Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/11/2013 23:30
Hombre eso esta claro jajaja pero es que ademas yo sospecharia si la rechazaran, yo tampoco creo que lo hagan, lo que si puede pasar es que los entrevisten por separado directamente, pero bueno yo tengo esperanza, haber si salen juntos
07/11/2013 23:31
Bueno pero igual que vetan ciertas preguntas en las Convenciones para evitar lio... Yo tambien creo que lo mejor seria que fueran naturales, es la mejor manera de que la gente deje de volverse loca ademas. A ver si nos dan una entrevistita los dos... Que ya asumo que por separado podran conseguirlo pero yo quiero juntitos... Nos alegrarian la semana!! Jajaja o el mes!! Que ya nos lo merecemos xD shhhh (no se a que viene aqui, pero como suele funcionar... Shhhhhh)
07/11/2013 23:34
Aunque solo sea por dar las gracias hombre y darnos una mini alegria,que ya nos toca!!!
Edito: exacto! Yo siempre lo he dicho,cuanto mas natural mejor, cuanto mas intenten esconder y tratarlo con 0 naturalidad(como suele hacer Ian jaja) peor,y mas se da que hablar...
Edito: exacto! Yo siempre lo he dicho,cuanto mas natural mejor, cuanto mas intenten esconder y tratarlo con 0 naturalidad(como suele hacer Ian jaja) peor,y mas se da que hablar...
07/11/2013 23:35
Entro un rato ahora que puedo que estoy con medicamentos que no me dejan los ojos abierto mas de media hora jajaja miren esto:
http://instagram.com/p/gYi58pqZvQ/#
Segun dicen, se los vio a ellos dos muy junto durante la fiesta y que hasta intercambiaron numeros... mmmm su nueva barba,dicen(?
EDITO: perdon, perdon la historia o el rumor es que en esa fiesta estaba con varias mujeres y ella era una de esas y que intercambio los numeros de las mujeres creo ella ya habia bailado con el.
ayy quiero esa entrevista hace mucho no hacen una
http://instagram.com/p/gYi58pqZvQ/#
Segun dicen, se los vio a ellos dos muy junto durante la fiesta y que hasta intercambiaron numeros... mmmm su nueva barba,dicen(?
EDITO: perdon, perdon la historia o el rumor es que en esa fiesta estaba con varias mujeres y ella era una de esas y que intercambio los numeros de las mujeres creo ella ya habia bailado con el.
ayy quiero esa entrevista hace mucho no hacen una
07/11/2013 23:38
Porfa que alguien me haga el favor de decirme que sale en la foto que desde el movil no puedo verla
07/11/2013 23:43
Patri no te preocupes eso que te ahorras de verle la cara a quien tu ya sabes jajaja
07/11/2013 23:46
Es una imagen de Kelly Brook y derek en una de las fiesta de hallooween, dicennnn no se que luego fueron a una fiesta con mujeres desnudas y ahi intercambiaron numero... no tengo idea de si es o no verdad, pero les cuento jaja
Espero que sea su nueva barba lol
Espero que sea su nueva barba lol
07/11/2013 23:48
Aahh pues mira, eso que me he ahorrado jaja
Pues ojala pero yo cada vez que sale algo nuevo de este chico alucino mas, en fin shhhh y que sea cierto...
Pues ojala pero yo cada vez que sale algo nuevo de este chico alucino mas, en fin shhhh y que sea cierto...
07/11/2013 23:50
Hombre yo entiendo que veten ciertas preguntas sobre su vida personal en las conves o donde sea, porque no vienen al caso jaja por muy cotilla que sea yo jajaja Pero esto es delena, y ademas viendo como se han comportado, quiero decir, en verano yo tuve cierto miedo de como resultaría la cosa al volver, y vamos me han callado la boca, porque la química es incluso mayor y todo va volviendo a su cauce jaja Nos merecemos una misera entrevista de los dos jajaja que yo me he hartao a votar jaja y preguntándonos 15mil veces si somos humanos jaja eso tiene que tener recompensa!!
Ademas yo noto a Nina muy emocionadilla con el delena jaja mas que con lo suyo propio jaja
Si es que la naturalidad es lo mejor, miren a Paul y Phoebe, no es exactamente lo mismo, pero vamos que viniendo de un divorcio y todo el tema, y tan normales...es que es lo mejor...así se ahorran problemas y chismes...
Pues ojala que la chica esa sea su novia, barba o lo que sea jaja (pobre de ella también lo digo jaja) pero así nos dejan tranquilos del todo y se centran en otra jaja
Ademas yo noto a Nina muy emocionadilla con el delena jaja mas que con lo suyo propio jaja
Si es que la naturalidad es lo mejor, miren a Paul y Phoebe, no es exactamente lo mismo, pero vamos que viniendo de un divorcio y todo el tema, y tan normales...es que es lo mejor...así se ahorran problemas y chismes...
Pues ojala que la chica esa sea su novia, barba o lo que sea jaja (pobre de ella también lo digo jaja) pero así nos dejan tranquilos del todo y se centran en otra jaja
07/11/2013 23:54
Si con Delena,desde las entrevistas del verano no han tenido problemas, saben muy bien que es su trabajo y que tienen que hablar de ello,y lo que decis,Nina encima ha twitteado muchas cosillas del Delena y si que se la ve emocionadilla con el tema jajaj e Ian en la entrevista lo mismo(aunque siemore suelte mas o menos lo mismo
), vamos que son PROFESIONALES lo han dejado muy clarito
), vamos que son PROFESIONALES lo han dejado muy clarito
07/11/2013 23:56
Yo no alucino... Vamos, ese tio es ultra mujeriego desde siempre...
08/11/2013 00:05
Quiero esa entrevista Delena/Nian.....y la quiero YA!!!!Que nos toca jejejeje
Y si encima en los PCA ganan el premio a la mejor quimica y suben a recogerlo juntos,que seria lo normal.....ya me da un patatús.....
Así que a seguir votandoooooo!!!!!
Y si encima en los PCA ganan el premio a la mejor quimica y suben a recogerlo juntos,que seria lo normal.....ya me da un patatús.....
Así que a seguir votandoooooo!!!!!
08/11/2013 00:06
Pues nada... Nos hemos quedado sin entrevista juntos! Están muy liados y lo único que han conseguido son declaraciones por separado... 
Bueno, a concentrar los shhhhh en la fiesta de los 100

Bueno, a concentrar los shhhhh en la fiesta de los 100
08/11/2013 00:19
pfff.... bueno ahora que estoy en el hospital me mandare a entablar los dedos que con tantas pregusta de si soy o no humana me lo dejaron hecho polvo... pffff
De seguro estan muy ocupados ya que el sabado es la fiesta, probablemente tengan que finiquitar todo para el viernes.
De seguro estan muy ocupados ya que el sabado es la fiesta, probablemente tengan que finiquitar todo para el viernes.
08/11/2013 00:21
Jooooo.....ni una triste foto juntos
08/11/2013 00:27
joe pues vaya tela, q pa 1 min de entrevista tendrán tiempo!! Muy mal, con todo lo q se ha votado pa na, no lo entiendo jaj
08/11/2013 00:28
Jooooo :( mira que son duros eh, si solo eran 5 minutillos de nada! Votar para esto...jajaja
08/11/2013 00:33
Video que video? yo solo vi el articulo quiero ver el videooo hay?
08/11/2013 00:36
bueno el sábado si hay prensa lo mismo dicen algo.... La culpa la ha tenido la kristi do santos o como se llame jaja q nos ha metido la ilusion pa na jaja pero vamos q tmp les costaba tanto leñe
08/11/2013 00:47
Si ya decia yo... Pues vaya!!! Esta claro que estan hasta arriba de trabajo, no lo dudo... Pero no les costaba nada... Yo malpienso un poquitin con vuestro permiso. Pero vamos, que para nada dudo de que estuvieran ocupadisimos y cada uno a su trabajo... Ya se les ve que deben llevar unos dias horribles