FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
08/11/2013 18:27
Si, a mi me llamó la atención tambien que tuviera todo abierto ahi de par en par, una chica le ha respondido en la foto que no dejara todo tan abierto, que cuando volviera a la caravana iba a tener compañía carcajada
nian21
nian21
08/11/2013 18:32
Jajajaja yo también pensé en lo de las puertas jaja de hecho en un primer momento, cuando vi la foto jajaj vi a alguien en el coche,y vi hasta a un perro ajjajajajajaja las horas chicas,que era muu tarde jajajaja
Bueno espero que en ese tiempo alone jaja le diera tiempo a reflexionar en lo mucho que quiere a Nina y que vuelvan de una puta vez jajaja que voy a envejecer como Kath de tanto esperar!!!!!jaja
Atun
Atun
08/11/2013 18:35
dejadle que medite con todo abierto el muchacho, que le corra el aire y se le oxigenen las ideas bien...anda que no me iría yo también un dia a pensar por ahí...carcajada

cierto patricia...la del velo puede que sea la que más se le aproxime...
kolina
kolina
08/11/2013 18:45
Si ya me sonaba a mi a expresion,pero estaba espesita y no le veia el sentido jaja gracias chicas!!!

Si a mi lo de las puertas tambien me llamó la atencion xD

Bueno Nina ya ha twitteado sobre la fiesta, se la ve emocionada con el tem asiq bien! xD
Atun
Atun
08/11/2013 18:55
bien, vamos bien...

este finde habrá que sacar todo el arsenal amuletil... no se qué más tenemos a parte de la niña rapunzel...pero es igual, cualquier ayuda es poca carcajada

Chris08
Chris08
08/11/2013 19:00
Yo no me acuerdo que Ian haya dicho ésto, seguro que lo hizo alguna vez, yo tengo mala memoria... creo que tengo memoria selectiva o algo asi xD pero me encanta leer estas cosas

"You're used to seeing Nina as Elena, this sweet, caring teenager," adds Somerhalder. "Cut an hour later and you're getting this little temptress sexy, sadistic and manipulative," he says. "Did I mention sexy?"

De seguro Nina está emocionada.... Ella más que nadie!!!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

con tantos papeles que juega, debe estar feliz de seguir cuerda para el capítulo 100! XD yo creo que dentro de poco todo seremos interpretado por Nina Dobrev jajajaja

ohh que ya es viernes!! Shhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhh
Patri610
Patri610
08/11/2013 19:18
Uuuuh ya esta aquí el viernes shhhhhh
(Niña rapunzel no nos falles, sigue protegiendonos que vamos bien...)
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 19:20
Muy bueno Chris, lo que has puesto en spoiler.

Si yo he leído esa contestación de Ian, en alguna entrevista.

Yo no le doy ninguna importancia a lo de la entrevista, creo que estaban los dos y por supuesto que no iban a salir en vídeo, pensadlo un poco, si cada los ibamos a mirar no con lupa si no con microscopio, acordaos de la CCSD, que si se mirar, que si se dan la mano, que si se ponen juntos en las fotos etecetc, si están juntos otra vez (ya sabéis mi opinión), creo que van a ser mucho más "privados" que antes y sobre todo, por que su relación se estaba convirtiendo en pública mas que privada y "ellos" siempre han sido muy discretos.
Yo tampoco le doy mayor significado a la foto de la caravana y el coche, puede habérsela hecho en los jardines del set, que además en la zona donde viven hay un inmenso parque/bosque y puede estar solo o no, lo que ya habéis dicho, que llevaba dos años con Nina y todavía decía que no tenía mas novia que TVD.
Y me encanta que Nina y Phoebe sean tan amigas, por que Ian y Paul, son como hermanos y paul tampoco ha ido al concierto de Drake, y sabemos o creemos que está con Phoebe, ellas han ido y sobre todo Nina, que se reuniría con sus compis/amigos de Degrassi, me parece genial.
Sólo con ver lo ilusionada que está con la fiesta de mañana, ya me transmite buenas vibraciones, pero bueno es cierto que mas vale que sobre la ayuda, la niña Rapunzel nos protege, por si acaso ahí está.
nian21
nian21
08/11/2013 19:31
Pues yo en eso no opino igual, ellos son dos protas de una serie y si tienen que hacer entrevistas juntos y salir en vídeo pues que se aguanten jajaja es lo que hay, a ver si me tengo yo q qdar sin entrevistas pq a ellos les de la gana que no les miremos con lupa jaja
Ademas recuerdo la comic con, que la actitud de Nina sobre todo daba pie a que habláramos y tmp paro de miraditas osea que...ajo y agua jaja
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 19:46
Pero es que en este caso no tienen que conceder nada, una publicación de internet, que le a dado la gana hacer una encuesta y la han ganado ellos, anda que si ganan los de Glee, pobre de Cory, que en paz descanse, y bastante es que en su jornada de trabajo y por lo que parece deben estar agobiados, van y tienen la amabilidad de dejarse hacer una pequeña entrevista, no creo que se les pueda pedir más.
Que además Nina no estaba como para fotos, por que sería un spoilers muy grande.
razzy
razzy
08/11/2013 20:24
Volvieron a tuitear a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 por favooooor que ganas de mañana!!!!!!!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 20:31
Me encanta ver los nombres de esta "pandiatlanta" con la que ha ido al concierto.
nian21
nian21
08/11/2013 20:41
No hombre Magnolia en ese caso al ser una encuesta de internet tampoco pasa nada jaja yo lo digo por si acaso jaja que hace mil años que no vemos una entrevista de los dos, o de los tres, me da igual jajaja y hay ganas...
Dejo la foto de Nina !
Esta pandi si que mola se merece una olaaaa!!ehhh jajajaja
Por cierto Ian ni a tiros se deja ver en un concierto ni nada ehh, a ver que ir al bosque esta muy bien jaja pero no estaría mal verlo divertirse alguna vez con algo de ocio jaja
Atun
Atun
08/11/2013 20:42
tienen un don para twittear a la vez...
pian
pian
08/11/2013 20:46
llamarme tonta pero si ha llevado la caravana y el coche como puñetas iba él conduciendo las dos?? o engancha el coche a la caravana o como va eso? porque la caravana enganchada al coche yo creo que ese coche no tiene potencia para arrastrar también la caravana jajaja
Esque yo de estas cosas no entiendo alguien me puede a aclarar?
nian21
nian21
08/11/2013 20:47
Supongo que la llevaría remolcada con el coche jaja no?
Patri610
Patri610
08/11/2013 20:48
Pero esto fue de ayer no? Hoy no se iba nina tambien a otro sitio con phoebe?

Que gusto da ver estas caras al lado de nina por dioss!! si
ANASOL
ANASOL
08/11/2013 20:53
ian esta metido en muchos temas q le quitan todo el tiempo...yo creo q él esta en otra honda ..entre la serie...q le roba muchas horas, lafundacion, las convenciones q no falta a una...anuncios,fotos y tal...cuando estehombre tenga un hueco...seguro se va a la cama se arropa y se duerme 15 horas seguidas...esta metido en mucho...y esta muy comprometido con usar su imagen para propagar mensajes de paz, respeto medioambiental..y taly creo qesta tan centrado n eso...q no tiene tiempo para divertirse..o quizas ya no le apetezca como hace unos añoos...pero vamos...este se ha divertido lo suyo....y ahora esta a otra cosa¡¡¡
Atun
Atun
08/11/2013 20:53
el que hace de jessie o como se escriba, se ha integrado estupendamente eh? en la entrevista que le hacían no paraba de repetir que salía mucho con nina carcajada ... joe, si está hasta kayla!! que cambio, de verdad...que me alegro!!!

Ian está como ultra filosófico de un tiempo para acá... que siempre ha sido menos de fiestas, pero últimamente está recluido totalmente en la meditación carcajada
pian
pian
08/11/2013 20:54
No se jajaja supongo aunque a mi no me parece que vaya a tener potencia aunque no entiendo nada de coches la verdad
En la foto esa también se ve a Kayla no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente