Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Pian.... Toda la razón, te entiendo! Si yo también me he dado unos golpazos! Jajajaja te entiendo muy bien. Creo que no me entendieron jajaja por eso dije en su justa medida y le doy el beneficio de la duda a todo.... Yo tampoco espero nada( era una broma lo otro!) si lo dije en mis comentarios anteriores, creo poco o nada va a salir de nian porque como bien lo han dicho los ojos estarán sobre ellos. Expectativas baja siempre!! Pero eso no quita lo que crea o piensa sobre ellos....ahí está la chispa de esperanza. Solo tiempo al tiempo.
Ian muy desaparecido! Quiero aparezca ya!!!! Jajaja
Y ojala el sábado estemos dando saltos de alegría!!
El cachorro esssssssss madre mia q preciosidad!!!!!!!!!!

En fin, mañana a ver si tenemos alguna novedad... Que hoy han estado los muy callados por twitter. Buenas noches ;)
tytheprince11
hace 2 horas
The rest of the day...all Nina #doubleunitdays #wrapsoon ? #basecamp #happyhumpday
http://instagram.com/p/gZDRqMtlVH/
--->
https://pbs.twimg.com/media/BYbWXoiCEAAKig5.jpg
Por cierto yo no entendí todas las etiquetas de Ty y tampoco que significa lo que dice en la imagen, es el horario? Jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)si esq 3 personajes son mucha tela,yo no se que importancia tendrá Amara y si chupara mucha pantalla, pero como lo haga...va a terminar reventada,a este paso rellena ella los 40 min completo. Tengo ganas de ver a Amara en accion porque viendo los antecedentes de Nina seguro que nos sorprende con este personaje,aunque como Katherine ninguna!

La otra imagen en mi comentario anterior lo edite y solo puse el link porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es muy cierto... juega muchos papeles!Aparecía Amara, quizás alguien aún no lo vio y es bueno asombrarse ;)
Rick es un amor.... a vuelto a subir (bueno a compartir) la foto de él e Ian y después a hecho RT al twit de Ian por el proyecto de su cumpleaños, que mono por dios! Parece ser que Rick ha hecho muy buenas migas con Nina e Ian, está cada dos por tres diciendo cosas de ellos.
Ah y agradecimiento de Ian... pero no el que yo esperaba haha ha sido en general a todo el mundo
ian somerhalder @iansomerhalder 1h
#PeoplesChoice holy cow!Thank you so so so much everyone!!! You are MY people- I fricking love you...
A mi no me ha extrañado nada la felicitacion general y punto, ya lo dije ayer jaja... Pero por ponernos quisquillosos no le costaria nada aunque fuera rt el mensaje... Y lo ideal seria devolverle la felicitacion a nina.... Igual que a veces hemos dicho que ella debia felicitarle por algo...
Pero me da que deben estar hasta arriba de trabajo y el mensaje ha sido un pim pam... Pobre nina, me la van a matar al final... No se como puede asumir tanto personaje y tantas horas...
Chris lo de demostrar 500 veces que eres humana ha tenido resultados, venga que solo nos quedan los PCA's
Pues me parece un poco mal que no le de las gracias a Nina, no un mensaje kilométrico, pero un gracias enhorabuena a ti también no estaría de más, porque si tiene 2 min para twittear que gracias a todo el mundo tampoco tarda mucho más en twittear a Nina aunque igual ni lo ha visto porque anda que no le escribirán menciones no se yo no pierdo la esperanza igual luego le da las gracias!!
Patri porque dices eso que ha pasado??
Oioioioioi pero que cosa más mona el perro porfavor
Pues si Laia el mensaje de Ian ha sido un pin pan jajaja, pero bueno en sí el mensaje no me ha extrañado para nada, además deben ir a tope de trabajo y poco hay que decir, ha agradecido y punto, al menos no ha tardado tanto.
Y sí trabajar trabajan mucho, las series en general agotan más que rodar una película, tienen un tiempo de determinado para filmar un episodio y todo tiene que ser más rapido, no hay mucho tiempo para hacer una escena una y otra vez, y las pausas son más breves. La televisión es una buena escuela, al menos eso dicen muchos actores. Y además TVD hacen muchas secuencias de noche y en el bosque etc... con lo cual es un "problema" añadido. Pero bueno hay profesiones mucho peores jajajaja y hacen lo que les gusta.
El perrito es una monada...
Edito: Y lo de Nina chapeau!!! (me acabo de enterar que interpreta a otro??), la verdad es que trabajadores ambos son.
Creo que ambos estan aprovechando el momento en que están viviendo, porque ahora tienen trabajo y en una serie de éxito (no se como van las audiencias esta temporada) y cuando acabe la serie pues va a ser un punto de inflexion importante en sus vidas. Permanecer en este negocio y tener más o menos éxito es dificil.

Por favor no cuesta tanto trabajo poner las cosas en spoilers y si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me hubiera gustado sorprenderme con esto...habláis de que Nina con interpretar a tantos personajes se va a volver loca, y lo repetís una y otra vez...pues ya se deduce que saldrá Amara, porque antes ya interpretaba a dos. Pero si además se dice que Nina va a interpretar a 3 personajes, más claro...
Ian agradeciendo por la nominación, como siempre magnífico. Qué atento es este hombre, de verdad ^^
Me ha alegrado ver la felicitacion de ian, ya me extrañaba a mi que no agradeciera el apoyo como siempre, yo tambien esperaba una felicitacion a nina pero bueno la habra felicitado y dado las gracias en persona, no necesita decir en nada en publico, que la ve a diario ;)
El cachorro monisimo, me uno al grupo de las que quieren uno!! jajaj
Entonces hoy estan grabando en nueva york o no se sabe nada??