FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
syl75
syl75
06/11/2013 22:39
Hombre Laia sin entrar mucho en profundidad yo lo tengo bastante claro en lo que se refiere a su relación eh? jajajaja, pero bueno la llamita de esperanza de estar equivocada está ahí para que lo voy a negar.

Bueno ahora si me voy. Buenas noches.
pian
pian
06/11/2013 22:44
Syl la estilista de Nina es Ilaria, Riawna sólo es su peluquera, bueno ni eso, la peina de vez en cuando porque como son amigas y eso pues Nina va a su salón, pero vamos que Riawna ahí pinta menos que yo!!
Pues yo tengo un plan de choque os cuento, mi idea es ir sin ningún tipo de idea, voy a ir sin pensar que va a pasar nada y luego lo que pase pasó, así no me llevo desilusiones, solo alegrías, si pasa algo bonito pues alegría para el cuerpo y si no pasa nada pues no pasa nada porque no llevaba ninguna idea preconcebida, no se si me he explicado jajajaja
A ver yo creo que estén juntos como novios, como amigos, como conocidos, como enemigos o como quieran que estén no van a hacer nada que de que hablar y van a tener mucho cuidado con como actúan porque saben que todos los ojos van a estar puestos en ellos. Otra opción sería que llegasen y dijeran pues hemos vuelto, o pues somos muy amigos y ya está y así les dejaban en paz pero todos sabemos que eso no va a pasar asique nada jajaja
kolina
kolina
06/11/2013 22:46
No,por favor!!!!!!! NO NO NO!!! si es fiesta de TVD es de TVD, ahi solo gente de la serie o la cadena !!!! (Insertese mini Rapunzel aqui! sin duda el verano nos ha hecho muuucho daño Laia :S )

Yo tampoco espero nada la verdad, salvo fotos de los 3, una gran celebracion espero!con tarta y cosas de esas xD vamos a lo grande como se merece y como suele hacer la CW,no?
Atun
Atun
06/11/2013 22:48
Ya syl, si yo pienso igual... Pero con ellos nunca se sabe la verdad, ya ni me atrevo a tener una opinion jajaja que siempre me sorprenden. De todas formas, creo que van a ser muy cuidadosos con el tema...
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 22:50
Carol estoy de acuerdo contigo, no espero nada y así lo que me encuentre bienvenido sea.
Patri610
Patri610
06/11/2013 22:54
Es lo mejor, luego además estos dos te rompen los esquemas, aunque yo últimamente estoy muy optimista pero habrá que darle tiempo al tiempo hasta que nos enteremos que pasa en realidad
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 22:59
De todos modos Laia, si no es molestia, a partir de hoy y hasta el lunes, no estaría de mas, que rapunzel nos acompañara en cada página, que parece que nos a protegido en el último mes, anda ya hace un mes de la última vez que Nina fue a LA, que siga así, y que la proxima sea con Ian, para pasar unos días en Venice, que tienen abandonada la casa y habrá que ventilar.

Tocaya yo estoy muy positiva y creo que están juntos de nuevo, pero como al 100% no puedo asegurar nada, pues por si acaso shhhhhhhhhhh.
Atun
Atun
06/11/2013 23:03
Yo os la presto para que la vayais poniendo jaajajjaaj que nos ha ido bien
kolina
kolina
06/11/2013 23:15
Jajaja yo creo que hay que seguir las tradiciones y lo suyo es el viernes,no? ahora durante la semana no tenemos peligro gracias a Dios! xD aunque ya creo que estamos permanentemente cagadas,que los vuelos esos express me dan mucho miedo jaja asiq ponedla ponedla jaja
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 23:17
Lo que hablabamos de que pinta Riawna en la fiesta de los 100 capítulos, hasta dudo que fuera, por que me parece que la juliana le tiene comido el coco, fijaos que por lo visto va a dar una clase para enseñar los "cortes de pelo" de la juliana, que a mi me parece que son todos iguales, pero a lo mejor ella tiene un ego tan grande como el hermano y piensa que es diferente, bueno la cosa es que soy mala con los hermanos y esto es solo un cotilleo.

http://web.stagram.com/n/riawnacapri/?npk=569917235993132392_5993982
nian21
nian21
06/11/2013 23:19
Pues si chicas mejor no esperar nada jaja ademas yo por ejemplo en la comic con iba con los ánimos por los suelos y al final resulto fenomenal al menos para mi jaja
kolina
kolina
06/11/2013 23:30
Si,ha dado ya varias ´´clases´´sobre este corte, y la proxima vez creo que iba hacer un streaming y todo,en fin...un bob de toda la vida capeado...Yo creo que mientras no tenga que ver con Nina,mejor que pasemos de noticias de la chupipandi,como si quiere dar claes de como ser tan sumamente insoportable..esq a mi ver su nombre,me produce todo tipo de males,asiq mientras no este Nina de por medio(que ojala y no lo esté shhhhh) yo creo que podemos pasar de ellos,sus noticia,bailes,peluquerias,que hagan lo que les de la gana,a mi plin como diria Laia xD (vamos a tener que hacer lista con tu copyright jajaja)
Chris08
Chris08
06/11/2013 23:40
Yaaaaaa...... Nadie espera nada??? pffffffffffff Ian acaba de leer el foro y os dice que ya que no esperan nada, pues no van a tener nada!!!!!! no jaja

Las facturas se las mandamos todas, por daño y perjuicio oiga!!!

Ahora en serio... yo tampoco creo que vayan los amigos de LA, pero bueno no sabemos si pueden invitar a amigos y que tan "amigos" quedaron (que buenísimo sería que puedan invitar y ella no invita al clan LA!!! Sería la gloria!!!)
Yo estoy tranquila con Nian... a mi lo que me ponía mal y de verdad mal era todo el problema que se genero o que generaron alrededor de ellos, fue demasiado y eso agradezco a Nina que por fin lo ha cortado, no sé si de raíz o que, igual ella siempre está a un pasó del ojo de la tormenta, pero ya nos dio un respiro y eso es bueno al menos para mi salud mental. Sentimentalmente como están nian también estuve y estoy... tranquila y segura en su justa medida, pero siempre hay que dar el beneficio de la duda y como todo puede ser... Hay que espera de todo! Solo ellos saben y todo puede pasar de la noche a la mañana. Ahí el ejemplo, quién se iba a imaginar que luego de verlos tan tranquilos, seguro y felices en pascua iba a pasar tantas cosas. Con suerte y paciencia podremos verlos PRONTO asi tan tranquilos, seguro y felices.
Patri610
Patri610
06/11/2013 23:51
A mi también me da igual lo que hagan con sus vidas esta gente, mientras nina no este ahí que hagan lo que les parezca (shhhh)
Chris como me gustaría tener una opinión segura con el nian, pero es que cambian tanto las cosas que miedo me da... Desde luego optimista estoy desde la ruptura con el innombrable pero no quiero sacar el champán por si acaso me la llevo despues, si las cosas entre ellos están como yo creo ya sacaré el champán cuando este segura 100%
Chris08
Chris08
07/11/2013 00:04
No, no... Claro shhhhhhhh (con tú permiso Laia xD) pero yo la esperanza ahí la tengo y si no se puede, pues con que estén bien y felices ya está. Es verdad no sabemos que sucede en sus día a día, pueden que estén de lo más felices planeado algún viaje romántico...pasando con los cachorros o puede que ni se hablen o puede que ambos hayan aceptado que la relación ya tuvo su punto final y ambos se están concentrado en otras cosas. En todos los caso como sabemos...no lo vamos a saber jaja hasta que ellos decidan cuando, es lo que yo creo y opino.

Acabó de ver la foto que Jessica subió de uno los bichos eso... de los cachorros es una monada me lo quiero comer *.* ya van a ser un mes y están enormes!
Increíble como se quedan para la cámara estas mascotas Hollywoodenses jajaja mis perros en la put* vida se quedan y menos en "pose" jajaja
pian
pian
07/11/2013 00:09

como si quiere dar claes de como ser tan sumamente insoportable..esq a mi ver su nombre,me produce todo tipo de males

Marta jajajajaja me matas tu te crees que te puedo tomar en serio si pones esas cosas?, me he partido de la risa, pero tienes toda la razón que vayan a hacer un tour mundial de clases de insoportabilidad ella y el hermano de unos 5 años más o menos!!
Chris esque yo ya estoy harta de llevarme guantazos por eso prefiero mantenerme al margen si
pd: a ver si me sale lo de la cita que no lo he hecho en mi vida jajaja

Edito: no se sabe nada de Ian no??
Patri610
Patri610
07/11/2013 00:18
De momento nada de nada...
Chris claro que si, juntos o separados pero felices, que yo a nina la veo feliz últimamente y yo que me alegro si
blakuou
blakuou
07/11/2013 00:20
Me iba a la cama ya pero me he metido y he visto lo que ha dicho Chris de la foto del cachorro y he ido a verla... Por diooooooooooooooooos, como se puede ser tan mono? quiero uno para mí >< Yo que soy la tonta de los perros una foto así me mata jaja

Bueno ya me marcho que mañana el día es muuuy largo. Buenas noches gente y a ver si me despierto con algún agradecimiento de Ian a Nina.
esyaba
esyaba
07/11/2013 00:27
Nina:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Classy Lady Quote of the Day. #lawsofmodernwoman
kolina
kolina
07/11/2013 00:45
Jajajaja Carol es que me crispa mucho la gentuza esa!!!pero tu tomame en serio,que yo soy muy serie eh carcajada en fin y resumiendo,que os den chupipandi(shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Pd: ya mismo me voy a ver a los cachorritos!!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente