Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/11/2013 00:50
Si claro,si eso se entiende y se ve, pero que hablabamos seguramente de 1 min literalmente de entrevista, tampoco...Lo que me extraña a mi es que Kristin lo haya anunciado sin tenerlo seguro,ademas que ella se lleva genial con Ian y Nina,simepre la atienden en las entrevistas y hacen sus coñas y tal,asiq es un poco raro, es imposible no malpensar aunque solo sea un pelin xD pero la culpa no es nuestra sino de lo que nos estan haciendo vivir desde Mayo jajaja
08/11/2013 00:56
Normal que no tuvieran tiempo para dar hoy entrevistas... Estaban en el último día de grabación del 100!
08/11/2013 01:03
Bueno raro no... Habran ido a intentarlo y por eso lo decia. Yo creo que habran preferido no darla y si ademas realmente iban liadisimos (que es evidente que es asi) y no coincidian en escena de ninguna manera pues eso que se ahorran. Pero es una lastima!! Yo quiero ver una entrevista de ellos dos juntos otra vez! Me es indiferente la relacion que tengan!!
08/11/2013 01:10
Ya...pero no se,si no lo tienes seguro es ilusionar a la gente antes de tiempo y mas en estos tiempos jaja en fin,que ahora con mas razon que nunca,si estaban en el ultimo dia de rodaje... Jooo que ilusion y que ganas de verlo!!!!que nos habran preparado jajaja
08/11/2013 01:17
Yo estoy como medio lerda hoy.... POR FAVOR... que video hablan?... y como que el ultimo capitulo?? jajaj
08/11/2013 01:54
Video no hay ninguno, ¿no?
Lo que dijeron es que habia entrevista y pensábamos que iba a ser en video... pero que va!
Lo que dijeron es que habia entrevista y pensábamos que iba a ser en video... pero que va!
08/11/2013 09:47
Vaya... al final no han podido hacer la entrevista. A ver, esta claro que estaran hasta arriba... y tampoco creo que sea lo que mas les apetezca del mundo, por la rumorologia y tal. De todas formas, no pasa nada!!!
08/11/2013 10:06
Pues vaya, al final ni entrevista ni nada de nada!!
Pues a mi sí que me parece raro, porque esta chica es su amiga y no me creo que dos minutos no tuvieran la verdad, además que otras cosas no, pero cosas de la serie si que les deben a los fans y no les costaba nada hacer la puñetera entrevista delena juntos que para algo son Damon y Elena.
Yo no se si será por los rumores o por qué, pero estos pasan de parecer besties a parecer que evitan todo tipo de contacto de cara al público!!
Aunque en cierto modo lo entiendo porque además de cara a la fiesta de los 100 capis ya van a tener a la prensa encima, pues como para que ayer por lo que fuera la gente notara algo ya fuera para bien o para mal y estuvieran más encima.
Pero no se a mí de todas formas me ha parecido mal, punto negativo para los dos y otra vez será.
Ahora a seguir votando para los PCA's
Pues a mi sí que me parece raro, porque esta chica es su amiga y no me creo que dos minutos no tuvieran la verdad, además que otras cosas no, pero cosas de la serie si que les deben a los fans y no les costaba nada hacer la puñetera entrevista delena juntos que para algo son Damon y Elena.
Yo no se si será por los rumores o por qué, pero estos pasan de parecer besties a parecer que evitan todo tipo de contacto de cara al público!!
Aunque en cierto modo lo entiendo porque además de cara a la fiesta de los 100 capis ya van a tener a la prensa encima, pues como para que ayer por lo que fuera la gente notara algo ya fuera para bien o para mal y estuvieran más encima.
Pero no se a mí de todas formas me ha parecido mal, punto negativo para los dos y otra vez será.
Ahora a seguir votando para los PCA's
08/11/2013 10:42
Buenos días chic@s!!
Chris me echado unas risas contigo esta mañana, espero que estes bien.
Dios me libre deciros lo que teneis que pensar, pero yo personalmente los trato como dos compañeros de trabajo que hacen su trabajo nunca mejor dicho. Son personas independientes, seguro que agradecidas que interpretan una relación en una serie y poco más. No me malinterpreteis, me hubiera gustado verlos en una entrevista juntos?? sí, pero si fueran otras dos actores compañeros de trabajo no nos hubiera extrañado. Mis expectativas con estos dos son 0 patatero. No creo que los veamos los dos juntos en una entrevista al menos pronto.
Siento ser tan negativa.
Chris me echado unas risas contigo esta mañana, espero que estes bien.
Dios me libre deciros lo que teneis que pensar, pero yo personalmente los trato como dos compañeros de trabajo que hacen su trabajo nunca mejor dicho. Son personas independientes, seguro que agradecidas que interpretan una relación en una serie y poco más. No me malinterpreteis, me hubiera gustado verlos en una entrevista juntos?? sí, pero si fueran otras dos actores compañeros de trabajo no nos hubiera extrañado. Mis expectativas con estos dos son 0 patatero. No creo que los veamos los dos juntos en una entrevista al menos pronto.
Siento ser tan negativa.
08/11/2013 11:15
Buenos dias!!
Pues yo debo ser la rara, pero no veo negativo que no hayan querido hacer la entrevista, obviamente queria verlos juntos en una entrevista claro está y puede ser perfectamente que estuvieran liados pero no me creo que al menos no tuvieran unos segundos para agradecer a la gente que les ha votado...
Si su relación fuera simplemente la de unos compañeros de trabajo no tendrían problemas en hacer la entrevista, y no se preocuparian tanto por los rumores, simplemente no estan juntos, son dos compañeros de trabajo más, pero a mi estas cosas me hacen sospechar todavia mas de que su relacion no es como otra cualquiera, pero quieren mantener su vida privada todavia mas lejos de los fans que antes, se estan tomando las cosas con calma eso es todo, y de cara a la fiesta de los 100 capitulos como ha dicho laia, no les interesa que la prensa este encima de ellos...
Esa es mi opinion, ha subido una foto ian a instagram dejando claro que estaba ALONE... no se, a mi me parece un intento de guardar su privacidad al maximo y que si lo estan volviendo a intentar no se note nada, ademas teniendo la fiesta mañana, no les interesa que se rumoree mas de la cuenta
Mañana veremos como se comportan en la fiesta pero estoy segura que cada uno ira por un lado, y eso a mi me haria sospechar todavia mas de que algo ahi, ayer lo dije y hoy lo repito, la naturalidad ante todo, si son dos compañeros más no veo que hay de malo ni de raro en hacerse una foto o una entrevista, ademas si fuera la entrevista de nina con paul creeis que no la hubieran hecho?? porque yo creo que si...
Eso si es una pena que no haya entrevista, y tambien puede ser porque no tengan tiempo de nada, pero yo soy malpensada por excelencia y la excusa del tiempo no me la termino de creer...
Pues yo debo ser la rara, pero no veo negativo que no hayan querido hacer la entrevista, obviamente queria verlos juntos en una entrevista claro está y puede ser perfectamente que estuvieran liados pero no me creo que al menos no tuvieran unos segundos para agradecer a la gente que les ha votado...
Si su relación fuera simplemente la de unos compañeros de trabajo no tendrían problemas en hacer la entrevista, y no se preocuparian tanto por los rumores, simplemente no estan juntos, son dos compañeros de trabajo más, pero a mi estas cosas me hacen sospechar todavia mas de que su relacion no es como otra cualquiera, pero quieren mantener su vida privada todavia mas lejos de los fans que antes, se estan tomando las cosas con calma eso es todo, y de cara a la fiesta de los 100 capitulos como ha dicho laia, no les interesa que la prensa este encima de ellos...
Esa es mi opinion, ha subido una foto ian a instagram dejando claro que estaba ALONE... no se, a mi me parece un intento de guardar su privacidad al maximo y que si lo estan volviendo a intentar no se note nada, ademas teniendo la fiesta mañana, no les interesa que se rumoree mas de la cuenta
Mañana veremos como se comportan en la fiesta pero estoy segura que cada uno ira por un lado, y eso a mi me haria sospechar todavia mas de que algo ahi, ayer lo dije y hoy lo repito, la naturalidad ante todo, si son dos compañeros más no veo que hay de malo ni de raro en hacerse una foto o una entrevista, ademas si fuera la entrevista de nina con paul creeis que no la hubieran hecho?? porque yo creo que si...
Eso si es una pena que no haya entrevista, y tambien puede ser porque no tengan tiempo de nada, pero yo soy malpensada por excelencia y la excusa del tiempo no me la termino de creer...
08/11/2013 11:32
Quien ha subido una foto diciendo q estaba alone? Alone donde? Me pierdo... Pero coincido en que me parece forzado... Lo entiendo, pero no se si es la mejor opcion si realmente todo esta tan normal entre ellos
Edito: vale ha sido ian que he leido rapido. Podeis poner la foto para cotillear??
Edito: vale ha sido ian que he leido rapido. Podeis poner la foto para cotillear??
08/11/2013 11:36
Mira laia esta foto:
http://instagram.com/p/gcJZANKJ5j/
Deja claro que ha amanecido alone... que puede que no lo diga por nada pero yo creo que lo pone como diciendo, por si acaso... lo dejo claro para que no haya rumores...
http://instagram.com/p/gcJZANKJ5j/
Deja claro que ha amanecido alone... que puede que no lo diga por nada pero yo creo que lo pone como diciendo, por si acaso... lo dejo claro para que no haya rumores...
08/11/2013 11:38
Por lo que se ve Nina y Phoebe fueron a un concierto ayer por la noche. Como ya intuiamos creo que ellas se llevan muy bien (aparentemente mejor que con Torrey).
No es la primera vez que Ian menciona en un tweet la palabra ALONE. Creo que esa foto es de la madrugada del jueves. La razón por la que lo pone solo él lo sabe jajajaja,
No es la primera vez que Ian menciona en un tweet la palabra ALONE. Creo que esa foto es de la madrugada del jueves. La razón por la que lo pone solo él lo sabe jajajaja,
08/11/2013 11:41
No si ya se que no es la primera vez que lo dice pero en fin, si se puede quitar de encima que la gente le pregunte si estaba nina alli pues lo hace, pone el alone y aqui paz y despues gloria...
08/11/2013 11:46
Yo tb lo veo que necesitaba estar solo y con la naturaleza, es una carga de baterias. Yo lo entiendo, pq me siento asi cuando me voy a Galicia, me encanta la naturaleza y al menos paso unos dias en el verano en una casa solitaria perdida en el monte que casi nunca ves pasar un coche jajaja y realmente es precioso.
08/11/2013 11:55
Gracias guapa!!!
Yo no creo que tenga necesidad de especificar... Y es cierto que no se si es porque nos fijamos mas o que, pero desde la ruptura lo ha puesto ya varias veces. Por eso digo siempre que saben perfectamente que poner y que no, sobretodo ian, para calmar a las masas y/o cortar las especulaciones.
Si parece que phoebe y nina se llevan muy bien, supongo que phoebe debe estar mucho por el set asi que... No me cae mal la chica, aunque en la serie no pudiera soportarla.
Yo les veo muy cada uno a su bola pero claro, ahora si que me es dificil opinar porque realmente no tenemos de donde agarrarnos, o tenemos muy poco. Yo no veo tan raro que puedan conceder una entrevista juntos, especialmente si son amigos y estab haciendo sus vidas tras seis meses de ruptura... Pero entiendo que la gente es una histerica, y ellos lo saben, y sea cual sea su relacion hoy en dia saben lo que genera que aparezcan siquiera en el mismo plano. Entiendo que quieran evitarlo, sean amigos, follamigos, o esten intentando volver.
Yo no creo que tenga necesidad de especificar... Y es cierto que no se si es porque nos fijamos mas o que, pero desde la ruptura lo ha puesto ya varias veces. Por eso digo siempre que saben perfectamente que poner y que no, sobretodo ian, para calmar a las masas y/o cortar las especulaciones.
Si parece que phoebe y nina se llevan muy bien, supongo que phoebe debe estar mucho por el set asi que... No me cae mal la chica, aunque en la serie no pudiera soportarla.
Yo les veo muy cada uno a su bola pero claro, ahora si que me es dificil opinar porque realmente no tenemos de donde agarrarnos, o tenemos muy poco. Yo no veo tan raro que puedan conceder una entrevista juntos, especialmente si son amigos y estab haciendo sus vidas tras seis meses de ruptura... Pero entiendo que la gente es una histerica, y ellos lo saben, y sea cual sea su relacion hoy en dia saben lo que genera que aparezcan siquiera en el mismo plano. Entiendo que quieran evitarlo, sean amigos, follamigos, o esten intentando volver.
08/11/2013 12:02
Detalle que el tweet de Ian fue ayer por la noche alli,no? y la foto es de por la mañana,asiq seguramente es de la noche del miercoles a la mañana del jueves,no?porque la mañana de hoy viernes es imposible...
Y Phoebe ha puesto algo de Degrassi en el tweet...Phoebe salia en la serie?porque no me suena...
Pd:menudo Audi xD y vamos la caravana esa ecologica tampoco se queda atras xD
Y Phoebe ha puesto algo de Degrassi en el tweet...Phoebe salia en la serie?porque no me suena...
Pd:menudo Audi xD y vamos la caravana esa ecologica tampoco se queda atras xD
08/11/2013 12:05
Laia jajajaja follaamigos jajaja, oye pues podria ser eh?? ya una publicación los describió como amigos con beneficios jajajaja. Estoy de acuerdo, saben que cualquier cosa genera noticia aunque en el fondo no sea nada. Los avistamientos pararon, una razón más de que puede que de un avistamiento se hayan creado los demás. Pero sí cada uno va a su bola y creo que PUEDE que se estén mostrando tal cual y no escondan nada.
Edito: Ya te digo Kolina, es la primera vez que veo la caravana jajaja, no está nada mal y del coche ni te cuento.
A estos dos les veo disfrutando de la vida, sin ningún compromiso y punto.
Edito: Ya te digo Kolina, es la primera vez que veo la caravana jajaja, no está nada mal y del coche ni te cuento.
A estos dos les veo disfrutando de la vida, sin ningún compromiso y punto.
08/11/2013 12:21
Ya te digo, es un cochazo y la caravana igual jajaja
Si, estoy de acuerdo en que con phoebe mejor no se puede llevar y me alegro mucho
Con el nian pues como todo, cada uno tiene su opinion y como no sabemos lo que se cuece ahi realmente pues a lo mejor ninguno tenemos razon jajajaj pero bueno, el tiempo lo dirá todo para bien o para mal
Si, estoy de acuerdo en que con phoebe mejor no se puede llevar y me alegro mucho

Con el nian pues como todo, cada uno tiene su opinion y como no sabemos lo que se cuece ahi realmente pues a lo mejor ninguno tenemos razon jajajaj pero bueno, el tiempo lo dirá todo para bien o para mal
08/11/2013 12:28
Bueno, a mi ya lo del "alone" me parece hilar muy fino, igual lo ha puesto por poner... pero si, por desgracia yo veo cada uno a su rollo... ojala salga algo a lo que agarrarse. La "positivo", como bien ha comentado Atuncito, es que no sabemos mucho de ellos, asi que margen de maniobra hay.