FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
08/11/2013 13:52
Yo lo de la entrevista lo entiendo,porque la chica que fue a hacerla dijo que estaban hasta arriba de trabajo y que además no hay fotos porque Nina estaba vestida de algo que era un super spoiler......y quizas no estaban rodando juntos,de ahí que cada uno fuera cuando no le tocaba grabar.....

A lo de Alone de Ian no le veo mayor relevancia,la verdad
Chris08
Chris08
08/11/2013 13:57
Ya vamos mejorando Silvia! Ayer era dormir todo el día y hoy reír jaja frikis medicamentos!

Pues a mi lo de la entrevista no me pareció nada... Yo no vi(no sé si lo dijeron) que hayan dicho que harían una entrevista con video, solo una entrevista. Y entiendo que estén muy liados con el trabajo porque yo creo que estarán queriendo terminar de grabar antes del viernes por la noche, en especial Nina que estará probablemente en el espectáculo del circo el viernes y la noche del sábado tendrán la fiesta, no solo por ellos sino también por todo el equipo en sí que deben estar trabajando. Y no sé si se dieron cuenta pero están muy avanzados en cuanto a la grabación de los episodios. Cuando se estreno la serie Nina dijo que iban por el 5x8 y en la foto de Ty ya van 3 capítulos adelantados. Y capaz es lo que dice Patricia, no quieren adelantarse con los rumores, siempre dije que ellos cuando se trata de trabajo hacen todo lo posible para separar sus vidas privadas, todo!
En cuanto asi hacen cosas juntos o no, pues no lo sabremos jamás al menos que ellos lo quieran! Cuando hacen cosas con otros no tienen ningun problema de decirnos detalladamente lo que hacen, ambos son asi! En cambio si hacen algo juntos.... según como siempre han sido, no lo dicen ni a palos, al menos claro que haya algún avistamiento loco por ahí.
Y que Ian diga "Alone" no es gran cosa, no es la primera vez ni ahora, ni cuando sabíamos que estaban juntos, en el ff una vez subieron una foto collage de las veces que él ha dicho que estaba sólo ( xD ) y no es la primera vez. Como asi también no era de extrañar que él negara a Nina diciendo que estaba sin novia! (cuando todos sabíamos que sí!) su privacidad siempre será lo primero ante cualquier cosa y más si ya están juntos, intentan volver o lo que sea. Igual sucede con Nina, nunca hablo de Ian y sólo una vez se refirió a su relación con él, ella ni siquiera (a mí parecer) le gustaba que se le pregunte por Ian en las entrevistas.
Yo soy su fans entiendo cual es el interés de ver a NIAN, pero son humanos y de seguro quieren que esa parte sea de ellos, yo creo que las parejas de famosos o cualquier famoso odian que se le invadan ésa privacidad porque no quieren cumplir las expectativa de nadie personalmente hablando. Una pareja de famosos como ellos son muy lindos, tiernos y nos enamora, pero ellos jamás nos pidieron que les siguiéramos; son humanos, personas como cualquiera que cometen errores que pelean y discuten. Si a los normales como nosotros nos cuesta superar problemas de la mejor manera que serán ellos que sus vidas son un libro abierto? Ya recuerdo que alguien dijo que Ian y sus cercanos estaba tan molesto porque en el ff se estaba hablando de él como sí fuera el cuento de Caperucita, se estaba manoseando su vida hasta más no poder. Su privacidad para ellos es todo! Asi que olvidemos que ellos van hacer algo para hacernos saber si han estado siempre juntos, han vuelto, están por volver o no. Lo único que podemos hacer es hilar las cosas y ver como se va moviendo la situación, hasta ahora para mi está muy bien... :)
Patri610
Patri610
08/11/2013 14:14
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho chris, y es normal que quieran apartar su vida personal de la profesional, quieren que se hable de su trabajo mas que de su vida personal... eso es muy cierto
Yo mi opinion ya la sabeis hasta que no vea lo contrario no la voy a cambiar porque como no tenemos nada fiable, perfectamente puedo estar equivocada, pero bueno ya se verá...
Para mi la situación tambien es buena de momento, las cosas pueden cambiar en un segundo, pero de momento en mi opinión las cosas han mejorado y mucho
Chris08
Chris08
08/11/2013 14:21
Estas "coincidencias" de palabras me gustan más cuando se trata de NIAN y no de Nina y Derek jajaja

"@iansomerhalder @TheJram There are shows like "House of Cards"&"House of Lies" OUR show would be called "House of Poop!"5 puppies,mama dog&cats-Iove it. Jeez"
Patri610
Patri610
08/11/2013 14:29
Jajajaj a mi tambien me gustan mas estas coincidencias, nada que ver con la del otro ;)

Edito: será casualidad...? desde luego esa serie va a ganar fama jajaj
Atun
Atun
08/11/2013 14:49
Por eso decia, que esta claro que no nos quieren enseñar nada. No se nada de lo de ian, pero me creo totalmente que le haya molestado y le moleste que se hable de su vida amorosa como si fuera una peli. Especialmente un tio que procura no dar nunca de que hablar. Y por ello, mas razon para que despues de todo el culebron y la repercusion que ha tenido pasen de mostrar nada, ni aunque sea de casualidad. Yo ya sabeis lo que pienso, pero realmente creo que si por lo que fuera volvieran a intentarlo, salvo avistamientos y alguna cosa extra... Nos iba a ser complicadisimo enterarnos. Porque despues de todo, mas la mierda que pueda haber acumulada entre ellos, no van a exponerse ni de coña... Tuvieron que hartarse este verano, sobretodo el (porque de la actitud de nina ya sabeis lo que opino tambien)
nian21
nian21
08/11/2013 14:49
Leyendo la "entrevista" de eonline, me he dado cuenta de un detalle, que bueno igual es una bobada jajaja
Then she added with a laugh, "I'm a little upset about [the win], to be honest with you. Ricky and Lucy were the ultimate couple, so I feel like we stole it from them and they deserve it more. They are much more iconic. I grew up watching I Love Lucy, so I guess I'm a little biased."-nina

Then Ian joked: "You know who's going to win the next best couple ever in television? It's going to be [The Orignals'] Klaus and Elijah. Stefan and Damon are old news. They only do it once a year now, like an old married couple." Ha! Do you think they're sleeping in separate beds like Ricky and Lucy?-ian

Con lo de Rick y Luci, o bien si que estaban haciendo juntos la entrevista, osea que no estaban cada uno por un lado,de ahi que los dos hablaran de esa pareja, o su nivel de hablar de lo mismo es muy fuerte ya jajaja

De lo que decis, pues es que no tenemos nada para especular ni para bien ni para mal jaja pero yo sigo positiva...
Ahhh no se quien ha dicho por ahi que si Phoebe salia en degrassi y no es eso, es que drake si que salia, y el concierto es el suyo jaja Me encanta la amistad de las dos!
Patri610
Patri610
08/11/2013 15:50
Pero es que ademas, pone lo de "then ian joked..." eso es que estaban juntos haciendola no??

Edito: la estoy leyendo y es curioso otra cosa que dijo nina:

"Nina teases this about what's ahead for Damon and Elena: "It's the elephant in the room when you're in a relationship and there's an ex-boyfriend around," she tells us."The significant other is always like, 'Hm...I wonder.' There's always that insecurity and they might say that it's OK, but it's in the back of their mind."
Atun
Atun
08/11/2013 16:03
Ya, lo del ex tambien me llamo la atencion, porque extrapolo y me acuerdo del articulo del hough jajajjaa

Si es cierto que parece que estuvieran juntos, por el then y por hacer referencia a lo mismo, aunque tambien podria ser el montaje del articulo en si...
blakuou
blakuou
08/11/2013 16:32
Lo de Ricky y Lucy se supone que no lo ha dicho Ian, no? Está fuera de las comillas que es donde viene lo que él dice, lo otro creo que lo añadió quien escribiera el articulo.
Patri610
Patri610
08/11/2013 16:33
Es verdad que está fuera de las comillas, buaa no se, de todas formas a saber porque en las entrevistas estas escritas añadiran lo que quieran ellos...
Atun
Atun
08/11/2013 16:50
de todas formas a esto tampoco le daría muchas vueltas... si les pillaron trabajando tampoco es nada raro que no coincidieran. En ese sentido, no creo que anden evitándose a estas alturas...espero vamos xD
kolina
kolina
08/11/2013 17:00
Jajaja muy bueno lo de Jessica!

Lo de la entrevista,pues eso curioso xD pero es esto ultimo que ha dicho Laia, no se van a evitar a estas alturas por el set,asiq veria normal que hicieran la entrevista juntos si se trata de una entrevista Delena

Pd: de que iria vestida Nina para ser super spoiler jaja

Edito: estoy espesita hoy, que es eso del elefante que dice Nina, no he pillado la comparacion o conexion jaja
Patri610
Patri610
08/11/2013 17:09
No tengo ni idea de lo del elefante en la habitacion, será una expresión de alli, querrá decir que no es cómoda esa situación o que no es facil...
Atun
Atun
08/11/2013 17:18
lo de "elephant in the room" es una expresión típica de allí... no se me ocurre cual sería nuestra frase hecha equivalente (no se ni si la tenemos)...pero lo dicen para referirse a algo de lo que no se habla porque es incómodo ...
nian21
nian21
08/11/2013 17:22
No si relevante no es jaja evidentemente trabajan juntos jaja así que coincidir coinciden...
Pero habían dicho, o yo he leído que cada uno estaba por un lado, y yo creo que no, que estaban los dos haciendo la caca entrevista esta jaja que es lo que me ha parecido jajaja simplemente por decirlo...
Ahh acabo de leer que no viene entre comillas a Mari, vale pues nada jajaja eso era lo que me parecía que la estaban haciendo juntos jaja
esyaba
esyaba
08/11/2013 17:44
Elefante en una cacharreria
Atun
Atun
08/11/2013 17:59
no hombre, no significa lo mismo, por mucho que también hable de elefantes xD la expresión inglesa simplemente se refiere a un tema tabú que se evita porque no interesa tocarlo...
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:05
el equivalente podría ser "corramos un tupido velo"
Chris08
Chris08
08/11/2013 18:07
Yo personalmente no le suelo dar muchas vueltas a las cosas que dicen cuando hablan de delena, porque no quiero mezclar uno con otro. Ellos hablan de delena.
No creo que se pongan a mandar indirectas sobre sus vidas usando a delena ni mucho menos. Eso sí, la entrevista que concedió Ian hace poco donde fue taan emocional me desconcerto en gran parte, pero no para mal; él no estaba hablando de Delena en cierto episodio, sino de Delena de en la temporada y muchos más "profundo" por asi decirlo, me descoloco por la similitud que él vio en Delena con su vida, eso no significa que esas similitudes sean las mala o... las buenas :)

Es una expresión muy común Kolina se refiere cuando hay un problema o un asunto pendiente por tratar, que todos lo ven y lo sienten, está ahí llenando el espacio y molestando, no siempre se hace frente a eso hasta que ya no se puede. Lo que quiso decir es que su ex está ahí llenando un espacio, como estorbando la tranquilidad de la nueva pareja indirectamente.

Por cierto volviendo a la foto de Ian en el bosque "Alone" es un adjetivo que se puede usar en plural también o no? "solos en el bosque" y termina con "gracias por cuidar de nosotros" jajajaja ya sé... Que lo último se refiere a lo más amplio de la palabra y en referencia a todos, pero quién sabe capaz e hizo un juego de palabras.... Jajaja y porque todas las puestas abierta?? Con la puerta del conductor, el maletero y quizás una de las puertas trasera está bien, pero 4 de 5 es mucho! Se llevó tanta cosas para una noche que lleno el auto y la caravana?
Bueno eso ya fue el miércoles...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente