FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
syl75
syl75
06/11/2013 11:23
jajajajaja Atun jajajaja, lo importante es que una se entienda a si misma jajajaja, si señor jajaja.

Oye que me alegro que lo felicitase eh!!! pero que vamos no voy a interpretar demasiado el mensaje jaja, creo que es un mensaje normal jajajaja, tampoco espero otra cosa!!!!.

El famoso video de los paparazzis con el rubiales y Nina aggg no lo he visto ni ganas, no puedorrr. Eso sí, creo que es un punto de inflexión, no se si respecto a las relaciones con los Hough, pero si un aviso de su comportamiento de cara al publico.
Atun
Atun
06/11/2013 11:33
Pues el video es aconsejable de ver eh? Ya no por el momento nina y esperpento sino por las actitudes de los dos... Es que eso tuvo que ser un punto de inflexion fijo... Porque menudo espectaculo. Y la verdad, a minimo que ella comparara...
syl75
syl75
06/11/2013 11:40
Atun me fio de tus apreciaciones jajaja, lei que se montó un poco el lio en twitter por el dichoso video?? pero que vamos no lo he visto, y ni ganas. Y para serte sincera tampoco puedo ver mucho los videos Nian, me entra una penita asi que mejor un poco de distancia y no recordar mucho el pasado.

Y sí no hay comparación, no conocemos a Ian claro, pero le da mil vueltas empezando por la madurez e inteligencia.
Atun
Atun
06/11/2013 11:56
Se monto lio porque iban de la mano, cosa que para mi no es la mas destacable, yo sigo flipando de como el huye y la deja arrinconada detras del coche. No es cuestion de conocer a ian o no en esto, porque ni siquiera hablamos de eso... Es que fue ver eso y acordarnos todos automaticamente del video aquel en el que salian de cenar y el les pedia a los periodistas que la dejaran en paz y les hablaba con toda la educacion del mundo mientras ella huia... Vamos es que si comparamos nosotros...
Patri610
Patri610
06/11/2013 12:15
Es aquello fue un espectaculo que madre mia... yo es que la actitud de ella me dejo flipando pero es que la de fue vergonzoso y fue inevitable acordarse de ian que siempre la protegia en fin, no hay color ni fisicamente ni como persona y sobretodo lo que has dicho silvia, la madurez de uno y de otro, si es que yo no se nina como se metió en ese berenjenal, menos mal que parece que ha vuelto a la luz jajaj (shhh)

Pues yo me alegro y hasta me parece positivo para el nian, no se si estaran juntos o no pero leche, en menos de 24h ha llenado el twitter de cosas de ian y delena, todo lo contrario que hace unos meses carcajada
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 12:16
Exactamente, Silvia es que fue más que nada la reaccion del pota, que para mi lo de la mano no significa nada, pero como la dejo tirada (y ahí se ven los sentimientos, o sea ninguno, ni siquiera de amigos) y a ella hasta se le cae el bolso, vergonzoso, me daban ganas de dar un puñetazo a la pantalla y supongo que al hermano de Nina tampoco le haría mucha gracia. Si comparas el comportamiento que siempre ha tenido Ian, que parecía su guardaespaldas mas que su novio, no hay color, bueno no se les puede comparar en nada.

A mi también me gusta la felicitación, sencilla, no como la que le envío al pota; que lo mismo iba con segundas o sea,(si hijo si, eres el centro del universo y tienes que dar luz a los pobres mortales).
Patri610
Patri610
06/11/2013 12:28
Pues no se tocaya, pero nada que ver una felicitacion con otra... donde va a parar
Por cierto si no lo digo reviento, que guapisimo sale ian en la foto para votar para los PCA dios mio si es que se me cae la baba con este hombre!!
syl75
syl75
06/11/2013 12:30
Patricia exacto ni como amigos esa es mi humilde opinión también.

Yo creo que una pareja sobre todo tienen que ser amigos y protegerse, pero bueno Nina es lo bastante mayor para escoger sus amistades o relaciones, ahi poco podemos hacer.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en la descripción de la felicitación a Ian... sencilla, que no es nada malo. Bonita palabra.
kolina
kolina
06/11/2013 12:46
Ayyyyyyyyy que me da que me da!!!!! Y Sergio llamandola Miss Dobreva,ayyy que me da!!!! Pero que bonito todo leñe!!!!! Lo del Delena en mayusculas y.lo primero que diceluego la felicitacion a Ian con piropo incluido,el juego de palabras, estoy en una Nian nube...!!!!peeeero sigo con ese shhhhhh por si los pelos xD

Pd:y encima lo de los papparazis con Ian tambien fue en LA

Pd2: guapisima y monisima en la.nueva imagen de perfil! Que piernecitas taaan finitas tiene no?xD
Patri610
Patri610
06/11/2013 12:49
Kolina a mi el shhh se me está debilitando, pero hay que mantenerlo por si acaso jajajaj aunque es dificil con todo lo que esta pasando... jajaj
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 12:57
Bueno yo estoy deseando que llegue el fin de semana con la fiesta de los 100 capítulos, por si acaso voy a ir comprando el cava, por que creo que vamos a tener buenas noticias.

Si el bing no traduce mal le felicita: "un grito felicidades...." o sea lo dice gritando, que rica es, por cierto los calcetines en esa foto se los pondría por que tenía frio en los pies, no creo que le hicieran las fotos con calcetines, por que sería el colmo.

Sylvia, hoy hago como que trabajo jajaja.
kolina
kolina
06/11/2013 12:58
Quita quita,yo el shhhhh no lo retiro mientras los otros existan jajaja

Por cierto,tambien cambió la imagen de perfil de instagram no?
syl75
syl75
06/11/2013 12:59
jajajaaj Patricia ya lo pensaba ya jajajaja, lo que pasa que no te queria decir nada jajajaja,
ya somos dos carcajada
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2013 13:04
Acabo de recordar, ¿la revista esa donde rebuznaba el pota? que saldría el lunes, ¿se sabe algo? ha dicho algo el amorfo?.
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2013 13:05
La felicitacion de Nina es bonita, pero no hay que darle mas vueltas...
pian
pian
06/11/2013 13:08
Joe gracias Syl y Laia, esque me hago un lio con las expresiones jajaja nunca me las he llegado a aprender entonces las traduzco tal cual están escritas jajaja y claro a veces no tiene sentido pero esta vez sí!! Muchas gracias por la aclaración, me aprenderé esa expresión para próximas veces.

Sí Marta también se la ha cambiado en Instagram es más maja jajaja
Atun
Atun
06/11/2013 13:11
Yo tampoco le veo mas vuelta al tema... Si habla de su nominacion es justo que nombre a ian... Ya esta.

Yo creo q la revista impresa es eso que vimos... Que no saldra mas... O eso espero
blakuou
blakuou
06/11/2013 13:20
Rick no me caia ni mal ni bien, de hecho me caia más o menos bien, pero esque me gana poquito a poco retwitteando cosa como esta jaja

Rick Cosnett ‏@RickCosnett 40min

RT @Caitlin901: @RickCosnett @Janina @kendrick38 Damon/Elena #chemistry #PeoplesChoice http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Espero que dure en la serie... o que lo hagan desaparecer antes de que me caiga bien que si no luego me da mucho coraje.
Patri610
Patri610
06/11/2013 13:20
Si, yo creo tambien que fue el articulo ese que vimos, parece que el esperpento no se ha manifestado mas, de momento, haber lo que pasa jajaja

edito: jajaja muy buena la foto carcajada y a mi tambien me cae bien, me gusto la foto con ian de hace dias y lo que dijo de el me gusto mucho y que RT este tweet ya me ha gustado todavia mas jaja
syl75
syl75
06/11/2013 13:28
Quien es ese Rick jajajajaja, madre mia que perdida estoy en lo que se refiere a la serie.

Repito, la serie no seria lo mismo sin Damon y Elena (Ian/Nina) y como los jefes (y todos) lo saben pues van a "marear la perdiz" con los dos personajes y la relación, lo que más puedan. Creo que somos masoquistas.

Bueno desconecto del foro un rato (que falta me hace), voy a comer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente