Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/11/2013 04:24
Si es que me la como!! ❤
ninadobrev hace 19 minutos
I JUST FOUND OUT ABOUT THE PEOPLE'S CHOICE AWARD NOMINATIONS!!! Thank you for voting and continuing to vote! So much love to you! #PCA #TVD say.ly/KTt796R
ninadobrev hace 11 minutos
This is SO COOL-Best SciFi Show,Best Chemistry+Best SciFi Actress. Beyond grateful for your support, love and passion after 5 years of #TVD! http://say.ly/Pzg797c
ninadobrev hace 5 minutos
After long days like today, your energy is what keeps us going :) Thank you. say.ly/iUl797n
ninadobrev hace 3 minutos
And a congrats shout out to @iansomerhalder for his nomination in the Best SciFi Actor category! Way to represent the male Vampires!Kill it! say.ly/ExC797q
Nina Dobrev @ninadobrev 2min Ver traducción
(Pun totally intended)
Y se nos ha cambiado de foto de perfil!!Me encanta!!jaja Solo ella puede ponerse sandalias con calcetines y verse bien jaja

También ha dado algunos me gustas :)

Nina me tiene entretenida hoy jaja y yo que se lo agradezco que me quedan 4 horas para irme a casa...a ver si Ian dice algo jaja
ninadobrev hace 19 minutos
I JUST FOUND OUT ABOUT THE PEOPLE'S CHOICE AWARD NOMINATIONS!!! Thank you for voting and continuing to vote! So much love to you! #PCA #TVD say.ly/KTt796R
ninadobrev hace 11 minutos
This is SO COOL-Best SciFi Show,Best Chemistry+Best SciFi Actress. Beyond grateful for your support, love and passion after 5 years of #TVD! http://say.ly/Pzg797c
ninadobrev hace 5 minutos
After long days like today, your energy is what keeps us going :) Thank you. say.ly/iUl797n
ninadobrev hace 3 minutos
And a congrats shout out to @iansomerhalder for his nomination in the Best SciFi Actor category! Way to represent the male Vampires!Kill it! say.ly/ExC797q
Nina Dobrev @ninadobrev 2min Ver traducción
(Pun totally intended)
Y se nos ha cambiado de foto de perfil!!Me encanta!!jaja Solo ella puede ponerse sandalias con calcetines y verse bien jaja

También ha dado algunos me gustas :)

Nina me tiene entretenida hoy jaja y yo que se lo agradezco que me quedan 4 horas para irme a casa...a ver si Ian dice algo jaja
06/11/2013 05:19
NINA felicito a Ian por su nombramiento. Okey.... estoy bien! NO, NO ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!
sentimientos Nian totalmente!!!
Que linda ella, me gusta su nuevo perfil :)
Después de felicitar a Ian por su nombramiento y apoyar a delena los fans stelena resurgieron si no son los fans de Derek, son fans de Stelena o fans ultra Ian anti Nina UGH! Que no se le da el gusto a nadie jajajaja
EDITO: gracias noe! En el instagram no entre... Cambio su icono también?
sentimientos Nian totalmente!!! Que linda ella, me gusta su nuevo perfil :)
Después de felicitar a Ian por su nombramiento y apoyar a delena los fans stelena resurgieron si no son los fans de Derek, son fans de Stelena o fans ultra Ian anti Nina UGH! Que no se le da el gusto a nadie jajajaja
EDITO: gracias noe! En el instagram no entre... Cambio su icono también?
06/11/2013 05:27
Jajajajaja Chris, si sentimientos Nian!!Así da gusto oye jajaja
Si si lo cambio también, hoy se ha cambiado el look en todas partes jaja
Si si lo cambio también, hoy se ha cambiado el look en todas partes jaja
06/11/2013 05:39
Sí... Me gusta la foto de tw es gracioso, femenino, atrevido... Todo todo! Jajaja ahora el mundo entero esperando a ver que dice Ian! LOL
Ayyy sería bueno que él cambie su foto de perfil por algo más atrevido después de que termine su proyecto de cumpleaños... no sé una foto de esas en la cama o en la bañeraaa digo... jajaja
ESTA PARTE!!!! UFFF
"Manera de representar los vampiros masculinos! Mátalo!"
Sí Nina estamos de acuerdo contigo, que manera de representar a los vampiros y al especimen masculino en sí uffff
Edito: dónde estas Noe que no estas en la casa eh? A ésta hora deberías dormir, ya es tarde! mi excusa es que vivo en Sudamérica y la tuya??? Jajaja
Ayyy sería bueno que él cambie su foto de perfil por algo más atrevido después de que termine su proyecto de cumpleaños... no sé una foto de esas en la cama o en la bañeraaa digo... jajaja
ESTA PARTE!!!! UFFF
"Manera de representar los vampiros masculinos! Mátalo!"
Sí Nina estamos de acuerdo contigo, que manera de representar a los vampiros y al especimen masculino en sí uffff
Edito: dónde estas Noe que no estas en la casa eh? A ésta hora deberías dormir, ya es tarde! mi excusa es que vivo en Sudamérica y la tuya??? Jajaja
06/11/2013 05:51
Yo voto por bañera!!!jajajaja aunque vamos se pone eso y cada vez que viéramos un mensaje suyo caíamos rendidas jaja
Estoy en el hospital, cuido a una señora por las noches, y estoy con el ordenador pa no aburrirme jaja
Estoy en el hospital, cuido a una señora por las noches, y estoy con el ordenador pa no aburrirme jaja
06/11/2013 06:02
Si tiene esa foto de perfil yo lameria la pantalla de lo que sea cada vez que lo vea! Imagínate que tuitee a Nina con esa foto como perfil!!!!! Mi imaginación ya estaría volando a Marte buscando nombres de bebes que quedén bien con "Somerhalder Dobrev" y solo por el simple hecho de haberle tuiteado a Nina con esa foto de perfil jajajaja aaaah aquí ya es tarde también como las 2am, pero morfeo a mi nunca me visita temprano.... Te puedo acompañar un rato ;) jaja animo!
06/11/2013 06:12
ya las horas nos hacen pensar hasta en el nombre de los bebes jajajajaja estamos fatal jajaja
06/11/2013 06:36
Jajaja... De seguro le ponen nombres raro. Mira los nombres de sus mascotas!!! Mientra mis perros se llaman Tobby, Tyson y Coco... el de ellos NIETZSCHE, MOKE, JAME-LYNX.
Imagínate que no haya llegado Nietzsche a la vida de Ian y luego éste par tienen una bebé, crees que le hubiesen llamado Nietzsche Konstaninova Somerhalder Dobrev a su hija???? Siempre me pregunto ésto, pero ahora que la perra se llama asi, supongo que no le van a poner igual
Nian podría ser lindo para un nene algo asi como "Nian Joshep Somerhalder Dobrev"?? Jajajaja
O ya que le gustan los nombre de semana como "Jueves"... Tipo la hija Nicole Kidman
"Saturday Somerhalder Dobrev" o "Sunday Somerhalder Dobrev", bueno sea como sea seguro es un nombre lindo(eso espero) de algún científico-filósofo-humanista-ecologista-animalista y con tal que lleve el apellido "Somerhalder Dobrev" yaaa estoy feliz aunque se llame Fulgencio o Hagripino (no tengo nada encontra de estos nombre, pero para mi es un poco antiguo, sin rencores para que el tiene un nombre asi... je) y por supuesto serán los bebé más lindos!!!! Eso seguro! :)
Imagínate que no haya llegado Nietzsche a la vida de Ian y luego éste par tienen una bebé, crees que le hubiesen llamado Nietzsche Konstaninova Somerhalder Dobrev a su hija???? Siempre me pregunto ésto, pero ahora que la perra se llama asi, supongo que no le van a poner igual

Nian podría ser lindo para un nene algo asi como "Nian Joshep Somerhalder Dobrev"?? Jajajaja
O ya que le gustan los nombre de semana como "Jueves"... Tipo la hija Nicole Kidman
"Saturday Somerhalder Dobrev" o "Sunday Somerhalder Dobrev", bueno sea como sea seguro es un nombre lindo(eso espero) de algún científico-filósofo-humanista-ecologista-animalista y con tal que lleve el apellido "Somerhalder Dobrev" yaaa estoy feliz aunque se llame Fulgencio o Hagripino (no tengo nada encontra de estos nombre, pero para mi es un poco antiguo, sin rencores para que el tiene un nombre asi... je) y por supuesto serán los bebé más lindos!!!! Eso seguro! :)
06/11/2013 06:42
"aunque se llame Fulgencio o Hagripino (no tengo nada encontra de estos nombre, pero para mi es un poco antiguo, sin rencor para que el tiene un nombre asi... je)"
Me parto jajajajajajaja Fulgencio no por Dios!!Seria un niño marginado como jueves!!jajaja
Joe hay una que sigo que tiene la misma foto de Ian y me ha dado un susto,pense que era el ajajjaa odio q se pongan lo mismo!!
Me parto jajajajajajaja Fulgencio no por Dios!!Seria un niño marginado como jueves!!jajaja
Joe hay una que sigo que tiene la misma foto de Ian y me ha dado un susto,pense que era el ajajjaa odio q se pongan lo mismo!!
06/11/2013 06:52
Siiiiiii.... A mi también me pasa lo mismo, también odio que se pongan las mismas fotos de ellos y hay algunos que sus @ son muy parecidos. Cuando me siguen o me da fav o comentan algo yo ya estoy corriendo una maratón de felicidad. Eso es malo para la salud, a uno le asusta y le ilusiona por nada. Después... es triste jajajaja saber que para que uno de ellos te sigan o te dé un fav deberías nacer de vuelta o algo asi :(
06/11/2013 08:35
Mirala que maja!! Jo, la verdad es que asi se lleva muchisimo mejor que en verano el asunto... Realmente ya no me "preocupa" si estan juntos o dejan de estarlo (que me encantaria que lo estuvieran a ver, esta claro), pero esta tranquilidad es muchisimo mas llevadera que el drama de peach, twitter y los hough... Esten acercando posturas o alejandolas del todo... Agradezco enormemente que nina haya vuelto en si. No se que habra hecho que haga el "click" pero como me gusta... Por nuestro bien mental es de agradecer.
06/11/2013 09:25
buenos diiiiiiiiasss, bueno de verdad que alegría, esto compensa por ver la cara de estreñio de mi gefe, esta página 1113, va a ser buena, a mi el nº 13 me da suerte, es que que felicite a Ian, me sube el NIAN a la estratosfera, muy bien Nina, sigue así.
Chris y Noe, a que foto os referís?
Chris y Noe, a que foto os referís?
06/11/2013 09:39
Pues si Laia, desde luego que asi las cosas se llevan bastante mejor... sea lo que sea lo que le haya vuelto volver en si, "bienvenida, Miss Dobreva".
06/11/2013 09:41
Buenooooooo!!!!!!!
Notición del dia!!!!!Sergio llamando Miss Dobreva a Nina!!!!!
Las cosas vuelven a su cauce poco a poco.....
Notición del dia!!!!!Sergio llamando Miss Dobreva a Nina!!!!!

Las cosas vuelven a su cauce poco a poco.....
06/11/2013 09:46
Jajjajajajaja no me lo puedo creer!! Estamos de fiesta mayor!!!
De verdad que me alegro tanto de que haya vuelto en si...
De verdad que me alegro tanto de que haya vuelto en si...
06/11/2013 10:06
Me encanta la noticia!!! toma ya a ver ahora si Ian responde y yo puedo llorar de la emoción tranquila!!
Aiii esque ojalá ganen os imagináis un tweet de Ian a Nina como el que le puso de you won baby people do really like you jajajaja yo me desmayo os aviso desde ya!!
Y encima en instagram ha dado me gusta a todas las cosas delena que ha encontrado me encanta me encanta!!
Que te dije Marta?? change is good jajaja Nina está a tope hoy
Bueno bueno ya hasta Sergio le llama como en el predrama, estamos de enhorabuena hoy!!

Edito: me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando dice que le acaban de decir que ha sido nominada para los PCA y eso, ella pone una foto y pudiendo poner una foto de ella (la de mejor actriz) va y pone la de Delena la tía jajaja
Por cierto alguien me explica que juego de palabras ha hecho Nina? porque su último tweet es pun totally intended, es decir juego de palabras totalmente intencionado. Pero el único sitio donde puede haber juego de palabras yo creo que es en lo de kill it! y no entiendo que juego de palabras hay jajaja si alguna lo entiende que me lo explique porfa :)
Aiii esque ojalá ganen os imagináis un tweet de Ian a Nina como el que le puso de you won baby people do really like you jajajaja yo me desmayo os aviso desde ya!!
Y encima en instagram ha dado me gusta a todas las cosas delena que ha encontrado me encanta me encanta!!
Que te dije Marta?? change is good jajaja Nina está a tope hoy
Bueno bueno ya hasta Sergio le llama como en el predrama, estamos de enhorabuena hoy!!

Edito: me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando dice que le acaban de decir que ha sido nominada para los PCA y eso, ella pone una foto y pudiendo poner una foto de ella (la de mejor actriz) va y pone la de Delena la tía jajaja
Por cierto alguien me explica que juego de palabras ha hecho Nina? porque su último tweet es pun totally intended, es decir juego de palabras totalmente intencionado. Pero el único sitio donde puede haber juego de palabras yo creo que es en lo de kill it! y no entiendo que juego de palabras hay jajaja si alguna lo entiende que me lo explique porfa :)
06/11/2013 10:42
Buenos días chic@s !!
Seguro que Ian dirá algo sobre los PCA, pero no me extrañaria que se tomase su tiempo jajajaja.
"Pun intended" siempre me he liado con esa expresión, porque si no estoy equivocada tb significa "nunca mejor dicho". Pueda que esa expresión se refiera a "Kill it"??
Personalmente no me ha sorprendido que felicitase a Ian, porque independientemente de lo que puedan tener o no, son compañeros y buenos amigos, eso seguro y ambos son buenas personas.
Aunque los PCA están amañados (de eso estoy segura) y ya saben quien va a ganar, no deja de ser una buena noticia y publicidad para los actores personalmente y para la serie. La serie tiene una suerte increible con Delena, Ian y Nina con todo el respeto para el resto del reparto.
Seguro que Ian dirá algo sobre los PCA, pero no me extrañaria que se tomase su tiempo jajajaja.
"Pun intended" siempre me he liado con esa expresión, porque si no estoy equivocada tb significa "nunca mejor dicho". Pueda que esa expresión se refiera a "Kill it"??
Personalmente no me ha sorprendido que felicitase a Ian, porque independientemente de lo que puedan tener o no, son compañeros y buenos amigos, eso seguro y ambos son buenas personas.
Aunque los PCA están amañados (de eso estoy segura) y ya saben quien va a ganar, no deja de ser una buena noticia y publicidad para los actores personalmente y para la serie. La serie tiene una suerte increible con Delena, Ian y Nina con todo el respeto para el resto del reparto.
06/11/2013 11:02
Sisis lo de pun intended por traducirlo de alguna manera seria "nunca mejor dicho" pero tampoco es la traduccion exacta... Es de esas expresiones que no se traducir jajajja pero habla de los juegos de palabras... Y si que va por el kill it! Seguro... Seguramente sera una expresion que ellos usen normalmente y el kill pega mucho con el tema vampirico... De ahi que haga la coña. A mi lo que me gusta de la felicitacion es que me recuerda a sus mensajes de siempre, nada de felicitaciones forzadas o exageradamente standars como hace un par de meses... Con coña incluida. A ver, no tiene el añadido cariñoso de los ultimos meses de relacion (obvio) pero no me parece tan forzada como la del smouldy de la perrita... Y eso me gusta. Yo me entiendo vale? Jajaja como sea, que me alegro.
06/11/2013 11:05
La verdad es que ha sido un detalle el tweet y últimamente parece volver en si xD Perdón por la expresión pero seguramente se llevó tal hostia contra la realidad con el Hough cuando la dejó tirada frente a los paparazzi que automáticamente volvió en sí, tuvo que ser ahí, por pura cronología de hechos 
Eeeehhhh el Miss Dobreva de Sergio ha vuelto!!! (aunque sea entre comillas xD)

Eeeehhhh el Miss Dobreva de Sergio ha vuelto!!! (aunque sea entre comillas xD)
06/11/2013 11:14
Oleee nina olee!!! felicitando a ian, madre mia yo tambien tengo el nian por las nubes me da igual si luego me llevo la leche, encima tanto delena ultimamente en el twitter de nina... dios mio que alegriaa 
Supongo que ian contestará pero claro, le gusta hacerse de rogar jajajaj el twitter esta revolucionado, y desde luego que nina is back!!

Supongo que ian contestará pero claro, le gusta hacerse de rogar jajajaj el twitter esta revolucionado, y desde luego que nina is back!!