Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/11/2013 20:02
Jajaja vale aclarado entonces, es que es verdad, tanta encuesta online no leche que nos lian!!!
Eso eso chris, make a wish!! Yo ya he hecho el mio, creo que vamos a coincidir casi todos jaja
Eso eso chris, make a wish!! Yo ya he hecho el mio, creo que vamos a coincidir casi todos jaja
Donde estan con los de Glee es una votacion de eonline Carol,ahora lo que no se es si tambien estan con ellos nominados en los pca...pero lo que ha twitteado Nina y la Plec es la votacion de eonline,que es donde estan con los de Glee
Edito: es verdad!!!!! Estamos en la 1111 MAKE A WISH, asiq ahi va el mio y el de todos supongo xD
Volver a ver imagenes como estas, y poder seguir haciendo millones de collages mas, ala momento moñas off jaja

Edito: es verdad!!!!! Estamos en la 1111 MAKE A WISH, asiq ahi va el mio y el de todos supongo xD
Volver a ver imagenes como estas, y poder seguir haciendo millones de collages mas, ala momento moñas off jaja

Bueno Chris estamos en el 1111... a ver a ver que podemos desear
jajaja.
Se tiene que decir?? jajaja si se dice no se cumple !!!
1111 Make a wish!!
jajaja.Se tiene que decir?? jajaja si se dice no se cumple !!!
1111 Make a wish!!
05/11/2013 20:06
Ayyyy que bien todo!!
La página 1111 coincidiendo con el 1111 de Nina, el RT delena... y las nominaciones de los PCA!!
Me alegro mucho por TVD y por Nina e Ian por sus nominaciones individuales! Aunque me da penita que no haya salido tambien Paul con lo bien que lo está haciendo con Silas-Stefan ultimamente...
Y por supuesto notición de la nominación delena!! Sería un puntazo verles recoger el premio!!
(Lo malo la competición que es muy dura...)
Pues eso... Un gran shhhhhhhh pero ojalá que todo siga así de positivo y sin ningún Hough a la vista
La página 1111 coincidiendo con el 1111 de Nina, el RT delena... y las nominaciones de los PCA!!
Me alegro mucho por TVD y por Nina e Ian por sus nominaciones individuales! Aunque me da penita que no haya salido tambien Paul con lo bien que lo está haciendo con Silas-Stefan ultimamente...
Y por supuesto notición de la nominación delena!! Sería un puntazo verles recoger el premio!!
(Lo malo la competición que es muy dura...)
Pues eso... Un gran shhhhhhhh pero ojalá que todo siga así de positivo y sin ningún Hough a la vista

05/11/2013 20:07
Me emocioné con las fotos eh! Jajajaja
05/11/2013 20:07
Hola de nuevo, veo que hay incluso mejores noticias, me alegro, tenía la corazonada de que Nina hoy pondría lo de 1111, que yq no pone ni puntos de separación.
Bueno como me he quedado a medias con los comentarios de las fotos en bici, pues lo retomo. Ian es muy aficionado a la bici, las fotos no se quien las haría, pero seguro que están retocadas para que solo se distinga la cara de Nina, por eso dice en su twitt "edición sábado", es que de verdad, juraría que el de detrás de ella es Ian.
El comentario de Piper, pues que decir, que estoy de acuerdo con ella totalmente.
Que Nina RT, a ese twitt, bueno eso ya me remata del todo, creo que están dando pistas y me sube la moral.
Patri, yo también soy mala en lo que se refiere a ya sabéis quien, ojalá ganaran el premio a la mejor pareja y subieran juntitos de la mano y cuando recibieran el premio se dieran un beso de tornillo, pero al pota le daría envídia de Nina.........
Por si ya sale mi mensaje en la página 1111, pido un deseo...............
Bueno como me he quedado a medias con los comentarios de las fotos en bici, pues lo retomo. Ian es muy aficionado a la bici, las fotos no se quien las haría, pero seguro que están retocadas para que solo se distinga la cara de Nina, por eso dice en su twitt "edición sábado", es que de verdad, juraría que el de detrás de ella es Ian.
El comentario de Piper, pues que decir, que estoy de acuerdo con ella totalmente.
Que Nina RT, a ese twitt, bueno eso ya me remata del todo, creo que están dando pistas y me sube la moral.
Patri, yo también soy mala en lo que se refiere a ya sabéis quien, ojalá ganaran el premio a la mejor pareja y subieran juntitos de la mano y cuando recibieran el premio se dieran un beso de tornillo, pero al pota le daría envídia de Nina.........
Por si ya sale mi mensaje en la página 1111, pido un deseo...............
05/11/2013 20:08
Ohhhhhh claro rápido rápido uno bien grande 1111 MAKE A WISH!!!!!!! :)
05/11/2013 20:13
Jajaja ojala pasara eso patri ojala... haber si va a estar enamorado de ian en realidad y por eso la foto con el perro?? Es otra opcion jajajajja
Yo ya he pedido uno pero bueno, nunca esta de mas volverlo a poner una vez mas, ojala se cumpla:
1111 make a wishhh!!!
Yo ya he pedido uno pero bueno, nunca esta de mas volverlo a poner una vez mas, ojala se cumpla:
1111 make a wishhh!!!
05/11/2013 20:20
Pues por si acaso lo pido otra vez 1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
y asín tol rato.
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
1111 make a wish
y asín tol rato.
05/11/2013 20:24
Yo tambien quieroooo a ver si llego!!!! Mmmmm
05/11/2013 20:25
En la foto esa del reportaje con Nina en ropa interior y el otro ???????, en la que están los dos tumbados, es que se les ve relajados totalmente, Nina tiene puesto el brazo en las partes nobles del otro y tan pancha oye.
05/11/2013 20:34
Otra que se une al 1111 Make a Wish!!!!!!!!
05/11/2013 20:43
Os voy a poner la competencia que tenemos jaja
Castle&Beckett(castle)
Damon&Elena(tvd) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Derek&Meredith(Anatomía de grey)
Emma&Hook(Once upon a time)
Kurt&Blaine(Glee)
Yo creo que no es tanta competencia jaja tenemos bastante posibilidades!!!!
En lo de eonline vamos por encima aunque por poquito de finn y rachel...
Y yo también pido un make a wish como la catedral de Burgos!!!
Castle&Beckett(castle)
Damon&Elena(tvd) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Derek&Meredith(Anatomía de grey)
Emma&Hook(Once upon a time)
Kurt&Blaine(Glee)
Yo creo que no es tanta competencia jaja tenemos bastante posibilidades!!!!
En lo de eonline vamos por encima aunque por poquito de finn y rachel...
Y yo también pido un make a wish como la catedral de Burgos!!!
05/11/2013 20:46
Aquí otra que se une para el gran 1111 Make a Wish!!!! =)
05/11/2013 20:46
Aaah entonces no es tanta competencia!! Hay muchisimas posibilidadess :)
05/11/2013 20:49
¿¿¿Que no es tanta competencia???
Kurt y Blaine suelen ganar todas las encuestas en las que están!! Y los de Castle ya nos han ganado otros años en los PCA votando por los actores contra Ian y Nina...
A mí me parece MUUUUUY difícil que Delena gane!! Pero oye... Por intentarlo no se pierde nada! Así que a votar!
He abierto un post de los PCA para irlo subiendo de vez en cuando y acordarnos de votar!!
Kurt y Blaine suelen ganar todas las encuestas en las que están!! Y los de Castle ya nos han ganado otros años en los PCA votando por los actores contra Ian y Nina...
A mí me parece MUUUUUY difícil que Delena gane!! Pero oye... Por intentarlo no se pierde nada! Así que a votar!

He abierto un post de los PCA para irlo subiendo de vez en cuando y acordarnos de votar!!
05/11/2013 21:04
Bueno jaja es que no estoy muy puesta yo en tema de encuestas jajaja
Pero no lo veo yo tan tan mal...ademas los fans nian son muy pesados con votar jajaja yo creo que se puede ;)
Pero no lo veo yo tan tan mal...ademas los fans nian son muy pesados con votar jajaja yo creo que se puede ;)
05/11/2013 21:09
Ademas no es lo mismo los actores que la quimica, que como la quimica delena pocas hay :)
05/11/2013 21:56
Como su quimica, no hay ninguna,vamos!!!!!!que lo amañen todo lo que quieran, pero se engañan a ellos mismos, su quimica traspasa pantallas!!!jaja
05/11/2013 22:50
Lo que yo decía jajaja digo que estoy totalmente segura y zasca patada en toda la boca jajaja pues entonces era en las encuestas, pues que dejen de tocarme las narices con las encuestas leche que tonterías son estas jajaja
Joee que no son competencia, si eso no es competencia no se que es jajaja pues yo he leído a mucha gente que dice que esta temporada la química ha desaparecido blablabla sugestión pura y dura pero bueno os cuento lo que he leído!! Venga va voy a votar que estoy a tope
Que bonito todas pidiendo deseo en la página anterior jajaja vaya cursis somos
Me ha encantado el collage Marta me he descargado la foto no te digo más :)
Joee que no son competencia, si eso no es competencia no se que es jajaja pues yo he leído a mucha gente que dice que esta temporada la química ha desaparecido blablabla sugestión pura y dura pero bueno os cuento lo que he leído!! Venga va voy a votar que estoy a tope
Que bonito todas pidiendo deseo en la página anterior jajaja vaya cursis somos
Me ha encantado el collage Marta me he descargado la foto no te digo más :)