tampoco voy a sacar conclusiones porque hay cosas que no puedo entender
Pues yo a la chupipandi no la soporto, julianne me parece una oportunista de cuidado y el hermanito ya ni te cuento, para mi cuanto mas lejos esten de nina mejor, aunque esta claro que nina hara lo que quiera pero blackou, nina ha tenido fines de semana libres enteros y no me creo yo que antes si que pudiera irse todos los fines de semana a LA y ahora la de por quedarse en atl porque este cansada, si lo hacia antes porque no lo hace ahora?? Yo sigo pensando que salieron tarifando julianne y nina (shhhh) y ahora riawna eatara intentando acercar posturas pero lo de ian no me encaja, que necesidad de poner al "ex" de nina ahi??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente