FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
07/11/2013 00:45
A buena hora que me hace recordar ésto Jajaja pero es verdad!

Pian.... Toda la razón, te entiendo! Si yo también me he dado unos golpazos! Jajajaja te entiendo muy bien. Creo que no me entendieron jajaja por eso dije en su justa medida y le doy el beneficio de la duda a todo.... Yo tampoco espero nada( era una broma lo otro!) si lo dije en mis comentarios anteriores, creo poco o nada va a salir de nian porque como bien lo han dicho los ojos estarán sobre ellos. Expectativas baja siempre!! Pero eso no quita lo que crea o piensa sobre ellos....ahí está la chispa de esperanza. Solo tiempo al tiempo.

Ian muy desaparecido! Quiero aparezca ya!!!! Jajaja
kolina
kolina
07/11/2013 00:47
Ayyyy madre que monada!!! Estan enormes lo cachorritos!!! Para comerselos!!!! Esq en serio,es todo tan tierno,y tan mono y tan asdfgghkkbbfjbdbmjdjvhjvhshvnsvng
nian21
nian21
07/11/2013 01:00
Hombre yo la esperanza la tengo por las nubes ehh!jajajajaj pa que mentir...
Y ojala el sábado estemos dando saltos de alegría!!
El cachorro esssssssss madre mia q preciosidad!!!!!!!!!!
Ire91
Ire91
07/11/2013 01:02
Entro para daros las buenas noches y para poner la foto del cachorrito que comentáis!! Que es una monada!! Yo quiero uno de esos lengua

En fin, mañana a ver si tenemos alguna novedad... Que hoy han estado los muy callados por twitter. Buenas noches ;)
Chris08
Chris08
07/11/2013 01:20
Awwwwww que monada!!!!!!! Me encanta que lindoooo *.*
kolina
kolina
07/11/2013 01:47
Gracias Ire (y buenas noches!) ! Son una monada,que riquines!!!
nian21
nian21
07/11/2013 02:49
Pobre Nina...Me la tienen explotada!Al final se volverá loca cuando salga de ahi con tantas personalidades jajaja
tytheprince11
hace 2 horas
The rest of the day...all Nina #doubleunitdays #wrapsoon ? #basecamp #happyhumpday
http://instagram.com/p/gZDRqMtlVH/
Chris08
Chris08
07/11/2013 03:00
Esta imagen lo resume muy bien... De verdad ella podría terminar con personalidad múltiple xd
--->
https://pbs.twimg.com/media/BYbWXoiCEAAKig5.jpg

Por cierto yo no entendí todas las etiquetas de Ty y tampoco que significa lo que dice en la imagen, es el horario? Jajaja
kolina
kolina
07/11/2013 03:03
Que es la imagen,que no puedo verla?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si esq 3 personajes son mucha tela,yo no se que importancia tendrá Amara y si chupara mucha pantalla, pero como lo haga...va a terminar reventada,a este paso rellena ella los 40 min completo. Tengo ganas de ver a Amara en accion porque viendo los antecedentes de Nina seguro que nos sorprende con este personaje,aunque como Katherine ninguna!

Chris08
Chris08
07/11/2013 03:12
Esta es la foto que subió ty, no sé si se considera como spoiler,

La otra imagen en mi comentario anterior lo edite y solo puse el link porque

Aparecía Amara, quizás alguien aún no lo vio y es bueno asombrarse ;)

pero es muy cierto... juega muchos papeles!
blakuou
blakuou
07/11/2013 07:24
Pobre Nina, con lo dormilona que es tener que ir a grabar a esas horas....

Rick es un amor.... a vuelto a subir (bueno a compartir) la foto de él e Ian y después a hecho RT al twit de Ian por el proyecto de su cumpleaños, que mono por dios! Parece ser que Rick ha hecho muy buenas migas con Nina e Ian, está cada dos por tres diciendo cosas de ellos.

Ah y agradecimiento de Ian... pero no el que yo esperaba haha ha sido en general a todo el mundo

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1h
#PeoplesChoice holy cow!Thank you so so so much everyone!!! You are MY people- I fricking love you...

Atun
Atun
07/11/2013 08:13
Ai el perrito por dios que cosa mas ahdbsjsbsgvsj!!!!

A mi no me ha extrañado nada la felicitacion general y punto, ya lo dije ayer jaja... Pero por ponernos quisquillosos no le costaria nada aunque fuera rt el mensaje... Y lo ideal seria devolverle la felicitacion a nina.... Igual que a veces hemos dicho que ella debia felicitarle por algo...

Pero me da que deben estar hasta arriba de trabajo y el mensaje ha sido un pim pam... Pobre nina, me la van a matar al final... No se como puede asumir tanto personaje y tantas horas...
Magnolia89
Magnolia89
07/11/2013 09:41
Vale chicas lo pillo, ya no os cuento nada de esta gente, aunque sean buenas noticias.
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2013 09:54
Desde luego que si, menudo palizon... la verdad es que pasan muchas horas en el set eh!!!
pian
pian
07/11/2013 09:59
Ueee delena ha ganado la encuesta esa de E! pero súper ajustado eh Delena 51,55% y Finchel 48,45% Delena es la mejor pareja de TV de todos los tiempos, hala ahí os lo dejo!! jajaja
Chris lo de demostrar 500 veces que eres humana ha tenido resultados, venga que solo nos quedan los PCA's
Pues me parece un poco mal que no le de las gracias a Nina, no un mensaje kilométrico, pero un gracias enhorabuena a ti también no estaría de más, porque si tiene 2 min para twittear que gracias a todo el mundo tampoco tarda mucho más en twittear a Nina aunque igual ni lo ha visto porque anda que no le escribirán menciones no se yo no pierdo la esperanza igual luego le da las gracias!!
Patri porque dices eso que ha pasado??
Oioioioioi pero que cosa más mona el perro porfavor
syl75
syl75
07/11/2013 10:35
Buenos días chic@s !

Pues si Laia el mensaje de Ian ha sido un pin pan jajaja, pero bueno en sí el mensaje no me ha extrañado para nada, además deben ir a tope de trabajo y poco hay que decir, ha agradecido y punto, al menos no ha tardado tanto.

Y sí trabajar trabajan mucho, las series en general agotan más que rodar una película, tienen un tiempo de determinado para filmar un episodio y todo tiene que ser más rapido, no hay mucho tiempo para hacer una escena una y otra vez, y las pausas son más breves. La televisión es una buena escuela, al menos eso dicen muchos actores. Y además TVD hacen muchas secuencias de noche y en el bosque etc... con lo cual es un "problema" añadido. Pero bueno hay profesiones mucho peores jajajaja y hacen lo que les gusta.

El perrito es una monada...

Edito: Y lo de Nina chapeau!!! (me acabo de enterar que interpreta a otro??), la verdad es que trabajadores ambos son.

Creo que ambos estan aprovechando el momento en que están viviendo, porque ahora tienen trabajo y en una serie de éxito (no se como van las audiencias esta temporada) y cuando acabe la serie pues va a ser un punto de inflexion importante en sus vidas. Permanecer en este negocio y tener más o menos éxito es dificil.
Asiria91
Asiria91
07/11/2013 11:59
Voy a tener que dejar de entrar al post Nian...al final siempre me como spoilers snif
Por favor no cuesta tanto trabajo poner las cosas en spoilers y si...

habláis de que Nina con interpretar a tantos personajes se va a volver loca, y lo repetís una y otra vez...pues ya se deduce que saldrá Amara, porque antes ya interpretaba a dos. Pero si además se dice que Nina va a interpretar a 3 personajes, más claro...

Me hubiera gustado sorprenderme con esto...
syl75
syl75
07/11/2013 12:09
Lo siento Asiria!! No me he dado cuenta.
Rachelle
Rachelle
07/11/2013 12:13
Muero de amor con el cachorro!!! Qué cosita más mona!!! Yo también quiero uno de esos carcajada

Ian agradeciendo por la nominación, como siempre magnífico. Qué atento es este hombre, de verdad ^^
Patri610
Patri610
07/11/2013 13:31
Hola a todos
Me ha alegrado ver la felicitacion de ian, ya me extrañaba a mi que no agradeciera el apoyo como siempre, yo tambien esperaba una felicitacion a nina pero bueno la habra felicitado y dado las gracias en persona, no necesita decir en nada en publico, que la ve a diario ;)

El cachorro monisimo, me uno al grupo de las que quieren uno!! jajaj

Entonces hoy estan grabando en nueva york o no se sabe nada??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente