Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/11/2013 18:05
Ahhh vale chris, si es cierto que a ella no la pone, será por lo que dices de la polémica que causó el disfraz, en fin, esta gente y sus historias....
Como me alegro del RT de nina de verdad, apoyando el delena claro que si!!
Como me alegro del RT de nina de verdad, apoyando el delena claro que si!!
05/11/2013 18:09
Awww que mona,di que si!!!ademas que con esa periodista siempre tiene muy buen rollo!
05/11/2013 18:40
Muy bien que apoye a Delena!!! 
Yo he votado un montón jajaja y ayer estaban por delante lea y cory...pero hoy delena remonto!!
Y por lo que leo están nominados a los pca Nina, Ian y Delena!!!!!

Yo he votado un montón jajaja y ayer estaban por delante lea y cory...pero hoy delena remonto!!
Y por lo que leo están nominados a los pca Nina, Ian y Delena!!!!!
05/11/2013 18:46
Lo han anunciado ya???!!!
05/11/2013 18:56

Olee Olee haber si lo ganan por dios!!
05/11/2013 18:57
Si Marta!!Aquí pongo la lista:
http://blog.peopleschoice.com/2013/11/05/peoples-choice-awards-2014-nominees-full-list/
http://blog.peopleschoice.com/2013/11/05/peoples-choice-awards-2014-nominees-full-list/
05/11/2013 19:01
Tambien estan nominados para mejor actor y mejor actriz!! 
Yo los veo con muchas posibilidades de ganar, tanto el individual como el delena, ya veremos :)

Yo los veo con muchas posibilidades de ganar, tanto el individual como el delena, ya veremos :)
05/11/2013 19:03
Siento daros la mala noticia de que tb esta nominado DWTS....aggg espero que no vaya el asqueroso de Derek por diooo santoo!!
05/11/2013 19:05
Pufff a lo mejor le vemos que remedio... pero yo quiero que vaya y que nian vayan como pareja!! eso si que seria digno de ver!!
05/11/2013 19:09
Eso seria genial Patri!!jjajaja se le iba a quedar mas cara de gamba de la que tiene ya jajaja
05/11/2013 19:10
Que grande el rt!!! A ver si ganan!!! A mi el otro tipejo plin, que ganen ellos!!!! Que bien se lo merecen, y a ver si se quedan con la copla y nos dejan el delena ...
05/11/2013 19:11
Nina ya lo ha ganado una vez, a ver si este golpe Ian también lo consigue ^^ Se lo merece muchísimo. Ya se puede comenzar a votar!! Este año se puede votar también a través de su propia app para smartphones xDD
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/
05/11/2013 19:18
Por cierto a mi por primera vez me gusta que vaya el potativo, a lo mejor suben ian y nina al escenario por SU quimica asi que yo encantada de que este alli en primera fila viendolo jejeje
soy mala a veces, pero es que le tengo mucha mania que le voy a hacer...
Rachelle pues habra que empezar a votar y eso digo yo laia, a ver si se dan cuenta de lo que quieren los fans y dejan de fastidiar el delena
soy mala a veces, pero es que le tengo mucha mania que le voy a hacer...Rachelle pues habra que empezar a votar y eso digo yo laia, a ver si se dan cuenta de lo que quieren los fans y dejan de fastidiar el delena
05/11/2013 19:18
Pues si, Ian se lo merece. Contentos tienen que estar, porque si no estoy equivocada casi cada año estan nominados. Yo vote mucho mucho años anteriores pero no se hasta que punto están amañados ya y ya se sabe el ganador. Y la verdad paso un poco en lo que a encuestas se refiere.
05/11/2013 19:30
Awwww que mona Nina, que maja es!! Joo yo quiero que ganen, además a ver lo de Finn y Rachel las fans lo están haciendo por Cory y eso, pero yo soy Lea y no me haría ninguna ilusión subir a recoger el premio de la mejor pareja de series de tv cuando esa pareja ya no va a existir ni en la ficción ni en la realidad, no se llamarme insensible pero me parece remover por remover y que solo va a hacer daño!!
Marta yo el mensaje me lo he tomado como algo positivo, changeisgood cambiar a Derek por Ian is so good jajaja
Aiii Stace o como se llame me alegra los días de verdad os lo digo!! (:
Ire me ha encantado tu análisis, ha sido realmente increíble!
Chris que mona eres lo del 11.11 jajaja yo pediré el deseo contigo jajaja
Hala me vuelvo a la cueva, pero… ARRIBA EL DELENA!!
ps: alguna sabe como vamos? seguimos por encima de Finchel?? o nos han vuelto a adelantar?
Marta yo el mensaje me lo he tomado como algo positivo, changeisgood cambiar a Derek por Ian is so good jajaja
Aiii Stace o como se llame me alegra los días de verdad os lo digo!! (:
Ire me ha encantado tu análisis, ha sido realmente increíble!
Chris que mona eres lo del 11.11 jajaja yo pediré el deseo contigo jajaja
Hala me vuelvo a la cueva, pero… ARRIBA EL DELENA!!
ps: alguna sabe como vamos? seguimos por encima de Finchel?? o nos han vuelto a adelantar?
05/11/2013 19:31
A ver si la gala de este año es mejor que la del pasado,porque menuda decepcion,espero que si ganen les hagan subir a recoger el premio como se merecen!!!!!!!!!Ayyy OJALA se lo lleven todo, el de la quimica seria priceless verles subir a recogerlo!!!!! Y asi a ver si esta nominacion sirve para que se de cuenta la Plec y todos lo demas de una vez !!!
Del pota paso,ojala ojala pero ojala que si va(arggg), Nina e Ian vayan juntos,ganen y le den en todas las narices, vamos y con que fueran juntos tambien me conformaba jaja, y ahora hago un gran shhhhhh para que no se de la vuelta la tortilla y nos den a nosotros en las narices jaja asiq shhhhhhhh shhhh y shhhhh
Edito: sisi Carol, si ese es el change, el mensaje es suuuper positivo y very very very very good jajaja
Esta nominados tambien a la quimica los de Glee?uyy pues entonces por homenajear a Cory seguro que se lo dan a ellos,aumque yo lo siento mucho pero como Delena...si los jueces no saben ver eso...de todas formas yo despues del chasco del año pasado no me espero absolutamente nada,los pca huelen a amañado desde aqui...me acuerdo el año pasado esperando,esperando y van y anuncian todas las categorias donde tvd estaban nominados a la vuelta de los anuncios,ni si quiera dedicaban un hueco en el escenario, vamos un chasco total, y luego encima todos los años siempre ganan los mismos, nah...el año de Nina lo ganó porque los fans la metieron en la categoria y no les quedó de otra que darselo a ella que sino...lo dicho yo estoy muy cabreada con los pca jaja
Del pota paso,ojala ojala pero ojala que si va(arggg), Nina e Ian vayan juntos,ganen y le den en todas las narices, vamos y con que fueran juntos tambien me conformaba jaja, y ahora hago un gran shhhhhh para que no se de la vuelta la tortilla y nos den a nosotros en las narices jaja asiq shhhhhhhh shhhh y shhhhh
Edito: sisi Carol, si ese es el change, el mensaje es suuuper positivo y very very very very good jajaja
Esta nominados tambien a la quimica los de Glee?uyy pues entonces por homenajear a Cory seguro que se lo dan a ellos,aumque yo lo siento mucho pero como Delena...si los jueces no saben ver eso...de todas formas yo despues del chasco del año pasado no me espero absolutamente nada,los pca huelen a amañado desde aqui...me acuerdo el año pasado esperando,esperando y van y anuncian todas las categorias donde tvd estaban nominados a la vuelta de los anuncios,ni si quiera dedicaban un hueco en el escenario, vamos un chasco total, y luego encima todos los años siempre ganan los mismos, nah...el año de Nina lo ganó porque los fans la metieron en la categoria y no les quedó de otra que darselo a ella que sino...lo dicho yo estoy muy cabreada con los pca jaja
05/11/2013 19:45
Ya Marta yo también creo que están amañados pero bueno si presionamos mucho igual y todo jajaja
Si no? vamos yo he leído que estaban nominados, pero no es la química ehh, es la mejor pareja de Tv de todos los tiempos olé olé (Best TV Couple of All Time), y en esa categoría que no se si será la misma que la de la química pero creo que no a ver si me lo puedes aclarar, pero ahí ayer iban por encima del Delena y hoy por la mañana también aunque luego parece que hemos remontado en las encuestas, pero los Gleeks están votando a fuego para que ganen ellos, no se como vamos ahora!
Yo sólo voto en las encuestas y eso no se si habrá una página oficial, pero he leído que las que votáis si votáis desde google chrome podéis votar todas las veces que queráis, lo he leído en este twitter @NinaDobrev_
Las que voteis seguir votando a tope yo confío en vosotras jajaja
Si no? vamos yo he leído que estaban nominados, pero no es la química ehh, es la mejor pareja de Tv de todos los tiempos olé olé (Best TV Couple of All Time), y en esa categoría que no se si será la misma que la de la química pero creo que no a ver si me lo puedes aclarar, pero ahí ayer iban por encima del Delena y hoy por la mañana también aunque luego parece que hemos remontado en las encuestas, pero los Gleeks están votando a fuego para que ganen ellos, no se como vamos ahora!
Yo sólo voto en las encuestas y eso no se si habrá una página oficial, pero he leído que las que votáis si votáis desde google chrome podéis votar todas las veces que queráis, lo he leído en este twitter @NinaDobrev_
Las que voteis seguir votando a tope yo confío en vosotras jajaja
05/11/2013 19:49
Hombre con lo del chico este de glee esta la cosa complicada pero haber si lo ganan ellos,!!
Pero es que delena esta nominada a mejor quimica y tambien a mejor pareja o que??
Pero es que delena esta nominada a mejor quimica y tambien a mejor pareja o que??
05/11/2013 19:55
Jaja a ver que nos estamos liando, lo de mejor pareja de todos los tiempo es una votacion de eonline nada que ver con los pca,no? Los pca es lo de la quimica,ahi con quien estan nominados?
05/11/2013 19:59
No tengo ni idea de donde es, pero sea donde sea es con Finn y Rachel, en la categoría que sea es con los de Glee en los PCA y de eso estoy segura porque lo he visto como 2000000 veces por twitter jajaja (ahora va y me he colado fijo siendo yo jajaja)
Que dejen de poner cosas online madre mía jajaja
Eso es lo que ha RT Nina y no es de los PCA's no? vale pues todo aclarado
Señor que lio jajaja podían dejar las cosas más claritas!!
Edito: Chriis donde estas??tu paginaa, make a wish
Que dejen de poner cosas online madre mía jajaja
Eso es lo que ha RT Nina y no es de los PCA's no? vale pues todo aclarado
Señor que lio jajaja podían dejar las cosas más claritas!!
Edito: Chriis donde estas??tu paginaa, make a wish