Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/11/2013 19:13
Jajaja exacto!
06/11/2013 19:40
¿A Nueva York se van a grabar? ¿Y eso?
Bueno... Al menos hay opciones de fotos en los aeropuertos! Y como habéis dicho, de que salgan cotilleos
Bueno... Al menos hay opciones de fotos en los aeropuertos! Y como habéis dicho, de que salgan cotilleos
06/11/2013 19:53
Anda a NY que guay!!Pues a ver si salen cositas!!
En lo de los premios, a mi me da mucha pena, porque en mi opinión no están reconocidos como deberían, Ian es un grandisimo actor y realmente no le han ofrecido grandes cosas, ni ha estado nominado a grandes premios, Nina igual...no se que coño les pasa a los que deciden estas cosas!!jaja
En lo de los premios, a mi me da mucha pena, porque en mi opinión no están reconocidos como deberían, Ian es un grandisimo actor y realmente no le han ofrecido grandes cosas, ni ha estado nominado a grandes premios, Nina igual...no se que coño les pasa a los que deciden estas cosas!!jaja
06/11/2013 20:00
Pues no se si esa gente tiene ojos en la cara porque no ver como actúan ian y nina, que son grandisimos actores es de estar muy ciego... Y ya no ver la química que tienen ya es para hacertelo mirar porque algo falla jaj
06/11/2013 20:07
Espero que salga algo, aunque mmm... no sé.
El sábado es la fiesta y va a haber alfombra roja y todo le cuento y demás, espero que la prensa se centre en lo que le debe importar y no en nian. Aunque más que nada quisiera que salga increíblemente algo bueno y termine con toda está estupidez, no me gusta cuando ellos están trabajando por el programa o lo que sea y la prensa rosa lo único que quiere es cotillear que hacen y que no. Como pasó en la gala de los upsfrone o en la comic-con, le dan más importancia a como se comportan que al programa.... bueno entiendo cual es que lo vende más, pero no creo ni que a ellos le gusté eso. El sábado va haber prensa, fans, de seguro hacen algunas entrevistas, fotos grupales o el trío.... Ayyy con una grupal como dijeron para mi está bien :) y en la alfombra roja... Bueno como suele suceder muchas veces Ian y Nina no siempre han caminado juntos...
Muero si invita a sus amigos de LA jajajajajajaja muchas cabezas van explotar incluyendo la mia! Jajaja OMG Katherine is back
EDITO: Es verdad Noemí, es una pena por Nina ES UNA INCREÍBLE ACTRIZ se rompe el culo por jugar cuanto papeles ya? Y con cuántos matices? Uno puede cerrar los ojos y ni cuenta te vas a dar que Katherine y Elena son iguales. Sinceramente a mi no me pasa eso con Paul, ahora con Siles me parece sobreactuado un Stefan destripador más controlado y divertido....pero hasta ahí. Ian le da intensidad a su personaje, aunque a veces no me gusta que hagan demasiado uso de su físico (QUE SE LE AGRADECE) pero eso a veces hace que los actores se queden en una estampa de modelo-actor y no me gusta. La CW es una cadena poco o nada reconocida.... Lo más cerca a estar de ganar un gran premio es a un emmy.
El sábado es la fiesta y va a haber alfombra roja y todo le cuento y demás, espero que la prensa se centre en lo que le debe importar y no en nian. Aunque más que nada quisiera que salga increíblemente algo bueno y termine con toda está estupidez, no me gusta cuando ellos están trabajando por el programa o lo que sea y la prensa rosa lo único que quiere es cotillear que hacen y que no. Como pasó en la gala de los upsfrone o en la comic-con, le dan más importancia a como se comportan que al programa.... bueno entiendo cual es que lo vende más, pero no creo ni que a ellos le gusté eso. El sábado va haber prensa, fans, de seguro hacen algunas entrevistas, fotos grupales o el trío.... Ayyy con una grupal como dijeron para mi está bien :) y en la alfombra roja... Bueno como suele suceder muchas veces Ian y Nina no siempre han caminado juntos...
Muero si invita a sus amigos de LA jajajajajajaja muchas cabezas van explotar incluyendo la mia! Jajaja OMG Katherine is back
EDITO: Es verdad Noemí, es una pena por Nina ES UNA INCREÍBLE ACTRIZ se rompe el culo por jugar cuanto papeles ya? Y con cuántos matices? Uno puede cerrar los ojos y ni cuenta te vas a dar que Katherine y Elena son iguales. Sinceramente a mi no me pasa eso con Paul, ahora con Siles me parece sobreactuado un Stefan destripador más controlado y divertido....pero hasta ahí. Ian le da intensidad a su personaje, aunque a veces no me gusta que hagan demasiado uso de su físico (QUE SE LE AGRADECE) pero eso a veces hace que los actores se queden en una estampa de modelo-actor y no me gusta. La CW es una cadena poco o nada reconocida.... Lo más cerca a estar de ganar un gran premio es a un emmy.
06/11/2013 20:10
Joder Chris ya me has metido miedo, ni había pensado en eso....como invite a esos me pego un tiro en serio jajaja no por dios noooooooo!!
06/11/2013 20:13
Ayy no por dios!!! Pero que pintan ahí esa gente, yo creo que nina no se arriesgaría a montar polémicas llevando a esta gente, ojala que no porque entre las cabezas que explotan esta la mía seguro
06/11/2013 20:15
de que fiesta hablais? empiezo a necesitar que alguien me haga un dibujo... que me pierdo a la mínima.
06/11/2013 20:19
Laia, la fiesta de este sábado por los 100 capítulos!!jaja
Bueno yo sinceramente no creo que vaya ninguno de esos, a parte de porque creo que mucha amistad ya no hay shhhhhh jaja y porque no pintan nada, y es buscarse drama innecesario...
Bueno yo sinceramente no creo que vaya ninguno de esos, a parte de porque creo que mucha amistad ya no hay shhhhhh jaja y porque no pintan nada, y es buscarse drama innecesario...
06/11/2013 20:20
El viernes y sábado es el espectáculo en el circo. Creo que Nina irá el viernes.
El sábado es la fiesta de los 100 capítulo y suelen hacer a lo "grande" con fans, prensa hasta torta hay!
Pd: no, noe tu cabeza no la mandes a volar! Jajajaja diiiisfruta, es una broma.... ;)
El sábado es la fiesta de los 100 capítulo y suelen hacer a lo "grande" con fans, prensa hasta torta hay!
Pd: no, noe tu cabeza no la mandes a volar! Jajajaja diiiisfruta, es una broma.... ;)
06/11/2013 20:21
ah vale, joer es que al leer lo de la chupipandi me he quedado descolocada... pero que pintaría esa gente ahí? claro, que cosas más ilógicas ha hecho nina en su máximo esplendor veranil...pero vamos, no pintarían nada de nada... shhhh por si a caso, que ya no me extrañaría nada a estas alturas... pero tengan relación o no la tengan, supongo que esa fiesta será para los actores y tal...
y no se si sacaremos mucho de esa fiesta eh? (ni se en que sentido lo digo ya) porque los veo en un modo: noosvaisaenterardenada, importante xD
y no se si sacaremos mucho de esa fiesta eh? (ni se en que sentido lo digo ya) porque los veo en un modo: noosvaisaenterardenada, importante xD
06/11/2013 20:26
Hombre si yo doy por hecho que si hay nian o no, no nos van a dejar enterarnos tan pronto pero una foto posando juntos pueden darnos no?? Tampoco pedimos tanto
06/11/2013 20:36
ya podrían ser majetes si, pero a ver... que yo sigo con el miedo en el cuerpo, por si pasa cualquier cosa que ahora mismo no me espero. Me da miedo todo. Cuanto daño nos ha hecho el verano.
06/11/2013 20:37
Patri610
Hombre si yo doy por hecho que si hay nian o no, no nos van a dejar enerarnos tan pronto pero una foto posando juntos pueden darnos no?? Tampoco pedimos tanto
Ésto es lo que quise decir...jaja y no, no creo que vayan...pero bueno quién sabe si aún son amigos o no... no sé, igual yo tampoco creo que quiera crear polémica demás.
Pd: a ver si me sale mi cita xd
EDITO: jajajaja Laia tendríamos que enviarles nuestras facturas de sicólogos, siquiatras, de nuestras cuentas en los bares, en la liocoreria, las cuentas de los chocolates, manicuristas... Joer una camionada de facturas a sus nombres ohhhh de Internet y luz!!! Jajaja xD
06/11/2013 20:40
Yo de la fiesta de los 100 espero fotos oficiales juntos y con Paul... Y luego pues quizá algún momento bonito en las entrevistas o al cortar la tarta o algo así!
Pero ya está! Con tanto periodista por allí no se van a poner a declararse amor eterno aunque estén juntos jaja
Y la chupipandi dudo muchísimo que vaya alguno!! Eso es una fiesta de TVD! Irá gente relacionada con la serie... No amigos de los actores (si es que ellos siguen siéndolo)...
Vamos, eso espero... shhhhhhh (Copyright Oficial © by Laia
)
Pero ya está! Con tanto periodista por allí no se van a poner a declararse amor eterno aunque estén juntos jaja
Y la chupipandi dudo muchísimo que vaya alguno!! Eso es una fiesta de TVD! Irá gente relacionada con la serie... No amigos de los actores (si es que ellos siguen siéndolo)...
Vamos, eso espero... shhhhhhh (Copyright Oficial © by Laia
)
06/11/2013 20:46
Bueno la niña rapunzel!! Ahí esta dando ánimos como siempre que haríamos sin ella eeh??
Si, ya vivimos con el miedo en el cuerpo jaja
Si, ya vivimos con el miedo en el cuerpo jaja
06/11/2013 22:16
Hombre yo a la fiesta no espero a la chupipandi, me sorprenderia mucho eh??? a la única que PUEDE digo PUEDE ir es la Riawna o como se llame,pq es estilista de Nina y supongo que los actores invitarán a la gente que quieran pero vamos.
Y foto hombre yo espero foto de los 3, y de los actores juntos, pero de Nina e Ian solos pues la verdad no. Y estoy de acuerdo con Atun (Laia no??) no espero nada de nada de Nian, ya sea pq ellos dos son amigos y bueno no es de extrañar que cada uno vaya un poco a su bola y no sea ya como antes, o pq lo hagan adrede para no dar que hablar, ahi entra un poco el pensamiento y opinión de cada uno.
Bueno os dejo.. hasta mañana.
Chris y tanto que deberian pagar nuestras facturas, psicologos, nervios, estar pendientes de ellos, arriesgando nuestros puestos de trabajo jajajajaja, vamos que lo nuestro no tiene nombre.
Y foto hombre yo espero foto de los 3, y de los actores juntos, pero de Nina e Ian solos pues la verdad no. Y estoy de acuerdo con Atun (Laia no??) no espero nada de nada de Nian, ya sea pq ellos dos son amigos y bueno no es de extrañar que cada uno vaya un poco a su bola y no sea ya como antes, o pq lo hagan adrede para no dar que hablar, ahi entra un poco el pensamiento y opinión de cada uno.
Bueno os dejo.. hasta mañana.
Chris y tanto que deberian pagar nuestras facturas, psicologos, nervios, estar pendientes de ellos, arriesgando nuestros puestos de trabajo jajajajaja, vamos que lo nuestro no tiene nombre.
06/11/2013 22:24
Yo tampoco creo que vaya ninguno de esos, ni siquiera Riawna, y desde luego fotos Nian en absoluto, vamos a tener que sacar conclusiones de lo que veamos.
Chris, cuando les pasemos la factura, que no se nos olviden las de tenernos que ir a las rebajas para relajarnos ni los kilos de helado que nos hemos comido y por supuesto la factura de la manicura, por habernos comido hasta los muñones.
Chris, cuando les pasemos la factura, que no se nos olviden las de tenernos que ir a las rebajas para relajarnos ni los kilos de helado que nos hemos comido y por supuesto la factura de la manicura, por habernos comido hasta los muñones.
06/11/2013 22:28
Ya te digo, ni muñones nos han quedado, sobretodo los fines de semana...
Fotos nian no habrá, pero tengo la sensación de que vamos a poder sacar conclusiones, y haber si mañana tenemos alguna buena noticia, que nueva york no es atlanta...
Fotos nian no habrá, pero tengo la sensación de que vamos a poder sacar conclusiones, y haber si mañana tenemos alguna buena noticia, que nueva york no es atlanta...
06/11/2013 22:33
A mi ya me dan hasta miedo las conclusiones que podamos sacar... donde hay que mandar las facturas de los psicólogos? xD
si syl, es laia! ;)
si syl, es laia! ;)